Foro / Cocina

Recetas para celiacos

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 21:48
I
iraila_6192729
21/9/07 a las 16:03

Hola a todos,necesito alguna receta con ingredientes que puedan comer los celiacos. Gracias por adelantado.

Ver también

I
ioana_5942187
21/9/07 a las 16:36


Menos mal q esta ella para ayudar q si no.....
La verdad es q no es facil encontrar recetas para celiacos,mi hermano es alergico a la lactosa y el pobre lo pasa fatal...asi q para hacer postres,en ved de lexe normal a veces usamos lexe de soja

Bueno no m enrrollo mas,pero la verdad es q no es comodo ser intolerante a un alimento,siempre hay q andar con cuidado...

Saluuudos!

G
gohar_5292580
21/9/07 a las 18:41
En respuesta a ioana_5942187


Menos mal q esta ella para ayudar q si no.....
La verdad es q no es facil encontrar recetas para celiacos,mi hermano es alergico a la lactosa y el pobre lo pasa fatal...asi q para hacer postres,en ved de lexe normal a veces usamos lexe de soja

Bueno no m enrrollo mas,pero la verdad es q no es comodo ser intolerante a un alimento,siempre hay q andar con cuidado...

Saluuudos!

Postres
Hola!!
yo estuve consultando una vez postres para celiacos (bizcochos....) y me dijeron que se sustituye siempre la harina de trigo por maizena o por harina de maiz, que venden en las herboristerias y tiendas naturistas y la levadura, por bolsitas de gaseosa o bicarbonato. El resto de la receta se hace como tengas costumbre

I
iraila_6192729
25/9/07 a las 21:48

Celiacos
Gracias por vuestras respuestas. Son de mucha ayuda. La verdad es que estoy un poco perdida con esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest