Foro / Cocina

Se pueden hacer las almendras garrapiñadas en casa?

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 16:49
I
inoa_7400565
19/9/07 a las 18:13

no se, me ha dado hoy por ahi, a mi familia le gustan mucho y estaria muy bien que llegara yo con unas hechas por mi y nada mas que por mi.
Alguien ha probado a hacerlas?
Mil gracias y unos cuantos besos.
toñi

Ver también

I
inoa_7400565
19/9/07 a las 18:41

Jajajaaj
parece que yo tambien voy a preferir comprarlas, jajajaj!! de todas formas intentare hacerlas este fin de semana, bueno... si tengo tiempo, claro.
Hasta mañana pi
maryto

Me gusta

D
deepblue68
19/9/07 a las 19:33
En respuesta a inoa_7400565

Jajajaaj
parece que yo tambien voy a preferir comprarlas, jajajaj!! de todas formas intentare hacerlas este fin de semana, bueno... si tengo tiempo, claro.
Hasta mañana pi
maryto

Habeís...
probado las pipas garrapiñadas? MMmmmm, buenísimas!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

W
wahida_9057952
5/10/07 a las 16:39

Yo quiero hacer pipas garrapiñadas
¿cómo puiedo hacer pipas garrapiñadas en mi casa?

Me gusta

N
nabiha_9612850
5/10/07 a las 16:49

Hola
toñi tanto tiempo sin verte mira yo la e echo quedan rica azucar un pizco de canela agua limon las almendras con piel no pongo la cantidad es segun las almendra que pone ejemplo 1 de almendra es mas o menos lo mismo de azucar ok

en un caldero pone bastante azucar le pone un chorrito de agua cuando beas que esta haciendo pumpumpum les pone la canela y el limon jugo y las almendras que balla haciendose como media hora mas o menos el limon es para que se suelten las almendras y no se pegen cuando beas que este echo coje y la pone sobre el marmol de la cocina previamente forrado con plastico de cocina o papel de aluminio y deja que se sequen

saludos jessica

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram