Foro / Cocina

Tema cocinas

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 16:07
J
janat_9403441
24/7/06 a las 8:46

no se si es un tema del foro, pero igual me podeis ayudar, tengo que reformar mi cocina, y he estsado mirando presupuestos.. la cocina es grande, asi que el ultimo presupuesto fueron 13 mil euros!!,, debi de coger la mas cara, soy de madrid y me gustaria saber si alguien ha cambia ultimamente su cocina y sabe de sitios que esten bien de precio y trabajen bien, me han recomendado Ikea, pero sinceramnete no lo tengo nada claro, por que al final tampoco sale tan barato..y no se como andan de calidad.. me podriais ayudar??

Ver también

C
ciara_5491663
26/7/06 a las 18:38

Ikea
Todas las veces que he ido he visto que los muebles son bonitos de lejos, pero cuando te acercas para ver en detalle... y como dices tù no es que sea muy barato. te aconsejo de ir en tiendas que venden slo cocinas o que tienen marcas buenas, no compres materiales plastificados para "trabajar" encima que después se pudre todo, sobretodo del lado de lavar los platos, es mejor el granito, algunos tienen un tratamiento especìfico, compra electrodomésticos buenos que a la larga ahorras, no compres muebles altos que después no llegas o se ensucian porque la grasa va hacia arriba, mejor estos cajones grandìssimos modernos,hay hornos con un cristal dentro en la parte superior para que no se ensucien las resistencias, asi lavas solo el cristal y tardas mucho menos...bueno, no es que venda cocinas, es que he comprado una asi y me va muy bién

E
eryk_19312109
28/1/20 a las 18:59

Si vas a montar tu cocina te aconsejo una placa de inducción, en esta web tienes todo lo necesario sobre este electrodoméstico. 

Y
yazira_5948680
29/1/20 a las 16:49

Yo te puedo contar mi experiencia. He ido a preguntar por varios presupuestos de cocina y el precio de Ikea es menor, pero tienes que tener en cuenta que no está incluída la instalación y ésta te la facturan por metros lineales de cocina, por lo que si la cocina es muy grande el presupuesto de Ikea puede subir 1000 Euros más perfectamente.

Respecto a otras tiendas de cocina, mi consejo es que pidas varios presupuestos y cuando se pongan en contacto contigo les comentes que tienes uno mejor, ya que te van a ofrecer una contraoferta en algunos sitios. A mi me han estado llamando varias veces hasta que ya no han podido superar la oferta que me quedé.

Por otra parte, también tienes que tener en cuenta el tema de la financiación, ya que si  en una tienda que te ofrece la posiblidad de pagar la cocina a plazos sin pagar intereses puede ser interesante. Haz cuentas.

V
virgil_19468161
8/2/20 a las 16:07

Para las  te recomiendo que clickees allí
Seguramente podrá ayudarte, espero que así lo sea!
Saludos!!!

https://reformasbcnhogar.es/reformas-cocina/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir