Foro / Cocina

Cocinar el pollo

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 23:24
G
gimena_5469014
20/4/08 a las 19:41

me gustaria que me dijerais como hacer el pollo entero no lo compro entero porque no se como cocinarlo agradeceria una receta no muy complicada ya que soy medio nueva en la cocina gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marilu_7459362
21/4/08 a las 1:54

Lamalquerida5
pues mira cuando lo compres entero debes decirle al que te lo vendio que te lo corte en partes y luego te lo llevas lo lavas bien y le pon es sal y pimienta para hacerlo a tu gusto yo tampoco se hacer muchas comidas de pollo a si que ya somos 2 bay

A
aurica_8151291
21/4/08 a las 15:56

Esta es super facil !
Compras el pollo y le dices a tu carnicero que te lo limpie bien ,lo lavas y lo salpimentas ,y lo enbadurnas con uno o dos sobres de sopa de cebolla (la hay en cualquier super viene en una caja con dos sobres o en un sobre solamente ,la marca knor la tiene )y le echas por todo el pollo por dentro y por fuera ,en cada una de las pechugas le ingrustas un diente de ajo (asi la pechuga sale jugosa ) y le anades un buen vino blanco y lo metes al horno por una hora o mas segun la potencia de vez encuando banas el pollo com la salsa y le aumentas un poco de caldo a la salsa ,para que no se seque y veras como te vas a chupar los dedos ,es sencillo y no tiene ninguina dificultad y quedas como toda una esperta ,pruebalo y dejame saber ok !
Saludos
MARIA JOSE

A
an0N_636922999z
22/4/08 a las 23:24

Pollo a la bielorrusa, de karlos arguiñano
Necesitas un pollo entero, de l.200 Kg.,una rama de tomillo y otra de romero, o las hirbas que te gusten, una botella de cristal (de cerveza) llena de vino qu con las hierbas dentro, salpimientas el pollo le metes la botella por el culo y lo pones en la bandeja del horno que quede bien asentado en las esquinas pones cuatro patatas lavadas y enteras que te sirven para la guarnición, le hechas al pollo un chorreon de aceite alrededor, y según Arguinana que es un guason el vino es para que beba el que quiera, yo lo he hecho y no se rompe la botella con la calor se va derramando, el pollo queda doraito por tadas partes y cuando esté hierbes en el fuego la salsa con una poca de maizena diluida en agua para que espese y a comer. Si quieres imprimirla buscala en Karlos net. Espero que sea de tu agrado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram