Foro / Cocina

Pizza en casa

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 22:56
S
sheila_5884522
20/2/06 a las 10:58

por favor ,alguna de ustedes me puede ayudar con la receta y los dosis para hacer la pizza en casa? muchas gracias.

Ver también

A
arlen_7277911
20/2/06 a las 16:35

Hola
si lo ke kieres es hacer la masa, en mercadona venden unos paketes de harina ya con la levadura, solo ha ke añadir la sal, agua templada y aceite de oliva. las instrucciones vienen al dorso. si no tb puedes ir a la panaderia y comprar pan en masa, lo extiendes y luego los ingredientes al gusto.

saludos

A
aitana_8511368
20/2/06 a las 19:15

Muy fácil
Para medida de 1 bandeja de horno: toma 1 vaso de agua y caliéntala (templada). Ponla en un bol, disuelve en ella 1 cubito de levadura prensada (por ejemplo el que venden en Mercadona) y un poco de sal. Añade entonces harina hasta que no se pegue en las paredes. Vuelca sobre el mármol enharinado y amasa. Extiende después sobre el mármol con ayuda de un rodillo y pasa a la bandeja del horno engrasada (mantequilla o aceite). Incorpora los ingredientes deseados (tomate, atún , aceitunas, bacon , ...queso). Deja reposar hasta que veas que la masa ha subido (1-2h) y hornea.

Y
yoanka_8145200
21/2/06 a las :27

Otra manera
Coger un poco de agua templada en bol disuelves levadura prensada (mercadona) cuando este disuelta añades un chorro de leche para q te quede mas esponjosa ,una cucharada de aceite de girasol y sal, añadir harina hasta q no se pege al bol, apartar a la mesa y amasar e ir añadiendo harina hasta q admita (q la masa no se pege a las manos)una vez bien amasada hacer una bola tapala con un pañito unos 20 min.Una vez q haya subido estirar bien y ya rellenar al gusto te doy una sugerencia si al tomate le añades un poquito de nata liquida para cocinar te da un sabor rico rico.
Sale deliciosa

S
sheila_5884522
21/2/06 a las 11:34
En respuesta a arlen_7277911

Hola
si lo ke kieres es hacer la masa, en mercadona venden unos paketes de harina ya con la levadura, solo ha ke añadir la sal, agua templada y aceite de oliva. las instrucciones vienen al dorso. si no tb puedes ir a la panaderia y comprar pan en masa, lo extiendes y luego los ingredientes al gusto.

saludos

Muchas gracias
les agradesco mucho a todas. Aparte queria preguntarles, primero la cocinan con la salsa de tomate? Y despues le ponen las otras cosas arriba y las vuelven a poner al horno? o hacen la masa y la condimentan y ponen todo listo ,al horno?
Perdonen ,pero no sè cocinar mucho.

Y
yoanka_8145200
22/2/06 a las 18:34
En respuesta a sheila_5884522

Muchas gracias
les agradesco mucho a todas. Aparte queria preguntarles, primero la cocinan con la salsa de tomate? Y despues le ponen las otras cosas arriba y las vuelven a poner al horno? o hacen la masa y la condimentan y ponen todo listo ,al horno?
Perdonen ,pero no sè cocinar mucho.

Hola
Mi manera de hacerlo es :
masa + salsa de tomate + mozarrela poquito (extra de queso) + ingredientes + mozzarela (si es 4 quesos mejor) + pizca de oregano + horno a 150 mas o menos,
hasta q veas q la masa va levantando y sea mas o menos como el color del pan.
Saludos

A
arlen_7277911
22/2/06 a las 21:24
En respuesta a yoanka_8145200

Hola
Mi manera de hacerlo es :
masa + salsa de tomate + mozarrela poquito (extra de queso) + ingredientes + mozzarela (si es 4 quesos mejor) + pizca de oregano + horno a 150 mas o menos,
hasta q veas q la masa va levantando y sea mas o menos como el color del pan.
Saludos

Hola
yo tambien lo meto todo junto al horno, asi la masa se va haciendo a la par ke los ingredientes .... y sale buenisima jejej

S
sheila_5884522
23/2/06 a las 12:01
En respuesta a arlen_7277911

Hola
yo tambien lo meto todo junto al horno, asi la masa se va haciendo a la par ke los ingredientes .... y sale buenisima jejej

Les agradesco
muchisimas gracias por vuestra ayuda, me es muy util ,asì aprendo mejor. Gracias!

S
sheila_5884522
25/2/06 a las 17:14

Anoche
hola a todas, ayer por la noche hice las pizzas y me salieron muy ricas, gracias a ustedes que me ayudaron con la preparacion. Les cuento que una la hice de jamon cocido y hongos . Otra de salchichitas cortadas finas y otra de atun y alcauciles que comì una ves en pizzeria y me habia quedado con las ganas de probarla de nuevo.y con tanta mozzarella todas. Muchas gracias y hasta pronto!

A
an0N_538330799z
8/5/06 a las 22:56
En respuesta a sheila_5884522

Les agradesco
muchisimas gracias por vuestra ayuda, me es muy util ,asì aprendo mejor. Gracias!

Pizza
Más fácil todavía:
-compra masa hecha de la marca buitonni
-tomate frito "hida" (carrefour y otros)muy casero y muy rico
- mozzarella fresca (de bufala, viene en bolas) o si no la rallada.
A la salsa de tomate échale un poquito de orégano y albahaca, queda una pizza riquísima. Un saludo, Amaia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir