Foro / Cocina

Me quiero comprar la thermomix...me podeis informar

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 1:07
M
maryse_8880183
3/6/04 a las 12:26

Hola, he leido en varias charlas que muchas de vosotras teneis la Thermomix, me podeis informar de cuanto cuesta y donde la puedo comprar, gracias

Ver también

A
aili_741325
3/6/04 a las 16:50

Te puedo informar
Hola.
Para no meter mucho rollo. Si quieres escríbeme a la siguiente dirección

carmelina@enfemenino.com

y te digo un poco de todo.

A
an0N_593375999z
4/6/04 a las 1:07

Thermomix
Hola Pija2,soy devigo y soy vendedora de Thermomix,me alegro mucho que hayas tomado la decisión de comprar la Th,de verdad que es una buena decisión.Será un placer informarte de que es un producto que se vende por medio de la venta directa,o sea no se vende en tiendas,y que el precio es de 825 al contado y también la puedes financiar,las cuotas son desde un mínimo aproximadamente de 23 (tiene un pequeño pico que ahora mismo no lo se exacto y no quiero decir ni de más ni de menos)hasta el tope que tú pongas, no tienes que dar entrada si no quieres,no hay que presentar nóminas,tan solo una fotocopia del DNI y un nde cuenta donde domiciliar los pagos,tienes dos modalidades la 1 te pasarían el cobro del primer recibo a los 30 dias de la recepción de la máquina,2 a los 90 dias,con lo cual con la 2modalidad el primer recibo te lo pasarían el 5 de octubre y tú temdrías la máquina en este mes.Bueno a grandes rasgos creo que respondo a tu pregunta, ah!se me olvidaba si eres de fuera de Madrid los gastos de envío corren de mi cuenta,te doy mi e-mail por si necesitas preguntarme algo más concreto consuelodsd@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest