Foro / Cocina

Hay alguien que haya recibido algún libro de recetas solicitado dejando el e-mail?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 20:26
E
evita_6068014
29/11/06 a las 10:58

Hola, creo que lo de ofrecer libros de recetas empieza a ser un timo, en varias ocasiones he dejado el e-mail y no he tenido respuestas y viene siendo habitual aprovecharse de la necesidad del libro para obtener así la dirección de correo vete tu a saber para que, si nos damos cuenta, ese tipo de cuestiones siempre tienen centenares de respuestas, porque sera? Y hasta hoy estoy esperando respuesta a mis solicitudes por lo que ruego a quien deja esas preguntas que se limite a realmente ofrecer lo que es cierto y en su caso dejar el foro si no es para esas cuestiones porque me parece de muy mal gusto para quien se dedica a aprovecharse de las necesidades de los demas.

Ver también

S
sashka_9681166
29/11/06 a las 11:50

Hola
Yo le he enviado archivos de recetas a muchas personas que me lo han pedido. Nunca he dejado de contestar, siempre he solicitado su dirección electrónica en privado. Lo mismo que a mi no me gustaria que utilizasen mi dirección para otras cosas.
Entiendo que la privacidad y el respteto es fundamental. Lo malo es que a veces pagan justos por pecadores.
Saludos

S
sashka_9681166
29/11/06 a las 11:54

Otra cosa
Tambien he pedido a una persona que ofrecia recetarios de Thermomix a través de esta página y los he recibido sin ningún problema.
Siento que tu tengas mala experiencia en este sentido, pero creo que las personas que solemos visitar estos foros, por lo general no le mueven otros intereses que no sean el de compartir y ayudarse.
Saludos

A
an0N_626906599z
14/12/06 a las 20:26

Yo tampoco
yoi tampoco e recivido nunca nada de los k dicen deja tu direcion y te lo mando estoy de acuerdo contiugoa mi me gusta mucho la cocina y siempre estoy buscando recetas pero haci noi me pearece bien un dia un a señora me mando algunas recetas por k leyo k me kejava de k nadie me mandava nada yo ya no me lo creo cuando dice k manda receta un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest