Foro / Cocina

Ideas geniales para despedidas de soltera!!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 14:02
T
thea_5147355
16/6/09 a las 18:36

Curso de automaquillaje para despedida de soltera!!!!!!!!!!!!
La academia de peluqueria Irene Cid ofrece la posibilidad de hacer cursos de auto-maquillaje como actividad en las despedidas de soltera.
Este curso tiene una duración de 2 horas y el precio es de 18 euros por persona (minimo grupos de 10 chicas).
El curso se realiza en las instalaciones de la academia donde se enseña a las alumnas a maquillarse segun sus facciones.
En caso de estar interesados llamar al 93.727.26.78 o escribir a academiapelu-irenecid@hotmail. com.
Sabadell-Barcelona

Ver también

Q
qing_9433843
25/6/09 a las 21:48

Yinlin
Hola YINLIN,

Tengo una amiga que organiza despedidas de soltera en Salamanca, con spa, restaurante,hotel y a muy buenos precios y en buenos establecimientos ya que muchas veces las despedidas van asociadas a sitios de no mucha calidad, cualquier cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo en la siguiente direccion de correo silvimarti2002@hotmail.com

M
matyas_6074681
30/6/09 a las 14:07

Despedidas en granada
Hola Chicas, de lo que se trata en una despedida es de compartir una noche, o si puede ser posible, unos días, con las mejores amigas, compartiendo actividades, comidas, etc. Para ello, ponemos a vuestra disposición, nuestra agencia de despedidas de soltera y soltero en Granada. Pondremos a vuestra disposición, restaurantes, pubs, discotecas, paintball, karts, baños árabes, flamenco, burrotaxi, dragqueens y actores para amenizar vuestra cena de despedida. Si quereis Boy, pues os guardamos uno bien guapo y divertido. Podeis encontrarnos en la web en http://www.despedidasolterogranada.co m.

[url=http://www.despedidasolterogranada.co m]DESPEDIDAS DE SOLTERO GRANADA[/url].

Saludos!

L
laila_5755692
17/7/09 a las 3:58

" la vida es solo una debes de disfrutarla"
Entiendo que las despedidas de solteras deben ser sorpresa, pero sobre todo es una actividad que la novia comparte con sus amigas y se la tienen que disfrutar . Faltan 107 dias para mi boda y me encantaria que mis amigas preparan algo super y la pasemos bien, si hay es stripper pues disfrutalo..

F
fanida_7462148
24/8/09 a las 6:03

Ideas despedida de soltera
Mirar esto para ideas de despedida de soltera!. Hacen una divertida canción personalizada para la futura casada. Les dicesde lo que quieres que hable la canción, pueden salir vuestros nombres, historias, anécdotas... en www.cancionespararegalar.com

N
nando_7063304
27/8/09 a las 16:10

No os preocupeis por las despedidas, la solución ha llegado!!
Hola a tod@s:

Hace poco estuve de despedida de una amiga íntima mía en una finca en Arganda del Rey... para mi gusto, y desde el punto de vista de quién lo tuvo que organizar, me parecío un trato y un precio inmejorable. Os lo aconsejo, de verdad!!

Además de tener los espectáculos más típicos que se pueden contratar (stripper chico o chica, drag queen, ) también tienen un montón de juegos y de packs en los que hemos disfrutado de lo lindo, además de cenar con un montón de gente (ese mismo día coincidimos cerca de las 300 personas en el salón donde se juntan todas las despedidas sean de chicos como de chicas....). Nos los pasamos en grande, fue el mejor día que, desde mi punto de vista, podría haber tenido nuestra amiga.

Bueno, os dejo la dirección por si quereís entrar a echar un vistacito.... www.grandespedida.es
¡¡Desde luego nos convencieron por el trato y el precio inmejorable!! ¡¡ se quién celebrará su despedida allí!! saludos!!


N
nando_7063304
27/8/09 a las 16:19
En respuesta a laila_5755692

" la vida es solo una debes de disfrutarla"
Entiendo que las despedidas de solteras deben ser sorpresa, pero sobre todo es una actividad que la novia comparte con sus amigas y se la tienen que disfrutar . Faltan 107 dias para mi boda y me encantaria que mis amigas preparan algo super y la pasemos bien, si hay es stripper pues disfrutalo..

idea genial para tu boda!!
Buenasssssss!!!!
Mira a ver que te parece esta finca.... www.grandespedida.com
y no t preocupes por nada más!! yo he estado y me encantó... fue para una amiga íntima mía....la caña!!
Saludos!!

N
narjis_9409766
3/9/09 a las 13:24

Hay muchas mas formas de pasarlo bien
Hola Yinlin no se si ya as preparado algo pero mi cuñada era de las que pensaban igual que tu amiga y me encanto la despedida que le preparamos alfinal.
Fuimos 16 personas en una casa rural en la sierra de madrid la casa era una pasada impresionante la primera noche fue de relajacion al dia siguiente le preparamos para comer macarrones en forma de pollitas y despues de reposar el cafe hicimos una reunion tapersex en la que nos reimos a mas no poder por la noche nos disfrazamos todas sin que ella lo supiera y porsupuesto a ella tambien esa noche hicimos barbacoa y toda la noche bailando la verdad que no lo pasamos muy bien

N
nabor_7085889
15/10/09 a las 21:06
En respuesta a qamar_5545060

Yo se cuál es la mejor forma de celebrar una despedida muy cachondaaa!!!!!!!!
La mejor manera de celebrarla es haciendo una REUNIÓN TAPPERSEX especial para la novia... con cesta erótica incluida!!!! No podeis ni imaginar lo que te ríes, la que se lía y como a la novia le prueban todo y esa noche es la conejilla de indias pues.... te partes sin parar... bueno y por supuesto que sales de allí con un nivel en sexología bastante interesante... super informada de todo lo que existe... y hay donde elegir, eh??? entre juguetes (que casi todos son una pasada), la cosmética (que a nadie le amarga un buen masaje erótico con aceites afrodisíacos, no?? o cualquier cosa de las mil que hay), los disfraces (muy cachondos y no están mal de precio), los kits (muy buena elección para regalar en estas navidades!), .... uff un sin fín de cosas...

Bueno pues os paso el teléfono por si vivís en Sevilla, Málaga, Huelva o Murcia (si a alguien le interesa este tipo de trabajo que llame igualmente a este mismo número que os doy) 691842150

Gracias y espero que os animéis a seguir mi consejo.... Chaoooo....!!!!!!!!

Despedidas en sevilla
SI QUEREIS UNA BUENA EMPRESA QUE ORGANIZA DESPEDIDAS, BODAS, EVENTOS, ANIVERSARIOS, ETC NO DEJEIS DE VISITAR LA SIGUIENTE DIRECCION: http://mibodayfiestaorganizada.jimdo. com DE MOMENTO SOLO PARA SEVILLA Y PROVINCIA

N
nabor_7085889
15/10/09 a las 21:08
En respuesta a faten_8303537

Me pasa lo mismo que a ti!!!!
yo también tengo una amiga que se casa, no es la primera, pero si la segunda!!!

Y es clavadita a la tuya, no quiere despedida, no quiere boy, no quiere nada!!!
Y todas las demás estamos deseando que llegue el día de la despedida y pegarnos el festival padre, con boys, cenita, alcohol.... y sobretodo mucha risa, de esos que acaban a las 12 del mediodía del dia siguiente!!!

Nosotras le montaremos la despedida que nos de la gana, no le haremos ni p___ caso. Que despedida de soltera es, ir a cenar tope de puritanas y a tomar algo a una discoteca? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Ir a un restaurante-espectaculo, si puede ser erótico, mejor que mejor, mucho alcohol, muchas risas, muchos boys. Luego a una discoteca, a seguir bebiendo y haciendo coña con todo el mundo, conocer gente y más gente!!!! Y si tuvieramos mucho dinero, irnos de despedida a IBIZA!!!!

Bua!!! me lo imagino y puede ser la bomba!!!

Ya me comentarás si te dan alguna ideilla!!!!

Organizacion
SI QUEREIS UNA BUENA EMPRESA QUE ORGANIZA DESPEDIDAS, BODAS, EVENTOS, ANIVERSARIOS, ETC NO DEJEIS DE VISITAR LA SIGUIENTE DIRECCION: http://mibodayfiestaorganizada.jimdo. com DE MOMENTO SOLO PARA SEVILLA Y PROVINCIA

G
guzel_9408860
17/10/09 a las 10:30

Ideas geniales para despedida de soltera
www.todoloquetuquieras.es, os los recomiendo!

Y
yazza_8704640
5/11/09 a las 1:45

Cena con espectáculo de bollywood.
CENA + ESPECTÁCULO DE BOLLYWOOD EN DIRECTO + MINI CLASE.
30. Os hacemos el 15% de descuento quedando en 25'50.
Si quereis pactar con nosotros cualquier sorpresa estamos de acuerdo.
Antes de la mini clase se les dedica un apartado especial a cumpleaños, aniversarios, despedidas, etc sacandolos al escenario a interpretar una breve y fácil cancion con las bailarinas.

Restaurante OM INDIA.
C/ Castillejos 286. Esq. Rosselló.
Sagrada Familia. BARCELONA.

Para reservar:
omindiareservas@hotmail.com

M
margot_5837410
15/1/10 a las 13:49

Otra idea para despedidas de soltera!!
en el castillo de cuellar se hacen unas visitas teatralizadas, que si se reservan con antelación pueden preparar una divertida broma para la novia, ya que la hacen participar en el teatro, esta muy bien!!
llamad al 921 14 22 03

A
antela_7463482
19/1/10 a las 15:03

Www.teledespedidas.com
en www.teledespedidas.com organizan despedidas de soltero en salamanca y despedidas de soltera , organizan la despedida completa, el restaurante, el alojamiento, el boys, la stripper, las actividades.. sin que te tengas que preocupar de nada
Tambien tienen la actividad de spa que alomejor le gustaria a vuestra amiga, un saludo

V
vanja_8106451
1/2/10 a las 2:12
En respuesta a bistra_8307397

A mi no me gustan las despedidas pero la mia me sorprendio
No puedo dejar de contaros lo bien que me lo pase en mi despedida , mis amigas me llevaron engañada hasta un pueblecito de Salamanca y ahunque al principio pense que no habia sido muy buena idea, mi concepto cambio desde que entramos en la casa rural, era preciosa y Rosa y su familia una gente de la que ya no queda.Mis amigas contrataron el juego de misterio, recorrimos todo e lpueblo buscando al asesino del jardinero entre los vecinos , me lo pase de maravilla, yo pensaba que ya habia terminado todo pero no era asi, cuando fuimos a la cena para mi sorpresa nos estaba esperado un mago no os podeis imaginar lo bien que nos lo pasamos,desde luego no lo voy a olvidar nunca.Os dejo la web donde podeis buscar informacion ya que organizan mogollon de actividades diferentes, espero que os guste.www.ctrlacasadelmedico.c om

Preguntita porfavor
Hola me ha interesado mucho lo de tu despedida y me meti en la pagina que indicas y me gusto bastante mi problema es que vivo en sevilla y estoy legisimo, y organizo la desadida de mi hermana, era por si me podrias ayudar a encontrar algun otro lugar que hagan esas actividades o como lo podria buscar yo, le agradeceria muchisimo que me contestara graciasssss

D
diamar_8433658
3/2/10 a las 10:33

Hola..muchas ideas....
tambien creo que hay muchas buenas ideas para hacer una despedida muy fiestera.....originales... o mas convecionales...
aqui hay algunas...y donde contratarlas.....http://despedidas_solteros.index.es/

C
chaima_6292649
15/2/10 a las 19:54

Www.akilesboys.com
Llamar a este voy y sera la mejor despedida que nunca hayas visto.
Te cuento mi experiencia.
Se casó mi prima y le dimos esa sorpresa. Le encanto y el boy es super guapo y muy profesional!!
saludoss

C
chaima_6292649
15/2/10 a las 19:54
En respuesta a diamar_8433658

Hola..muchas ideas....
tambien creo que hay muchas buenas ideas para hacer una despedida muy fiestera.....originales... o mas convecionales...
aqui hay algunas...y donde contratarlas.....http://despedidas_solteros.index.es/

Www.akilesboys.com
ya me contareis.

A
an0N_962216099z
15/2/10 a las 23:55

Holaaa, si estas cansada de las tipicas despedidas de solteras, te ofrezco la alternativa!
Que te pareceria, que envez de ir de boys, que esta muy bien, pero a algunas no les hace gracia, ir a una reunion tuppersex? si sois un grupo de 8 o más personas, que seguramente lo sereis, siendo una despedida de soltera, y sois abiertas, y no os da verguenza estas cosas, os propongo, hacer una reunion, donde os enseñaré, una maleta entera de juguetes eróticos! donde podreis, tocar, oler... y saber todo sobre ellos! resolveré vuestras inquietudes y dudas, sin problema! os querréis quedar con todos! Además de pasar una tarde/noche divertida, podréis adquirir los que queráis, de manera discreta! Además la organizadora del evento, tendrá un obsequio por la reunión! a que esperais? , las que esteis interesadas, o queráis más información, escribidme a my.way.of.life.7@gmail.com, i os responderé rápido. Un besooo!

A
ayesha_8608423
1/3/10 a las 1:19

Despedida de soltera
Buenas noches!!! tengo que organizar una despedida de soltera y no tengo ni idea ya que no he ido nunca a una y no sé como organizarla. lo unico que tengo claro es que no quiero fiesta erotica. La despedida seria un finde semana en logroño o zaragoza todavia no lo tengo claro. Otras de las cosas que me pasa es que somos poquisimas de 5 a 6 personas incluida la casadera y he mirada web con actividades y la mayoria ponen minimo. Estas son algunas de las ideas pero necesito más y contactos y tambien otras ideas.
un saludo.

A
ageda_9353810
1/3/10 a las 22:58
En respuesta a ayesha_8608423

Despedida de soltera
Buenas noches!!! tengo que organizar una despedida de soltera y no tengo ni idea ya que no he ido nunca a una y no sé como organizarla. lo unico que tengo claro es que no quiero fiesta erotica. La despedida seria un finde semana en logroño o zaragoza todavia no lo tengo claro. Otras de las cosas que me pasa es que somos poquisimas de 5 a 6 personas incluida la casadera y he mirada web con actividades y la mayoria ponen minimo. Estas son algunas de las ideas pero necesito más y contactos y tambien otras ideas.
un saludo.

Yo te recomiendo
Hola, mira yo organice una despedida en logroño y fue todo un éxito como en tu caso me toco a mi organizarla que horror, al final contacte con la empresa www.nosolodespedidas.com y la verdad que me lo hicieron todo, y no nos pusieron problemas con el numero de personas ni nada de eso en nuestro caso eramos 7 y lo pasamos en grande. Nosotras fuimos a un circuito de spa hicimos una comida y nos albergamos en un pensión en la zona de marcha, y ya sabes luego de fiesta por la famosa plaza del mercado ( nos dieron una guía con descuento para bares)

Espero haberte ayudado.

Saludos y ya nos contaras que tal la despedida.

D
daila_6518623
2/3/10 a las 12:47

Idea originalll para despedida qdfamos muy contentas!!
hola mira el año pasado me toco organizar la despedida de mi hermana, ella tampoco queria nada de disfraces raros, ni boys ni historias de esas.. pq no le ve mucho sentido asi q cogi, quede con todas sus amigas y las mujeres de la familia preparamos algo de picoteo en una casa q tenemos y fue latuna de medicina de Sevilla a rondarnos.. fue una experiencia inolvidable, lo pasamos mu bien todo mu divertido no solo cantaron cosas de tuna si no tb cosas bailables tipo flamenkito, los chicos superagradables, y graciosos, salio tan bien todo q para el dia de la boda alli estaban tb ellos!!! los contratamos y todo fue aun mejor q en la despedida!!! cantaron a la salida de la misa pusieron las capas en el suelo y todo para q los novios pasran por alli mientras les llovia el arroz!! de hecho para la siguiente boda de la familia ya estàn contratados de verdad q son geniales si alguien quiere los datos del chico con el q contactamos q se llama jorge qme lo pida por aki. Sè qno solo en sevilla sino q en huelvay cadiz tb se desplazan hacia alli y lo del sitio todo es cuestion de preguntarles aqui os dejo tb el telefono jorge 654581991

I
ixchel_10017861
8/3/10 a las 17:09
En respuesta a mhand_5944544

Soluciones ..consejitos
Viendo esto que te pasa a vos y conversandolo con mi esposa( ella es sexologa) decidimos darle un giro de 180 grados a esto que no solo a vos te sucede sino a muchas chicas que tienen la tediosa mision de organizar la despedida de solteras de su amiga o familiar ...Estamos comercializando las cajas para despedidas de solteras actualmente con mucho exito, ya que los juegos son exclusivos creados por mi esposa.
Sabras que organizar una despedida es una tarea dificil, por lo gral las organizadoras eligen un disfraz que despues no se puede poner la novia. o andan recorriendo sex shops comprando cosas que despues seguro no usaran.
Cada opcion de caja de pandora es especial y siempre se adecuara al grupo.
Tanto los disfraces como los juguetes son de excelente calidad, importados y garantizados por un año, los talles de los disfraces a su vez son unicos y son especialmente seleccionados para que todas disfruten.
Te cuento....
Caja Basica.

Esta Caja de Pandora contiene todo lo necesario para que la Despedida de soltera que estas organizando sea un verdadero exito.
Pensada para 20 invitadas
Con juegos creados por la Sexologa Yanina Cotarelo, un dvd room en donde ella misma explica la tematica y responde a las preguntas mas frecuentes, encontraras todo para una noche diferente e inolvidable.
Esta caja contiene :

Tres juegos tematicos exclusivos, con instrucciones, Lapiceras y Block de notas y dvd interactivo.
Respuestas a las preguntas mas frecuentes
Regalos para las ganadoras de los juegos

La idea es que con esta caja resuelvas todo lo que implica organizar una despedida para minimo 20 invitadas.
Los regalos suelen ser llaveros eroticos, anillos. cartas .juegos, etc...
Ademas todas se llevan la membresia por un mes a la pagina de la sexologa que es www.exploratussentidos.com


Caja Atrevida:

Pensada para 20 invitadas
Con juegos creados por la Sexologa Yanina Cotarelo, un dvd room en donde ella misma explica la tematica y responde a las preguntas mas frecuentes, encontraras todo para una noche diferente e inolvidable.
Esta caja contiene
Chupetines eroticos para todas las invitadas
Disfraz para la novia
Tres juegos tematicos exclusivos, aca podemos cambiar los juegos planteando diferentes a los de la caja Basica, con instrucciones, lapiceras y block de notas y dvd interactivo
Respuestas a las preguntas mas frecuentes
Regalos para las ganadoras de los juegos
Cotillon erotico para la fiesta.

Caja Magica:

Esta caja contiene :
Vibrador importado de Jelly de regalo para la novia.
Tres juegos tematicos exclusivos, con instrucciones y dvd con la sexologa en tu casa animando la reunion.
Lapiceras y Block de notas para los puntajes.
Respuestas a las preguntas mas frecuentes respondidas por la Sexologa Lic.Yanina Cotarelo.
Regalos para las ganadoras de todos los juegos.
Chupetines eroticos para las invitadas y uno especial para la agasajada.
Disfraz completisimo de policia, Taxi Driver, Azafata, Odalisca o a eleccion.
20 Sorbetes.
PlatosTematicos
VasosTematicos
ServilletasTematicas
Guirnaldas eroticas.
Regalos Sorpresa

Con esta caja resolves todo lo que implica organizar una despedida para minimo 20 invitadas.

Comenzo esta aventura resolviendo la despedida de una amiga, ahora estamos vendiendo no solo en Argentina sino tambien a diferentes Paises del Mundo.




Saludos
Jorge Echeverria

Proceso de compra
Hola Jorge, vivo en República Dominicana y me gustaria saber como puedo hacer para conseguir una de estas cajas.

Gracias,

S
somaia_8666893
23/3/10 a las 14:50

La mejor despedida de soltera
Tuve una despedida hace poco y la pasamos increíble porque contratamos una animación divertidísima!!!!! Se llama No la dejes ir, les dejo el link www.noladejesir.freeiz.com

S
somaia_8666893
24/3/10 a las 22:17
En respuesta a somaia_8666893

La mejor despedida de soltera
Tuve una despedida hace poco y la pasamos increíble porque contratamos una animación divertidísima!!!!! Se llama No la dejes ir, les dejo el link www.noladejesir.freeiz.com

Importante, chicas!
La animación que les recomendé es de Argentina, ya que veo que varias son de España

M
mayda_5174145
29/3/10 a las :33
En respuesta a rode_8499559

Los boys no valen para nada!!!
hOLA LLEVO UNAS CUANTAS DESPEDIDAS A LA ESPALDA, TODAS DIFERENNTES,DESDE COJERNOS UN AVION HASTA UN BARCO IR A PORTAVENTURA, Y BUENO DE TODO, POR ESPERIENCIA EL BOYS ES TIRAR EL DINERO SIENDO LA PRIMERA SEGURO QUE ES LO TIPICO Y LO QUE OS GUSTARIA A LAS AMIGAS POR QUE LO QUE ES LA NOVIA LO PASA MAL Y MAS SINO LA GUSTA, ES UN DINERO QUE PODEIS APORTAR A OTRAS COSAS MUCHO MEJORES, O NO HABEIS VISTO UN TIO EN PELOTAS!!!

eN LA MIA ME LLEVARON A UN CAMPING A BUNGALOWS Y CUANDO ME ESTABAN DANDO LAS COSAS PARA DISFRAZARME A RITMO DE UNA CANCION PREVIAMENTE GRABADA POR ELLAS Y MIS AMIGOS QUE SE IBAN CON MI CHICO, EL CUAL TAMBIEN SALIA DICIENDOME LO MUCHO QUE ME QUIERE, FUE GENIAL. LO DICHO ME CONTRATARON UN ACTOR QUE HACIA DE SEGURIDAD DEL CAMPING Y LLEGABA A FASTIDIARNOS LA FIESTA POR QUE HACIAMOS MUCHO RUIDO Y LA GENTE SE MOLESTABA Y TENIAMOS QUE ABANDONAR EL CAMPING Y SE METIA CONMIGO Y MI INDUMENTARIA, LA VERDAD QUE ME LO CREI TOTALMENTE POR QUE NO ERA EL ACTOR TIPICO CAMARERO PATOSO, COMO ME LO IBA A IMAGINAR!!
TE PUEDO CONTAR MUCHAS MAS COSAS REALMENTE DIFERENTES PARA IDEAS, AHORA ESTOY ORGANIZANDO OTRA POR MADRID PARA UNA AMIGA Y SIN NINGUN BOY, ESTOY PENSANDO EN DISFRAZARLA DE MERILYN MONRROU E IRLA A BUSCAR EN LIMUSINA, (MAS BARATO QUE UN BOYS)
BESOS

Despedidas
hola guapaaaa asi k se te dan bien lass despedidas???
pues yo tengo una en madrid ahora y nos vamos a ir a una actuacion de magia a cenar al gula gula de madrid y luego a chueca de marcha pero a mi me gustaria k abria cosas mas divertidas como sorpresas para la novia o algo en plan gracioso y no se ni lo k acer la verdad.....alguien podria ayudarme???

M
mayda_5174145
29/3/10 a las :38
En respuesta a iraitz_7094389

Esto es buenisimo?
Lo que hice cuando se caso mi hermana fue buenisimo.
- recopile todas las fotos que pude desde que era pequeña hasta ahora, despues hice un montaje con las fotos y se lo dimos el dia de la despedida.
- Despues nos fuimos a cenar y lo bueno viene ahora la disfrazamos de conejita y despues la tapamos los ojos y empezo la musica y todas empezamos grutar tio bueno, cuando la quitaron la venda que llevaba en los ojos se encomtro con un boys enano, fue buenisimo y nos reimos un montonazo, fue increible.
- Despues la llevamos un tio super bueno, pero si no la gusta creo que deberias respetar su decision, a todas no nos gusta lo mismo.
- Lo importante es pasarselo bien y que sea una noche guay.
espero haberte ayudado un poco. Tengo mas ideas de otras despedidas si necesitas saber algo mas me lo dices y te doy alguna mas.
Que os lo paseis muy bien.

Despedida
me puedes ayudar a mi k estoy en blancooo la vamos a llevar a madrid a un espectaculo y luego de marcha pero kiero k aya cosas divertidas k podamos preparar......porfavorrrrrrrrr rrr

I
irache_6326626
10/5/10 a las 17:52

Despedidas de soltera
Porque una despedida de soltero/a es una ocasión para recordar, queremos sorprenderte con algo diferente que te permita disfrutar con tus amigas/os. No dudes en contactarnos estaremos dispuestos en ayudarte tendremos muy en cuenta tus gustos y preferencias.

eventochip@hotmail.com

Muchas gracias por vuestra atención,

María

I
inam_5704210
14/5/10 a las 20:05

Marco luxury boy despedidas stripper gogo boy...
Hola.
Encantado de presentarme a ustedes.
Soy MARCO LUXURY BOY. Stripper,modelo,gogo,boy,camar ero erótico...
Me dedico con mucho éxito al mundo del espectáculo.

Despedidas de soltero y soltera, con striptease,erotismo y juego sexy...
Despedidas de soltero/a con teatro,terror,humor...
Camarero erótico en cenas y fiestas privadas además de despedidas...
Gogó y/o animador en discotecas,pubs,fiestas,cateri ngs...
Espectáculos en discotecas y salas de striptease,fiestas eróticas...

Además de bailar en salas,pubs,discotecas,fiestas. .. de toda España y Europa.

En mi plantilla hay chicas y chicos. Todos dispuestos a dar lo mejor para que tu evento sea el mas espectacular.

pectáculo si me lo piden.
Me adapto a lo que se me proponga.
Me desplazo por toda españa. sobre todo por todo castilla y León,Madrid,Asturias,Galicia,C antabria,Las Rioja,Pais Vasco..
Les envio mis datos y alguna de mis imágenes.
Si pueden o desean contar con mis servicios. O recomendarselos a sus clientes y amigos. Estaría muy agradecido.
También como figurante,azafato o animador...
Mis datos para el contacto
Tfno 666 812 669
E-mail boymarcosex@hotmail.com
Web www.boymarcosex.es.tl
Un saludo.
Encantado .

I
inam_5704210
15/5/10 a las 10:50

Marco luxury stripper boy gogo
Encantado de presentarme a ustedes.
Soy MARCO LUXURY BOY. Stripper,modelo,gogo,boy,camar ero erótico...
Me dedico con mucho éxito al mundo del espectáculo.

Despedidas de soltero y soltera, con striptease,erotismo y juego sexy...
Despedidas de soltero/a con teatro,terror,humor...
Camarero erótico en cenas y fiestas privadas además de despedidas...
Gogó y/o animador en discotecas,pubs,fiestas,cateri ngs...
Espectáculos en discotecas y salas de striptease,fiestas eróticas...

Además de bailar en salas,pubs,discotecas,fiestas. .. de toda España y Europa.

En mi plantilla hay chicas y chicos. Todos dispuestos a dar lo mejor para que tu evento sea el mas espectacular.

pectáculo si me lo piden.
Me adapto a lo que se me proponga.
Me desplazo por toda españa. sobre todo por todo castilla y León,Madrid,Asturias,Galicia,C antabria,Las Rioja,Pais Vasco..
Les envio mis datos y alguna de mis imágenes.
Si pueden o desean contar con mis servicios. O recomendarselos a sus clientes y amigos. Estaría muy agradecido.
También como figurante,azafato o animador...
Mis datos para el contacto
Tfno 666 812 669
E-mail boymarcosex@hotmail.com
Web www.boymarcosex.es.tl
Un saludo.
Encantado .

I
inam_5704210
15/5/10 a las 10:51
En respuesta a ayesha_8608423

Despedida de soltera
Buenas noches!!! tengo que organizar una despedida de soltera y no tengo ni idea ya que no he ido nunca a una y no sé como organizarla. lo unico que tengo claro es que no quiero fiesta erotica. La despedida seria un finde semana en logroño o zaragoza todavia no lo tengo claro. Otras de las cosas que me pasa es que somos poquisimas de 5 a 6 personas incluida la casadera y he mirada web con actividades y la mayoria ponen minimo. Estas son algunas de las ideas pero necesito más y contactos y tambien otras ideas.
un saludo.

Marco luxury . despedida original striptease,boy, terror....
Encantado de presentarme a ustedes.
Soy MARCO LUXURY BOY. Stripper,modelo,gogo,boy,camar ero erótico...
Me dedico con mucho éxito al mundo del espectáculo.

Despedidas de soltero y soltera, con striptease,erotismo y juego sexy...
Despedidas de soltero/a con teatro,terror,humor...
Camarero erótico en cenas y fiestas privadas además de despedidas...
Gogó y/o animador en discotecas,pubs,fiestas,cateri ngs...
Espectáculos en discotecas y salas de striptease,fiestas eróticas...

Además de bailar en salas,pubs,discotecas,fiestas. .. de toda España y Europa.

En mi plantilla hay chicas y chicos. Todos dispuestos a dar lo mejor para que tu evento sea el mas espectacular.

pectáculo si me lo piden.
Me adapto a lo que se me proponga.
Me desplazo por toda españa. sobre todo por todo castilla y León,Madrid,Asturias,Galicia,C antabria,Las Rioja,Pais Vasco..
Les envio mis datos y alguna de mis imágenes.
Si pueden o desean contar con mis servicios. O recomendarselos a sus clientes y amigos. Estaría muy agradecido.
También como figurante,azafato o animador...
Mis datos para el contacto
Tfno 666 812 669
E-mail boymarcosex@hotmail.com
Web www.boymarcosex.es.tl
Un saludo.
Encantado .

I
inam_5704210
15/5/10 a las 10:53
En respuesta a narjis_9409766

Hay muchas mas formas de pasarlo bien
Hola Yinlin no se si ya as preparado algo pero mi cuñada era de las que pensaban igual que tu amiga y me encanto la despedida que le preparamos alfinal.
Fuimos 16 personas en una casa rural en la sierra de madrid la casa era una pasada impresionante la primera noche fue de relajacion al dia siguiente le preparamos para comer macarrones en forma de pollitas y despues de reposar el cafe hicimos una reunion tapersex en la que nos reimos a mas no poder por la noche nos disfrazamos todas sin que ella lo supiera y porsupuesto a ella tambien esa noche hicimos barbacoa y toda la noche bailando la verdad que no lo pasamos muy bien

Marco luxury boy
Encantado de presentarme a ustedes.
Soy MARCO LUXURY BOY. Stripper,modelo,gogo,boy,camar ero erótico...
Me dedico con mucho éxito al mundo del espectáculo.

Despedidas de soltero y soltera, con striptease,erotismo y juego sexy...
Despedidas de soltero/a con teatro,terror,humor...
Camarero erótico en cenas y fiestas privadas además de despedidas...
Gogó y/o animador en discotecas,pubs,fiestas,cateri ngs...
Espectáculos en discotecas y salas de striptease,fiestas eróticas...

Además de bailar en salas,pubs,discotecas,fiestas. .. de toda España y Europa.

En mi plantilla hay chicas y chicos. Todos dispuestos a dar lo mejor para que tu evento sea el mas espectacular.

pectáculo si me lo piden.
Me adapto a lo que se me proponga.
Me desplazo por toda españa. sobre todo por todo castilla y León,Madrid,Asturias,Galicia,C antabria,Las Rioja,Pais Vasco..
Les envio mis datos y alguna de mis imágenes.
Si pueden o desean contar con mis servicios. O recomendarselos a sus clientes y amigos. Estaría muy agradecido.
También como figurante,azafato o animador...
Mis datos para el contacto
Tfno 666 812 669
E-mail boymarcosex@hotmail.com
Web www.boymarcosex.es.tl
Un saludo.
Encantado .

I
inam_5704210
15/5/10 a las 10:55

Marco luxuty boy
Encantado de presentarme a ustedes.
Soy MARCO LUXURY BOY. Stripper,modelo,gogo,boy,camar ero erótico...
Me dedico con mucho éxito al mundo del espectáculo.

Despedidas de soltero y soltera, con striptease,erotismo y juego sexy...
Despedidas de soltero/a con teatro,terror,humor...
Camarero erótico en cenas y fiestas privadas además de despedidas...
Gogó y/o animador en discotecas,pubs,fiestas,cateri ngs...
Espectáculos en discotecas y salas de striptease,fiestas eróticas...

Además de bailar en salas,pubs,discotecas,fiestas. .. de toda España y Europa.

En mi plantilla hay chicas y chicos. Todos dispuestos a dar lo mejor para que tu evento sea el mas espectacular.

pectáculo si me lo piden.
Me adapto a lo que se me proponga.
Me desplazo por toda españa. sobre todo por todo castilla y León,Madrid,Asturias,Galicia,C antabria,Las Rioja,Pais Vasco..
Les envio mis datos y alguna de mis imágenes.
Si pueden o desean contar con mis servicios. O recomendarselos a sus clientes y amigos. Estaría muy agradecido.
También como figurante,azafato o animador...
Mis datos para el contacto
Tfno 666 812 669
E-mail boymarcosex@hotmail.com
Web www.boymarcosex.es.tl
Un saludo.
Encantado .

I
inam_5704210
15/5/10 a las 10:56
En respuesta a claris_6926898

Necesito alguna ideilla original y diferente
Se casa una de mis mejores amigas en Galicia y soy la madrina y organizadora de su despedida, y tengo dos grandes problemas , soy novata y vivo en Lanzarotey no conozco el sitio donde la vamos a hacer, bueno eso son tres problemas y tengo 2 meses y medio para prepararlo todo y ademas no conozco a sus amigas de alli, ya no se cuantos problemas llevo . Porfavor necesito vuestra ayuda ,, alguna idea buena , quiero que sea inolvidable y especial. Muchas gracias chicas

Despedidas marco luxury boy.
Encantado de presentarme a ustedes.
Soy MARCO LUXURY BOY. Stripper,modelo,gogo,boy,camar ero erótico...
Me dedico con mucho éxito al mundo del espectáculo.

puedes hacerla de terror en una casa rural o de ruisa por la calle,.. les encanta y lo viven comno si fuese real... esta muy bien.
y si no lo de camarero erotico...

Despedidas de soltero y soltera, con striptease,erotismo y juego sexy...
Despedidas de soltero/a con teatro,terror,humor...
Camarero erótico en cenas y fiestas privadas además de despedidas...
Gogó y/o animador en discotecas,pubs,fiestas,cateri ngs...
Espectáculos en discotecas y salas de striptease,fiestas eróticas...

Además de bailar en salas,pubs,discotecas,fiestas. .. de toda España y Europa.

En mi plantilla hay chicas y chicos. Todos dispuestos a dar lo mejor para que tu evento sea el mas espectacular.

pectáculo si me lo piden.
Me adapto a lo que se me proponga.
Me desplazo por toda españa. sobre todo por todo castilla y León,Madrid,Asturias,Galicia,C antabria,Las Rioja,Pais Vasco..
Les envio mis datos y alguna de mis imágenes.
Si pueden o desean contar con mis servicios. O recomendarselos a sus clientes y amigos. Estaría muy agradecido.
También como figurante,azafato o animador...
Mis datos para el contacto
Tfno 666 812 669
E-mail boymarcosex@hotmail.com
Web www.boymarcosex.es.tl
Un saludo.
Encantado .

A
ayesha_8608423
16/5/10 a las 15:33
En respuesta a ageda_9353810

Yo te recomiendo
Hola, mira yo organice una despedida en logroño y fue todo un éxito como en tu caso me toco a mi organizarla que horror, al final contacte con la empresa www.nosolodespedidas.com y la verdad que me lo hicieron todo, y no nos pusieron problemas con el numero de personas ni nada de eso en nuestro caso eramos 7 y lo pasamos en grande. Nosotras fuimos a un circuito de spa hicimos una comida y nos albergamos en un pensión en la zona de marcha, y ya sabes luego de fiesta por la famosa plaza del mercado ( nos dieron una guía con descuento para bares)

Espero haberte ayudado.

Saludos y ya nos contaras que tal la despedida.

Muchas gracias
hl ya lo siento por contestarte tan tarde.
pensabammos ir a zaragoza pero al final nos hemos decantado por logroño y cojeremos el pack de spa nos parecio buena idea la despedida es en septiembre asi que ya te contaré muchas gracias y un saludo

J
jovana_5520119
19/5/10 a las 12:06
En respuesta a irache_6326626

Despedidas de soltera
Porque una despedida de soltero/a es una ocasión para recordar, queremos sorprenderte con algo diferente que te permita disfrutar con tus amigas/os. No dudes en contactarnos estaremos dispuestos en ayudarte tendremos muy en cuenta tus gustos y preferencias.

eventochip@hotmail.com

Muchas gracias por vuestra atención,

María

Casas rurales para despedidas de soltera y soltero
Celebra tu despedida de soltero o soltera en una casa rural con tus amigos a tu aire. Disponemos de casas rurales para despedidas de soltero y soltera así como para eventos. Las casas son de alquiler completo e independiente. Disponen de jardines, piscina y barbacoa. Puedes contactar con nosotros para solicitar información en cualquiera de nuestras casas rurales para despedidas en el teléfono: 966950735

A
amjid_6511155
21/5/10 a las 11:32

Da la talla
te recomiendo una web donde puede encontrar camisetas y sudaderas con unos diseños muy divertidos, ideal para un regalo de despedida!! Ami en la mia me fue bastante bien y te ries un montón. Echale un ojito ya verás que divertidas son.

www.ketekomo.com

A
amal_8280986
1/6/10 a las 13:26

Os cuento mi experiencia
A mi me realizaron una despedida de soltera de lujo!!! Mis amigas alquilaron una casa, mas que casa un paraiso... piscina, barbacoa, etc... Fuimos unas 40 chicas y un solo chico: El DJ que se encargó de ponernos música durante todo el día y noche!!! Fiestón!!!! Lo pasamos genial. Me despertaron a las 8 de la mañana en mi casa, me vistieron de gitana y nos fuimos a desayunar al centro de la ciudad. Y desde ahí hacia la casa alquilada. Barbacoa... muchas risas, bastente bebida... Por la noche tras un día intenso nos fuimos de marcha! La verdad es que lo pasamos en grande y fue algo totalmente distinto y fuera de lo habitual. Lo que mas me gustó de mi despedida es que las chicas se encargaron de hacer muchísimas fotos y el día de la boda me dieron una gran sorpresa! Habían hecho una revista para cada una de las chicas que estuvieron en la despedida con todas las fotos como recuerdo!!! Escribieron textos, las fotos divertidísimas... en fin, como si de la Pronto se tratara!!! Si estáis organizando algo así os lo recomiendo, además resultó muy barato. Las revistas las hicieron en www.thinkinphoto.com. Os animo a probar! un saludo a todas y suerte!

E
elin_6075041
6/7/10 a las 15:58

Ideas originales
Uno de los mejores sitios donde he encontrado ideas para despedidas de soltera es: www. alternativexperience.com. Organizan despedidas diferentes, nada de lo típico y tienen mucha variedad, un CSI, un supermodelos, un Tienes Talento.....
Seguro que os gusta!!!!!, a mis amigas y ami nos ha encantado.

M
meri_5123663
29/7/10 a las 18:29

Paseos en velero www.barco360.com
Te recomiendo un paseo en velero con un grupo pequeño de amigas. Puedes organizar una comida a bordo, baño en aguas cristalinas, podeis hacer fotos estupendas, disfrutar del sol, etc. Aquí en cadiz está la empresa www.barco360.com que organiza este tipo de celebraciones en un precioso velero.

K
kakha_5688758
16/8/10 a las 12:38

Lo mejor para una despedida de soltera
he estado en varias despedidas de soltera y lo mejor qeuhe visto y qeu ha sido inolvidable ha sido una Drag Queen, te hacen un espectaculo en el qeu participais todas con bailes juegos, coreografias, chistes y mucho humor ironico, las risas estan garantizadas. despues de haber fallado en otras ocasiones alguna empresa de estas qeu se comprometen a ir, contactamos con david, lleva muchos años en la organizacion de estas fiestas y se nota, ademas lo primero qeu te da es un contrato y una garantia por si algo falla que no se quede colgada la novia, pero vamos que lo tienen todo estudiado para qeu nada falle, aqui os dejo su telf 651782038 por si os puede ser de utilidad pra cualquier fiesta, el trato fue impresionante quedamos todas marivilladas con su equipo de trabajo y la novia encantada.
Flor Secreta

D
douaa_8783218
30/8/10 a las 8:59

Despedidas y despedidas.....
Hola a todas, soy nueva en este foro y queria comentaros que a mi me encanto la despedida que me organizaron mis amigas: Me llevaron a una casa rural preciosa cerca de Madrid, no fue la tipica despedida de soltera, ya que lo que yo queria es pasar un fin de semana con amigas en plan tranquilo. Hubo animación por parte de la empresa que nos organizo la despedida, con juegos adivinanzas y todo muy personalizado.

Creo que cuando te conocen bien tus amistades, saben que es lo que te puede encajar bien o no. Creo que las despedidas con Boys, cenas picantes y etc.....son bulgares y horteras!!! pero bueno hay gustos para todo!!!

D
douaa_8783218
30/8/10 a las 9:07
En respuesta a kakha_5688758

Lo mejor para una despedida de soltera
he estado en varias despedidas de soltera y lo mejor qeuhe visto y qeu ha sido inolvidable ha sido una Drag Queen, te hacen un espectaculo en el qeu participais todas con bailes juegos, coreografias, chistes y mucho humor ironico, las risas estan garantizadas. despues de haber fallado en otras ocasiones alguna empresa de estas qeu se comprometen a ir, contactamos con david, lleva muchos años en la organizacion de estas fiestas y se nota, ademas lo primero qeu te da es un contrato y una garantia por si algo falla que no se quede colgada la novia, pero vamos que lo tienen todo estudiado para qeu nada falle, aqui os dejo su telf 651782038 por si os puede ser de utilidad pra cualquier fiesta, el trato fue impresionante quedamos todas marivilladas con su equipo de trabajo y la novia encantada.
Flor Secreta

Despedida diferente y personalizada
Hola a todas, soy nueva en este foro y quería comentaros que a mí me encanto la despedida que me organizaron mis amigas: Me llevaron a una casa rural preciosa cerca de Madrid, no fue la típica despedida de soltera, ya que lo que yo quería es pasar un fin de semana con amigas en plan tranquilo. Hubo animación por parte de la empresa que nos organizo la despedida, con juegos, adivinanzas y todo muy personalizado.

La empresa que lo organizo fue Momento Glam, ademas contrate con ellos una cena especial con amigos y familiares antes de la boda y fue fantastico, ya que me comentaron que me harian precio especial para ello y así fue.

Espero que os sirva de ayuda!!!!

Pau.

A
anke_6113263
14/9/10 a las 19:34

Ayuda despedia


hola a todas, celebro mi espedia el 25 de septiembre, mis amigas estan preparando de todo, para este dia, pero ami me gustaria darles a ellas alguna pequeña sorpresa de parte de la novia, pero no se me ocurre nada, os agradeceria vuestros consejos, sin mas un beso a todas

C
crista_6916576
3/10/10 a las 14:02

Si te gusta de acción
una de nosotras se le ocurrió ir a eso del paintball de las bolas de pintura, pero nos habían dicho que dolía, y encontramos uno que es de laser, esta muy divertido por que no duele nada, esta muy divertido disparamos como locas y nos reímos muchísimo, me ha parecido la actividad ideal, sobre todo a las que no nos van los temas de boys y bares etc etc

se me ha pasado decir que soy de Sevilla no se si haya en otras ciudades, aqui os dejo la web de la empresa http://www.sevillalaser.com nos atendieron muy bien y el sitio esta mu chulo decorado

A
an0N_956575199z
1/12/10 a las 10:55
En respuesta a crista_6916576

Si te gusta de acción
una de nosotras se le ocurrió ir a eso del paintball de las bolas de pintura, pero nos habían dicho que dolía, y encontramos uno que es de laser, esta muy divertido por que no duele nada, esta muy divertido disparamos como locas y nos reímos muchísimo, me ha parecido la actividad ideal, sobre todo a las que no nos van los temas de boys y bares etc etc

se me ha pasado decir que soy de Sevilla no se si haya en otras ciudades, aqui os dejo la web de la empresa http://www.sevillalaser.com nos atendieron muy bien y el sitio esta mu chulo decorado

Despedida en original en madrid
Hola, a mi mis amigas me llevaron a Madrid, llevaba muchos años queriendo ir, y me encantó, contrataron a una empresa que se ocupó de todo.
Pero lo mejor es que nos enseñaron a hacer cocteles, nos propusieron juegos y nos lo pasamos genial.
Además se ocuparon de buscarnos una casa rural ya que nosotras no conocíamos la ciudad.

Os dejo la dirección por si os interesa, el blog no hace justicia con la profesionalidad de ellos, pero bueno
http://cocteloriginal.blogspot.com/ o puedes escribirles un correo a cocteloriginal@gmail.com

S
sirley_9925866
7/1/11 a las 9:09

Despedidas de soltera en ibiza
¿Y organizar la despedida en la capital mundial de la fiesta?

http://www.ibizadespedidas.com


Ya me contarás

K
kely_8304090
12/1/11 a las 1:41

Despedida de soltera original bailando danza oriental
Si estáis cansadas de las Despedidas De Soltera de siempre o queréis combinar vuestro plan con algo diferente y original, no os perdáis nuestro PACK ORIENTE MÁGICO.

¿Queréis saber lo que incluye? ¡No perdáis detalle!


Una clase de Danza Oriental para todas

¡Estáis todas juntas! Es la ocasión perfecta para que os divirtáis, os riáis, y aprendáis un poco de esta danza milenaria. Si aún no la habéis probado, éste es el momento. ¡A bailar!


Obsequio para todas las acompañantes

¡No sólo la Novia tiene premio! Sabemos que todas sois coquetas, así que... elegid los Pendientes Orientales que más os gusten. Dorados, plateados, de aro, con monedas, grandes, pequeños...


Obsequio para la Novia

Gasa y lentejuelas, oro y plata... Como detalle especial, El Centro Zen regala a la novia un Pañuelo de Danza Oriental. Para estrenarlo en clase. ¡O en la noche de bodas!


Foto Oriental de Grupo

Disfrazad a la Novia de Exótica Danzarina, rodeadla con Velos... y Sables...y... ¡sacáos la foto más original de vuestra vida! El Centro Zen os proporciona los elementos necesarios y os aconseja las mejores escenificaciones para que siempre conservéis el recuerdo de este día juntas.

¡Reservad vuestra fecha en el 91 125 00 17!

A
anael_8656299
14/1/11 a las 9:36

Idea original en zaragoza!!
Buenas!!

Mi mejor amiga también es de las que no quiere nada.. jeje y ya tenemos preparada idea..

Como no le van mucho esas cosas... le hemos preparado una cenita el viernes muy sencilla.. eso sí, con tarta erótica incluida. En Zaragoza hay una pastelería donde hacen tartas muy originales, también tienen web pasteleriacremaychocolate.com al final hemos elegido la tarta de fondant de calzoncillos (aún nos estamos riendo las que fuimos a verla), nos dieron la posibilidad de hacer alguna otra menos... erótica, pero nos pareció muy graciosa.

Después de la cenita.. al uso, y prontito a casa todas en plan despedida cutre, iremos a buscarla a las 7 de la mañana del sábado por sorpresa y nos la llevaremos a una capea. A disfrutar el día entero y por supuesto luego fiesta!!

Espero que te sirva de ayuda!

Y suerte!

Besossss

J
jingyi_8332805
19/1/11 a las 16:26

Despedida de soltera
si no quiere boys y os quereis reir de lo lino podeis contratar un drag queen en www.espectaculosblacktorn.com estan un monton de tiempo con vosotras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir