Hola !! Alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de papel para el horno? Cuando compro el hojaldre del super ya preparado, trae una hoja y va genial, no se pega nada. Pero no lo encuentro donde comprarlo suelto.
Gracias.
Ver también
E
elsy_9585303
6/4/05 a las 21:11
Papel para horno Hola Mallory73, existe en el mercado p`pel para horno, en los grandes supermercados suele haberlo, en las mismas estanterias que encuentras el film transparente y el papel de aluminio, fijo que lo encuentras en los supermercados del Corte Ingles.. Un saludo
M
mengyi_8103700
8/4/05 a las 10:52
En respuesta a elsy_9585303
Papel para horno Hola Mallory73, existe en el mercado p`pel para horno, en los grandes supermercados suele haberlo, en las mismas estanterias que encuentras el film transparente y el papel de aluminio, fijo que lo encuentras en los supermercados del Corte Ingles.. Un saludo
Gracias ... ... Talaisa. Mañana mismo me paso por el Corte Ingles y lo busco.
Hola mallory, Ese papel lo venden en rollos y se llama vegetal.En Mercadona también lo tienen y se que lo hay de la marca Albal y lo llaman papel de hornear.Besos.
G
gohar_7050042
13/4/05 a las 17:48
Papel antiadherente Hola, yo lo compro en mercadona, de la marca Bosque Verde, que es más economico que el Albal y resulta muy bien, el rollo tiene 10 metros