Foro / Cocina

Intelligent chef

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 12:17
A
azara_4930698
8/2/12 a las 19:39

¡Hola!
Alguien conoce este nuevo aparatejo del Club natura. Me ha parecido interesante. ¿Me podéis decir algo? Muchas gracias

Ver también

S
shuqin_5613384
14/3/12 a las 12:07

The inteligent cheff de club natura
Yo me compré este robot hace casi dos meses y casi no lo he usado no esta mal, pero como no lo utilizo mucho lo he puesto a la venta por 200 si lo quieres es tuyo. a mi me ocupa bastante pues tengo una cocina muy pequeña. Viene con recetas y hace de todo desde picar hasta amasar y sofreir, lo puedes ver en la pagina de club natura.

S
salesa_7085220
23/3/12 a las 16:21

Cheff intelligent
Hola amiga, me acabo de comprar el robot y ya he echo alguna cosa con el, te dijo que es una pasada y cocina, amasa y todo lo que dice en la página del club natura, mis hijas estan encantadas y quieren ayudarme siempre. Lo más guay es que puedes pagarlo muy bien y todos los regalos que te hacen, no dudes en probarlo y si no en 15 dias lo puedes devolver.

R
rida_9183265
28/3/12 a las 20:04

Yo la acabo de recibir
yo la tengo hace unos dias, pero me gustaria tener mas recetas

S
shuqin_5613384
29/3/12 a las 8:05
En respuesta a rida_9183265

Yo la acabo de recibir
yo la tengo hace unos dias, pero me gustaria tener mas recetas

The intelligent chef
Yo no conozco a nadie que la tenga, de recetas tampoco tengo mucha idea, si sabes de alguien que esté interesado en el robot lo tengo en venta.

A
azara_4930698
29/3/12 a las 21:04

Prueba
¡Hola!
Que lo estuve probando pero a los dos días fallaba la conexión del vaso y no hacía más que pitar. Llamé y me dijeron que en dos días me llegaba otra, acepté; pero resulta que se retrasaron y ya dije que no quería más pruebas.
Respecto a las recetas yo vi que se podían adaptar de la thermomix. Si encuentro los apuntes os comento. Saludos.

A
azara_4930698
29/3/12 a las 21:04

Prueba
¡Hola!
Que lo estuve probando pero a los dos días fallaba la conexión del vaso y no hacía más que pitar. Llamé y me dijeron que en dos días me llegaba otra, acepté; pero resulta que se retrasaron y ya dije que no quería más pruebas.
Respecto a las recetas yo vi que se podían adaptar de la thermomix. Si encuentro los apuntes os comento. Saludos.

S
shuqin_5613384
30/3/12 a las 10:12
En respuesta a azara_4930698

Prueba
¡Hola!
Que lo estuve probando pero a los dos días fallaba la conexión del vaso y no hacía más que pitar. Llamé y me dijeron que en dos días me llegaba otra, acepté; pero resulta que se retrasaron y ya dije que no quería más pruebas.
Respecto a las recetas yo vi que se podían adaptar de la thermomix. Si encuentro los apuntes os comento. Saludos.

The inteligent cheff de club natura
Si sabeis que se pueden utilizar algunas de las recetas de al thermomix, mejor porque en el recetario de este robot vienen pocas y muchas ni las voy a hacer.
Enviarme si teneis recetas.gracias.

R
rida_9183265
31/3/12 a las 13:33
En respuesta a azara_4930698

Prueba
¡Hola!
Que lo estuve probando pero a los dos días fallaba la conexión del vaso y no hacía más que pitar. Llamé y me dijeron que en dos días me llegaba otra, acepté; pero resulta que se retrasaron y ya dije que no quería más pruebas.
Respecto a las recetas yo vi que se podían adaptar de la thermomix. Si encuentro los apuntes os comento. Saludos.

Yo la he probado
si me interesaria mucho, yo es que he tenido poco tiempo para probarla, porque se la pidio mi madre y como ella no la iba a utilizar , penso que a mi me gustaria, asi que en un dia me puse a hacer empanada, lentejas, pure de calabazin , bizcocho, zumo de fresa, masa croquetas, pan, bechamel, para lasaña, salsa boloñesa, pisto, en fin como si fuera una demostracion de la termomix, y hasta hoy no me ha fallado, asi que me la he quedado, espero vuestras recetas,,,,

A
an0N_907430999z
27/4/12 a las 15:13
En respuesta a salesa_7085220

Cheff intelligent
Hola amiga, me acabo de comprar el robot y ya he echo alguna cosa con el, te dijo que es una pasada y cocina, amasa y todo lo que dice en la página del club natura, mis hijas estan encantadas y quieren ayudarme siempre. Lo más guay es que puedes pagarlo muy bien y todos los regalos que te hacen, no dudes en probarlo y si no en 15 dias lo puedes devolver.

Hola lunajose
Resulta que tengo la publicidad de club natura y me estoy pensando comprar the intelligent chef y me gustaría que me contaras si merece la pena o no. Nosotros somos 4 de familia y no se si es muy pequeña y qué recetas vienen.
TE dejo mi correo por si eres tan amable de escribirme.
reemedl@yahoo.es
Gracias
MAlena

S
shuqin_5613384
30/4/12 a las 20:27
En respuesta a an0N_907430999z

Hola lunajose
Resulta que tengo la publicidad de club natura y me estoy pensando comprar the intelligent chef y me gustaría que me contaras si merece la pena o no. Nosotros somos 4 de familia y no se si es muy pequeña y qué recetas vienen.
TE dejo mi correo por si eres tan amable de escribirme.
reemedl@yahoo.es
Gracias
MAlena

The intelligent cheff
Yo también la tengo y la tengo en venta porque no la uso, si la quieres te la vendo por 180 negociables, la capacidad es de litro y medio aprox. y depende de las recetas puede ser poco o suficiente, en el recetario casi todas las comidas son para cuatro personas.
Mi correo es auroyjavi@hotmail.com por si estas interesada, está casi sin usar y me regalaron otros tres libros de recetas, una váscula y la espatula. Si conoces a alguien que la quiera la tengo a la venta.
Saludos

A
an0N_717737899z
27/8/12 a las 14:02
En respuesta a salesa_7085220

Cheff intelligent
Hola amiga, me acabo de comprar el robot y ya he echo alguna cosa con el, te dijo que es una pasada y cocina, amasa y todo lo que dice en la página del club natura, mis hijas estan encantadas y quieren ayudarme siempre. Lo más guay es que puedes pagarlo muy bien y todos los regalos que te hacen, no dudes en probarlo y si no en 15 dias lo puedes devolver.

Turbo cheff
hola ¡¡ tengo esta maquinita y la espátula no me sirve de nada porque se queda quieta como si no tuviera fuerza de giro o algo ... tienes ese problema '???
y como consigues que las verduras se sofrían y no se cuezan ??'

A
an0N_717737899z
30/8/12 a las 14:47

The intelligent cheff
Pues mira te comento me la ha regalado mi tia porque la compro y aun no la habia ni usado ...
a simple vista da el pego y ocupa poco yo muy ilusionada llevo 4 dias usandola y .....
La espátula que trae para mover no hace nada para lo único que sirve es para mover agua porque no hace otra cosa ... hay muchas recetas de pollo que te dice cambiar el accesorio y poner la pala .... para nada porque esta no se menea no tiene fuerza ...
Aparte de esto ... se pega la comida en el fondo y luego es un autentico infierno limpiarla, se calienta y se recalienta....,
Ayer haciendo helado cuando me quise dar cuenta mi casa olia fatal y cuando me fije estaba llena de humo ... la dichosa maquinita empezo a expulsar humo y humo y una peste increíble ..... por lo que deduszo que su motor se ha quemado ....
Por lo tanto puedo decir que me parece una gran estafa esta maquinita y que si que alomejor es mas barata que la famosa maquina que todas sabemos cual es.... pero pagar 200 euros para que a los dos días la maquina salga ardiendo me parece aun mas estafa todavías.... asi que visto que no puedo pagarme la maquina buena y que las demas son todas una imitación barata y mala prefiero seguir cocinando en sarten y olvidarme por un tiempo de ellas ....
He leido muuuuuchos comentarios buenos de esta maquina y realmente no entiendo porque porque yo me siento estafada ¡¡¡

D
duha_5779600
28/3/13 a las 11:12
En respuesta a salesa_7085220

Cheff intelligent
Hola amiga, me acabo de comprar el robot y ya he echo alguna cosa con el, te dijo que es una pasada y cocina, amasa y todo lo que dice en la página del club natura, mis hijas estan encantadas y quieren ayudarme siempre. Lo más guay es que puedes pagarlo muy bien y todos los regalos que te hacen, no dudes en probarlo y si no en 15 dias lo puedes devolver.

La consideras interesante?
Hola buenos días,
T agradecería mucho si me dieras tu opninión sobre el robot ther chef intelligent porque estoy apunto de comprarla y no sé si al fin lo barato, 280 euros me resulte caro ñy sea mejor comprar la Thermomix
Gracias

A
ainere_6270305
14/5/13 a las 17:22
En respuesta a rida_9183265

Yo la he probado
si me interesaria mucho, yo es que he tenido poco tiempo para probarla, porque se la pidio mi madre y como ella no la iba a utilizar , penso que a mi me gustaria, asi que en un dia me puse a hacer empanada, lentejas, pure de calabazin , bizcocho, zumo de fresa, masa croquetas, pan, bechamel, para lasaña, salsa boloñesa, pisto, en fin como si fuera una demostracion de la termomix, y hasta hoy no me ha fallado, asi que me la he quedado, espero vuestras recetas,,,,

Me ayudais
Estoy mirando este robot podrias decirme que tal te ha ido?

A
ainere_6270305
14/5/13 a las 17:24
En respuesta a shuqin_5613384

The inteligent cheff de club natura
Yo me compré este robot hace casi dos meses y casi no lo he usado no esta mal, pero como no lo utilizo mucho lo he puesto a la venta por 200 si lo quieres es tuyo. a mi me ocupa bastante pues tengo una cocina muy pequeña. Viene con recetas y hace de todo desde picar hasta amasar y sofreir, lo puedes ver en la pagina de club natura.

Venta
Lo has vendido?

A
ainere_6270305
14/5/13 a las 18:09
En respuesta a duha_5779600

La consideras interesante?
Hola buenos días,
T agradecería mucho si me dieras tu opninión sobre el robot ther chef intelligent porque estoy apunto de comprarla y no sé si al fin lo barato, 280 euros me resulte caro ñy sea mejor comprar la Thermomix
Gracias

Intelligent chef
lo compraste?, estoy mirandolo y nadie me comenta nada

R
rosana_6307635
4/8/13 a las 21:08
En respuesta a rida_9183265

Yo la he probado
si me interesaria mucho, yo es que he tenido poco tiempo para probarla, porque se la pidio mi madre y como ella no la iba a utilizar , penso que a mi me gustaria, asi que en un dia me puse a hacer empanada, lentejas, pure de calabazin , bizcocho, zumo de fresa, masa croquetas, pan, bechamel, para lasaña, salsa boloñesa, pisto, en fin como si fuera una demostracion de la termomix, y hasta hoy no me ha fallado, asi que me la he quedado, espero vuestras recetas,,,,

Hola susana!!
Veo que tu su que probaste bien el
Robot intelligent chef, aunque escribo después de un año... Podrías decirme 3 cositas que me ha sido imposible encontrar por internet?

- que capacidad tiene en litros

-se que se puede hacer masa para pan, pero luego se puede hornear ahí mismo?

- se puede programar para que la comida se comience hacer más tarde sola?

Te lo agradecería enormemente... Y por último crees que vale la pena comprármelo?

Un saludo a todas!!

A
athena_8513074
19/12/13 a las 12:17
En respuesta a ainere_6270305

Venta
Lo has vendido?

Venta
yo la tengo nueva, apenas la uso...y me ocupa mucho ueco.jejje. 200 euretes dejo mi correo por si os interesa mjsierra21@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook