Foro / Cocina

Breadman

Última respuesta: 25 de junio de 2003 a las 21:26
S
salwa_7900012
25/11/02 a las 14:38

Desearia recibir informacion, sobre este aparato
de cocina.Si alguien lo ha visto funcionar y que
tal funciona....GRACIAS

Ver también

K
kamar_7280496
27/11/02 a las 17:56

Yo lo tengo
yo tengo el breadman y la thermomix y estoy super contenta con los dos. el que te interesa es una pasada, bueno los dos, pero tu hechas todos los productos juntos y el te lo saca hecho, lo puedes programar para que se ponga a hacerlo a la hora que tu le digas. el recipiente es como para seis personas y de verdad que es una maravilla.si quieres preguntarme algo mi e-mail es kiza@enfemenino.com, y por cierto yo no le vendo, no pienses que te lo digo por eso. saludos.

S
salwa_7900012
28/11/02 a las 14:51
En respuesta a kamar_7280496

Yo lo tengo
yo tengo el breadman y la thermomix y estoy super contenta con los dos. el que te interesa es una pasada, bueno los dos, pero tu hechas todos los productos juntos y el te lo saca hecho, lo puedes programar para que se ponga a hacerlo a la hora que tu le digas. el recipiente es como para seis personas y de verdad que es una maravilla.si quieres preguntarme algo mi e-mail es kiza@enfemenino.com, y por cierto yo no le vendo, no pienses que te lo digo por eso. saludos.

Bredman
HOLA KIZA..Muchas gracias por contestarme,una
pregunta ¿ es verdad que es muy lenta en las
cocciones ? Yo me la acabo de comprar,pero aun no
la tengo,estoy muy ilusionada, pero en algun foro
me han desanimado un poco,pero ya veo que tu que
la tienes,estas muy contenta, yo tambien tengo la
thermomix y va super bien . Muchas gracias.

RECIBE UN ABRAZO.......


perno
la tengo, tambien tengo la thermomix y estoy muy
contenta con ella.Tengo ganas ya que me la manden
Ya te contare.

K
kamar_7280496
28/11/02 a las 17:20
En respuesta a salwa_7900012

Bredman
HOLA KIZA..Muchas gracias por contestarme,una
pregunta ¿ es verdad que es muy lenta en las
cocciones ? Yo me la acabo de comprar,pero aun no
la tengo,estoy muy ilusionada, pero en algun foro
me han desanimado un poco,pero ya veo que tu que
la tienes,estas muy contenta, yo tambien tengo la
thermomix y va super bien . Muchas gracias.

RECIBE UN ABRAZO.......


perno
la tengo, tambien tengo la thermomix y estoy muy
contenta con ella.Tengo ganas ya que me la manden
Ya te contare.

Hola
la verdad que acostumbrada a la thermomix es algo mas lento pero la cosa es que mientras que en la thermomix hago unas lentejas , en el bredman aso un pollo y despues fruta o un yogur y ya tengo la comida hecha sin manchar nada y sin tirarme horas en la cocina. cuando le tengas lo vas a agradecer ya me contaras.

S
salwa_7900012
1/12/02 a las 10:12
En respuesta a kamar_7280496

Hola
la verdad que acostumbrada a la thermomix es algo mas lento pero la cosa es que mientras que en la thermomix hago unas lentejas , en el bredman aso un pollo y despues fruta o un yogur y ya tengo la comida hecha sin manchar nada y sin tirarme horas en la cocina. cuando le tengas lo vas a agradecer ya me contaras.

Kiza ¿preguntita?
"Hola Kiza".Un preguntita,si acabas de cocinar ,
cualquier plato, al terminar el tiempo programado
ves que le falta algo de cocción(por ejemplo el
pollo no esta lo suficiente dorado),puedes termi-
nar de cocerlo de alguna manera.Saludos y muchas
gracias.

K
kamar_7280496
2/12/02 a las 20:00
En respuesta a salwa_7900012

Kiza ¿preguntita?
"Hola Kiza".Un preguntita,si acabas de cocinar ,
cualquier plato, al terminar el tiempo programado
ves que le falta algo de cocción(por ejemplo el
pollo no esta lo suficiente dorado),puedes termi-
nar de cocerlo de alguna manera.Saludos y muchas
gracias.

Si
Hola: si todavia no esta hecho, le programas un poco de tiempo mas el que tu creas combeniente, no todos lo pollos se cuecen al mismo tiempo. Espero haberte ayudado.

S
salwa_7900012
3/12/02 a las 14:24
En respuesta a kamar_7280496

Si
Hola: si todavia no esta hecho, le programas un poco de tiempo mas el que tu creas combeniente, no todos lo pollos se cuecen al mismo tiempo. Espero haberte ayudado.

Breadman
Gracias Kiza. Hayer ya me llego la breadman, y ya
voy empezando a hacer alguna cosita, Ahora estoy
haciendo, el pan rapido de 59 min.¿sabes si hay
algun foro de la bredman?....SALUDOS

K
kamar_7280496
3/12/02 a las 18:19
En respuesta a salwa_7900012

Breadman
Gracias Kiza. Hayer ya me llego la breadman, y ya
voy empezando a hacer alguna cosita, Ahora estoy
haciendo, el pan rapido de 59 min.¿sabes si hay
algun foro de la bredman?....SALUDOS

No lo se
HOLA:
ESPERO QUE LE UTILICES TANTO COMO YO, LA VERDAD ES QUE NO SE SI HAY ALGUN FORO,SE QUE HAY POCAS PAGINAS DE EL, PERO YA ME ENTERARE. UN SALUDO.

A
anjana_9859547
4/12/02 a las 7:21
En respuesta a salwa_7900012

Breadman
Gracias Kiza. Hayer ya me llego la breadman, y ya
voy empezando a hacer alguna cosita, Ahora estoy
haciendo, el pan rapido de 59 min.¿sabes si hay
algun foro de la bredman?....SALUDOS

Sobre breadman
veo que tienes la maquinita y que estas haciendo pan,cosa que a mi me interesa ¿como sale? funciona bien con todas las harinas? te agradeceria me dijeses cosas sobre ella.

S
salwa_7900012
4/12/02 a las 14:05
En respuesta a kamar_7280496

No lo se
HOLA:
ESPERO QUE LE UTILICES TANTO COMO YO, LA VERDAD ES QUE NO SE SI HAY ALGUN FORO,SE QUE HAY POCAS PAGINAS DE EL, PERO YA ME ENTERARE. UN SALUDO.

Breadman
GRACIAS KIZA.
Haber si entre todas, que tenemos la maquinita formamos un foro ,pues me estoy dando cuenta que
somos bastantes que tenemos la maquinita .Yo hace
2 dias que la tengo y estoy contentisima..SALUDOS

S
salwa_7900012
4/12/02 a las 14:13
En respuesta a anjana_9859547

Sobre breadman
veo que tienes la maquinita y que estas haciendo pan,cosa que a mi me interesa ¿como sale? funciona bien con todas las harinas? te agradeceria me dijeses cosas sobre ella.

Breadman
HOLA ORITA.
Mira yo hace poco que la tengo pero te puedo decir,que las pocas cosas que he cocinado, me
han salido muy bien.Referente a lo del pan ya
lo he probado ,y me a salido buenisimo, yo lo
hice con harina blanca, pero lo puedes hacer
igualmente con harina integral.Animate yo estoy
muy contenta com la maquinita.SALUDOS.

S
salwa_7900012
4/12/02 a las 14:19

Breadman
MAVAL.Gracias por la dirección.Haber si hacemos
lo de estar en contacto y nos vamos pasando trucos y recetas,pues me parece que somos bastan-
tes con la breadman y veo que hay bastantes que
estan interesados.SALUDOS.

Y
yaret_5551842
4/12/02 a las 19:25
En respuesta a kamar_7280496

Yo lo tengo
yo tengo el breadman y la thermomix y estoy super contenta con los dos. el que te interesa es una pasada, bueno los dos, pero tu hechas todos los productos juntos y el te lo saca hecho, lo puedes programar para que se ponga a hacerlo a la hora que tu le digas. el recipiente es como para seis personas y de verdad que es una maravilla.si quieres preguntarme algo mi e-mail es kiza@enfemenino.com, y por cierto yo no le vendo, no pienses que te lo digo por eso. saludos.

Breadman
yo la acabo de comprar y me gustaría saber como puedo hacer la tortilla de patatas y si realmente es tan lenta como dicen

A
anjana_9859547
5/12/02 a las 18:30
En respuesta a salwa_7900012

Breadman
GRACIAS KIZA.
Haber si entre todas, que tenemos la maquinita formamos un foro ,pues me estoy dando cuenta que
somos bastantes que tenemos la maquinita .Yo hace
2 dias que la tengo y estoy contentisima..SALUDOS

Breadman para lina
si tu no tuvieses ni la th ni la breadman y solo pudieses comprarte una de momento,teniendo en cuenta que trabajo todo el dia ¿cual comprarias?
espero me contestes con absoluta sinceridad,solo somos dos personas y este año quiero una y el proximo la otra,por eso cual primero es importante

K
kamar_7280496
5/12/02 a las 19:44
En respuesta a anjana_9859547

Breadman para lina
si tu no tuvieses ni la th ni la breadman y solo pudieses comprarte una de momento,teniendo en cuenta que trabajo todo el dia ¿cual comprarias?
espero me contestes con absoluta sinceridad,solo somos dos personas y este año quiero una y el proximo la otra,por eso cual primero es importante

Con toda sinceridad
Hola:
Te voy a contestar con toda sinceridad, una se acopla a la otra perfectamente, pero si me tubiese que decantar por una quiza, El breadman, sin hacer de menos a la thermomix, te lo sigo en serio y si puedes comprarte las dos te las aconsejo. Teniendo las dos olvidate de la cocina para siempre. Un saludo.

S
salwa_7900012
6/12/02 a las 12:07
En respuesta a kamar_7280496

Con toda sinceridad
Hola:
Te voy a contestar con toda sinceridad, una se acopla a la otra perfectamente, pero si me tubiese que decantar por una quiza, El breadman, sin hacer de menos a la thermomix, te lo sigo en serio y si puedes comprarte las dos te las aconsejo. Teniendo las dos olvidate de la cocina para siempre. Un saludo.

Breadman
Mira estoy de acuerdo con Kiza, las dos van super
bien, porque lo que te hace la thermomix no te lo
puede hcer la breadman, y al reves, pero trabajando, todo el dia como dices,si quieres un
consejo, comprate primero la breadman porque esto
de poder programar, para que cuando llegues puedas encontrar la comida a punto de comer y
ademas calentita,esto es estupendo, animate ya,
y cuando puedas te compras la otra. Estoy a tu
disposición, para lo que gustes.SALUDOS.

S
salwa_7900012
6/12/02 a las 12:15
En respuesta a salwa_7900012

Breadman
Mira estoy de acuerdo con Kiza, las dos van super
bien, porque lo que te hace la thermomix no te lo
puede hcer la breadman, y al reves, pero trabajando, todo el dia como dices,si quieres un
consejo, comprate primero la breadman porque esto
de poder programar, para que cuando llegues puedas encontrar la comida a punto de comer y
ademas calentita,esto es estupendo, animate ya,
y cuando puedas te compras la otra. Estoy a tu
disposición, para lo que gustes.SALUDOS.

Breadman ( para kiza)
HOLA. Tu que ya la tienes, ¿has provado de hacer el pollo entero como si fuera a L'AST ?. Ayer lo
hice salio buenisimo, dorado y muy jugoso, lo hice, tal cual pone en el recetario, solo que le
puse pimienta, porque nos gusta, si no lo as probado, te aconsejo que lo prubes,yo lo programe
por la tarde, pues tuve que salir y a las 10 tenia, el pollo buenisimo..HASTA PRONTO.

Y
yaret_5551842
7/12/02 a las 12:20
En respuesta a salwa_7900012

Breadman ( para kiza)
HOLA. Tu que ya la tienes, ¿has provado de hacer el pollo entero como si fuera a L'AST ?. Ayer lo
hice salio buenisimo, dorado y muy jugoso, lo hice, tal cual pone en el recetario, solo que le
puse pimienta, porque nos gusta, si no lo as probado, te aconsejo que lo prubes,yo lo programe
por la tarde, pues tuve que salir y a las 10 tenia, el pollo buenisimo..HASTA PRONTO.

Breadman
yo tengo un problema y es que veo que tarda mucho encocinarse la comida, 3,5 hora para un potaje la verdad es que debe consumir mucha electricidad, y si haces unas patatas guisadas con ternera que tienenes que hacer el sofrito primero es que la acbo de comprar y esto y hecha un lio ayudame

S
salwa_7900012
7/12/02 a las 15:50
En respuesta a yaret_5551842

Breadman
yo tengo un problema y es que veo que tarda mucho encocinarse la comida, 3,5 hora para un potaje la verdad es que debe consumir mucha electricidad, y si haces unas patatas guisadas con ternera que tienenes que hacer el sofrito primero es que la acbo de comprar y esto y hecha un lio ayudame

Breadman
HOLA ICEELE.
Mira yo tambien soy nueva en esto de la breadman, referente a lo de si consume mucha electricidad,me dijeron que gasta unas 4 ptas por
hora . En lo del rato que tarda en cocinar,lo que es mas lento son las legumbres, pero las otras cosas normal, piensa que hace las funciones
de horno. Referente a lo del sofrito sigue las instrucciones del libro, yo lo hago asi y me va
muy bien.Ya iremos aprendiendo yo de momento, estoy muy contenta con la breadman. Por cierto,no
se si sabes que hay un foro, alli podremos aprender, muchos trucos y recetas.




K
kamar_7280496
9/12/02 a las 14:00
En respuesta a salwa_7900012

Breadman ( para kiza)
HOLA. Tu que ya la tienes, ¿has provado de hacer el pollo entero como si fuera a L'AST ?. Ayer lo
hice salio buenisimo, dorado y muy jugoso, lo hice, tal cual pone en el recetario, solo que le
puse pimienta, porque nos gusta, si no lo as probado, te aconsejo que lo prubes,yo lo programe
por la tarde, pues tuve que salir y a las 10 tenia, el pollo buenisimo..HASTA PRONTO.

No
Hola:
La verdad es que todavia no lo he probado, pero tengo un pollo en el congelador, mañana te digo pues lo pienso hacer esta noche. Gracias por lo del foro.

A
anjana_9859547
14/12/02 a las 18:52
En respuesta a salwa_7900012

Breadman
HOLA ICEELE.
Mira yo tambien soy nueva en esto de la breadman, referente a lo de si consume mucha electricidad,me dijeron que gasta unas 4 ptas por
hora . En lo del rato que tarda en cocinar,lo que es mas lento son las legumbres, pero las otras cosas normal, piensa que hace las funciones
de horno. Referente a lo del sofrito sigue las instrucciones del libro, yo lo hago asi y me va
muy bien.Ya iremos aprendiendo yo de momento, estoy muy contenta con la breadman. Por cierto,no
se si sabes que hay un foro, alli podremos aprender, muchos trucos y recetas.




Ya la he pedido
por fin me he decidido por la breadman,veo que la thermmix es estupenda,pero como parece que lo mejor que hace son los dulces y lo demas yo tengo una batidora que tritura hielo y puedo hacer sorbetes y picar verduras,creo que esta es mejor,para pesar con un basculita pequeña me arreglo,a mi me gusta mas la comida tradicional.
veo que no habeis vuelto a poner nada¿como os va las que la teneis?

S
salwa_7900012
15/12/02 a las 13:53
En respuesta a anjana_9859547

Ya la he pedido
por fin me he decidido por la breadman,veo que la thermmix es estupenda,pero como parece que lo mejor que hace son los dulces y lo demas yo tengo una batidora que tritura hielo y puedo hacer sorbetes y picar verduras,creo que esta es mejor,para pesar con un basculita pequeña me arreglo,a mi me gusta mas la comida tradicional.
veo que no habeis vuelto a poner nada¿como os va las que la teneis?

Breadman
HOLA: Me alegro mucho, que la hayas comprado, yo
estoy muy contenta ya nos encontraremos en el foro de breadman..Hasta pronto.

D
dairon_6514828
20/1/03 a las 19:53
En respuesta a salwa_7900012

Breadman
HOLA: Me alegro mucho, que la hayas comprado, yo
estoy muy contenta ya nos encontraremos en el foro de breadman..Hasta pronto.

Yo tengo la breadman
me gustaria poder intercambiar recetas de la breadman,dado que el recetario tiene pocas recetas

L
luyao_700168
21/1/03 a las 8:33
En respuesta a salwa_7900012

Breadman
Mira estoy de acuerdo con Kiza, las dos van super
bien, porque lo que te hace la thermomix no te lo
puede hcer la breadman, y al reves, pero trabajando, todo el dia como dices,si quieres un
consejo, comprate primero la breadman porque esto
de poder programar, para que cuando llegues puedas encontrar la comida a punto de comer y
ademas calentita,esto es estupendo, animate ya,
y cuando puedas te compras la otra. Estoy a tu
disposición, para lo que gustes.SALUDOS.

¡¡¡ ahora sí estoy heccha un lío !!!
Lo siento chicas pero ahora estoy peor que antes, la semana que viene tengo una demo de la thermomix y ya estaba convencida para comprármela pues o nadie quiere criticar éste aparato o realmente he de pensar que es una maravilla, pues ya estoy cansada de buscar información y todo lo que leo son maravillas.
Ahora bien vosotras decís que lo que hace una, no lo hace la otra y yo por lo que me informado y si no me ha mentido la gente dicen que la thermomix hace guisos, arroces, lentejas, caldos, etc... aparte de sus postres y demás.
De verdad ahora ya no sé qué hacer, no quiero equivocarme pues es un aparato caro. Os diré que tengo un niño pequeño y no sé desenvolverme bien en la cocina, y principalmente lo quiero para poder hacer comida caliente (de cuchara).
Una pega que le encuentro a la Breadman es que su mayor ventaja creo yo es que puedes programarla y marcharte, pero a mí me da miedo irme y dejar un aparato de cocinar en funcionamiento, ¿¿¿¿ alguien se iría a la calle 4 horas y dejaría un pollo en el horno ????????.
Espero que me ayudeis a decidirme y gracias por leerme.
CHANEL10.

K
kamar_7280496
21/1/03 a las 9:37
En respuesta a luyao_700168

¡¡¡ ahora sí estoy heccha un lío !!!
Lo siento chicas pero ahora estoy peor que antes, la semana que viene tengo una demo de la thermomix y ya estaba convencida para comprármela pues o nadie quiere criticar éste aparato o realmente he de pensar que es una maravilla, pues ya estoy cansada de buscar información y todo lo que leo son maravillas.
Ahora bien vosotras decís que lo que hace una, no lo hace la otra y yo por lo que me informado y si no me ha mentido la gente dicen que la thermomix hace guisos, arroces, lentejas, caldos, etc... aparte de sus postres y demás.
De verdad ahora ya no sé qué hacer, no quiero equivocarme pues es un aparato caro. Os diré que tengo un niño pequeño y no sé desenvolverme bien en la cocina, y principalmente lo quiero para poder hacer comida caliente (de cuchara).
Una pega que le encuentro a la Breadman es que su mayor ventaja creo yo es que puedes programarla y marcharte, pero a mí me da miedo irme y dejar un aparato de cocinar en funcionamiento, ¿¿¿¿ alguien se iría a la calle 4 horas y dejaría un pollo en el horno ????????.
Espero que me ayudeis a decidirme y gracias por leerme.
CHANEL10.

Yo si lo hago
mira, yo si programo el breadman para la comida, y me voy a trabajar, cuando llegamos a comer, tengo la comida recian hecha, la ventaja que tengo es que yo tengo los dos, entonces el primer plato lo hago por la noche pues lo suelo hacer con la thermomix, el breadman lo uso para un segundo plato,que ese si le tengo recien hecho. mi consejo es que cuando acabes de pagar uno, pues yo le puse financiado, como la mayoria de las que la tenemos, pues a lo que te iba,cuando acabe de pagar la thermomix, me compre el breadman, y ahora no entro en la cocina para nada, hecho los ingredientes y que cocinen ellos. asi me puedo dedicar a mi hija, que tengo una niña de 3 años recien cumplidos ayer. bueno espero haberte ayudado. un beso.

L
luyao_700168
21/1/03 a las 10:33
En respuesta a kamar_7280496

Yo si lo hago
mira, yo si programo el breadman para la comida, y me voy a trabajar, cuando llegamos a comer, tengo la comida recian hecha, la ventaja que tengo es que yo tengo los dos, entonces el primer plato lo hago por la noche pues lo suelo hacer con la thermomix, el breadman lo uso para un segundo plato,que ese si le tengo recien hecho. mi consejo es que cuando acabes de pagar uno, pues yo le puse financiado, como la mayoria de las que la tenemos, pues a lo que te iba,cuando acabe de pagar la thermomix, me compre el breadman, y ahora no entro en la cocina para nada, hecho los ingredientes y que cocinen ellos. asi me puedo dedicar a mi hija, que tengo una niña de 3 años recien cumplidos ayer. bueno espero haberte ayudado. un beso.

Perdona
Perdona que siga insistiendo, pero entonces se pueden hacer guisos ¡sí ó no ? salen buenos
gracias, CHANEL 10.

K
kamar_7280496
22/1/03 a las 19:32
En respuesta a luyao_700168

Perdona
Perdona que siga insistiendo, pero entonces se pueden hacer guisos ¡sí ó no ? salen buenos
gracias, CHANEL 10.

Si
hace de todo un beso.

K
kamar_7280496
23/1/03 a las 9:49
En respuesta a luyao_700168

Perdona
Perdona que siga insistiendo, pero entonces se pueden hacer guisos ¡sí ó no ? salen buenos
gracias, CHANEL 10.

Me alargo un poco mas
Hola
buenos dias, perdona por haber sido tan excueta ayer, pero es que me encontraba fatal, haber te cuento, si hace de todo, te hace uans alubias, lentejas, un pollo asado, pescado al horno,pan, pasteles, tartas, com ves es muy completo. con esto espero haberte ayudado mejor.
Un beso
Carmen

L
luyao_700168
23/1/03 a las 10:11
En respuesta a kamar_7280496

Me alargo un poco mas
Hola
buenos dias, perdona por haber sido tan excueta ayer, pero es que me encontraba fatal, haber te cuento, si hace de todo, te hace uans alubias, lentejas, un pollo asado, pescado al horno,pan, pasteles, tartas, com ves es muy completo. con esto espero haberte ayudado mejor.
Un beso
Carmen

No importa.
Gracias Carmen, la verdad es que me chocó un poco tu contestación y pensé que creerías que soy una pesada, pero si estabas mala lo entiendo, no te preocupes.
Siguiendo con el tema TH, como te dije estoy muy dudosa y yo no la quiero para postres (en principio) sino para 2º platos sobretodo, cocinar a mi hijo.
Éste martes me harán la demo, a ver que tal, ya te contaré.
Que te mejores y muchas gracias, CHANEL10.

H
hasnae_8284286
28/1/03 a las 13:39

Breadman
He oido hablar mucho de esta máquina, y me han dicho que hay un video demostrativo, si alguién lo tuviera y me lo pudiera proporcionar se la agradecería.

gracias. marisa

M
mele_5156782
29/3/03 a las 20:58

Breadman
Tengo la Breadman y el otro dia hice donuts,pero no me salieron buenos. Me gustaría que alguien que los haya hecho, me diga como. No sé si no me salieron bien porque al freirlos lo hice en una sartén normal. ¿Hay que freirlos en la freidora? ¿Cómo?
gracias

K
kamar_7280496
30/3/03 a las 10:45
En respuesta a mele_5156782

Breadman
Tengo la Breadman y el otro dia hice donuts,pero no me salieron buenos. Me gustaría que alguien que los haya hecho, me diga como. No sé si no me salieron bien porque al freirlos lo hice en una sartén normal. ¿Hay que freirlos en la freidora? ¿Cómo?
gracias

No los hicistes en el breadman
YO NO LOS HE HECHO, PEOR HE OIDO QUE EN EL APARATO ESE QUE TRAE PARA BOLLOS, SALEN RICOS.
UN SLAUDO
KIZA

A
ama_8608522
13/4/03 a las 18:18

Breadman
también deseo informacion sobre el breadman, un saludo


gg

E
elita_6003714
25/6/03 a las 21:22
En respuesta a salwa_7900012

Breadman
MAVAL.Gracias por la dirección.Haber si hacemos
lo de estar en contacto y nos vamos pasando trucos y recetas,pues me parece que somos bastan-
tes con la breadman y veo que hay bastantes que
estan interesados.SALUDOS.

Soy distribuidor de la breadman
estimada lina mi nombre es alvaro soy distribuidor de la cocina si tienes alguna persona interesada por favor dle mi telefono
605593924.si tienes alguna dudasobre el funcionamiento llamame.
un saludo cvdintergroup@terra.es

E
elita_6003714
25/6/03 a las 21:26

Cocina ideal para celiacos
estimadas amigas la breadman es ideal para todos los celiacos el pan sale impresionante con todas las hrinas


alvaro 605593924
cvdintergroup@terra.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook