Foro / Cocina

¿cual me compro thermomix o ibergourmet?

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 11:06
C
celina_7870108
23/3/03 a las 14:16

Voy a comprarme un robot de cocina y no se por cual decidirme.He visto que una compañera tenía la misma duda y le han contestado que mas o menos son las dos iguales.Entonces ¿porque hay mas personas que optan por la thermomix?¿se basan solo en el número de recetas de las que pueden disponer?¿por que se pueden intercambiar más de la thermomix?No se ninguna a comentado que la iber tiene 3 años de garantía mientras que la thermomix solo tiene 1.Ruego me saqueis de la duda y pueda decidirme por una o por otras.Besos

Ver también

K
kamar_7280496
23/3/03 a las 14:55

Yo tengo la thermomix
mi consejo es que mires y te hagan una demostracion de cada una y luego tu ya en casa decides cual quieres. no te puedo decir que tal es la iber, no la conozco pero la thermomix, es una maravilla.
un saludo
kiza

A
an0N_566012999z
30/12/03 a las 13:25

Si todavia no te has comprado la thermomix...
Hola Compañera, soy representante de thermomix, si deseas una demostración sin compromiso escribeme un e-mail, para darte mi teléfono.
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

Y
yulian_9096187
7/1/04 a las 22:29

Os recomiendo la termomix
En la termomix podeis hacer de todo, desde unos sorbetes, salsas, patés, hasta unas lentejas, arroces y tambien cocina al vapor. Además existen un montón de recetarios. La termomix tiene 2 años de garantía y además el servicio de asistencia técnica es muy bueno.
Es fenomenal.

Todas aquellas que esteis interesadas, en conocer o adquirir la termomix me podeis escribir a: ritagenis@terra.es. Un saludo.

Y
yulian_9096187
7/1/04 a las 22:29

Os recomiendo la termomix
En la termomix podeis hacer de todo, desde unos sorbetes, salsas, patés, hasta unas lentejas, arroces y tambien cocina al vapor. Además existen un montón de recetarios. La termomix tiene 2 años de garantía y además el servicio de asistencia técnica es muy bueno.
Es fenomenal.

Todas aquellas que esteis interesadas, en conocer o adquirir la termomix me podeis escribir a: ritagenis@terra.es. Un saludo.

Y
yulian_9096187
7/1/04 a las 22:31

Os recomiendo la termomix
En la termomix podeis hacer de todo, desde unos sorbetes, salsas, patés, hasta unas lentejas, arroces y tambien cocina al vapor. Además existen un montón de recetarios. La termomix tiene 2 años de garantía y además el servicio de asistencia técnica es muy bueno.
Es fenomenal.

Todas aquellas que esteis interesadas, en conocer la termomix me podeis escribir a: ritagenis@terra.es. Un saludo.

Y
yulian_9096187
7/1/04 a las 22:32

Te recomiendo la thermomix
En la termomix podeis hacer de todo, desde unos sorbetes, salsas, patés, hasta unas lentejas, arroces y tambien cocina al vapor. Además existen un montón de recetarios. La termomix tiene 2 años de garantía y además el servicio de asistencia técnica es muy bueno.
Es fenomenal.

Todas aquellas que esteis interesadas, en conocer o adquirir la termomix me podeis escribir a: ritagenis@terra.es. Un saludo.

T
tsonka_6104323
20/1/04 a las 16:54
En respuesta a an0N_566012999z

Si todavia no te has comprado la thermomix...
Hola Compañera, soy representante de thermomix, si deseas una demostración sin compromiso escribeme un e-mail, para darte mi teléfono.
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

Interesada en recibir información de thermomix
Estoy interesada en poder recibir información sobre la THERMOMIX, sobre todo me interesaría ver una demostración de las habilidades que tiene y por supuesto conocer el precio. También me gustaría saber si al adquirir el producto se acompaña de un recetario y si éste se va actualizando. Por último conocer las garantías del producto.

Y
yulian_9096187
22/1/04 a las 11:06
En respuesta a tsonka_6104323

Interesada en recibir información de thermomix
Estoy interesada en poder recibir información sobre la THERMOMIX, sobre todo me interesaría ver una demostración de las habilidades que tiene y por supuesto conocer el precio. También me gustaría saber si al adquirir el producto se acompaña de un recetario y si éste se va actualizando. Por último conocer las garantías del producto.

Thermomix
Por supuesto que esoy dispuesta a ofrecerte toda la información de la Thermomix. Si quieres te puedo hacer una demostración para que la conozcas. Su precio es de 825 . Tambien se puede pagar a plazos a partir de 23, y por supuesto que tienes un completísimo recetario con la misma.
Para todo lo que necesites mi dirección es: ritagenis@terra.es. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest