Foro / Cocina

Comprar menaje de cocina, electrodomésticos, mobiliario... por internet

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 23:12
L
lineth_5795275
29/7/09 a las 12:46

Lo de comprar por internet nunca me había llamado la atención, siempre había desconfiado mucho, tenía miedo de que llegase mal, de dar mis datos bancarios, de que me engañasen.... pero la falta de tiempo me obligó a arriesgarme.

Me he independizado y necesitaba llenar mi cocina, busqué en internet, encontré la página www.vistetucocina.com y me arriesgué a hacer un pedido, pequeño eso sí, no me atrevía a mucho. El trato fue muy bueno, me buscaron cosas que necesitaba y no estaban en la web, recibí mi pedido en menos de 2 semanas, en perfecto estado y con bastante calidad. Después de esto me animé a seguir comprando, he hecho unos cuantos pedidos y tengo que reconocer que ha sido todo perfecto, no tengo ninguna queja.

Ya sabéis chicas, las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados, comprar por internet es el futuro y siempre puedes encontrar páginas de confianza y con calidad como www.vistetucocina.com

Un saludo a todas!!!!

Ver también

N
nivia_8147758
28/8/09 a las 12:27

Compras de menaje de cocina por internet
Hola Carol, quería darte la razón en el comentario que has escrito. Yo he hecho una compra en www.vistetucocina.com hace unas 2 o 3 semanas aproximadamente y tengo que decir que me ha encantado. Los productos que he comprado son de bastante calidad y a muy buen precio, algunos los había visto ya en alguna tienda y hay bastante diferencia de precio. El trato como tú bien has dicho es muy bueno, me han ayudado con las dudas que tenía e incluso algún producto que necesita y no encontraba en la web, ellos lo han buscado y enseguida lo han puesto para que yo pudiese verlo.

Yo también era un poco reacia a esto de las compras por internet pero he de decir que www.vistetucocina.com se encuentra entre una de las primeras páginas en las que me he lanzando a la compra online y estoy ENCANTADA!!!

Saludos a todas!!!!!

N
niurka_5340629
28/1/10 a las 14:18
En respuesta a nivia_8147758

Compras de menaje de cocina por internet
Hola Carol, quería darte la razón en el comentario que has escrito. Yo he hecho una compra en www.vistetucocina.com hace unas 2 o 3 semanas aproximadamente y tengo que decir que me ha encantado. Los productos que he comprado son de bastante calidad y a muy buen precio, algunos los había visto ya en alguna tienda y hay bastante diferencia de precio. El trato como tú bien has dicho es muy bueno, me han ayudado con las dudas que tenía e incluso algún producto que necesita y no encontraba en la web, ellos lo han buscado y enseguida lo han puesto para que yo pudiese verlo.

Yo también era un poco reacia a esto de las compras por internet pero he de decir que www.vistetucocina.com se encuentra entre una de las primeras páginas en las que me he lanzando a la compra online y estoy ENCANTADA!!!

Saludos a todas!!!!!


solo dos semanas???? y te parece poco, lo normal es que en 3 dias tengas los pedidos en tu casa. conozco esa pagina. resulta que es una tienda que venden muebles de cocina. vamos que lo que aparece en su pagina no lo tienen en la tienda. y de precio fatal,. un 20% mas caro que en cualquier tienda a pie de calle o pagina de venta online. no compreis en esta web que debe ser un timo . a las pruebas me remito, he pagado una compra hace mas de un mes y aun no he recibido el pedido.

Gracias

D
dayra_9171805
15/4/10 a las 11:45
En respuesta a niurka_5340629


solo dos semanas???? y te parece poco, lo normal es que en 3 dias tengas los pedidos en tu casa. conozco esa pagina. resulta que es una tienda que venden muebles de cocina. vamos que lo que aparece en su pagina no lo tienen en la tienda. y de precio fatal,. un 20% mas caro que en cualquier tienda a pie de calle o pagina de venta online. no compreis en esta web que debe ser un timo . a las pruebas me remito, he pagado una compra hace mas de un mes y aun no he recibido el pedido.

Gracias

Holaa
hola a todas!
La verdad es que teneis razón, eso de comprar por internet es mucho mas cómodo, y una vez has empezado, ya te va gustando más.
Yo conozco una tienda que he comprado ya varias cosas por internet, y la verdad es que estoy muy contenta. Nunca he tenido ningun problema, me han llegado las los productos en buen estado y rapido.
Es en www.cofaconline.com. Podeis encontrar cosas de cocina, de jardineria, bricolaje...
Un saludo !!

N
noive_9694470
16/7/10 a las :12
En respuesta a nivia_8147758

Compras de menaje de cocina por internet
Hola Carol, quería darte la razón en el comentario que has escrito. Yo he hecho una compra en www.vistetucocina.com hace unas 2 o 3 semanas aproximadamente y tengo que decir que me ha encantado. Los productos que he comprado son de bastante calidad y a muy buen precio, algunos los había visto ya en alguna tienda y hay bastante diferencia de precio. El trato como tú bien has dicho es muy bueno, me han ayudado con las dudas que tenía e incluso algún producto que necesita y no encontraba en la web, ellos lo han buscado y enseguida lo han puesto para que yo pudiese verlo.

Yo también era un poco reacia a esto de las compras por internet pero he de decir que www.vistetucocina.com se encuentra entre una de las primeras páginas en las que me he lanzando a la compra online y estoy ENCANTADA!!!

Saludos a todas!!!!!

Compras en www. menajeutil.com
Hola a todas, yo tambien era novata en eso de comprar por internet y una amiga me recomendó una web que se dedican hace ya tiempo a la venta de productos de menaje. He quedado supercontenta con las compras que he hecho en www.menajeutil.com y además de económica me ha gustado mucho el trato y la rapideza en la entrega. Y la página es muy chula, anima a comprar.

Saludos.

A
an0N_703329899z
1/7/11 a las 12:59

Materialdirecto.es
Hola Carol, yo te recomiendo la tienda online materialdirecto.es. Podrás encontrar infinidad de artículos como electrodomésticos, electrónica, cuidado personal, perfumes,articulos para el bebé, etc. todo ello a precios de outlet

A
arine_6918844
7/1/12 a las 17:13
En respuesta a niurka_5340629


solo dos semanas???? y te parece poco, lo normal es que en 3 dias tengas los pedidos en tu casa. conozco esa pagina. resulta que es una tienda que venden muebles de cocina. vamos que lo que aparece en su pagina no lo tienen en la tienda. y de precio fatal,. un 20% mas caro que en cualquier tienda a pie de calle o pagina de venta online. no compreis en esta web que debe ser un timo . a las pruebas me remito, he pagado una compra hace mas de un mes y aun no he recibido el pedido.

Gracias

Www.vistetucocina.com
Viste tu cocina no es cara es muy barata, es una de las web mas económicas donde se puede adquirir menaje de cocina de manera cómoda y fácil.
En ocasiones viste tu cocina tarda un poco más de lo que desearía, debido al agotamiento de algún producto.
Viste tu cocina es una de las mejores web donde se puede comprar menaje a buen precio y siempre marcas reconocidas.
Abrimos nuestra primera tienda en Madrid C/Fernandez de los ríos 24, Madrid.
Gracias a tod@ los que comprais en www.vistetucocina.com. gracias a vosotras este sueño cada dia tiene mas fuerza y sentido.


Su directora :Ana M Martinez
info@vistetucocina.com

G
glenny_9157691
13/9/12 a las 13:33

El menaje en internet
Hola Carol!,
La verdad es que cada día internet funciona mejor, hay que perderle el miedo!
Te dejo aqui mi pagina web de menaje, espero que te guste.
Saludos!

Z
zofia_7851348
17/9/13 a las 13:58

Perfecta compra muy barata por internet
Hola, yo compre una lavadora Teka en www.kitchenit.com.

No estaba muy segura, ya que aparte de lo que comentas del miedo a comprar algo que no puedes tocar, el precio comparado con el de la tienda me parecía que no podía ser cierto, de barato que era.

La verdad es que la pagina web esta muy bien, y cuando llame para que me aclarasen si me llegaría antes del fin de semana un chico muy amable me lo consulto y me llamo al cabo de 15 minutos diciéndome que si.
Pensaba que me la estaban "colando" para que hiciese la compra, pero el precio era muy bueno, así que finalmente la compre.
Mi sorpresa fue cuando llego solo al cabo de dos días. Y desde entonces que estoy encantada.
O sea, que estoy completamente de acuerdo contigo. Si sabes donde comprar te ahorras un monton de dinero.

J
jemma_9447657
3/11/13 a las 5:29

Electrodomesticos baratos
puedes ver en la página web de vende los electricos baratos
http://top-cupones.es/barcelona/electronica-y-aparatos-baratos.html
opino que los electricos de esta web son buenas. Su precio y estilo está bien ))

H
hakan_776550
3/2/18 a las 20:40
En respuesta a lineth_5795275

Lo de comprar por internet nunca me había llamado la atención, siempre había desconfiado mucho, tenía miedo de que llegase mal, de dar mis datos bancarios, de que me engañasen.... pero la falta de tiempo me obligó a arriesgarme.

Me he independizado y necesitaba llenar mi cocina, busqué en internet, encontré la página www.vistetucocina.com y me arriesgué a hacer un pedido, pequeño eso sí, no me atrevía a mucho. El trato fue muy bueno, me buscaron cosas que necesitaba y no estaban en la web, recibí mi pedido en menos de 2 semanas, en perfecto estado y con bastante calidad. Después de esto me animé a seguir comprando, he hecho unos cuantos pedidos y tengo que reconocer que ha sido todo perfecto, no tengo ninguna queja.

Ya sabéis chicas, las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados, comprar por internet es el futuro y siempre puedes encontrar páginas de confianza y con calidad como www.vistetucocina.com

Un saludo a todas!!!!

Hola, como estais, quizás en este sitio puedas conseguir algo , siempre hay calidad y buen precio.

B
babar_9706121
19/7/19 a las 23:12

Leyendo vuestros comentarios puedo entender perfectamente que hay tiendas online que aveces pueden dar un pesimo servicio, en lo particular he tenido tanto buenas como malas experiencias .

Desde hace un mes solicite unas freidoras,  y equipos de cocina para un restaurante que estoy inaugurando con mi familia en la tienda , y puedo garantizar que me llegaron los equipos con un buen servicio por parte de la web.

Lo primero que recomiendo es siempre tener buenas referencias en la tienda en donde realizamos el pedido, asi tenemos total seguridad de lo que estamos comprando.

Espero que ayude mi comentario. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook