Donde comprar cacao en grano, en lima?
Hola, me gustaria saber donde en Lima puedo conseguir cacao en grano? Es que soy extranjera y hace poco vivo en Lima. En supermercados no he visto cacao en granos, solo molido. Tal vez hay en algun mercado o tienda especial? Me podrian decir donde lo encuentro. Muchas gracias.
Ver también
tambien busco cacao en grano pero tampoco encuentro
Cacao
yo tengo cacao organico para vender al por mayor y menor en lima.
Para mayor informacion marcar el siguiente numero 991996794.
Correo: vans_151@hotmail.com
Cacao
hola yo vendo cacao y voy a traer cacao de la selva a fin de mes(del departamento de san Martin, donde se siembra el mejor cacao orgánico del mundo) , si kieres hacer un pedido me llamas al 995738223 y te traigo
Traigo cacao
hola yo vendo cacao y voy a traer cacao de la selva a fin de mes(del departamento de san Martin, donde se siembra el mejor cacao orgánico del mundo) , si kieres hacer un pedido me llamas al 995738223 y te traigo
Hola
yo vendo cacao y voy a traer cacao de la selva a fin de mes(del departamento de san Martin, donde se siembra el mejor cacao orgánico del mundo) , si kieres hacer un pedido me llamas al 995738223 y te traigo
Cacao organico
Yo le vendo cacao organico... estamos ubicados en santa anita.
comunicarse con el sgte numero. 991996794/vans_151@hotmail.com
Cacao
hola que tal me llamo rolin y traigo cacao en grano y mani mi numero 949374760
Venta de cacao en grano
hola que tal espero estés todavía interesado en. comprar cacao. tengo el mejor cacao es horganico ya que mi familia se dedica al cultivo de dicho producto y estoy buscando compradores de mi producto y así traerlo al mercado de lima
te dejo mi numero de celular. 993737320 es rpc
Cacao
hola buenas tardes....!!!
espero no sea demasiado tarde para atender a tu respuesta,si no es el caso me puedes responder a este correo: rolandoramirez10@hotmail.com esto con el fin de poder brindarte la informacion q necesites ya que estoy interesado en poder vender el CACAO. saludos....ROLANDO.
Cacao organico.
Hola que tal, yo vendo granos de cacao organico y chocolate para taza de caca organico.
Contacto: 991996794
E mail: d.ramirez34@yahoo.com
Cacao
Hola Buenos días,nose si aun este interasada en comprar cacao bueno yo tengo cacao en granos como usted busca aqui en la selva de lima-peru nose cuanto o que cantidad busca usted para mayor informacion de dejo mis numeros.
Fijo : (051) 2930586
Nextel : (94) 608*2913
Mi correo es : trans_porte_isac@hotmail.com
Cacao
Hola me llamo Federco Gonzalez Yo tengo el mejor cacao del mundo que es Venezolano,en grano.Lo que creo es que necesita poca cantidad,es correcto?
Cacao en lima !!
Hola buenos dias, yo te puedo vender cacao en grano.cafe de exelente calidad sembrado a 1600 a 1800 msnm. te dejo mi cel 94177-9649
espero su comunicacion.
Atentamente:
Edwin
Hola
mi nombre es eysenck soy estudiante de ingenieria y simbro ccao y te puedo consegui grano te dejo mi numero si gustas 991287316
Hola
mi nombre es eysenck soy estudiante de ingenieria y simbro ccao y te puedo consegui grano te dejo mi numero si gustas 991287316 mis padres siembran ccao en una finka y yo esytoy rn lima
Hola, me gustaria saber donde en lima puedo conseguir cacao en grano? es que soy extranjera y hace p
Hola estaba revisando tu publicación a cerca del cacao
y me gustaria ayudarte , yo soy estudiante y radico en lima mi familia se dedica ala venta de cacao En la ciudad del cusco y si quieres te puedo proveer cacao En grano Comunicate conmigo 971584136
y En Fb ubicame Como : Ranglet Angles Represent =D
Hola
Hola estaba revisando tu publicación a cerca del cacao
y me gustaria ayudarte , yo soy estudiante y radico en lima mi familia se dedica ala venta de cacao En la ciudad del cusco y si quieres te puedo proveer cacao En grano Comunicate conmigo 971584136
y En Fb ubicame Como : Ranglet Angles Represent =D
Moises
hola solo llamame tengo el mejor cacao 931720457 voy a tener para este savado
Venta de cacao
hola buenas tardes soy proveedor de cacao
ahi le dejo mi celular 944639148
Hola
El mejor lugar es en la selva,,,,,,,,pero si deseas comprar solo para consumo diario puedes ir a MAKRO supermercados ahi compro buen cacao para hacer mis chocotejas........
Venta de cacao
Saludos, tengo cada cierto tiempo una cantidad de cacao que comercializo, si gusta escríbame a wwaltters@hotmail.com
Quenema
viva en lima y soy productora de cacao y estoy interesada en vender en grano y vender por la cantidad que desee.
comunicarse al tf:5530665
Cacao y cafe del vraem
Tenemos Cacao Producido en el VRAEM,
industriasvraem@hotmail.com
Tengo cacao cnn-51
Cuantos Kilos necesita?
Venta de cacao
buenos dias, tengo cacao en venta, en granos y en pasta, si es que estas interasada por favor me envias un correo.
jportellaparedes@gmail.com
saludos cordiales
Hola
El mejor lugar es en la selva,,,,,,,,pero si deseas comprar solo para consumo diario puedes ir a MAKRO supermercados ahi compro buen cacao para hacer mis chocotejas........
productorrs productores de cacao
queya cantidantidad nesesitas
Venta cacao y harina de platano
hola que cantidad necesitas, también vendemos harina de platano macho verde
fernandezsanchezneiser@gmail.c om
Señora, saludarlo e informarle sobre su requerimiento del grano de cacao, cabe informarle que tengo cacao organico, es de la sub cuenca del Río Marañon Fundo Mapish, mi correo es: javierdica@gmail.com, Cel. 944667427 o 942173515
Atte.
Javier Díaz C.
Señora, saludarlo e informarle sobre su requerimiento del grano de cacao, cabe informarle que tengo cacao organico, es de la sub cuenca del Río Marañon Fundo Mapish, mi correo es: javierdica@gmail.com, Cel. 944667427 o 942173515
Atte.
Javier Díaz C.
Cacao
Hola me llamo Federco Gonzalez Yo tengo el mejor cacao del mundo que es Venezolano,en grano.Lo que creo es que necesita poca cantidad,es correcto?
Hola Federco,
Busco gran cantidad de cacao para exportar, ahora tengo clientes para 100.000 kg mensuales.
Si puede contacta me. klasdemurcia@yahoo.es
Saludos Klas
Cacao
Hola, busco cacao.
klasdemurcia@yahoo.es
Saludos Klas
Cacao
Hola soy Klas
busco cacao geandes cantidades.
klasdemurcia@yahoo.es
Saludos Klas
Hola soy Klas
busco cacao geandes cantidades.
klasdemurcia@yahoo.es
Saludos Klas
que cantidad de cacao requiere?. Tenemos cacao seleccionado en grano y nibs, de la Región San Martín, para mayor información llamar al 957459117 o visita la pagina web: www.granoreal.com
Hola, me gustaria saber donde en Lima puedo conseguir cacao en grano? Es que soy extranjera y hace poco vivo en Lima. En supermercados no he visto cacao en granos, solo molido. Tal vez hay en algun mercado o tienda especial? Me podrian decir donde lo encuentro. Muchas gracias.
hola, tenemos cacao en grano venta por mayor y menor industrias fryjz
contamos con oficina en lince-lima para entregas. comunicarse con ventas@industriasfryjz.com.pe telf. 940678146.saludos