Foro / Cocina

Dietas rapidas (funcionan)

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 21:24
E
eduar_19273539
26/1/20 a las 19:43
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




Hola prueva nuestro producto valentus !! Un cafe en ayunas por la mañana hacemos envios a todo el mundo pierde mas de 10k!! Si quieres saber mas contesto whatssap 34+633936501
unete al cambio !

Ver también

La respuesta más útil

A
aiman_8559739
16/9/13 a las 15:47
En respuesta a an0N_567719999z

Hola
me podias dar un poquito de imformacion mas

!!hola!!
?me podeis decir algo sobre la dieta comyce??

M
maur_19522134
23/2/20 a las 1:01
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




Hola
 
Yo tengo un libro muy bueno que se llama La Dieta del Metabolismo Acelerado, el cual te explica un método clínicamente probado que se vale de la misma comida para combatir la obesidad, curar enfermedades crónicas y sanar el metabolismo dañado.
 
Si deseas que te envíe una copia GRATIS, escríbeme a este correo: jmramirez2284@gmail.com.
 
Saludos.
 

M
melodi_19526557
26/2/20 a las 13:48
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




hola me gustaria que le eches un vistazo a este nueva dieta! no es fraude!

V
vahram_19952442
21/3/20 a las 4:48
En respuesta a melodi_19526557

hola me gustaria que le eches un vistazo a este nueva dieta! no es fraude!
http://bit.ly/2TeIoSQ

Hola.
Conozco Un Sistema infalible, Científicamente Probado que te Garantiza eliminar Hasta 7 kg de la grasa más rebelde En 14 Días…

Enviame un correo si quieres saber mas: PadJacobq@gmail.com

 

S
sare_19958149
23/3/20 a las 7:31
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




hola amiga que tal?
la verdad lo que yo te diga puede qu te resulte o no lo cierto es que a mi me ah funcionado muy bien, pero esos han sido mis resultados personales y la verdad no todos los organismos reaccionan igual por que no atacamos el problema de raiz en mi opinion lo que realmente hay que hacer es: 

1 tener las ganas, ganas y mas ganas.

2 cultivar el cuerpo y mente.

3 ser constante sin pasar hambre ni desnutrirte.

no soy nutricionista ni mucho menos pero de seguro este libro que me eh leido y aplicado en mi, podra darte mas luces y sobre todo una guia mas acertada para lograr lo que yo en un mes sin efectos rebote hasta ahora llevo mas de 8 kilos y no los eh vuelto a recuperar, el libro es super, se llama:

La Dieta de 3 Semanas está basada en resultados medicos y en resultados totalmente probados sobre todo en mi y la verdad realmente funcionan. Tanto es así que te aseguro que nunca jamás tendrás que comprar un libro de pérdida de peso o píldora mágica o quien sabe que otra cosa.Y SOBRE TODO DE FORMA SANA tenadras los mismos resultados que yo, si deseas en verdad tener esos resultados que quieres te regalo el libro es la mejor ayuda que puedo darte,  a mi me ah ayudado muchisimo solo espero que tu tambien le puedas sacar mucho provecho, escribeme a mi correo y te lo mando,
 mi correo es:
regalosgratisya@gmail.com

S
sare_19958149
23/3/20 a las 7:33
En respuesta a an0N_567719999z

Hola
me podias dar un poquito de imformacion mas

si deseas mas info yo estoy en ese proceso me descargue un libro super que me esta ayudando a obtener mis resultados si deseas escribeme a mi correo y te mando el enlace para que te lo descargues gratis.
regalosgratisya@gmail.com

G
gines_19965841
26/3/20 a las 14:48
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




Hola amigos del foro! Llevo bastante tiempo sin entrar al foro y leer los ultimos articulos y posteos, la unica razon por la que estoy posteando hoy es porque simplemente queria compartirles algo que he encontrado en la red y estudiado ultimamente y parece tener muy buenas reseñas. Queria compartirlo con ustedes ya que al fin y al cabo todos nosotros estamos batallando en lo mismo. Les aconsejo hecharle un ojo y estudiar las opiniones, yo no lo he probado aun con lo cual aun no puedo dar mi opinion personal pero lo he comprado a ver que tal va.
Ya les comentare que tal!!
https://dausel.co/SyIFek

I
ileana_19315723
31/3/20 a las 20:12
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




Estas dietas son muy completas y tiene recetas fáciles de preparar:



 

C
carles_20017120
10/4/20 a las 23:09
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




Te recomiendo la dieta 16/8  que si la he probado y bajas muy rápido de peso
en  midietasaludable.com viene la información y dietas descargarles te lo aconsejo

C
carles_20017120
10/4/20 a las 23:13
En respuesta a silvia_18880821

Buenas!
Yo he probado el metodo Dietflash, y he acabado super contenta! Perdí los kilos que quería más rápido de lo que me pensaba y ya llevo un año sin hacer dieta y no he recuperado nada, así que con mi experiencia te aseguro que funciona! Y los productos están muy ricos.

Yo he oído también ese método pero no lo he probado.
la que si he probado es la de ayuno intermitente 16/8 y me ha ido genial, perdí los kg que quería rápidamente siguiendo una dieta que encontré en
midietasaludable.com y estoy súper contenta. Se la recomiendo a todas!

C
carles_20017120
10/4/20 a las 23:15
En respuesta a paulanu

Yo soy partidaria de comer correctamente en lugar de empezar dietas que abandonarás a los dos meses.

Es mucho más sencillo eliminar los refrescos, dulces y ultraprocesados que empezar a dejar de comer como recomiendas algunas más arriba.
Además, creo que es importante trabajar la alimentación consciente y otras técnicas con las que sentirse más cómoda con las comidas que realizas a lo largo del día.

Opino exactamente igual, es mejor hacer de la dieta un estilo de vida saludable, controlando las grasas saturadas, la comida basura y fomentando más la real food 

C
carles_20017120
11/4/20 a las 18:59
En respuesta a vahram_19952442

Hola.
Conozco Un Sistema infalible, Científicamente Probado que te Garantiza eliminar Hasta 7 kg de la grasa más rebelde En 14 Días…

Enviame un correo si quieres saber mas: PadJacobq@gmail.com

 

La dieta de ayuno intermitente 16/8 la hice durante 10 dias y perdí 3 kg. Yo seguí esta pero seguro que hay muchas más

C
carles_20017120
11/4/20 a las 19:00
En respuesta a melodi_19526557

hola me gustaria que le eches un vistazo a este nueva dieta! no es fraude!
http://bit.ly/2TeIoSQ

Esta dieta es realmente efectiva, la que hacen muchas famosas como hábito de vida DIETA AYUNO INTERMITENTE 16/8

C
carles_20017120
11/4/20 a las 19:01
En respuesta a ileana_19315723

Estas dietas son muy completas y tiene recetas fáciles de preparar:

https://tacavex.com/ee882e

 

Esta dieta la hice yo y me funcionó.
Perdí 3 kg. en sólo 10 días y te aseguro que no pasé nada de hambre

T
tyler_20053238
23/4/20 a las 9:58
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




Hola  yo hice una combinacion de dos dietas baje casi 10 kilos en un mes aprox.. tedejo la fuente donde puedes informarte, yo usea la del limon y la del te mira   espero que te sirva

E
eka_20009708
24/4/20 a las 12:30

Yo hice dieta en su día pero en mi caso tarde un año y medio en ver resultados

Z
zarko_20122984
2/5/20 a las 17:08

Después de haber probado múltiples dietas ninguna me había ayudado a mejorar, pero desde que un amigo me recomendó esta guía en la que me enseñan dietas y ejercicios de todo tipo he logrado separarme de esos kilos y esa baja autoestima que tenia antes. Aquí os dejo esta guía 100% recomendable de verdad. >> 

Z
zarko_20122984
2/5/20 a las 17:09
En respuesta a eduar_19273539

Hola prueva nuestro producto valentus !! Un cafe en ayunas por la mañana hacemos envios a todo el mundo pierde mas de 10k!! Si quieres saber mas contesto whatssap 34+633936501
unete al cambio !

Después de haber probado múltiples dietas ninguna me había ayudado a mejorar, pero desde que un amigo me recomendó esta guía en la que me enseñan dietas y ejercicios de todo tipo he logrado separarme de esos kilos y esa baja autoestima que tenia antes. Aquí os dejo esta guía 100% recomendable de verdad. >> 

A
arume_20128851
3/5/20 a las 23:13
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




Holaa, yo conosco un libro de comida saludable que te puede ayudar a hacer tu propia dieta, incluye todas sus fotos a color con sus respectivas recetas y hasta analicis nutricionales.
si queres una copia GRATIS, mandame un mensaje al siguiente correo johngcar@gmail.com

D
diallo_20136598
5/5/20 a las 14:55

Yo tengo una batidora que me compré en el corte ingles y le he sacado mucho jugo (nunca mejor dicho jajajaja), os recomiendo que lo mireis: 

Y
yousif_20345826
10/5/20 a las 12:57
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




Yo desde septiembre pasado estoy con una dieta donde tengo a la chica que me lleva 24 horas, en un grupo de wassap de chicas donde ponemos nuestros desayunos, comidas, cenas... así cogemos ideas, nos animamos y nos dan tips y retos de ejercicios!!!!
 yo estoy super contenta. BAje 2 tallas. Yo jamas recomendaría nada que no funcionara... ahora estoy llena de energia y con ganas de comerme el mundo.
 Si te apetece info de un plan para ti le podria decir a la chica que me lleva que te escribiera. Un besito!!!!

S
sendoa_20359108
14/5/20 a las 8:25

Hola!

Los aceites esenciales pueden ser grandes aliados en las dietas, tanto usandolos de forma interna, tópica como aromática.

Algunos como el Pomelo, ayudan a controlar la ansiedad y el picoteo, así como a estimular el metabolismo. Aplicados topicamente pueden favorecer la reducción de la celulitis y la grasa localizada.

A nivel emocional, proporcionan bienestar y optimismo, factores imprescindibles para segur adelante en la dieta.

Si quereis más información, os dejo el enlace a mi blog.

K
kawsu_20367385
17/5/20 a las :10

Yo pesaba 112 kilos, actualmente peso 75kg pero fue un proceso muy duro de varios meses, 6 para ser exactos, hice de todo, dietas KETO, dietas con cereales, dietas con azucares, pero la que mejor me funcionó fue la .

N
nayeli_20383426
22/5/20 a las 21:24
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




Hola mi nombre es lisa y yo utilize la dieta keto para bajar de peso la cual me recomendo mi hermana la cual si le funciono a ella al igual a mi porque con esta dieta keto eh podido lograr supera mi objetivo de bajar algumos kg yo eh bajado 12kg de lo que lleva de la cuarentena. te dejare el enlace de la herramienta por aqui si la pones en practica estoy segura que te va a funcionar al 100% porque se adapta a cualquier caso de sobrepeso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram