Foro / Cocina

Thermomix, breadman... merece la pena?

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 12:11
N
niklas_6002632
9/9/04 a las 12:18


Hola a tod@s, desde hace tiempo no paro de ver post de ambas máquinas y no me acaba de convencer ninguna.

Me da la sensación de que los post los abren directamente comerciales de ambas casas que quieren venderlo a toda costa.

Yo no tengo ninguna y tengo una cocina normal con vitro, horno y microondas. Realmente la necesitaría? Si te la compras vienen recetas suficientes o hay que estar inventando? En mi caso tengo bastante poca idea como para liarme aún más con botones, tiempos e historias varias.

Lo que no me acaba de convencer de ningún post abierto es que no haya opiniones negativas. A todo el mundo le parece el gran invento.

Me da miedo pensar en gastarme todo ese dinero, pues me han dicho k ambas son caras, para que me ocupe un espacio del que carezco y apenas la utilice.

Parece k lo bueno de la Breadman es k la puedes programar y k la thermomix hace de todo, de todo¿?¿?

Si es calentar ya tengo vitro y microondas. Si es hornear, tengo horno. Realmente justifica un gasto tan grande a quienes tenemos una cocina normal (y pequeña)?

Gracias a tod@s

Ver también

A
alaitz_8653711
9/9/04 a las 13:31

Sólo puedo decirte que
yo soy una auténtica inútil en la cocina y que sólo desde que tengo la Thermomix he conseguido empezar a comer decentemente. Es cierto que ocupa bastante sitio aunque el gran inconveniente a mi juicio es a la hora de lavarla ya que no la puedes meter en el lavavajillas y como no vayas con cuidado te cargas los estropajos con las cuchillas... pero en mi opinión merece muchísimo la pena... es la mejor inversión que he hecho en la cocina. En cuanto a las recetas al comprarla te dan un libro con un montón de ellas pero siempre puedes entrar en su web y seguir consiguiendo mas, incluso la persona que te la vende y te la lleva a casa puede proporcionarte mas y lo bueno es que te olvidas de las medidas tipo pizca, poquito, chorrito,etc... todo va en proporciones exactas del vaso medidor. Como puedes ver a mi me entanta y te prometo que no tengo comisión con ellos... Eso si te advierto que si crees que te va a dar pereza usarla porque luego es un engorro lavarla, no le des mas vueltas y no la compres porque te va a dar mucha rabia tenerla estorbando en la cocina.

Espero haberte ayudado un poco...
Saludos.

N
niklas_6002632
11/9/04 a las 17:35

Resumiendo hasta ahora...

Primero gracias por contestar Kierosaber, Unayza, saskia7, yolanat y Abejeras.

Por lo que contais, Thermomix =160.000pts casi 1000 euros y Breadman 100.000pts ó 600 euros. Personalmente me parece exagerado en ambos casos. Por ese precio ya pueden salir buenas las comidas!

Parece que es un encorro limpiarlas (Yolanat) y parece ser que sí cuando Unayza, pese a lo que dice, comenta que con unos truquis sólo para limpiarla... Si ya necesitamos trucos para limpiarla es que de fácil tiene poquito.

Al comprarla te dan un libro de recetas (por ese precio es lo mínimo) y he leido en un post que una forma de adquirir más es vendiéndosela a otro... Joer con la política comercial de ambas casas, igual por eso todo el mundo habla tan bien de ambas maquinitas. Me reservo mi opinión detallada sobre ese método comercial, pero lamentable, me recuerda a cómo captan adeptos las sectas. Ojo, no sé si será verdad y por aquí dice Yolanat que en webs y quien te la vende te puede proporcionar más. Espero que sea en webs que no tengas que registrarte y dar 20000 datos, etc... A ver si alguien aclarase éste punto.

Por ahora creo que es todo lo negativo con lo que me quedo, que no es poco. Que cada uno valore si merece la pena o no. No voy a repetir las maravillas de las que hablan que supongo ya las sabemos todas o las podeis leer en otros post.

