Paleta de bombon auxilio alguien sabe como hacerlas porfa
Última respuesta:
5 de mayo de 2011 a las 11:23
H
houria_6526378
4/9/06 a las 1:22
hola chicas alguien sabe como hacer las paletas de bombon en forma de flor que hay que hacer y si saben como puedo formar un centro de mesa como un pastel de bombon (solo de adorno para mi baby shawer) por favor estoy desesperada mi baby ya esta a la puerta de la esquina se los voy a agradecer en el alma si alguien puede contestarme mi correo es: hayde_2905@hotmail.com
Ver también
A
arwen_9903320
14/10/06 a las 4:35
Hola espero te sirva esta pagina http://foro.univision.com/univision/board/message?-board.id=postres&message.id=212062&view=by_date_asc-ending&page=1 hay esta como hacer las paletas suerte con tu baby
S
sadika_5409533
11/7/07 a las 3:50
Si son faciles en esta vacaciones va haver un curso de paleta los martes en mañana o tarde enfrente del parque de la moderna en la vaquita country 56961218 es su telefono
Alguien sabe la receta de mousse de membrillo con queso???!!! Holaaaaa Buenos diass... me gustariaa saber si alguiennn sabe una receta de mousse de membrillo con queso... lo he probadooo y esta riiiiquisimaaa si alguien la sabeee x favorr...diganmela.. Muchas graciass un besooo!!