En respuesta a lineth_5795275
Lo de comprar por internet nunca me había llamado la atención, siempre había desconfiado mucho, tenía miedo de que llegase mal, de dar mis datos bancarios, de que me engañasen.... pero la falta de tiempo me obligó a arriesgarme.
Me he independizado y necesitaba llenar mi cocina, busqué en internet, encontré la página www.vistetucocina.com y me arriesgué a hacer un pedido, pequeño eso sí, no me atrevía a mucho. El trato fue muy bueno, me buscaron cosas que necesitaba y no estaban en la web, recibí mi pedido en menos de 2 semanas, en perfecto estado y con bastante calidad. Después de esto me animé a seguir comprando, he hecho unos cuantos pedidos y tengo que reconocer que ha sido todo perfecto, no tengo ninguna queja.
Ya sabéis chicas, las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados, comprar por internet es el futuro y siempre puedes encontrar páginas de confianza y con calidad como www.vistetucocina.com
Un saludo a todas!!!!
Hola, como estais, quizás en este sitio puedas conseguir algo http://amzn.to/2DJlFFn, siempre hay calidad y buen precio.