Un saludo a tod@s

R
reena_6254146
11/9/04 a las 19:17

Te cuento que...
yo tengo la "breadmam" y estoy muy contenta. Aunque la termomix,que cocozco bien, es una pasada.Te diré que la BD a mi por lo menos, me soluciona muchos problemas. El más importante es que dejo programada la comida y cuando llego de trabajar, la tengo recién hecha. Es estupendo abrir la puerta de casa y notar el olor a comida reciente.
De verdad te digo que es un dinero muy bien invertido,al menos en mi caso.
Me parece una tontería discutir entre cual de las dos es mejor.Cada una tiene un cometido y es mejor dependiendo de las circunstancias que tenga cada uno.
Creo que las personas que hablan sólo de oidas deberían abstenerse de opinar.

J
jeny_8641662
14/9/04 a las 12:52
En respuesta a reena_6254146

Te cuento que...
yo tengo la "breadmam" y estoy muy contenta. Aunque la termomix,que cocozco bien, es una pasada.Te diré que la BD a mi por lo menos, me soluciona muchos problemas. El más importante es que dejo programada la comida y cuando llego de trabajar, la tengo recién hecha. Es estupendo abrir la puerta de casa y notar el olor a comida reciente.
De verdad te digo que es un dinero muy bien invertido,al menos en mi caso.
Me parece una tontería discutir entre cual de las dos es mejor.Cada una tiene un cometido y es mejor dependiendo de las circunstancias que tenga cada uno.
Creo que las personas que hablan sólo de oidas deberían abstenerse de opinar.

Bradman la comida me queda un poco liquida
HOLA TENGO UNA BRADMAN Y AUNQUE SIGO PROBANDO LAS COMIDAS COMO PATATAS O LEGUMBRES ME QUEDAN MUY LIQUIDAS. SABEIS DE ALGUN TRUCO PARA QUE ME QUEDEN CON MAYOR CONSISTENCIA. UN SALUDO.

H
hamlet_7006012
4/10/04 a las 21:34
En respuesta a niklas_6002632

Resumiendo hasta ahora...

Primero gracias por contestar Kierosaber, Unayza, saskia7, yolanat y Abejeras.

Por lo que contais, Thermomix =160.000pts casi 1000 euros y Breadman 100.000pts ó 600 euros. Personalmente me parece exagerado en ambos casos. Por ese precio ya pueden salir buenas las comidas!

Parece que es un encorro limpiarlas (Yolanat) y parece ser que sí cuando Unayza, pese a lo que dice, comenta que con unos truquis sólo para limpiarla... Si ya necesitamos trucos para limpiarla es que de fácil tiene poquito.

Al comprarla te dan un libro de recetas (por ese precio es lo mínimo) y he leido en un post que una forma de adquirir más es vendiéndosela a otro... Joer con la política comercial de ambas casas, igual por eso todo el mundo habla tan bien de ambas maquinitas. Me reservo mi opinión detallada sobre ese método comercial, pero lamentable, me recuerda a cómo captan adeptos las sectas. Ojo, no sé si será verdad y por aquí dice Yolanat que en webs y quien te la vende te puede proporcionar más. Espero que sea en webs que no tengas que registrarte y dar 20000 datos, etc... A ver si alguien aclarase éste punto.

Por ahora creo que es todo lo negativo con lo que me quedo, que no es poco. Que cada uno valore si merece la pena o no. No voy a repetir las maravillas de las que hablan que supongo ya las sabemos todas o las podeis leer en otros post.

Un saludo a tod@s

La breadman a 360 euros
OS OFREZCO LAS MAQUINAS DE LA COCINERA BREADMAN NUEVAS A 360 EUROS MAS LOS GASTOS DE ENVIO.SE TRATA DEL MODELO OFICIAL DE REFERENCIA LC9300 CON DOS AÑOS DE GARANTÍA, RECETARIO, INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL Y ACCESO A UN FORO DONDE SEMANALMENTE SE PUBLICAN RECETAS NUEVAS. PARA CUALQUIER CONSULTA ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN:
jOSE LUIS CHUMILLAS
TELF:639 130 821

B
belisa_8001084
5/10/04 a las :04
En respuesta a niklas_6002632

Resumiendo hasta ahora...

Primero gracias por contestar Kierosaber, Unayza, saskia7, yolanat y Abejeras.

Por lo que contais, Thermomix =160.000pts casi 1000 euros y Breadman 100.000pts ó 600 euros. Personalmente me parece exagerado en ambos casos. Por ese precio ya pueden salir buenas las comidas!

Parece que es un encorro limpiarlas (Yolanat) y parece ser que sí cuando Unayza, pese a lo que dice, comenta que con unos truquis sólo para limpiarla... Si ya necesitamos trucos para limpiarla es que de fácil tiene poquito.

Al comprarla te dan un libro de recetas (por ese precio es lo mínimo) y he leido en un post que una forma de adquirir más es vendiéndosela a otro... Joer con la política comercial de ambas casas, igual por eso todo el mundo habla tan bien de ambas maquinitas. Me reservo mi opinión detallada sobre ese método comercial, pero lamentable, me recuerda a cómo captan adeptos las sectas. Ojo, no sé si será verdad y por aquí dice Yolanat que en webs y quien te la vende te puede proporcionar más. Espero que sea en webs que no tengas que registrarte y dar 20000 datos, etc... A ver si alguien aclarase éste punto.

Por ahora creo que es todo lo negativo con lo que me quedo, que no es poco. Que cada uno valore si merece la pena o no. No voy a repetir las maravillas de las que hablan que supongo ya las sabemos todas o las podeis leer en otros post.

Un saludo a tod@s

Thermomix o breadmam ??????????????
Me acabo de afiliar al mundo enfemenino.com y estoy alucinada de tantas cosas que he leido.
Tengo el Thermomix desde hace 8 años y como presentadora del mismo, te diré que yo me metí en la empresa por ganarmelo pues lo encontraba caro y en canarias lo traían directamente de alemania y salía muy caro, así que cuando pusieron delegación en canarias, decidí intentarlo y dejar la empresa cuando me lo ganase, pero los mismos clientes me llamaban y ellos mismos recomendaban a todos sus familiares y amigos la maravilla llegada de alemania, así que sin querer y sin apenas tiempo me tienes aquí de presentadora.
Te contaré que la Thermo.... viene con un libro con muchisimas recetas, y por recomendar a alguien te regalan un libro de masas, comida sana o repostería, tambien puedes elegir otros regalos, pues yo tengo clientas que por parte de ellas han recomendado a más de 10 0 12.
También es verdad que yo las atiendo muy bien, despues de 8 años, todas las recetas que van saliendo se las entrego, las voy invitando a cursos de cocina, etc. etc. pendiente de si tienen alguna duda o no....y estan encantadas conmigo.
Con respecto a Breadmam, está bien, la venden como complemento del Therm... pero yo por ejemplo no la compraría, pues con el calor que hace en canarias, no se me ocurre dejar una fabada desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde que llego a casa, aparte que tienes que meterlo ya troceado y la BREA... no lo hace, yo te aconsejo igual que a todo el mundo que te pongas en contacto con alguna presentadora y te hacen una demostración en tu casa sin ningun compromiso y por lo menos ya puedes hablar con conocimiento de causa, espero haberte ayudado. besos Linda de S/C. de Tenerife

B
belisa_8001084
5/10/04 a las :24

3 amigas
Siento decirte que esas 3 amigas están muy equivocadas, o bien la Thermo... la tienen por decír que ellas están a la última.

Te diré que no son para nada sofisticadas las recetas, pues ya me dirás una lentejas compuestas, un rancho canario (que es un estilo al cocido madrileño)una patatas con carne, un bizcochón, hacer tu propio yogurt si te apetece, una tarta para tus "verdaderas amigas",una sabrosa limonada con tan solo 2 limones........

Reconozco que es cara,vale hasta el día de hoy 825 Euros, pero si supieras más de ella, sabrías que vale totalmente la pena: que fríe, cocina, amasa,tiene pesa incorporada,consume poquitisimo, y al no mermar o consumirse los alimentos te cunde muchisimo.........y si una madre se preocupa por la alimentación de su hijo, figurate que tengo clientas que aparte de la suya, le compran otra para que cocinen sus hijos cuando estan estudiando una carrera fuera.

Yo la comparo con el ordenador, el primero que compramos era para que estudiasen mis hijos y se dedicaban a jugar, por lo que es un gasto inútil, que encima se queda viejo. La Thermo.. para hacer una masa de pizza perdona, pero tus amigas son una caprichosas, o...........no le explicaron bien su uso.

Anímate a que te la muestren, si quieres que te aclare cualquier duda llamame, estaré encantada de ayudarte 629.475732 o mi correo lthogom@hotmail.com Un beso Linda

B
belisa_8001084
5/10/04 a las :45
En respuesta a alaitz_8653711

Sólo puedo decirte que
yo soy una auténtica inútil en la cocina y que sólo desde que tengo la Thermomix he conseguido empezar a comer decentemente. Es cierto que ocupa bastante sitio aunque el gran inconveniente a mi juicio es a la hora de lavarla ya que no la puedes meter en el lavavajillas y como no vayas con cuidado te cargas los estropajos con las cuchillas... pero en mi opinión merece muchísimo la pena... es la mejor inversión que he hecho en la cocina. En cuanto a las recetas al comprarla te dan un libro con un montón de ellas pero siempre puedes entrar en su web y seguir consiguiendo mas, incluso la persona que te la vende y te la lleva a casa puede proporcionarte mas y lo bueno es que te olvidas de las medidas tipo pizca, poquito, chorrito,etc... todo va en proporciones exactas del vaso medidor. Como puedes ver a mi me entanta y te prometo que no tengo comisión con ellos... Eso si te advierto que si crees que te va a dar pereza usarla porque luego es un engorro lavarla, no le des mas vueltas y no la compres porque te va a dar mucha rabia tenerla estorbando en la cocina.

Espero haberte ayudado un poco...
Saludos.

Solo puedo decirte....trucos therm....
Veo que la consideras un engorro lavarla. No se si sabes que se demontan muy facilmente las cuchillas y con un simple giro en la rosca que tienes debajo del vaso y con un cepillito se lavan de maravilla, puedes meter un cepillo largo de los que se usan para enjuagar los platos, de todas formas poniendola 15 segundos a velocidad 9 se lava sola y hasta la tapa por dentro y el resto con el cepillo.

Si quieres que te mande uno por correo, desde Tenerife, lo mismo que recetas, (gratis)dame una llamada, o mandame un E-mail, el mio es lthogom@hotmail.com y mi movil 629.475732, besos Linda

B
belisa_8001084
5/10/04 a las :59

No se que hace la thermomix...........
Es tu cocinera particular todos los días del año, incluso cuando el servício se marcha de vacaciones, ni notas su ausencia, pues la Thermo... te hace una limonada en 5 segundos con tan solo 2 limones, mermeladas en 1/2 hora, con 2 ó 3 frutas un estupendo sorbete para 10 personas, una masa para pizza en 2 minutos y sin manchar nada, una maravillosa sopa de pescado,lentejas, pures,papillas,lomos de cualquier pescado o carne,con 1/2 Kg de carne molida una lasaña para 6 personas, etc.etc..... no terminaría nunca. Encima tiene pesa incorporada en la tapa y le puedes acoplar un cazo exclusivo para cocinar al vapor. Pide a tu amiga que su presentadora te haga una demostración.
Vale hasta el dia de hoy 825 Euros pero la puedes pagar desde 23 al mes
Espero haberte ayudado, un saludo Linda

B
belisa_8001084
5/10/04 a las 1:09

Breadmam o thermomix....
Me olvidaba decirte que si haces una carne con patatas en la Th, que por cierto queda exquisita, la puedes calentar en el micro..., pero yo la vitro desde que tengo la Th., no la uso apenas, sino para freir unos bisteck, hacer café por las mañanas, y poco más, pues en la Th., hace todo, todo, todo, con muy poco gasto en ingredientes, consumo, tiempo y dinero.

No compres ninguna sin antes ver una demostración de cada una, y luego compara y mira tus necesidades, pero si tienes horno y micro... yo me ahorraría la Bread... y optaría por ver como funciona la Th.

Besos Linda

Y
yanel_8453999
7/10/04 a las 12:30

Mi experiencia
Yo no soy comercial de la thermomix, de hecho, antes de que llegase a casa ni siquiera la quería.

Una amiga la tenía y mi marido me la regaló en Navidad.

La experiencia no ha podido ser mejor. Desde luego que es cara, si no la utilizas; si la utilizas, enseguida verás que lo que te has gastado por un lado, lo has ahorrado por otro.

En mi casa desde el 22 de Diciembre de 2003 no ha entrado un pizza congelada ni de telepizza.

La comida, mucho más sana; lo de la Varoma, increible.

Nosotros sólo somos dos en casa y muchas veces por no manchar y/o tardar tirabamos de cualquier cosa. Con la "churrimix" como la llamamos en casa, es otra cosa.

No te digo ya de cuando hay invitados....

Eso sí, hay que utilizarla. Como adorno en la cocina es un adorno muy caro.

H
hosnia_8330034
26/10/04 a las 10:22

"pues si merece la pena"
Hola. Me gustaría, por favor, que me digas que tal te va con ésta máquina. Yo he pensado en comprarla también a 180 euros, pero no termino de fiarme...
Gracias por anticipado
marynacho@mixmail.com

I
isona_8578071
19/11/04 a las 9:52

Por favor ayuda
NECESITO COMPRAR LA BREADMAN PARA REGALAR A MIS CUÑADOS AHORA EN LAS NAVIDADES, PERO ME GUSTARIA LA IMPORTADA, LA QUE TU COMPRASTE. ME PUEDES DECIR DONDE LA CONSEGUISTE Y QUE TAL TE VA AHORA QUE YA HA PASADO UN TIEMPO? GRACIAS.
RESPONDEME CUANTO ANTES SI HACES EL FAVOR.

NAGOBE.BRP@TERRA.ES

A
an0N_829383099z
19/11/04 a las 17:14
En respuesta a belisa_8001084

Solo puedo decirte....trucos therm....
Veo que la consideras un engorro lavarla. No se si sabes que se demontan muy facilmente las cuchillas y con un simple giro en la rosca que tienes debajo del vaso y con un cepillito se lavan de maravilla, puedes meter un cepillo largo de los que se usan para enjuagar los platos, de todas formas poniendola 15 segundos a velocidad 9 se lava sola y hasta la tapa por dentro y el resto con el cepillo.

Si quieres que te mande uno por correo, desde Tenerife, lo mismo que recetas, (gratis)dame una llamada, o mandame un E-mail, el mio es lthogom@hotmail.com y mi movil 629.475732, besos Linda

Yo lavo el vaso en el lavavajillas
Hola, acabo de leer tu mensaje, yo sí meto de vez en cuando el vaso (sin la parte de abajo) y las cuchillas en el lavavajillas y queda muy bien.

S
salas_6952400
22/11/04 a las 18:48

Compro breadman a 180 euros
Pido por favor que me indiquéis cómo comprar la breadman a 180 euro o algo parecido. Gracias

isalas@pie.xtec.es

S
suman_9150384
23/11/04 a las 10:46

Thermomix&breadman
Hola, yo tengo las dos maquinas, primero hay que especificar que son diferentes :

1) Breadman : Hornea, calienta, amasa, fermenta.

2) Thermomix : Pica, amasa, calienta.

Para mi, es según lo que se vaya a realizar, ejemplo, para cocinar yo veo la breadman mucho mejor, y si estas trabajando, es genial, ya que la programas y cuando llegas esta la comida recien hecha. Comidas normales y salen perfectas.
La thermomix, para cocinar la veo muy cortita, ya que primero tienes que estar pendiente de la maquina, aparte yo he realizado comidas y no me salen tan bien, y luego la gran mayoria de los platos hay que hacerlo en varios pasos, para picar, amasar, batir, como salsas, gazpachoz, bechamel, etc... es una maquina perfecta.

La breadman tengo que aclarar, que lo que tu haces es hecharle los ingredientes de la comida, y programarla para la hora que la quieres, y listo. Puedes hacer comidas, desde un estofado de patatas con carne, lentejas, hasta pollo asado, cordero asado, etc... para que veais que son comidas normales, y tan solo hechando los ingredientes.

Yo veo la thermomix mas como un complemento de la breadman.

Tambien como he dicho depende para que lo uses, y cosa muy importante que hay que tener en cuenta, si estas trabajando fuera de casa.

saludos a todos.

K
kavita_6166897
23/11/04 a las 12:20

Breadman
Te importaria decirme donde has comprado la breadman por ese precio porque he estado leyendo varios mensajes y en ninguno veo la direccion aunque si que hablan mucho del precio.Gracias.
ghana@enfemenino.com

B
bozena_8414754
27/6/06 a las 12:58

Pues dime dónde por favor...
Por favor, dime dónde las has comprado a ese precio, estoy muy interesada....

B
bozena_8414754
27/6/06 a las 13:00

Se me olvidaba el email
Por favor, dime dónde las has comprado a ese precio, estoy muy interesada.... te dejo mi email : mcantonl@yahoo.es gracias !!!!

J
janna_5314038
28/8/06 a las 12:18

Breadman a 180 euros
Por favor, dime dónde las has comprado a ese precio, estoy muy interesada.... te dejo mi email : alejandratoia2@hotmail.com.gracias !!!!

Y
yufang_9620607
29/8/06 a las 16:08
En respuesta a niklas_6002632

Resumiendo hasta ahora...

Primero gracias por contestar Kierosaber, Unayza, saskia7, yolanat y Abejeras.

Por lo que contais, Thermomix =160.000pts casi 1000 euros y Breadman 100.000pts ó 600 euros. Personalmente me parece exagerado en ambos casos. Por ese precio ya pueden salir buenas las comidas!

Parece que es un encorro limpiarlas (Yolanat) y parece ser que sí cuando Unayza, pese a lo que dice, comenta que con unos truquis sólo para limpiarla... Si ya necesitamos trucos para limpiarla es que de fácil tiene poquito.

Al comprarla te dan un libro de recetas (por ese precio es lo mínimo) y he leido en un post que una forma de adquirir más es vendiéndosela a otro... Joer con la política comercial de ambas casas, igual por eso todo el mundo habla tan bien de ambas maquinitas. Me reservo mi opinión detallada sobre ese método comercial, pero lamentable, me recuerda a cómo captan adeptos las sectas. Ojo, no sé si será verdad y por aquí dice Yolanat que en webs y quien te la vende te puede proporcionar más. Espero que sea en webs que no tengas que registrarte y dar 20000 datos, etc... A ver si alguien aclarase éste punto.

Por ahora creo que es todo lo negativo con lo que me quedo, que no es poco. Que cada uno valore si merece la pena o no. No voy a repetir las maravillas de las que hablan que supongo ya las sabemos todas o las podeis leer en otros post.

Un saludo a tod@s

Demasiado caras.
Una amiga vende la termomix.. y m parece carisima, al comprarla t dan dos libros y si alguna amiga tuya compra otra t van dando algun otro libro..
X ese precio ya podian dar una enciclopedia...
Es muy cara, pero la comida esta rikisima...

H
hifza_5543688
18/11/07 a las 21:08

Thermmix
hola que tal queria comentarte que yo tengo la thermomix y me va muy bien es muy practica facil de usar muy limpia y va muy bien para la gente que no se le da la cocina mi consejo es que si la vas ha comprar es para usarla no para dejarla aun lado porque la verdad es que cuesta mucho yo te recomiendo que lo pienses bien si realmente le vas ha dar el uso de lo que cuesta yo te digo ami me va de maravilla. un saludo

N
naziha_6003551
24/10/13 a las 2:13

Hola me puedes ayudar , porfavor?
hOLA ME GUSTARIA SABER SI AUN MANTIENES LA FREDMAN Y DONDE LA COMPRASTE, YO ESTOY EN CHILE. SI SE IMPORTA HAY ALGUNA DIRECCION FIABLE?...GRACIAS,..QUE TAL LA VEZ CON RESPECTO A LA THERMOMIX?

Y
yunia_9543948
15/3/15 a las 12:11

A 180???
Por favor, me podrías decir en dónde comprarla ? mi mail es sproketyfeminas@hotmail.com . Muchas gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram