Foro / Cocina

nati vs almejas :!!!! ayuda necesito receta!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 19:10
I
ioana_5942187
25/9/07 a las 14:50

Hola!
Vereis es el cumple de mi padre mañana y al hombre le encantan las almejas y me he comprometido con mi madre a q se las iba a guisar yo...
Pero, como?¿
Me podeis ayudar?¿
Acepto cualkier receta....

Saaaludos desespeeerados!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ioana_5942187
25/9/07 a las 15:02

Aaaaaaahhhh!
Por si os da mas pistas,tengo como 2 kg de almejas y son chirlas no japonesas,osea q son grandecitas!Besosssss

E
ely_9925099
25/9/07 a las 15:04

Nati...
una recetilla fácil y rápida

Almejas a la marinera...

Almejas
cebolleta
1 hoja de laurel
vino blanco
ajo
harina
perejil picado
aceite de oliva.

Limpia bien las almejas. Picas la cebolleta y el ajo y lo doras en una cazuela con un chorro de aceite. Cocínalos hasta que se doren un poco, añade la hoja de laurel y la harina. Mezclas bien e incorpora el vino.
Añade las alemejas, tapa la cazuela y deja cocer aproximadamente 5 minutos hasta que se abran.... y ya está!! Espolvoreas con el perejil picadito y a comer!

Saludos

O
olaitz_9155362
25/9/07 a las 15:13

Anda que..
mira que te metes en unos jaleos chiqui.. jejeje..

No sé, yo las haría simplemente a la marinera o al ajillo, es como mejor están.. vamos, como te han dicho por aquí ya..

Besitos y suerte¡¡

I
ioana_5942187
25/9/07 a las 16:57

Puesss muuuuchas gracias!
Las hare a la marinera!
Mañana mismo me levanto tempranito y las echo en remojo jejejej!

GRACIAS Y SALUDOS MARINEROS !

D
dima_9359477
25/9/07 a las 18:09

Pues yo
tambien te animaria a la marinera y un buen trozo de pan para mojar la salsita de bien que te van a salir jaja,,un saludiño.

H
haseeb_8117908
25/9/07 a las 18:46
En respuesta a ioana_5942187

Aaaaaaahhhh!
Por si os da mas pistas,tengo como 2 kg de almejas y son chirlas no japonesas,osea q son grandecitas!Besosssss

Hola nati!
Una vez hice un invento con unas almejas, o quizá berberechos, no estoy seguro, que me gustó mucho, por si te animas para otra ocasión. Las hice al vapor, las dejé abrir en su jugo, y le puse unas tiras muy picaditas de cecina, un poquito de aceite de oliva y una pizca de pimentón al final, tenía invitados y gustaron mucho, el toque ahumado de la cecina hacía un contraste curioso

Besos al vapor

I
ioana_5942187
25/9/07 a las 18:50
En respuesta a haseeb_8117908

Hola nati!
Una vez hice un invento con unas almejas, o quizá berberechos, no estoy seguro, que me gustó mucho, por si te animas para otra ocasión. Las hice al vapor, las dejé abrir en su jugo, y le puse unas tiras muy picaditas de cecina, un poquito de aceite de oliva y una pizca de pimentón al final, tenía invitados y gustaron mucho, el toque ahumado de la cecina hacía un contraste curioso

Besos al vapor

Holaaaa
Gracias por tu aportacion pero dime q es la cecina?¿
Ando un poco novata en esto....gracias!!!

Nati

H
haseeb_8117908
25/9/07 a las 19:07
En respuesta a ioana_5942187

Holaaaa
Gracias por tu aportacion pero dime q es la cecina?¿
Ando un poco novata en esto....gracias!!!

Nati

Ah,
pues la cecina es como yun jamón pero de vaca en lugar de cerdo, ahumado, muy típico de León. Tienes que probarla, mmmmm...

I
ioana_5942187
25/9/07 a las 19:10
En respuesta a haseeb_8117908

Ah,
pues la cecina es como yun jamón pero de vaca en lugar de cerdo, ahumado, muy típico de León. Tienes que probarla, mmmmm...

Jajaja no lo sabia!
Todos los dias se aprende algo nuevo y....delicioso!

Muchas gracias y mañana mismo pregunto en la carniceria!

Saludos contenados!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir