Foro / Cocina

Tengo 6 invitados a cenar

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 15:43
E
edite_8346512
27/7/05 a las 23:06

Hola a todas,
Mucho me gustaria que me ayuden a saber que puedo dar de cenar, mi novio y yo tenemos un par de meses que nos reunimos con 3 parejas mas, el plan es que cada 3 semanas una pareja sea el anfitrion de la reunion, y ofrece una cena ...
la primera vez hice una lasagna (creanme que estuvo deliciosa) pero quisiera hacer algo diferente, economico y me encantaria que me dieras alguna receta de tu tierra que le pueda gustar al paladar mexicano.

Gracias!!

Ver también

Y
yailin_8015204
28/7/05 a las 4:07

Hola magon
existe una tremenda duda,sobre el tipo de comida que quieras realizar,aqui en mexico gustan mucho las carnitas,la barbacoa que a la mayoria gustan.los sopes, las quesadillas que son un poco mas populares y son economicas y muy sabrosas.
ahora bien la pregunta de los 64000puedes conseguir los ingredientes para cocinar?.por ejemplo carne,masa etc.espero tu respuesta y prometo ayudarte.
desde mexico tu amiga luci

E
edite_8346512
29/7/05 a las 17:47
En respuesta a yailin_8015204

Hola magon
existe una tremenda duda,sobre el tipo de comida que quieras realizar,aqui en mexico gustan mucho las carnitas,la barbacoa que a la mayoria gustan.los sopes, las quesadillas que son un poco mas populares y son economicas y muy sabrosas.
ahora bien la pregunta de los 64000puedes conseguir los ingredientes para cocinar?.por ejemplo carne,masa etc.espero tu respuesta y prometo ayudarte.
desde mexico tu amiga luci

Seguro encontrare los ingredientes
El super tiene una area donde venden ingredientes mexicanos, seguramente encontrare lo que necesite.
Agradezco me puedas dar una receta rica. Ayudame por favor!!
Saludos,

E
edite_8346512
29/7/05 a las 17:52

Imagino que es delicioso
Hola!
Gracias por la receta se ve deliciosa, es agridulce verdad? ... me encanta la idea., gracias de verdad!
Saludos,

E
edite_8346512
29/7/05 a las 17:55

Gracias mce6!!
Me parece bastante facil, prepararlo y rico tambien, creo que tendre que hacer un calix primero para saber que es lo que me queda mejor.
Gracias a todas por sus recetas!!
Saludos
Magon!

E
edite_8346512
29/7/05 a las 17:59

La idea me agrada,
Creo que puedo aplicar la idea de la pizza para la entrada, como entremese, te parece?....
Las pechugas se ven ricas, pero... no se que es PANCETA AHUMADA y ESTRAGON??? .... donde lo puedo conseguir o porque otro ingrediente lo puedo sustituir? .... espero me contestes.
Ademas me gustaria con que lo puedo acompañar al momento de servir, quedaran bien unas papas al horno?...contesta cuando puedas??
Saludos
Magon

Y
yailin_8015204
31/7/05 a las :27

Hola magon
no te puedo enviar mi mensaje

A
an0N_829664999z
2/8/05 a las 22:37

Espaguetis picantes
ESPAGUETIS PICANTES

Ingredientes:
500 g de espaguetis
120 g de queso rallado
1 cebolla grande
2 dientes de ajo
800 g de tomates
1 cucharada de alcaparras
8 filetes de anchoas
1 cucharada de aceitunas verdes picadas
1 vaso de vino tinto
50 g de jamón a tiritas
Sal
Pimienta
Orégano

Elaboración
Pica la cebolla y sofríe junto con el ajo también picado. Añade los tomates pelados y sin semillas, las alcaparras, los filetes de anchoa cortados a trocitos, las aceitunas y un vaso de vino tinto.
Condimenta con sal, pimienta y un pellizco de orégano, deja cocer durante diez minutos, añade las tiritas de jamón y reserva.
Cuece los espaguetis, escurre, y añade a la salsa, mezcla y espolvorea con el queso rallado.

A
an0N_829344599z
10/8/05 a las 20:50

Arroz campero
ARROZ CAMPERO

Ingredientes:
1 morcilla de cebolla
200 g de costilla de cerdo
250 g de arroz
2 pastillas de caldo de carne
1 pimiento verde
2 dientes de ajo
1 nabo
1 patata
Aceite


Elaboración
Disolvemos las pastillas de caldo en un litro de agua caliente, en una paellera rehogamos en un poco de aceite, el pimiento y los ajos picados, cuando empiecen a tomar color, añadimos el nabo y la patata cortados en rodajas y lo freímos durante 10 minutos.
Doramos en un poco de aceite la costilla de cerdo cortada en trozos, añadimos la morcilla troceada, y una vez dorado, añadimos el sofrito de pimiento.
Añadimos el arroz, vertemos el caldo y lo cocemos a fuego medio durante 15 minutos, lo dejamos reposar tapado hasta que el arroz haya absorbido el caldo.

S
sokhna_8256142
11/8/05 a las 15:43

Si es algo informal...
Estaría bueno hacer distintas variedades de pizzas, con chorizo, otra con huevo cocido, a otra le pones palmitos, a otra atun, a otra le pones roquefort, a otra mucha cebolla reahogada y muzzarella...puedes comprar las prepizzas congeladas, y la decoración la haces tú...sería algo sencillo. Si pones entrada, plato principal y demás...es como que se llenarían enseguida, y ahora en verano se come menos...y para acompañar unas cervezas bien frías...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir