Foro / Cocina

La tarta de mi foto!!!es una mil hojas!!!receta

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 22:04
G
geidy_9699126
3/5/07 a las 21:43

sirven 4 laminas de hojaldre
el azucar en polvo blanca(no como se llama en espana,puede ser glass???)
cocinarlo como dice la receta del hojaldre...todas y 4 las laminas con encima de cadauna polvo de azucar asì que se caramelen un poquito y no se humedezcan las laminas cuando se va a poner la crema. Pique toda la pasta, pues no debe de inflar, métala al horno unos 15 minutos a 200C.
en el mismo tiempo preparar la crema chantilly(la que puede servir para hacer 3 estratos!!)y un poquita de esta crema ponerla en otro recipiente y poner el polvo de cacao...y en la que queda chantilly las gotas de chocolate...
vamos a empezar....
se pone la primaera lamina de hojaldre y encima el primer estrato de crema chantilly con gotas...despues otro estrato y en el medio el estrato de chocolate....
otra lamina y la crema chantilly quedada...encima de todo poner la lamina que mejor se ha cocinado...
romper algunos trozetitos de los bordes de las laminas y romperlos en migas pequenas...utilizar despues ara decorar...
batir la nata fresca e rellenar los lados, cada parte entre los entratos y poner las migas...
encima de todo poner abundante azucar glass...y la decoracion que se prefiere...
quien quiere saber como hacer elmechon de chocolate clanco y negro mire aquì....
http://www.cookaround.com/yabbse1/showthread.php?t--=24539

es un sito italiano pero se vee el procedimiento...
se compra un papel de acetato...
se corta las partes anchas 4 cm y se funde antes el chocolate blanco ...se pone encima de las cintas de acetato y se tira con un cuchillo con dientes...se pone al fri en el congelador 1 minuto y despues se pone encima el chocolate negro fundido y se encorva deteniendola con la cinta adhesiva....
si no entienes algo...pregunta!!!!!!!

Ver también

D
dima_9359477
3/5/07 a las 21:58

Gracias
por contestar tan pronto me parece el resultado genial y sigue animandote a ponernos estos dulces uf....un saludo

G
geidy_9699126
3/5/07 a las 22:04
En respuesta a dima_9359477

Gracias
por contestar tan pronto me parece el resultado genial y sigue animandote a ponernos estos dulces uf....un saludo

Mi espanol puede ser un poquito...malo...per
espèero se entienda...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir