Foro / Cocina

SK Concord & Eco Nuevo Life

15 de enero a las 14:26 Última respuesta: 15 de enero a las 14:50

Me encantan los sartenes de eco nuevo life sus tapas de cristal Es muy sólida, tiene un agarradero que no se calienta, lo que provee el cocinamiento muy cómodo. También merece atención especial la tapa de la sartén fabricada de cristal templado. Permite cocinar más rápido debido a que se conserva por dentro una temperatura más alta. Lo Mejor muy recomendable !

Ver también

15 de enero a las 14:31

Saben si S´KConcord y Eco Nuevo Life es lo mismo? Por que los productos están Excelentes y tienen mucho parecido con esa otra Compañía que le sobra la calidad, con su excelencia en tanto utensilios de cocina como productos que usaras para cualquier comida..

Me gusta
15 de enero a las 14:32

soy una persona que se mantiene en forma,y evito el uso de aceites y grasas en mis comidas por eso desde el momento que conocí las compañías de sk concord y eco nuevo life me quede con ellos por que son tan fantásticos que tienen anti adherentes. Me encantan. Comprenlos. Se los recomiendo.

Me gusta
15 de enero a las 14:48

Cocinar esas comidas bajas en grasa y poco aceite sin que quede nada adherido? Recomiendo ciegamente Utensilios y productos de Eco Nuevo Life.

Me gusta
15 de enero a las 14:50

pienso que son los mejores utensilios de España,c omparado a muchos que he probado, me quedo con estos definitivamente, su valor vale la pena, excelente calidad y diseños. duraderos, ya tengo mucho tiempo con ellos y siguen igual como la primera vez que los compre

Me gusta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest