Foro / Cocina

¿lo primero que comeis en un dia de trabajo es?

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 2:05
B
betina_6406764
10/6/07 a las 1:03

hola:
Me gustaria saber ¿que es lo que acostumbrais a comer en un dia de trabajo hantes de empezar el trabajo y de donde sois.?
Yo soy de Cataluña España, suelo comer pan con embutido o con mantequilla y melmelada y como no un café con leche que me da energia.
Saludos.

Ver también

B
berit_6998027
10/6/07 a las 1:58

''dicen..................''
dicen que lo mejor para comenzar el dia siempre es el pan con dulce,pero yo creo que es tan relativo de el trabajo los gustos y la hora en que volveras a comer.por ej.yo prefiero lo salado para el desayuno y lo dulce para la hora del te.yo soy de santiago de chile y soy una goloza de marca mayor independiente de lo que desayune siempre ando con un chocolatito o algo dulce para comer antes del almuerzo, y es que no aguanto llegar a la colacion con el solo desayuno ,mas cuando es un dia sin mucho que hacer,y cuando estoy en la casa guardo la golozina para despues del almuerzo. te mando muchos cariños desde aca y gracias por contestar mi inquietud de las pizzas............ gusto en conocerte. ecandraz

Y
yongli_9608317
10/6/07 a las 4:48

...
Pues yo normalmente no suelo tomar nada por la mañana, porque me cuesta. pero cuando me toca un día duro recurro al café con leche, y si acaso a media mañana una pieza de fruta

B
betina_6406764
11/6/07 a las 2:05
En respuesta a berit_6998027

''dicen..................''
dicen que lo mejor para comenzar el dia siempre es el pan con dulce,pero yo creo que es tan relativo de el trabajo los gustos y la hora en que volveras a comer.por ej.yo prefiero lo salado para el desayuno y lo dulce para la hora del te.yo soy de santiago de chile y soy una goloza de marca mayor independiente de lo que desayune siempre ando con un chocolatito o algo dulce para comer antes del almuerzo, y es que no aguanto llegar a la colacion con el solo desayuno ,mas cuando es un dia sin mucho que hacer,y cuando estoy en la casa guardo la golozina para despues del almuerzo. te mando muchos cariños desde aca y gracias por contestar mi inquietud de las pizzas............ gusto en conocerte. ecandraz

Ecandraz
no esta mal, pero si sigo tu consejo,yo termino mal ya que por custión de peso y diabetis controlada por dieta, como menos de lo que por gusto me pide la boca.
jajaja.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir