Foro / Cocina

Chef-o-matic

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las 19:16
A
an0N_555271899z
10/8/05 a las 11:43

Hola amigas, resulta que el otro dia he visto esta maquina en el corte ingles, la verdad es que pense... ala me la compro, que guay!!! pero volvi a recapacitar y pense que mejor seria que cogiera vuestras opiniones, me podrias decir que tal resulta esta maquina en la cocina? es como la breadman?
Un besito y muchas gracias.

Ver también

A
an0N_555271899z
11/8/05 a las 11:06

Nadie la ha comprado?
jo, habrá alguien que sepa de esta maquinita no? pero por favor, no me mandeis privados las personas distribuidoras de la thermomix o la breadman.
Besitos!!!

K
keily_6217482
13/8/05 a las 19:16

Yo tengo la breadman.....
y sólo te digo que para mí es FANTASTICA¡¡¡
en casi 2 años no he dejado de usarla, y eso que no vario demasiado las comidas, pero aún así vale la pena, sobre todo si trabajas tb fuera de casa, llegar y tener al menos un plato recién hecho es todo un lujo
(También hago cosas de plato único, para 3-4 caben, y eso ya es el lujo total.....)
si te interesa mira la página Lacocinera
De la chef no puedo hablar, no la conozco demasiado, pero al verla en el C .I. la sensación es de que es menos robusta, creo que tb menos potencia que la breadman...aunque ahora están anunciando tb por radio la chef 2000 que no se si estará mejorada, así que mira y mira... y compara precios... en general yo creo que vale la pena.
Animate y ya nos dirás. Si te decides puedes escribirme más concretamente y te daría más sugerencias.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram