Foro / Cocina

Hola soy alex dali y soy chef

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 22:11
H
hassan_6804224
8/6/10 a las 6:45

que onda amigos he visto que no hay muchas resetas de cocina japonesa tengo 6 años de experiencia en comida japoneza y con muchisimo gusto compartire lo aprendido espero les gusten las recetas y puedan conseguir lo necesario para prepararlo.

esta es la primer reseta :

tori-no-karague


ingredientes:

500 g pollo en fajas pequeñas del tamaño de un bocado (preferentemente usa pierna o muslo ya que tienen el mejor sabor del pollo y no es seco como la pechuga)

500 ml. jugo de naranja fresco

2 ajos italianos o bueno de los grandes o 4 de los ajos normales

50g de jengibre

100g de cebollin picado o el rabo o cola de la cebolla cambry

1 cucharada de fecula de maiz o de papa

300g de harina de trigo

2 huevos enteros (bueno bueno sin cascaron hee)

2 cucharadas de salsa de soya aprox

1 cucharada de ajinomoto ( conosido en quimica como glutamato monosodico si no lo consigues no importa es soo un saborisante paresido a la sal solo que menos salado ok )

sal y pimienta al gusto

agua( la necesaria)


modo de preparar

bueno en el restauran tengo una cantidad de artilujios para todo tipo pero no tiene caso lo que tu solo nesesitas es un alicuadora un globo (bueno un batidor o como sea que conoscas esa cosa con lo que mesclas .

1 exprime el jugo
2 pela los ajos
3 limpia el jengibre ( no uses cuchillo usa un a cuchara y usala como si fuera un pelapapas y te sera mas fasil ok
4 bien ahora pon en la licuadora el jugo , los huevos, los ajos , el jengibre ( cortalo en cachitos para que no salte de la licuadora ok ) , la salsa de soya la sal , la pimienta y el ajinomoto .

5 muele todo muy bien te quedara un tipo de licuado con mucho aroma y de color de una yema de huevo si no fue asi coloca un poco mas de salsa de soya

6 ya con eso bien molido pasalo a u bowl y agega la fecula de maiz o de papa y la harina de trigo
mescla bien tuene que quedarte una pasta paresida a la consistencia de la pasta para hot cake o pan cake bueno alg lijera si no te quedo asi solo agrega agua asta tener la consistencia
7 colocale el cebollin picaado a la mescla
8 bueno sumerge las fajitas de pollo en la mescla por 15 minutos minimo calienta un resipente con aprox 500ml de aceite y ya buen caliente coloca el pollo que tiene que estar bien cubierto con la pasta
9 espera a que el pollo o bueno la pasta que cubre el pollo esta bien dorada y que el pollo este bien cuecido y listo solo sirvelo con un poco de ensalada a un lado y bueno disfrutala con la persona que amas asi sabe mucho mejor


si gusta deja un comentario y seguire subiendo resetas por lo contrario bueno no perdere tiempo subiendo algo que nadie lee.

Ver también

M
mahdia_588515
5/10/10 a las 18:39

Sopa agripicante
Hola Alex,

Me gustaria me dijeras la receta de la Sopa Agripicante si la tienes, a mi marido le encanta y no soy capaz de encontrala, solemos ir a restaurantes asiaticos y aprovecha para comerla.

Muchas gracias

G
geane_7972493
22/10/10 a las :22

Gracias
Ummm que bueno. Me encanto. No dudes en poner otras recetas.
Ciao

R
ruyman_8561628
8/11/10 a las :33

Quiero conseguir ingredientes
hola que onda mira yop quiero estudiar gastronomia aun no entro a una escuela para espesialisarme pero me interesa esto me podrias instruir en estre ramo pues yengo dudas y preguntas mas que nada sobre el desaroyo de la carrera y pues si me puedes ayudar te lo agradeseria muchoe y pues tamvien quisiera saver en que parte de
tlalpan puedo consegir ingredientes para comida japonesa
arigato gosaimasu

L
laid_6151214
8/11/11 a las 22:11

I like
ya tengo la comida especial para mi novia el fin de semana gracias que receta tan buena debería seguir subiendo mas de estas recetas caceras que ademas despierta motivación por su delicia y su contenido raro vemos como la gastronomía de china es rica en platos auténticos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir