Foro / Cocina

Esta receta...

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 17:39
E
ely_9925099
22/6/07 a las 13:26

ya la he puesto alguna que otra vez pero es que es lo que voy a comer hoy y está tan rico que os lo recomiendo.
Además es super fácil de hacer.

ARROZ CON SETAS

400 gramos de setas, 300 gramos de arroz ,1/2 vaso de vino blanco, 1 cebolla, 1 pastilla de caldo de pollo, 1 diente de ajo, 50 gramos de mantequilla, 100 gramos de parmesano rallado, Perejil, Sal

Limpiar las setas y cortarlas en láminas o trozos, echándolas en agua fría con el zumo de medio limón. Sacarlas y escurrir. Rehogar en una cazuela la cebolla con mantequilla hasta que se ablande, entonces agregar el arroz y cocerlo unos minutos. Añadir el vino, dejarlo reducir a la mitad, agregar las setas y la pastilla de caldo disuelta en 3/4 de litro de agua caliente. Cubrir removiendo de vez en cuando, hasta que el arroz haya absorbido el caldo, ir rectificando de sal. Antes finalizar la cocción (unos 5 minutos antes) añadir el ajo y el perejil picados y el queso parmesano. Dejar reposar unos minutos y servirlo

Yo las setas uso las de esa bolsa que venden en los congelados de mercadona y el parmesano lo sustituyo por algún queso que tenga por casa.

Espero que os guste

Ver también

A
asya_8447813
22/6/07 a las 13:28

Que rico!!!
y que sencillo de hacer,me encanta el arroz.Gracias
Besitos
Mari

H
haseeb_8117908
22/6/07 a las 13:41

Ya está.
Estaba pensando qué comer hoy y me has hecho salivar. A la que "plegue" me voy al Metadona y me lo preparo. Que le den a la dieta, hoy.
Yo uso ajos tiernos del Metadona y perejil y ajo picados, practiquísimo. Yo lo haré con parmesano, tengo en casa, y le pondré un poco de pimienta.

Risotto de besos.

E
ely_9925099
22/6/07 a las 14:32

Una cosa...
si las setas las cambias por alcachofas... tan ricamente, esta igual de rico!!.

Qué bien que os guste!!!

N
nabiha_9612850
22/6/07 a las 15:59

Ño
mmm que pintas mas buena gracias



saludos jessica

H
haseeb_8117908
22/6/07 a las 17:39
En respuesta a haseeb_8117908

Ya está.
Estaba pensando qué comer hoy y me has hecho salivar. A la que "plegue" me voy al Metadona y me lo preparo. Que le den a la dieta, hoy.
Yo uso ajos tiernos del Metadona y perejil y ajo picados, practiquísimo. Yo lo haré con parmesano, tengo en casa, y le pondré un poco de pimienta.

Risotto de besos.

¡qué rico!
tuve un fallo, no cortar los trozos más grandes de las setas, me quedaron como muy enteros, pero muy bueno. Tuve que añadir agua dos veces, quizá le dí demasiada temperatura. Nunca había hecho el arroz con mantequilla, qué cremoso!

Besos con setas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir