Foro / Cocina

Recetas de italia

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 21:36
I
inessa_6485333
18/7/06 a las 17:46

Cocina recetas
soy de peru del sur pero megustaria tener algunas recetas de tu pais como lasaña mi correo es gmmamanib@hotmail.com


grazie

Ver también

E
esteve_6487286
27/7/06 a las 20:06

Recetas de italia
Hola silvia, encontre tu mensaje al buscar una salsa para preparar con unos tortellini, y como me gusta mucho cocinar y comer bien,y la cocina italiana es una de mis favoritas entonces acepto tu intercambio pues yo en la medida de lo posible te ayudare a que perfecciones tu castellano en mi humilde saber, si te parece.

E
ena_7175853
27/7/06 a las 23:58

Receta de la pannacotta
Hola Silvieta. No se cuanto tiempo llevas con el español pero te manejas bastante bien. Es aprendiendo, muchisimo, cualquier cosa. Por favor, me gustaría tener la receta de la Pannacotta. Besos.

A
alsu_5148851
30/7/06 a las 17:19

Hola silvia
hola como andas?, que bueno que quieras aprender español. Espero ser de tu ayuda.
Escribiste muy bien el mensaje, lo único que la palabra muchisimo va con una sola s.
Quisiera si pudes, que me mandes la receta de calzoni y de pizza. Pues el calzoni nunca lo he hecho y la pizza no me sale rica.
muchas gracias, cecilia.

S
sigrid_5148868
20/10/06 a las 10:11
En respuesta a placer_8143382

Por fin estoy de nuevo aqui!
Hola a todos, volvì ayer de mi vacaciones, manana empezaré a contestar a todas las personas que me preguntaron algo.
Ciao
Silvietta

Ciao come vai?
si quieres podemos practicar, en castellano e italiano....me encantaria!!!!

arrivederci

S
sigrid_5148868
20/10/06 a las 10:17
En respuesta a placer_8143382

Por fin estoy de nuevo aqui!
Hola a todos, volvì ayer de mi vacaciones, manana empezaré a contestar a todas las personas que me preguntaron algo.
Ciao
Silvietta

Riceta fugazza
ciao!!!!
sai come posso fare una fugazza.
tanti grazie, aspetto la tua risposta.

C
carmel_8569162
24/5/07 a las 17:54

Conocer recetas italianas
hola: mi nombre es olga hernandez soy mexicana y tengo el gran gusto de haber conocido a un varon italiano. convivi un año con el y estoy encantada de poder ayudarte en tu español y me encantaria conocer mas de tus recetas italianas mi correo es: MYO_DILAN-DAYLINNE@hotmail.com

E
ebou_6527421
5/11/07 a las 6:44

Hola
hola SILVIA espero estes bien me llamo Holger..y me gustaria mucho aprender mas de comida italiana me encante ya qe trabajo en un restaurant italiano en new york..y me gustaria saber algo mas de pastas carnes lo qe tu puedas indicarme si no es molestia...mi msn es hcl3006i@hotmail.com si deseas me anades y asi podemos platicar y conocernos...bueno antemano gracias y espero todo este bien contigo ciao.

P
pureza_6326731
13/12/07 a las 20:40

Urgente
hi hola silvia... necesito urgente la receta para el FORMAGGIO CON ESPINACA Y ALCACHOFAS
porfis mil grax y lo q necesites para tu español t ayudo grax

T
tahis_8322119
14/7/08 a las 1:38

Hola
a mi me urge la receta del formaggio con espinaca y alcachofa, si puedes darmela te lo agradecería mucho.
Muchas gracias

Y
yusimy_6517014
27/7/08 a las 22:41

Hola silvia
Gracias por tu oferta y estoy muy interesada en conocer recetas italianas ya q no tengo mas que las comunes q se hacen en méxico, te lo agradecería mucho si me mandas alguna a mi correo gyo_99@hotmail.com y estoy encantada en ayudarte con tu español. Cuidate mucho. Elena

M
meixia_9144733
10/1/09 a las 2:26

Amigaaaa
xfaaaavoorrr

no se si te sepas la receta de el pan de granja es un pan italiano del norte
xfavor si lo tienes me lo puedes mandar mi correo es este
Rosesxd@hotmail.com

lo necesito urgente hare examene de panaderia

L
lavina_9383193
9/2/09 a las 15:32

Receta de crostolis
HOLA.
Soy Silvana , de argentina. mi padre es Italiano, del norte de Italia. de la ciudad de Treviso.
mi abuela nos hacia una receta de Crostollis, sabes como se hacen.?
te comento Silvia que tu español es muy bueno.
yo estudie italiano aca en argentina.
Gracie mile !!!! molto gentile.
Silvana

Z
zohra_7489341
10/4/09 a las 8:05

Hola silvia
Quisiera que me pases la receta del formagio con alcachofas, queso etc.. y la del pollo milanes me las puedes pasar a mi mail isabel_eb24@hotmail.com

Z
zohra_7489341
11/4/09 a las 5:56

Hola silvia
quisiera que me pasaras recetas como la del formagio, bruschetas, mi mail es isabel_eb24@hotmail.com, con mucho gusto te ayudo con tu español

J
jack_6747234
17/4/09 a las 17:15

Que tal silvia
Me gustaria me pudieras pasar la receta para un formaggio con alcachofas, no he podido encontrar un preparacion sencilla o con quesos que pueda encontrar en Mexico, te agradeceria si me puedes orientar gracias, hgt_14@yahoo.com

M
melvi_5380672
13/7/09 a las 20:28

una reseta pliss
me podrias decir la reseta del formaggio, si vives en mexico, me encanta el del italianis no se si sepas como lo hacen,gracias

J
jara_9615577
17/8/09 a las 3:29
En respuesta a fadi_8118585

Recestas de italia
Silvia:

Hola soy juan josé, abogado, mexicano y tambienme encata cocinar, buscando en internet la receta de formaggio con espinacas y alcachofas me encontra con tu mensaje, me pasa por favor la recta y te ayudo con tu español y yo con recetas mexicanas.

Hola juan josé
Hola Juan José:
Veo pediste a Sivia la receta del formaggio,
Si ya la tienes, te agradecería la compartieras conmigo.
Yo soy fanatica de la cocina y he tomado cursos y con todo gusto comparto lo adquirido.
Saludos y Gracias.

I
israe_7196707
7/9/09 a las 18:21

Hola silivia
Me encanta me encanta Italia y la comida me parece estupenda. Como no conozco muchas recetas de alli, si quieres me envias alguna y yo te digo los errores

mi dirección kamelot2007@hotmail.com

y si quieres alguna receta española te la enviare gustosamente

Un abrazo

Y
yunyun_7870832
31/10/09 a las 5:43

Recetas de struffoli y sffogliatella
Hola Silvietta me gustaria que me envies las recetas para poder hacerlas. Mi nonna las hacia pero no se las dio a nadie y mi mamma esta muy viejita y no se acuerda. Hasta pronto!!! Chau

J
jiekai_5734524
5/11/09 a las 15:43

Saludos
Hola silvia:
soy carlos, soy de argentina vivo en filadelfia USA, tu español es muy bueno, a pesar que los pocos errores que tienes se pueden interpretar bien. Bueno me gustaria que me enviaras algunas recetas de cocina del sur de italia en especial de sicilia. saludos

M
mouad_5333886
17/2/10 a las 23:04

Hola srita
sabes, si me gustaria saber si tienes una buena receta del formaggio gracias y saludos

B
bran_8690475
23/12/10 a las 21:36

Formagio estilo italianis.
Hola, antes que nada quiero agradecer por la pag, parece interesante y aunque pareciera que es solo para mujeres a mi me gusta mucho cocinar, y ahora estoy buscando una receta de un formaggio de un restaurante estilo italiano que hay aqui en mexico que se llama italianis, segun pude ver, lleva alcachofas, champiñones, tomates deshidratados y espinacas pero aun no se que tipo de queso y la preparacion que lleva, asi que, si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho.

Saludos desde Mexico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir