Foro / Cocina

Busco alojamiento a cambio de trabajo.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 10:46
E
efren_5150983
19/2/14 a las 20:19

Somos de bs as - casa de familia - 3 hijos aprox- 12 años
si podes envia algun dato tuyo de tu pasado, si estuviste asi ya anteriormente (en casa de familia) cuanto tiempo, alguna foto, en fin, lo que creas conveniente que se deba tener en cuenta - saludos

Ver también

O
onofra_8462076
21/2/14 a las 20:14
En respuesta a efren_5150983

Somos de bs as - casa de familia - 3 hijos aprox- 12 años
si podes envia algun dato tuyo de tu pasado, si estuviste asi ya anteriormente (en casa de familia) cuanto tiempo, alguna foto, en fin, lo que creas conveniente que se deba tener en cuenta - saludos

Hola.
Hola, encantada. He visto tu anuncio y me gustaría contactar contigo. Disculpa. ¿Eres de Buenos Aires? Entonces un poco lejos, yo también soy de allí pero vivo en España. Espero tu respuesta!

E
efren_5150983
22/2/14 a las 5:13

Contactame a mi e-mail
me respondiste el mensaje ant: mi email es acuerdodigital@gmail.com

E
efren_5150983
27/2/14 a las :55

Respuesta a tu mensaje
Somos matrimonio con 3 chicos - en Quilmes - ademas tenemos un microemprendimiento recien iniciado del que podes tener tus pesitos aparte de lo que entendi que comentas estar buscando - si puede interontactame a mi e-mail - mi email es acuerdodigital@gmail.com - saludos

Y
yipeng_9868955
15/3/14 a las 19:05

Hla
doy habitacion por par de meses a cambio de pequeños favores interesada mandar fotos

J
janira_6964757
18/3/14 a las 12:32

Busco habitación a cambio de trabajo
Me llamo Ivana, soy una estudiante de 19 años de formación profesional en informática. Me ofrezco a cualquier trabajo a cambio de un alojamiento (habitación) y una pequeña remuneración (dependiendo del trabajo). Tengo experiencia en: cuidar niños, ancianos, hacer las labores de la casa, resolver problemas relacionados con la informática y electrónica, hacer compañía, . . . Mi disponibilidad es INMEDIATA por cuestiones que han sucedido en mi vida. SóLO GENTE SERIA

L
loic_8315529
18/3/14 a las 15:52
En respuesta a janira_6964757

Busco habitación a cambio de trabajo
Me llamo Ivana, soy una estudiante de 19 años de formación profesional en informática. Me ofrezco a cualquier trabajo a cambio de un alojamiento (habitación) y una pequeña remuneración (dependiendo del trabajo). Tengo experiencia en: cuidar niños, ancianos, hacer las labores de la casa, resolver problemas relacionados con la informática y electrónica, hacer compañía, . . . Mi disponibilidad es INMEDIATA por cuestiones que han sucedido en mi vida. SóLO GENTE SERIA

Hola eres de peru
6345760 mi numero estoy todo el dia..

J
janira_6964757
18/3/14 a las 16:35
En respuesta a janira_6964757

Busco habitación a cambio de trabajo
Me llamo Ivana, soy una estudiante de 19 años de formación profesional en informática. Me ofrezco a cualquier trabajo a cambio de un alojamiento (habitación) y una pequeña remuneración (dependiendo del trabajo). Tengo experiencia en: cuidar niños, ancianos, hacer las labores de la casa, resolver problemas relacionados con la informática y electrónica, hacer compañía, . . . Mi disponibilidad es INMEDIATA por cuestiones que han sucedido en mi vida. SóLO GENTE SERIA

Habitación acambio de trabajo
Solo añadir a mi texto de antes que soy de Madrid,España.
Me urge porfavor
Gracias por adelantado

A
aruma_6922697
19/3/14 a las 13:12

Alojamiento a cambio de trabajo o ayuda
Hola, busco alojamiento, un espacio tranquilo donde pasar algún mes, en Madrid o cerca. A cambio ofrezco limpieza o cuidado de niños o personas mayores, ayuda informática, etc.. Tengo un problema de estómago desde hace casi un año y medio y me lo están mirando ahora, por eso necesito seguir aún cerca de Madrid. Ojalá salgo, muchísimas gracias.
Pueden contactar conmigo en inm__@hotmail.com (son dos guiones bajos).

A
anchel_10040156
20/3/14 a las 19:55

Alojamiento a cambio de ayuda en el trabajo
hola Ivana, yo estoy buscando quien me puede ayudar a llevar un albergue, he alquilado caserio y estoy montando un albergue, estoy empezando y solo puedo ofrecer habitacion y manutencion, pero con el tiempo seria trabajo remunerado, por supuesto

J
janira_6964757
20/3/14 a las 20:04
En respuesta a anchel_10040156

Alojamiento a cambio de ayuda en el trabajo
hola Ivana, yo estoy buscando quien me puede ayudar a llevar un albergue, he alquilado caserio y estoy montando un albergue, estoy empezando y solo puedo ofrecer habitacion y manutencion, pero con el tiempo seria trabajo remunerado, por supuesto

Interesada
Hola
Si estoy interesada donde seria
Te dejo mi mail y comentamos detalles por ahi si te parece bien.

Ivanaanguelova@gmail.com

L
lijie_6097691
22/3/14 a las 14:51

Busco habitación
Hombre soltero de 46 años, licenciado, profesional liberal, serio, responsable, no fumador, no bebedor, busca por causas economicas habitación gratis en piso a compartir con una o varias mujeres sin importar edad, raza, nacionalidad, sexualidad o religón a cambio de realizar las tareas del hogar simplemente como colaborador o como criado o esclavo si fuese necesario. No importa provincia o localidad. Disponibilidad total para cambiar de residencia. Si alguien está interesada, enviar e-mail. Gracias

I
ibor_5173602
22/3/14 a las 21:31
En respuesta a anchel_10040156

Alojamiento a cambio de ayuda en el trabajo
hola Ivana, yo estoy buscando quien me puede ayudar a llevar un albergue, he alquilado caserio y estoy montando un albergue, estoy empezando y solo puedo ofrecer habitacion y manutencion, pero con el tiempo seria trabajo remunerado, por supuesto

Me interesa
Zigor me interesa soy hombre de 48 y estoy interesado en tu oferta mi email es jesus322771@gmail.com contacta conmigo y hablamos gracias

Y
yaxin_5805304
23/3/14 a las :38

Hola
Destas interesado en trabajar ademas de alojamiento
onde vives ahora que nacionalidad eres.. cuanto tiempo buscas ... Me gustaria saber mas cosas suyas antes.. de tomar una decisión..

S
samay_6196685
31/3/14 a las 17:28

Busco trabajo o vivienda a cambio de trabajo
Estoy en una situación realmente desesperada. Necesito un trabajo ya mismo, pues no tengo dinero para nada y voy a acabar en la calle. Me adapto a cualquier cosa. Soy una chica española de 27 años, no fumadora, seria, responsable, trabajadora. Con muchas ganas de trabajar. Tengo carnet de conducir y experiencia en varios puestos cara al publico. También se limpiar y se me dan bien los niños. Aceptaria también una habitación a cambio de ayuda domestica. Gente seria porfavor. ME URGE MUCHISIMO. . .

S
samay_6196685
31/3/14 a las 17:30

Busco trabajo o vivienda a cambio de trabajo
Estoy en una situación realmente desesperada. Necesito un trabajo ya mismo, pues no tengo dinero para nada y voy a acabar en la calle. Me adapto a cualquier cosa. Soy una chica española de 27 años, no fumadora, seria, responsable, trabajadora. Con muchas ganas de trabajar. Tengo carnet de conducir y experiencia en varios puestos cara al publico. También se limpiar y se me dan bien los niños. Aceptaria también una habitación a cambio de ayuda domestica. Gente seria porfavor. ME URGE MUCHISIMO. . . Contactar conmigo en el email sye2411@gmail.com


Seria en Madrid o Toledo.

A
alexa_6136784
31/3/14 a las 17:50

Alojamiento y manutencion a cambio de trabajo
Ofrecemos alojamiento (habitación en una casa de 2 plantas), alimentación, todas las cosas de primera necesidad (ropa etc. ) por cuidar a una chica discapacitada de 21 años (es muy autónoma y no tiene movilidad reducida) y algunas tareas domesticas.
Las tardes libres de 15: 00 a 21: 00. Algunos días libres ente semana y algunos fines de semana. Vivimos fuera de Madrid (al lado de Chinchón). Somos gente sana y adecuada. Ponerse en contacto por email: e_shoka@hotmail.com

R
rachad_5605504
1/4/14 a las 1:10
En respuesta a monsef_8516603

Busco habitación a cambio de trabajo en pamplona
Soy mujer española de 38 años que vivo en Pamplona. Llevo un año sin encontrar trabajo y se me acaba el dinero para comer. Necesito un sitio donde poder vivir y cobrar una ayuda económica mientras me sale trabajo. No me importa si es de interna cuidando personas mayores, cuidando niños o limpiando establos. Soy trabajadora y muy responsable.

A poder ser en Pamplona pero no me importa desplazarme a La Rioja, Vitoria o Guipúzcoa.

Gracias porque se que hay gente con muy buen corazón en este mundo y alguien me ayudará.

Ofrezco alojamiento a cambio de compañía a señora
Hola, ofrezco habitación a señora de mediana edad por hacer compañía a señora mayor. Totalmente compatible con realizar trabajo fuera de casa. Mi teléfono es 646 83 86 70. El alojamiento se ofrece por tiempo indefinido. Es en Torrelavega (Cantabria).

R
rachad_5605504
1/4/14 a las 1:16

Alojamiento a cambio de compañia a señora mayor.
Hola, se ofrece alojamiento a señora responsable, de mediana edad, a cambio de hacer compañía a señora mayor, totalmente valida. Compatible con realizar trabajos en el exterior. La vivienda se encuentra en Torrelavega, Cantabria.

A
an0N_724616999z
4/4/14 a las 19:18
En respuesta a aruma_6922697

Alojamiento a cambio de trabajo o ayuda
Hola, busco alojamiento, un espacio tranquilo donde pasar algún mes, en Madrid o cerca. A cambio ofrezco limpieza o cuidado de niños o personas mayores, ayuda informática, etc.. Tengo un problema de estómago desde hace casi un año y medio y me lo están mirando ahora, por eso necesito seguir aún cerca de Madrid. Ojalá salgo, muchísimas gracias.
Pueden contactar conmigo en inm__@hotmail.com (son dos guiones bajos).

Karoled@hotmail.es
Hola somos una pareja muy interesada en cuidado de albergue, tenemos experiencia en cuidado de fincas.Le dejo nuestro tlf para que , si le interesa , contacte con nosotros,gracias.Carolina(6020 30986)

X
xiana_5174724
10/4/14 a las 18:42

Hola busco personas que quieran trabajar en san pedro de atacama chile
hola busco persona que quiera trabajar en san pedro de atacama chile a cambio de alojamiento comida y un poko de dinero

X
xisco_9671838
18/4/14 a las 17:37

Casa de camara compartirpo p gratis
Hola

X
xisco_9671838
18/4/14 a las 18:11

Alojamiento y comida gratis en casa de campo
Hola.Estoy buscando una mujer que sea seria y responsable a cambio de ayuda en la casa.Doy la oportunidad de hacer huerto y poner animales.Ayuda por ayuda.Tambien seria necesario que dispusiera de coche o carnet ya que la casa esta alejada del pueblo.contacto por email.tonibajona@gmail.com

H
houda_9487810
2/5/14 a las 20:10
En respuesta a xiana_5174724

Hola busco personas que quieran trabajar en san pedro de atacama chile
hola busco persona que quiera trabajar en san pedro de atacama chile a cambio de alojamiento comida y un poko de dinero

Uruguaya por el aviso
Mi nombre es Graciela soy de Uruguay y estoy interesada en trabajar en chile me gustaria mas informacion sobre la propuesta.Tengo 50 años ,muy sana,de profecion educadora social, pero ademas soy podologa y actualmente tengo emprendimiento pequeño de gastronomia con mi hijo

A
airon_6438134
3/6/14 a las 3:42
En respuesta a xiana_5174724

Hola busco personas que quieran trabajar en san pedro de atacama chile
hola busco persona que quiera trabajar en san pedro de atacama chile a cambio de alojamiento comida y un poko de dinero

De que va
me interesa, de que va el tema?

K
kany_5835884
16/6/14 a las 8:16

Ofrezco estancia gratuita en la habana, cuba
Ofrezco mi casa, que es un apartamento moderno, con vista al mar y la ciudad en un piso 10 del Malecon Habanero. Somos una familia de 3 y nos sobra casa, deseamos este contacto , para iniciar amistades con personas serias y de educacion y cultura adecuadas. Contactenos en charlie4505@gmail.com
gracias

Y
yali_6750497
23/6/14 a las 20:34

Busco alojamiento y manuntención a cambio de trabajo en ourense..
Buenas, soy una chica de 36 años de Sevilla que debido a la crisis me encuentro en una situación muy crítica. Me ofrezco para cuidar niños (soy maestra y educadora infantil), hacer tareas del hogar, cuidar ancianos... a cambio de mi trabajo sólo pido un techo donde vivir. Muchas gracias. hiomeuno@gmail.com

S
simran_6091668
25/6/14 a las 15:43

Ofrezco habitacion en barcelona centro a cambio de cuidar una nena
hola me llamo diara y estoi buscando a mujer seria y reponsable k me ayude en la casa, mi marido trabaja, y yo tambn, la casa muy grande y no puedo sola con todo y la niña tiene 5 años.

S
simran_6091668
25/6/14 a las 15:48
En respuesta a simran_6091668

Ofrezco habitacion en barcelona centro a cambio de cuidar una nena
hola me llamo diara y estoi buscando a mujer seria y reponsable k me ayude en la casa, mi marido trabaja, y yo tambn, la casa muy grande y no puedo sola con todo y la niña tiene 5 años.

Aki dejo mi telefono
631647353

M
mane_7453993
1/7/14 a las 11:14

Buscamos alojamiento a cambio de trabajo
Hola buenos dias,

Somos un matrimonio joven educado, respetuoso y con experiencia NO FUMAMOS NI BEBEMOS,nos ofrecemos para hacer las tareas de la casa, cocina, plancha,cuidado de personas mayores y/o bebes a cambio de alojamiento y manutención básica, hablamos, castellano, inglés y francés

espero que haya alguna persona que nos pueda echar una mano, gracias anuncio serio
631 021 947 laila142013@gmail.com

L
lada_5939836
4/7/14 a las 13:22

Busco quien me mantenga el piso limprio y ofrezco alojamiento
HOLA, DE DONDE ERES Y EDAD? YO ESTOY BUSCANDO ALGUIEN QUE ME MANTENGA LA CASA LIMPIA. Y PUEDO OFRECERTE EL ALOJAMIENTO.
MI TELEFONO ES 655776635, LLAMAME O MANDAME UN WASHAP.

J
junio_8730037
4/7/14 a las 23:08
En respuesta a lada_5939836

Busco quien me mantenga el piso limprio y ofrezco alojamiento
HOLA, DE DONDE ERES Y EDAD? YO ESTOY BUSCANDO ALGUIEN QUE ME MANTENGA LA CASA LIMPIA. Y PUEDO OFRECERTE EL ALOJAMIENTO.
MI TELEFONO ES 655776635, LLAMAME O MANDAME UN WASHAP.

Matrimonio con 3 hijos
hola me llamo mcarmen , estamos interesados en su oferta somos de aldaya (valencia) tenemos 36 años de edad, la edad de los niños son de 16,9, y 2 años. me gustaría que me mandara mas información y donde seria el lugar .en estos momentos no disponemos de teléfono pero si podría contestar por Facebook o bien un correo electrónico. nos urge mucho un saludo.

H
henry_8318395
10/7/14 a las 15:06

Ofrezco alojamiento a cambio de tareas del hogar.
Ofrezco alojamiento, casa individual, a matrimonio o pareja a cambio de tareas del hogar y pequeños trabajos de bricolaje. Sierra de Huelva. Incorporación inmediata.

H
henry_8318395
10/7/14 a las 15:15
En respuesta a yali_6750497

Busco alojamiento y manuntención a cambio de trabajo en ourense..
Buenas, soy una chica de 36 años de Sevilla que debido a la crisis me encuentro en una situación muy crítica. Me ofrezco para cuidar niños (soy maestra y educadora infantil), hacer tareas del hogar, cuidar ancianos... a cambio de mi trabajo sólo pido un techo donde vivir. Muchas gracias. hiomeuno@gmail.com

Alojamiento
Sí te interesa la sierra de Huelva, mi oferta está abierta. Un saludo. Oferta seria.

A
assane_9151798
12/7/14 a las 13:05
En respuesta a henry_8318395

Ofrezco alojamiento a cambio de tareas del hogar.
Ofrezco alojamiento, casa individual, a matrimonio o pareja a cambio de tareas del hogar y pequeños trabajos de bricolaje. Sierra de Huelva. Incorporación inmediata.

Interesados
hola somos pareja, un marroqui y una española, estamos interesados, podemos incorporarnos inmediatamente.

Y
yogesh_9666596
27/7/14 a las 14:41
En respuesta a henry_8318395

Ofrezco alojamiento a cambio de tareas del hogar.
Ofrezco alojamiento, casa individual, a matrimonio o pareja a cambio de tareas del hogar y pequeños trabajos de bricolaje. Sierra de Huelva. Incorporación inmediata.

Trabajo
Hola! Mi nombre es Tiziana.Hoy he leído su anuncio y me gustaría saber si ya ha encontrado a la persona que estaba buscando. Soy italiana y vivo en España desde hace casi 3 años. Estoy en paro desde hace 8 meses y actualmente sin hogar y sin dinero. Vivo en la playa en el coche y por desgracia no puedo hacer mas. Tengo 43 años y estoy soltera. Mi familia son mis 2 perros. Necesito extremamente un mínimo de la vivienda. En estos momentos me encuentro en malaga, pero no tengo ningún problema para cambiar la zona. Puedo ayudarle?

H
haozhe_5329942
27/7/14 a las 21:28
En respuesta a yogesh_9666596

Trabajo
Hola! Mi nombre es Tiziana.Hoy he leído su anuncio y me gustaría saber si ya ha encontrado a la persona que estaba buscando. Soy italiana y vivo en España desde hace casi 3 años. Estoy en paro desde hace 8 meses y actualmente sin hogar y sin dinero. Vivo en la playa en el coche y por desgracia no puedo hacer mas. Tengo 43 años y estoy soltera. Mi familia son mis 2 perros. Necesito extremamente un mínimo de la vivienda. En estos momentos me encuentro en malaga, pero no tengo ningún problema para cambiar la zona. Puedo ayudarle?

Un aliento de esperanza
lei tu mensaje y me impacto el hecho de que estes tan lejos de tu casa y no tengas un techo donde cobijarte, vivo en la costa de gerona y soy gran amante de los animales y si en algo te puedo ayudar dimelo, mucha suerte a los tres

N
narine_7171038
27/7/14 a las 21:32

Trabajo x alojamiento
hola, no se si podria interesarte cuidar de una anciana en buena forma que necesita mucha compañia y algo de ayuda en una casa de 40m2 en Torrevieja Alicante España,
se ofrece alojamiento manutencion basica y gratificacion economica, si te pudiera interesar contactame a jucapugonzalez (arroba) gmail.com, gracias

N
narine_7171038
28/7/14 a las 20:58

Compañia y ayuda para mujer mayor (84) españa alicante torrevieja
hola necesito una mujer buena y cariñosa de mediana edad para vivir con mi madre, una mujer de 84 años, valida y activa con las limitaciones de su edad, el lugar es Torrevieja, Alicante, España, en una vivienda pequeña y sin lujos, pero comoda y con piscina comunitaria, se ofrece alojamiento manutencion y gratificacion economica segun implicacion, 300-400 interesadas contacten al siguiente mail; jucapugonzalez (arroba) gmail.com. 28.07.2014

Y
yotuel_9340186
9/8/14 a las 18:11

Ayudarte
Buenas tardes,vi tu anuncio,soy discapacitado y necesito ayuda en casa,por eso te ofrezco vivienda,manutención y te ayudaría económicamente,es en Santander,también tengo casa en Madrid,pero por mi salud me dijeron los médicos q es mejor que este aquí.para cualquier duda puede llamarme.un saludo ,gracias.

Y
yotuel_9340186
9/8/14 a las 18:11

Ayudarte
Buenas tardes,vi tu anuncio,soy discapacitado y necesito ayuda en casa,por eso te ofrezco vivienda,manutención y te ayudaría económicamente,es en Santander,también tengo casa en Madrid,pero por mi salud me dijeron los médicos q es mejor que este aquí.para cualquier duda puede llamarme.un saludo ,gracias.mi teléfono es 659924478.

K
kiran_9117054
19/8/14 a las 22:00

Mi amiga y yo
Mi amiga y yo buscamos trabajo de interna a cambio de alojamiento con sueldo. Haríamos tareas domesticas , cuidar personas mayores, cuidar niños, estar a cargo de la casa...Tenemos 19 años y tenemos conocimientos de auxiliar de enfermería.Preferimos que sea por Barcelona o cerca. Si queréis contactarme: rodriguezcarla901@gmail.com

F
faryal_6132806
21/8/14 a las 10:42
En respuesta a samay_6196685

Busco trabajo o vivienda a cambio de trabajo
Estoy en una situación realmente desesperada. Necesito un trabajo ya mismo, pues no tengo dinero para nada y voy a acabar en la calle. Me adapto a cualquier cosa. Soy una chica española de 27 años, no fumadora, seria, responsable, trabajadora. Con muchas ganas de trabajar. Tengo carnet de conducir y experiencia en varios puestos cara al publico. También se limpiar y se me dan bien los niños. Aceptaria también una habitación a cambio de ayuda domestica. Gente seria porfavor. ME URGE MUCHISIMO. . . Contactar conmigo en el email sye2411@gmail.com


Seria en Madrid o Toledo.

Empleo a cambio de alojamiento en cordoba
Si puedes y quieres desplazarte a Córdoba..podríamos negociar. Si estas interesada contacta conmigo.

F
faryal_6132806
21/8/14 a las 10:52
En respuesta a janira_6964757

Busco habitación a cambio de trabajo
Me llamo Ivana, soy una estudiante de 19 años de formación profesional en informática. Me ofrezco a cualquier trabajo a cambio de un alojamiento (habitación) y una pequeña remuneración (dependiendo del trabajo). Tengo experiencia en: cuidar niños, ancianos, hacer las labores de la casa, resolver problemas relacionados con la informática y electrónica, hacer compañía, . . . Mi disponibilidad es INMEDIATA por cuestiones que han sucedido en mi vida. SóLO GENTE SERIA

Alojamiento a cambio de empleo.
Vivo en Córdoba y necesito una chica estudiante para que me ayude a mantener la casa y cuidar de mis niñas en las tardes. A cambio ofrzco alojamiento, alimento, baño, internet...

F
faryal_6132806
21/8/14 a las 11:08

Alojamiento a cambio de empleo.
Yo ofrezco habitación y baño, internet y gastos a estudiantes que necesiten sufragar sus estudios a cambio de cuidar a mis hijas de 7 y 12 años por las tardes y ayudar en limpieza de casa. En Córdoba Capital.

K
kapil_6284911
22/8/14 a las 4:44
En respuesta a faryal_6132806

Alojamiento a cambio de empleo.
Yo ofrezco habitación y baño, internet y gastos a estudiantes que necesiten sufragar sus estudios a cambio de cuidar a mis hijas de 7 y 12 años por las tardes y ayudar en limpieza de casa. En Córdoba Capital.

Estoy interesado
cordova argentina estoy interesado

I
ilidio_9440608
16/9/14 a las 13:15

Ofrezco alojamiento a cambio de ayuda
Hola, ofrezco alojamiento a cambio de ayuda para terminar el piso, pintar alguna habitación, etc. Es nuevo en Jaén, España. Quisiera solo una persona joven. Ya hay dos dormitorios perfectos y el baño, queda muy poco. La idea es convivir y poco a poco terminarlo. Yo soy estudiante y me gustaría un perfil parecido. Gracias

T
talla_6256983
26/9/14 a las 22:30

Alojamiento en sevilla
Vivo solo y ofrezco alojamiento a cambio de ayuda domestica

T
talla_6256983
26/9/14 a las 22:37

Telefono
622265088

I
idania_9621365
5/10/14 a las 2:08

Hola
Me intereso tu anuncio.llámame al 649608289

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir