Foro / Cocina

Recetas para celiacos

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 21:48
I
iraila_6192729
21/9/07 a las 16:03

Hola a todos,necesito alguna receta con ingredientes que puedan comer los celiacos. Gracias por adelantado.

Ver también

I
ioana_5942187
21/9/07 a las 16:36

Menos mal q esta ella para ayudar q si no.....
La verdad es q no es facil encontrar recetas para celiacos,mi hermano es alergico a la lactosa y el pobre lo pasa fatal...asi q para hacer postres,en ved de lexe normal a veces usamos lexe de soja

Bueno no m enrrollo mas,pero la verdad es q no es comodo ser intolerante a un alimento,siempre hay q andar con cuidado...

Saluuudos!

G
gohar_5292580
21/9/07 a las 18:41
En respuesta a ioana_5942187

Menos mal q esta ella para ayudar q si no.....
La verdad es q no es facil encontrar recetas para celiacos,mi hermano es alergico a la lactosa y el pobre lo pasa fatal...asi q para hacer postres,en ved de lexe normal a veces usamos lexe de soja

Bueno no m enrrollo mas,pero la verdad es q no es comodo ser intolerante a un alimento,siempre hay q andar con cuidado...

Saluuudos!

Postres
Hola!!
yo estuve consultando una vez postres para celiacos (bizcochos....) y me dijeron que se sustituye siempre la harina de trigo por maizena o por harina de maiz, que venden en las herboristerias y tiendas naturistas y la levadura, por bolsitas de gaseosa o bicarbonato. El resto de la receta se hace como tengas costumbre

I
iraila_6192729
25/9/07 a las 21:48

Celiacos
Gracias por vuestras respuestas. Son de mucha ayuda. La verdad es que estoy un poco perdida con esto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir