En respuesta a sora_5772091
Todo depende
Tienes que valorar muchas cosas, sobre todo el tiempo que tienes.
En mi caso trabajo casi todo el día fuera de casa. Antes de tener la thermomix preparaba la comida y la cena antes de acostarme. Tardaba una hora más o menos en la cocina.
Ahora la comida se hace en 45 minutos, y digo se hace porque yo mientras tanto estoy duchandome, viendo la tele, etc...
A mi también me gusta cocinar y hacer una buena bechamel. Pero la máquina la hace muy buena, siempre en su punto, sin que yo tenga que estar pendiente y sin manchar apenas nada.
Además, mi dieta ha variado muchísimo. Como tenía poco tiempo había caido en una rutina semanal de menus. Desde que tengo la thermomix me preparo unos platos de gourmet para diario.
Mi marido pensaba que iba a ser un gasto enorme solo para rallar pan o hacer un batido, pero ahora está encantado con el menu.
Lo dicho, tú tienes que valorar. Puede que sea un buen invento pero que no se ajuste a tus necesidades. ¿Porqué no entras en algún foro te thermomix y te informas? Yo entre en www.mundorecetas.com, además allí encontraras muchas recetas que te ayudarán a hacerte una idea de como funciona la máquina.
Besos.
Se me olvidaba
Ten cuidado con los que dicen vender la máquina a 300, ya sabes que nadie da duros a pesetas y el precio oficial está alrededor de 860. Busca una vendedora oficial que te de garantías.