Foro / Cocina

Papel sulfurizado?

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 17:26
I
inesperta
16/1/04 a las :45

Holaaa!!

Me gustaria a ver si podeias resolverme la duda que tengo...

¿QUE ES EL PAPEL SULFURIZADO? Me lo piden en las recetas cuando tengo que memter algo en el horno asi como bizcocho o masa de hojaldre... Yo creo que se puede tratar de papelñ de plata o papel de estrasa (el que dan en la plaza asi de color gris...

Por favor ayudenme!!

Besos y gracias!

Ver también

A
afra_8527914
16/1/04 a las 11:47

Albal tiene
el de la casa albal se llama papel para horno, es una especie de papel vegetal yo es el que utilizo siempre

J
jhenny_5754693
27/12/06 a las 21:01

Papel sulfurizado
hola!!

Me gustaria saber que es papel sulfurizado.

Muchas gracias.

B
betina_6406764
27/12/06 a las 23:27

Papel papel
hola :
Como bien dice monica130,es papel de cocina se vende en rollos como el papel de aluminio, hay diferentes marcas en el mercado uno es mas blanco que otros pero no importa yo lo uso como papel de estraza vegetal.Su uso es en vez del papel de aluminio y para evitar que se pegue lo que cocinesal molde a se me olvidaba tambien lo uso para cocinar al papilote.
Saludos.

B
betina_6406764
27/12/06 a las 23:28
En respuesta a betina_6406764

Papel papel
hola :
Como bien dice monica130,es papel de cocina se vende en rollos como el papel de aluminio, hay diferentes marcas en el mercado uno es mas blanco que otros pero no importa yo lo uso como papel de estraza vegetal.Su uso es en vez del papel de aluminio y para evitar que se pegue lo que cocinesal molde a se me olvidaba tambien lo uso para cocinar al papilote.
Saludos.

Se me olvido
a este papel no hace falta untarlo con grasa ni harina slo papel y no se pega lo que cocinas es muy practico.
Saludos.

O
onditz_5693368
28/10/09 a las 13:35

Papel sulfurizado
Holaaa

Hay una pagina en internet que es papelsulfurizado.com y una empresa que vende este papel ,seguro que ahí te pueden decir algo.

Suerte¡¡¡

N
naoual_5958947
28/10/09 a las 17:26

Papel sulfurizado
es papel de horno, lo venden en supermercados y droguerías. Yo lo uso desde hace mucho tiempo y va de fábula para que no se peguen las cosas en el horno, pero yo lo uso para más cosas como para hacer adornos de chocolate, dar forma a las hamburguesas...
Además no es caro para el resultado que da.
Espero que lo pruebes y te guste.
Saludos.-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir