Foro / Cocina

Ideas geniales para despedidas de soltera!!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 14:02
N
nisha_5638931
21/4/12 a las 11:41

Despedidas en sevilla
Nuestra experiencia en despedidas en sevilla fué maravillosa gracias a una empresa de la provincia de Sevilla llamada eclipse. su enlace es www.eclipsesevilla.com llama y verás como te lo organizan todo

Ver también

A
an0N_842618399z
23/4/12 a las 23:26

Despedida super low cost
chicas nos ha llegado una oferta de despedida de soltera en Murcia un finde semana con spa ilimitado, 2 noches de hotel y fiesta tematica con millones de cosas que hacer durante el findesemana por tan solo 65 .
la oferta es para el 5 de mayo, 2 de junio y 20 de junio

Para más información ponerse en contacto con evenity


EVENITY
www.evenityevents.com
evenity@evenityevents.com
644 282 067

A
an0N_842618399z
2/5/12 a las 18:46

Despedidas y fiestas low cost
DESPEDIDAS DE SOLTER@

Ya puedes celebrar tu despedida tematizada, 1001 noches, hawaiana, medieval, de romanos, de los años 80....
Talleres de danza oriental, bollywood, sensual dance, maquillaje, beauty party's y un largo etc.
Te decoramos el local, vestimos a los participantes, llevamos a los actores que ayudaran a que todo parezca real, esto y mucho mas...

Cualquier tipo de evento para cualquier presupuestos

Informate Ya!

EVENITY
www.evenityevents.com
evenity@evenityevents.com
644 282 067

A
an0N_953663599z
12/6/12 a las 14:35

No contrates con dream event
Yo lo unico que te recomiendo es que no contrates con dream event,yo he ido a una despedida este fin de semana y ha sido catastrofica,y ademas coincidimos con otras 2 despedidas que les habia pasado igual,no te dan lo que te ofrecen,te intentan meter otro tipo de humor escusandose que como lo organizo otro compañero se han liado pero a ttodo el mundo le hacen lo mismo. es una tactica que a veces le funciona y a veces no...Con nosotras les salio mal pero ademas te llevas el mal rato y ellos no te dan mas solucion que pedirte disculpas.Solo nos queda evitar que otras personas lo puedan pasar mal.saludos

Z
zhivka_6923699
18/6/12 a las 15:52

Wendy y sus ideas
Veo que hay otra chicas que ya lo ha comentado. Hay mucho ladrón en esto de las despedidas. Yo vivo en Madrid y es donde más opciones hay. Pero aún así, te quieren dar lo mínimo y cobrarte una pasta. Hay una web en donde te maquillan por 50 por persona para beauty parties. Pero en qué país vivimos, si para muchas es el precio total de la despedida. ¿Dejamos a la novia sin cena? Una amiga encontró un web con ideas muy originales. Os cuento: hicimos taller de maquillaje + cata de gin tonics + limusina, éramos unas cuantas eso sí, y nos salió por 50. No me digáis que no es buen precio. Y como no me gusta que nos timen, os dejo su nombre para que les pidáis precios. Tienen muchas cosas. Ah! y lo barato a veces sale caro, aquí el servicio fue buenísimo...muy recomendable...
Se llama Las ideas de Wendy

A
amna_6322031
20/6/12 a las 15:23

Qué más sorpresa que un cuento personalizado?
Hola, pues yo coincido con andrea13134, creo que un audio cuento personalizado de miscuentospersonalizados.com seria un regalo para hacerle muy original y que no se lo esperará! Yo le regalé uno a mi hermana menor y quedó alucinada. Bueno, las que íbamos a la fiesta éramos familia casi todas, entonces hacer un cuento a partir de nuestras historias fue fácil. Pero creo que con amigas también será lo mismo, no? Pueden contar cómo os conocisteis, las cosas que habéis vivido, etc. Pues suerte, con el regalo sorpresa!

A
an0N_626657099z
26/6/12 a las 12:03

Información de contacto.
Hola a tod@s.

Ante todo agraceder los comentarios positivos de los usuari@s sobre nuestros eventos de despedidas.

Nos han informado nuestras clientas tras hacer un cuestionario de calidad tras hacer nuestros juegos, que llegaron a nosotros mediante este foro y este post es para comentaros que si teneís necesidad de organizar la despedida estatemos encantados de atenderos en el email

info@enigmarium.com

El motivo de escribir este post, es porque parece que a la competencia nuestra no le gusta que nuestro producto sea tan novedoso e interesante para vosotras y que les quitemos clientela en tan poco tiempo.

Por eso nos han atacado la web, y estamos con los diseñadores web intentando arreglar rápidamente este lio.

Os pedidmos perdón por las molestias.
Toda la información que necesitéis os la daremos por el email
info@enigmarium.com
o por FaceBook
http://www.facebook.com/pages/Enigmarium-Eventos-para-Empresas-Despedidas-de-Solteras-y-Solteros/275045312533602?ref=ts

Un saludo.
La Administración de www.enigmarium.com

A
an0N_1001923899z
18/7/12 a las 11:55

Si estás buscando la mezcla perfecta de fiesta para despedidas de soltera
Yo encontré de chiripa la web www.albacetedefiesta.com y a través de ella concerté una despedida de soltera en albacete. Pedazo de catálogo online que hay de boys para despedidas de soltera. Guaaao

M
marcia_6021750
26/7/12 a las 19:30

Sorteo de thermomix
Amigas! Consigan una thermomix en dos sencillos pasos, introduzcan sus datos y omitan la publicidad que les irá saliendo, y entrarán en el sorteo:

http://track.adjal.com/aff_c?offer_id=1812&aff_id=9762

T
tulia_7099278
14/8/12 a las 20:34

Consigan la thermomix tm31
Amigas! Consigan una thermomix en dos sencillos pasos, introduzcan sus datos y omitan la publicidad que les irá saliendo, y entrarán en el sorteo:

http://xurl.es/thermoTM31

R
rayna_9783509
6/9/12 a las 12:38

Genial, diferente y todo un acierto.
Hola a todas.

Tengo que agradecer los comentarios que he leido sobre la empresa www.enigmarium.com ya que hicimos la despedida de mi prima y quedamos muy contentas.

Aunque somos de Barcelona, aprovechamos para ir a Madrid a hacer el juego de Madrid y contratamos tambiérn restaurante, que estaba ambientado en la época medival.

El guardián del juego (actor) nos tuvo que ayudar a descifrar un par de enigmas, y nos lo pasamos en grande. Una gran idea sin duda que se sale de las típicas y ya cansadas despedidas de toda la vida.

Seguro que repetimos en Barcelona.

Leticia.

R
romana_5793772
22/9/12 a las 3:16

Rena ware
Para preparar las comidas más deliciosas y saludables, Rena Ware te ofrece los mejores productos del mercado, productos
diseñdos para durar toda la vida, aprovecha las nuevas promociones que se acercan y contáctame a través de mi página web
oficial de Rena Ware http://www.renaware.com.ve/CAROLINA494657

¡Compara! Las zanahorias conservan 43% más vitamina B-1 y 33% mas vitamina B-2.
Ahorras hasta 30% de energía cuando cocine zanhorias, y un hasta 44% al cocinar brócoli (10min contra 18min)
Además El brócoli puede perder antioxidantes esenciales cuando se cocina de forma tradicional: hasta 97%
si se cocina en microondas y hasta 66% si se hierve.

F
felice_9362098
27/9/12 a las 11:09

Despedidas de soltera
Chicas yo estuve el otro día en una despedida de soltera y me lo pase genial, no era la tipica de boys ni nada de eso.

Primero pasamos el día en un sitio de multiaventura, hicimos piraguismo, remo, yincanas, buscamos un tesoro, nos lo pasamos genial y luego nos fuimos a ver a los bomberos, nos trataron genial, estuvieron atentisimos, a la novia la vistieron de bombero, la subieron a la escala bueno genial y luego ya por la noche nos fuimos a cenar a su casa y cada una llevaba una clase de comida e hicimos muchos juegos. La verdad que es una de las despedidas de soltera que mejor me lo he pasado.
Bueno esto es una idea.
Espero que os sirva y no hagamos siempre lo mismo

E
eileen_5646901
24/11/12 a las 14:14
En respuesta a rayna_9783509

Genial, diferente y todo un acierto.
Hola a todas.

Tengo que agradecer los comentarios que he leido sobre la empresa www.enigmarium.com ya que hicimos la despedida de mi prima y quedamos muy contentas.

Aunque somos de Barcelona, aprovechamos para ir a Madrid a hacer el juego de Madrid y contratamos tambiérn restaurante, que estaba ambientado en la época medival.

El guardián del juego (actor) nos tuvo que ayudar a descifrar un par de enigmas, y nos lo pasamos en grande. Una gran idea sin duda que se sale de las típicas y ya cansadas despedidas de toda la vida.

Seguro que repetimos en Barcelona.

Leticia.

Enignatium muy mal
Pues nosotras hicimos una de las despedidas del grupo en este restaurante, y nos pareció cutre no, lo siguiente

R
rayna_9783509
15/12/12 a las 10:48
En respuesta a eileen_5646901

Enignatium muy mal
Pues nosotras hicimos una de las despedidas del grupo en este restaurante, y nos pareció cutre no, lo siguiente

Te equivocas de empresa
Beatrizn2, tu hablas del restaurante "Enigmatium" que no tiene nada que ver con la empresa "Enigmarium" que hacen juegos para despedidas de soletera con actores y enigmas.

Hay que leer mejorrrrrrrrrrrrrrr, aunque solo se diferencian en una letra.

S
smaine_9124466
11/3/13 a las 22:30

Para una despedida original!
Hola, cómo estás?

Recién me inscribo a este foro para compartir mi experiencia en la organización de la despedida de soltera de mi mejor amiga. Al principio empecé por buscar varias opciones de animación que venían con locales o bares, después pasé por internet y la inmensa cantidad de oferta que hay me gustó pero fui averiguando y era casi todo muy caro. Por el laburo conseguí que una amiga me pasara el número de una sexóloga que se dedica a las fiestas femeninas y la contacté. Salió hermoso porque la mina es sexóloga y trajo juegos, charlas y actividades para compartir ... y la verdad que nos encantó a todas. Es una fiesta distinta, más adaptado a lo que le pide cada grupo, como más intimo. Quería empezar a divulgarlo porque cuando me di cuenta que tenía que organizar la despedida de mi amiga no sabía por donde empezar y me hubiera ayudado bastante encontrar una mina así de principio en foros o en páginas o el contacto o recomendación de alguien. Les dejo el contacto, se los recomiendo de verdaddd! Hace un montón de fiestas así que tiene cancha! Reserven con tiempo! El blog es despedidasdesolteraszonaoeste. blogspot.com.ar y el tel es 1541654673. Se llama Irene la sexóloga y labura en capital y gran buenos aires. Realmente una genia para una fiesta fuera de lo común!

Besos y energía femenina para todas en sus fiestas y casamientos!!

Romina

A
an0N_784102999z
15/3/13 a las 15:34
En respuesta a an0N_953663599z

No contrates con dream event
Yo lo unico que te recomiendo es que no contrates con dream event,yo he ido a una despedida este fin de semana y ha sido catastrofica,y ademas coincidimos con otras 2 despedidas que les habia pasado igual,no te dan lo que te ofrecen,te intentan meter otro tipo de humor escusandose que como lo organizo otro compañero se han liado pero a ttodo el mundo le hacen lo mismo. es una tactica que a veces le funciona y a veces no...Con nosotras les salio mal pero ademas te llevas el mal rato y ellos no te dan mas solucion que pedirte disculpas.Solo nos queda evitar que otras personas lo puedan pasar mal.saludos

Tapersex
Organiza tu tapersex con Laura de Dolce Love, os esperan mas de 3 horas de diversion.
Y con 2 noches de hotel gratis para la organizador.
682512513

A
an0N_784102999z
31/3/13 a las 20:38

Reunion de tapersex
Organizad una reunion de tuppersex. Muy educadas, divertidas y desde una base medico sanitaria donde aprenderas un monton.
Para la novia, de regalito, dos noches de hotel para dos!
Laura 682.512.513

L
lain_9156902
4/4/13 a las 14:05

Una idea dulce y divertida!
Os recomiendo una tarta personalizada para vuestra amiga que se case que podeis disfrutar todas juntas tras una noche de fiesta. Se personalizan cómo querais, con ideas sobre gustos de la persona o aficiones. Echarle un ojo a lo que somos capaces de hacer!!

un saludo!

http://cookiesmuycuquis.wordpress.com /

http://www.facebook.com/Cookiesmuycuquis

A
alva_8480949
14/5/13 a las 18:47

Idea de despedida
Hola a nosotras nos pasaba lo mismo mi amiga no queria boys ni nada por el estilo. Asique despues de mucho mirar vimos en una pagina una idea que nos gusto.
Es un estudio fotográfico que se llama modelo por un dia , nos hicieron un book fotografico a todas , nos maquillaron, nos dieron champan y canapes. Todo super guay y a la novia la hicieron fotos a ella sola tambien. Nos lo pasamos genial y nos reimos un monton. Luego al salir como ya estabamos maquilladas nos fuimos a una discoteca que teniamos reservado la zona vip.
El estudio se llamaba Glamlab y esta en el barrio de salamanca en Madrid.

I
ilazki_6915901
20/5/13 a las 21:41

Despedida con senderismo, pic nic y spa !
Una despedida de soltera totalmente diferente sin boys y en plena naturaleza para hacer senderismo junto al Río Dulce, hacer un picnic con tus amigas y después sesión de SPA privada para la novia y sus amigas. Es una propuesta de Spa y Casa Rural Rio Dulce, a 1 hora desde Madrid y junto a Sigüenza (Guadalajara).
También organizan rutas a caballo, paseos en canoa y otras opciones.
Muy recomendable
www.casariodulce.com

J
joan_7068627
5/6/13 a las 13:46
En respuesta a odalys_5532779

Tengo una despedida
Tengo que preparar una despedida par una amiga el finde del 14 de julio y me parece interresante lo del barco de ibiza ,me guataria q me mandaseis mas informacion de horaios salida desde donde etc...gracias

Organizacion de todo tipo de fiestas
Esta es una web que ofrece todo tipo de fiestas y packs. Desde fiestas en barco, en hoteles con boys.. Hasta sesiones de paintball catering personalizados.. Y todo lo que te imagines. Está muy bien
www.ellujodelplacer.com

A
an0N_899479899z
8/6/13 a las :19

Hola amigas.. espero que esto guste
HOLA AMIGOS, HOY QUIERO HABLAROS DE UNA WEB, DONDE PODEIS ENCONTRAR MUCHOS DETALLES Ó REGALOS PARA UN DIA ESPECIAL O SIMPLEMENTE POR DAROS UN CAPRICHITO QUE EN OCACIONES APETECE.
ESTA WEB TIENE PRECIOS BASTANTE INTERESANTES Y SI ESTAIS PENSANDO HACER ALGUN REGALO, CREO QUE LO PONE FACIL YA QUE EN ELLA HAY BASTANTE SURTIDO PARA PODER ELEGIR Y A MUY BUENOS PRECIOS COMPARADAS CON OTRAS MUCHAS TIENDAS Y CATALOGOS DE VENTAS.
ADEMAS YO LE DOY ALGO DE PROMOCION PORQUE MERECE LA PENA SUS PRECIOS Y ES POR ELLO QUE LA RECOMIENDO
Y SI AÑADES ESTE CODIGO POR SI DESIDES COMPRARTE ALGO TE HACEN UN 20% DE DESCUNETO, EL CODIGO ES: piruletasdementa20
www.catalogoventadirecta.com

D
doris_8571916
9/6/13 a las 18:41

Despedida
Nosotras hemos buscado un pack que te entra cena ,boy, espectáculo y discoteca per, nosotras preferimos drack ya que a mi hermana no le gusta el boys ,por la mañana la llevamos a la playa la disfrazamos y le hicimos hacer pruebas y nos reímos un montón ,mira la página mega despedidas ,nosotras lo hicimos con as de picas en gándara pero hemos quedado muy desilusionadas por tuvieron muy mala organización y aunque lo solucionaron luego nos fastidiaron la cena ,espero que te sirva de algo.
Un saludo.

E
edyta_5935041
15/6/13 a las 13:38

Despedidas almeria
hola somos una empresa que organizamos despedidas o cualquier evento nuestra web es www.despedidasalmeria.info para cualquier evento consultanos gracias.

E
edyta_5935041
15/6/13 a las 14:10

Despedidas almeria
Y si te has separado tambien te ayudamos a levantarte el animoooo ennnnn www.despedidasalmeria.info
que la vida sigueeeeeeee

A
an0N_644545799z
15/6/13 a las 17:53

Necesito ayuda porfavor
Hola.. me gustaría pedir un pequeño favor, es tan solo 5 segundos. Estoy participando en un concurso de Telepizza, en el cual sortean una Xbox. Pues bien, quería ganar la Xbox para regalarsela a mi novio por nuestro 6 aniversario de novios, ya que le hace mucha ilusión y no me da el presupuesto para poder comprarla ... Pero me resulta imposible porque la gente hace trampas y compra los votos..
Si pudierais ayudarme a ganarla, estaría eternamente agradecida, solo es un click por favor.
Gracias de atentamano a aquella persona que quiera ayudarme
El link es este. )
http://goo.gl/wMj6a

L
lijie_5647465
2/7/13 a las 20:28

Te recomiendo la despedida de soltera cocteloriginal.com
Tengo 35 años, y hace unas semanas se casó la última del grupo. He hecho y participado en un montón de Despedidas de Soltera. Había leido en este foro que las Despedidas de soltera Cocteloriginal.com estaban muy bien y eran muy divertidas. Tras pedir información y valorarlo con el resto de amigas, y no sin algunas disputas nos decidimos por contratar las despedidas de soltero de Cocteloriginal. Nos alegramos un montón ya que fueron muy serios y muy profesionales. Todo salió a la perfección tal y como nos habían prometido y la novia y el resto del grupo quedamos encantadas. Nosotras ya nos hemos casado todas, pero os lo recomiendo.

N
nelia_5678613
28/8/13 a las 13:54

Despedida dulce
Yo recinetmente he ido a una despedida de una amiga que la verdad muy muy divertida y original, sobretodo si te gustan los dulces. Parte del día nos fuimos a un taller de cupcakes y de yogures y helados personalizados. Nos divertimos muchos combinando sabores y haciéndonos fotos con nuestras recetas, además hicimos una para la novia que s llevó encantada. Estuvo muy interesante y además de divertirte te llevas para casa muchas ideas. Este fin de semana de hecho he prepararado unos cupcakes con yogures de fresa de danone que tenía en la nevera y han encantado a los niños. Es increible la cantidad de cositas que se pueden hacer! y lo ricas y apetitosas que quedan. Yo os recomiendo para una despedida diferente darle un toque dulce por la mañna y por la noche ya habrá fiesta!

C
chao_7303933
11/9/13 a las 17:35

Ideas para desdepedida
Sobretodo te recomendaría por experiencia un plan diferente, no siempre tiene que ser stripters se pueden hacer muchas cosas

B
boyka_5160076
7/10/13 a las 14:28

Chollos en casa
Hola si quereís ver un poco de todo, entrar en esta web que acaba de abrir sus puertas. Está todo a un precio increible y super bien. No dejeís de echarle un vistazo.

http://chollosencasa.com

Y
youcef_9869426
21/11/13 a las 14:12

Despedidas de soltero
Puedes llevarla al Museo del Prado y le dices que es su despedida de soltera

H
hadiya_6074675
16/1/14 a las 12:45

Hola yinlin
Lo esencial para organizar una gran despedida es conocer muy muy bien a la novia.

1 Saber:
- Qué cosas/actividades seguro que le gustan.
- Qué cosas/actividades seguro que no le gustan.
- Qué cosas/actividades no sabemos si le van a encantar pero no corremos el riesgo de que no le gusten...

2 Una vez que tenemos estos 3 puntos claros vamos a echar a volar la imaginación. ¿La celebramos en nuestra ciudad o nos vamos a otra? ¿De tarde, de noche o..... de tarde y noche? (esta es para las que tienen más aguante).

Existen muchas actividades para todos los gustos aparte de los espectáculos de striptease en función de la novia: reuniones tupper sex, actividades de aventura, gymkanas urbanas superdivertidas, rutas de shopping, master class de striptease, paseos en burro con rutas de copas, karaokes.....

Es fundamental elegir un buen restaurante que la novia no haya probado antes y nuestra experiencia nos dice que contar con una buena agencia que tenga experiencia en la ciudad es todo un acierto.

Si quieres puedes buscar alguna idea en nuestra web de Sevilla: www.bacaresevilla.com y si algún día queréis celebrar algo por aquí, estaremos encantad@s de ayudaros!

Feliz Despedida
Oh Yeah!

Bacaré Team

K
kathia_6160356
16/1/14 a las 20:10

Como decorar y hacer pasteles de cocholates...
"Cake & Cookie Decorating
es ahora mucho más fácil! "
Estimado amigo,

Coral Reef Cake
¿Suena esto como tú? Prácticamente se tiene manga pastelera en la mano, cuando de repente te encuentras con algún desafío de decoración de pasteles que requiere un poco de asesoramiento de expertos.

Usted comienza a hojear esa colección polvorienta de libros de decoración de tortas que se sientan en su estantería, pero las respuestas que necesita no está a la mano.

Desplazamiento rápido en línea, se intenta buscar a través de todos los pasteles y galletas sitio web de decoración en busca de una respuesta. Una hora más tarde y lo único que he encontrado son los anuncios de panadería, tres recetas idénticas a las galletas de avena, y las instrucciones confusas sobre cómo hacer que una vaca pastel de bodas.

selecciona el link que esta debajo copialo al buscador de la web de internet y dale aceptar...

http://tinyurl.com/decorapasteles

G
gorane_9669020
5/2/14 a las 10:43

Se me pasaba la foto
La foto del día

O
olalla_5176087
26/3/14 a las 10:33
En respuesta a nelia_5678613

Despedida dulce
Yo recinetmente he ido a una despedida de una amiga que la verdad muy muy divertida y original, sobretodo si te gustan los dulces. Parte del día nos fuimos a un taller de cupcakes y de yogures y helados personalizados. Nos divertimos muchos combinando sabores y haciéndonos fotos con nuestras recetas, además hicimos una para la novia que s llevó encantada. Estuvo muy interesante y además de divertirte te llevas para casa muchas ideas. Este fin de semana de hecho he prepararado unos cupcakes con yogures de fresa de danone que tenía en la nevera y han encantado a los niños. Es increible la cantidad de cositas que se pueden hacer! y lo ricas y apetitosas que quedan. Yo os recomiendo para una despedida diferente darle un toque dulce por la mañna y por la noche ya habrá fiesta!

Dónde es?
Hola, dónde fuisteis a hacer los cupcakes? estoy buscando algo asi para mi hermana, gracias.

R
rayna_9783509
26/3/14 a las 10:51

Los juegos de www.enigmarium.com enganchan
Hola de nuevo.

Como ya comenté hace meses, hicimos un juego con esta empresa en Madrid para una despedida y genial.

Ahora hemos ido a Valencia a hacer su juego estrella "EL Desafío de Leonardo da Vinci" y la verdad es que otra vez nos lo pasamos en grande con los actores. Como es lógico eran actores distintos los de Valencia que los de Madrid, pero son igualmente buenos.

Nos estamos "enganchando" a estos juegos y enigmas, y creo que volveremos a caer y repetir. Espero que os sirvan mis comentarios. Os dejo Fotito con uno de los actores, el otro estaba haciendo de fotógrafo.

M
muniba_9366279
14/4/14 a las 20:28

Despedidas de soltera en madrid con cocteloriginal.com
El otro día repetí por segunda vez con Cocteloriginal.com, he estado en cientos de despedidas de soltera en Madrid y esta es en la que mejor me lo he pasado. Ya había estado en una despedida de soltera con ellos y por eso he repetido, pero esta vez se han superado. Vinieron dos chicos super majos y nos hicieron 4 cócteles y un montón de juegos super divertidos. La novia no salia de su asombro, y se le ha quedado un recuerdo inolvidable.

Chicas, no os lo penséis, si queréis una despedida de solteras original y divertida en Madrid o sus alrededores contactar con Cocteloriginal. Os aseguro que no trabajo para ellos, de hecho yo los conocí gracias a este foro.

Saluditos

T
ting_6918878
15/4/14 a las 10:08

Buena organización y mejor despedida con www.enigmarium.com
Di muchas vueltas buscando algo diferente para la despedida de mi hermana. Y tras leer mucho sobre todo en foros, y los buenos comentarios en este foro y ver que hacer diferente a lo típico nos decidimos por hacer un juego de enigmarium en Valencia. Fue todo un acierto, ya que mi hermana se lo pasó genial al igual que todas nosotras. Los actores son muy amables y buenos en su trabajo y como tienen juegos por todas las provincias de España seguro que repetimos en otra ciudad distinta.

R
rada_9577883
12/5/14 a las 12:58

Despedida chic
Hola chicas. Mi mejor amiga tampoco era la típica que quería hacer despedida de soltera con pollitas, boys....más bien algo tranquilo. Así que le preparé esto: Alquilamos un apartamento de esos grandes y baratillos para quedarnos esa noche a dormir y fue alli donde la disfrazamos. Posteriormente la llevamos a una beauty Party que incluia masaje de pies, cocteles, canapes....y luego regresamos al apartamento donde habiamos preparado un photocall con frases nuestras y nos hicimos fotos haciendo el tonto. Luego cenamos en ese apartamento con delicatessens que cada una habiamos preparado. Después nos vestimos divinas de la muerte y nos fuimos a la terraza del Hotel Oscar Room Mate, que es preciosa y tiene unos coctels riquisimos y unas vistas espectaculares. Por último, regresamos al apartamento y le hicimos un tupper sex mientras bebiamos tranquilamente (una cajita donde metimos cosas eroticas pero sin ser vulgares: una liga, unos dados del amor, preservativos de sabores....) y para abrir cada paquete tenia que pasar una prueba que le poníamos en el momento. Al día siguiente la llevamos a la piscina de una amiga a tomar el sol con la resaquita.

Espero que os ayude. Nos lo pasamos genial a un precio muy economico

E
elif_6445934
5/6/14 a las 9:42

Despedida de soltera en madrid cocteloriginal
Hola chicas, ¿que tal?
Este fin de semana mis amigas me celebraron mi despedida de soltera y me encanto. Ha sido el mejor fin de semana de mi vida.
Os cuento, alquilaron una casa rural en la sierra, la casa era preciosa y muy acogedora. El viernes llegamos, nos instalamos, estuvimos un rato hablando y cenando y luego salimos de fiesta.
El sábado por la mañana salimos a dar una vuelta por el pueblo y por los alrededores.
Ya por la tarde noche vino el chico de Cocteloriginal y nos lo pasamos como nunca antes nos lo habíamos pasado.
Nos preparó unos cócteles que estaban super buenos y también organizó unos juegos muy divertidos, no podíamos parar de reir. El tío era super majo y muy salao.
La verdad es que ya había oido hablar de las despedidas de soltera Cocteloriginal pero nunca me imaginé que mis amigas me lo fuesen a contratar.
Os lo recomiendo a todas.
Un saludo

A
aline_8137356
17/6/14 a las 18:33

En catamaran
Nosotras fuimos en Catamaran durante 4 horas por la mañana + comida, con muchas actividades para todos, y en especial para los que se iban a casar. Despues teniamos cena y baile todo incluido. Nada de boys, ni streapers. Fue genial!

R
rosio_8270515
19/8/14 a las 17:40

No ir a enigmatium
Hola Chicas, Solo quería advertiros de que si contratáis despedidas NO LO HAGAIS CON ENIGMATIUM.
Nosotras fuimos hace unas semanas y nos dio vergüenza ajena de donde llevamos a nuestra amiga. El espectáculo de verdaderamente un mierda, La magia Fulera y no te dejan cenar tranquila, y la comida es lo peor que he comido en años, no se salva ni el postre... encima es carísimo. Nosotras nos dio ganas de llorar al salir y ver lo que habíamos contratado para nuestra amiga, con tanto cariño fue la mierda mas grande. El tío que hace el espectáculo no tiene ni una pizca de gracia , llega a ser muy molesto durante la cena, además de que esta sudado toda la noche por los focos.

La comida era de vergüenza, unas hojas de lechuga seca con UN tomatito cherry ¡¡¡¡ y Espaguetis blancos sin salsa .. el postre un tarta de chocolate dura como una piedra incomestible....
En fin... eso.. quería contarlo para q no os timen... Mejor ir a un Bar de TAPAS Y LUEGO VAIS AL TEATRO... MAS BARTO Y MAS CALIDAD.

M
miriem_9452860
28/8/14 a las 20:47

En la misma
estoy en la misma situacion. pero llegamos a la solucion de ir a una casa preparar una buenas pizas, comprar mucho alcohol y poner un karaoque y cagarnos de risa buscar u juego de preguntas eroticas y demas. para q la chica se sienta comoda y se divierta a la vez

G
gorane_9669020
4/9/14 a las 19:27

Enigmatium
Acabo de leer el mensaje de "valenciana" de enigmatium y a yo leí comentarios no muy positivos y por eso lo descartamos.

Y por eso dimos con ENIGMARIUM porque se diferencian en una letra... gracias a esto dimos con esta empresa de actores y juegos.

D
debla_6320540
12/1/15 a las 21:11

Despedida de soltera beauty party
Pues yo tengo una amiga igual y hicimos una bauty party con sesión de belleza peluqueria maquillaje, y book de fotos incluído. Lo pasamos genial y nos quedo un recuerdo a todas para toda la vida, aún me rio mirando las fotos. Por si te puede venir bien. El centro donde lo hicimos era muy bonito, la gente super amable, un sitio amplio y bien decorado que a veces lo hacen en sitios super cutres. el teléfon oes 916661211 por si os interesa

I
ibraim_8296808
26/1/15 a las 16:37

Una fiesta
Hola, puedes organizar una fiesta sorpresa y pasarla bien con todo el club femenino

R
rabab_6446277
26/1/15 a las 16:54

Os recomiendo cocteloriginal sin dudarlo
Hola chicas, soy otra adepta a las despedidas de solteras de Cocteloriginal, como muchas de las que escribiis en este foro conocí las despedidas Cocteloriginal en este foro y ya he estado en dos ocasiones como invitada. Me encanta como lo organizan y que están abiertos a cualquier posibilidad.

Nosotras les propusimos que el chico nos hiciese la despedida disfrazado y les propusimos varios juegos que no tuvieron problema en hacer.

Además nos regalaron chupitos ilimitados durante toda la despedida de soltera y al terminar le hicieron un regalo a la novia.

Os cuento que es una experiencia completamente innovadora, diferente y divertida.
Para la novia fue todo una sorpresa ya que se esperaba algo más tíìco y le encantó eso de que viniese un chico a casa a hacerle cócteles y juegos.

Un abrazo y suerte en vuestras despedidas de soltera.

V
vaiva_7988079
26/3/15 a las 19:24

Despedida ideal
Hola! Nosotras a una amiga que tampoco queria saber nada de la tipica despedida de soltera una beauty party que es una fiesta con amigas que se ponen monisimas mientras picotean algo es una experiencia divertidisima. Nosotros lo encontramos por una empresa de eventos: evenityevents y la verdad que genial, tienen muchas mas opciones asique echadle un vistazo.

Saludoss

A
avril_6266569
15/4/15 a las 11:54

Despedida genial con enigmarium
Hola a todo el foro.

Nosotras tras mirar y mirar y leer mucho en este foro, al final nos decidimos por www.enigmarium.com y por lo buenos comentarios que leimos aquí.

Nos lo pasamos muy bien y los actores que estuvieron con nosotras en el juego fueron lo más...

Como éramos muchas nos dividieron en 2 grupos y competimos entre nosotras.

Seguro que repetimos en otra ciudad porque tienen juegos en todas las provincias.

Saludos a tod@s.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir