Foro / Cocina

Busco alojamiento a cambio de trabajo.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 10:46
J
joudia_7181003
21/11/12 a las :40

Busco alojamiento a cambio de trabajo
Hola, te agradecere si puedes enviar tu CV a
julieta_1426@yahoo.com

Ver también

J
jasper_6973208
28/11/12 a las 4:51

En torrevieja alicante ofrezco alojamiento y manutencion por compañia y ayuda a mujer mayor
necesitamos mujer para atender a mujer de 82 años valida para compañia y algunas ayudas, posible alguna pequeña ayuda economica,
mucho tiempo libre para trabajar, estudiar,...o irse a la playa,
casa pequeña y sin lujos, trabajo en casa muy poco,mas importante compañia, interesadas contactar j.c.puebla@gmail.com

J
jasper_6973208
28/11/12 a las 14:57
En respuesta a jasper_6973208

En torrevieja alicante ofrezco alojamiento y manutencion por compañia y ayuda a mujer mayor
necesitamos mujer para atender a mujer de 82 años valida para compañia y algunas ayudas, posible alguna pequeña ayuda economica,
mucho tiempo libre para trabajar, estudiar,...o irse a la playa,
casa pequeña y sin lujos, trabajo en casa muy poco,mas importante compañia, interesadas contactar j.c.puebla@gmail.com

En torrevieja, provincia de alicante, (españa) zonz levante
NECECITAMOS QUIEN CUIDE O AL MENOS DE COMPAÑIA A MUJER MAYOR ( 82 AÑOS) A CAMBIO DE Aalojamiento, manutencion, alguna pequeña gratificacion, con mucho tiempo libre y poco trabajo en casa, PARA PERSONAS DE OTROS PAISES ADEMAS CLASES DE ESPAÑOL, VIVIENDA CON ADSL de internet,
( si alguien mas quiere criticar y escribir cosas sin leer el anuncio o al menos el TITULO DEL ANUNCIO, pues que lo haga, saludos cordiales tambien para ti

E
elena_5798053
29/11/12 a las 1:32

Alojamiento
Hola queria saber si ya encontrastes alojamiento

N
nelu_6392413
29/11/12 a las 18:15
En respuesta a elena_5798053

Alojamiento
Hola queria saber si ya encontrastes alojamiento

Busco alojamiento por tarea del hogar
no la verdad no encontrado nadas si me podéis ayudar se lo agradecerías mucho os dejo mi numero para ampliar información y que me informéis por favor es 628698712

N
nelu_6392413
29/11/12 a las 19:10
En respuesta a jasper_6973208

En torrevieja, provincia de alicante, (españa) zonz levante
NECECITAMOS QUIEN CUIDE O AL MENOS DE COMPAÑIA A MUJER MAYOR ( 82 AÑOS) A CAMBIO DE Aalojamiento, manutencion, alguna pequeña gratificacion, con mucho tiempo libre y poco trabajo en casa, PARA PERSONAS DE OTROS PAISES ADEMAS CLASES DE ESPAÑOL, VIVIENDA CON ADSL de internet,
( si alguien mas quiere criticar y escribir cosas sin leer el anuncio o al menos el TITULO DEL ANUNCIO, pues que lo haga, saludos cordiales tambien para ti

Interesado en vuestra oferta
hola buenas tardes joven antonial estoy interesado tengo experiencia en cuidar a personas mayores y limpiar casa hacer cualquier tipo de trabajo domestico cocinar cualquier cosa para ampliar infomacion os dejo mi numero es 628698712 por favor llamenme que estoy necesitado muchas gracias por vuestro anuncio y que pase buenas tardes

T
tula_9073183
2/1/13 a las 16:55
En respuesta a jasper_6973208

En torrevieja alicante ofrezco alojamiento y manutencion por compañia y ayuda a mujer mayor
necesitamos mujer para atender a mujer de 82 años valida para compañia y algunas ayudas, posible alguna pequeña ayuda economica,
mucho tiempo libre para trabajar, estudiar,...o irse a la playa,
casa pequeña y sin lujos, trabajo en casa muy poco,mas importante compañia, interesadas contactar j.c.puebla@gmail.com

Fatima interesada en el mensaje de antonia
buenas tardes antonia!soy 1 chica de 32 años extremeña que vive en 1 pueblecito de badajoz.mi vida es trankila aqui..demasiado.me gustaria poder estudiar y seguir formandome en terapias alternativas,soy quiromasajista,aunque tambien he trabajado mucho el campo y de camarere en temporadas de verano cada año en Cadaques(gerona)ahora sin trabajo no puedo salir del pueblo.Soy amante de la naturaleza(tengo perra de tamaño pequeñito)y suelo cuidar a mis abuelos de 90 y 86años..les hago recados les corto el pelo,les escucho:mi telefono de contacto es 661032841.me haria mucha ilusion comenzar de nuevo fuera del pueblo para nuevas oportunidades!saludos y gracias porsu atencion!

S
sade_8518581
16/1/13 a las 13:53

Hola me interesa tu anuncio
somos una pareja y estamos buscando habitación a cambio d trabajo, podrías indicarme dónde vives y las condiciones que pides?te doy mi núm de telf es el 674 860 203 Montse, gracias

Y
yaxin_5805304
17/2/13 a las 23:38

Donde vives
Hola busco , persona para cuidar dos abuelas algunos trabajos caseros en Baleares vivi en un pueblo a 20 minutos de Palma capital buen trasporte cada 20 minutos tren

meses de Abril y Mayo

J
johana_5755252
27/4/13 a las 3:30

Urge alojamiento a cambio de cualquier trabajo
HOLA VIVO EN ESPAÑA Y ME GUSTARIA IR A LA CAPITAL MADRID PARA REALIZAR ALLI CUALQUIER ACTIVIDAD, YA SEA MANTENIMIENTO,MONTAJE DE AIRE ACONDICIONADO,ROTURAS DE MAQUINARIA ETC. ME URGE ENCONTRAR ALGO.SALUDOS.

J
johana_5755252
27/4/13 a las 3:31

alojamiento a cambio de cualquier trabajo
hola buenas soy un joven de guinea tengo 25 años necesito irme a la capital ya que aqui no hago nada pos podria ayudar a alguna familia con las tareas y los niños , en areglos de mantenimiento, roturas de maquinaria etc..estoy muy interesado en encontrar algo ya.URGENTE.Saludos. MI CORREO ES ROSAEHAPOBOKESA@OUTLOOK.ES

A
ararat_6163204
3/5/13 a las 14:42

Alojamiento intercambio
Hola soy una mujer con discapacidad, voy en silla de ruedas, intercambio alojamiento por ayuda en la casa, me interesa tu anuncio, llamame.
Mi telf. 606175318.

W
wendi_5152942
10/5/13 a las :40

Ofrezco alojamiento
Hola, donde vives? busco algo de ayuda y ofrezco trato de familia, tiempo libre...

A
artiom_9668383
11/5/13 a las 15:43
En respuesta a wendi_5152942

Ofrezco alojamiento
Hola, donde vives? busco algo de ayuda y ofrezco trato de familia, tiempo libre...

Respuesta a anuncio
Hola , me llamo carlos , estoy interesado en tu anuncio , busco alojamiento , ofrezco compañia y ayuda , soy manitas , vivo en las palmas pero no me importa trasladarme , gracias

N
nelu_6392413
13/5/13 a las 12:31
En respuesta a wendi_5152942

Ofrezco alojamiento
Hola, donde vives? busco algo de ayuda y ofrezco trato de familia, tiempo libre...

Hola
me llamo framk soy chico joven con muchas ganas de trabajar y esta con persona mayores para su cuidado y limpieza del hogar soy un chico muy serio y me puedo trasladar donde quieras te dejo mi numero para mayor información. es 628698712

H
hend_8474363
23/5/13 a las 15:35

Ofrecco estudio
ofrecco estudio en pueblo de la rioja lo tengo sin alquilar se lo cederia a alguien que lo necesite tendria que pagar la luz y ayudarme en algunas tareas de vez en cuando

H
hadjar_6926358
4/6/13 a las 22:05

Yo te ofrezco lo que pides en tu anuncio.
Hola:

Vivo en Barcelona. Te ofrezco lo que pides, lo que necesitas. Escríbeme de nuevo y lo hablamos.

Un beso,

Nomar

M
monsef_8516603
6/6/13 a las 14:46
En respuesta a nelu_6392413

Hola
me llamo framk soy chico joven con muchas ganas de trabajar y esta con persona mayores para su cuidado y limpieza del hogar soy un chico muy serio y me puedo trasladar donde quieras te dejo mi numero para mayor información. es 628698712

Busco habitación a cambio de trabajo en pamplona
Soy mujer española de 38 años que vivo en Pamplona. Llevo un año sin encontrar trabajo y se me acaba el dinero para comer. Necesito un sitio donde poder vivir y cobrar una ayuda económica mientras me sale trabajo. No me importa si es de interna cuidando personas mayores, cuidando niños o limpiando establos. Soy trabajadora y muy responsable.

A poder ser en Pamplona pero no me importa desplazarme a La Rioja, Vitoria o Guipúzcoa.

Gracias porque se que hay gente con muy buen corazón en este mundo y alguien me ayudará.

A
artiom_9668383
7/6/13 a las 11:42
En respuesta a hadjar_6926358

Yo te ofrezco lo que pides en tu anuncio.
Hola:

Vivo en Barcelona. Te ofrezco lo que pides, lo que necesitas. Escríbeme de nuevo y lo hablamos.

Un beso,

Nomar

Trabajo
Hola ari20002 , me llamo carlos y estoy buscando alojamiento a cambio de trabajo , tengo referencias , soy persona seria y responsable , bueno espero estes bien , saludos

A
ailan_8330957
13/6/13 a las 19:12
En respuesta a ararat_6163204

Alojamiento intercambio
Hola soy una mujer con discapacidad, voy en silla de ruedas, intercambio alojamiento por ayuda en la casa, me interesa tu anuncio, llamame.
Mi telf. 606175318.

Mi nombre mary
hola queria saber si ya tiene alojado a alguien xq yo ando buscando aojamiento

A
ailan_8330957
13/6/13 a las 19:16

Alojamiento a cambio de trabajo
me llamo mary y necesito alojamiento x favor alguien q me pueda ayudar, estoy embarazada y sin trabajo ago lo q sea espero una respuesta

A
artiom_9668383
19/6/13 a las 15:46
En respuesta a hend_8474363

Ofrecco estudio
ofrecco estudio en pueblo de la rioja lo tengo sin alquilar se lo cederia a alguien que lo necesite tendria que pagar la luz y ayudarme en algunas tareas de vez en cuando

Alojamiento a cambio de trabajo
Hola milagrosa estoy interesado en tu anuncio , soy manitas asi que no tengo problema con ayudarte en lo que sea , espero estes bien saludos

A
artiom_9668383
19/6/13 a las 15:51
En respuesta a yaxin_5805304

Donde vives
Hola busco , persona para cuidar dos abuelas algunos trabajos caseros en Baleares vivi en un pueblo a 20 minutos de Palma capital buen trasporte cada 20 minutos tren

meses de Abril y Mayo

Alojamiento a cambio de trabajo
Hola catalina estoy interesado en tu anuncio , tengo 45 años y no encuentro trabajo,tengo referencias , gracias un saludo

D
dilcia_9480258
20/6/13 a las 4:30

Ambar
vivo en texcoco y tengo una cafeteria nesesito ayuda cn eso y cn mi bebe , me sobra un cuarto acepto madres solteras por favor contactame mi tel es 044 55 33 86b18 74

A
aisa_592814
20/6/13 a las 12:37
En respuesta a hend_8474363

Ofrecco estudio
ofrecco estudio en pueblo de la rioja lo tengo sin alquilar se lo cederia a alguien que lo necesite tendria que pagar la luz y ayudarme en algunas tareas de vez en cuando

Muy interesada, lo necesito
Hola, soy señora de 50 años con niña de 14 años, muy educadas , honestas , responsables y muy buena presencia, tengo que cambiar de domicilio, por cuestiones familiares que explicaría. Necesito , por favor, que me ayuden ( siempre lo hice yo , ahora me toca a mi ), soy muy cuidadosa con todo. También acepto alojamiento a cambio de ayuda o en su defecto un trabajo, en cualquier parte de España, soy monitora de niños, Gracias. Un saludo.

A
aisa_592814
20/6/13 a las 12:45
En respuesta a aisa_592814

Muy interesada, lo necesito
Hola, soy señora de 50 años con niña de 14 años, muy educadas , honestas , responsables y muy buena presencia, tengo que cambiar de domicilio, por cuestiones familiares que explicaría. Necesito , por favor, que me ayuden ( siempre lo hice yo , ahora me toca a mi ), soy muy cuidadosa con todo. También acepto alojamiento a cambio de ayuda o en su defecto un trabajo, en cualquier parte de España, soy monitora de niños, Gracias. Un saludo.

Se me olvidó
Perdón, se me pasó poner mi correo y n de telf....645963469...solsac14@h otmail.com....gracias de nuevo.

J
jhenny_8131920
12/7/13 a las 21:37
En respuesta a ailan_8330957

Alojamiento a cambio de trabajo
me llamo mary y necesito alojamiento x favor alguien q me pueda ayudar, estoy embarazada y sin trabajo ago lo q sea espero una respuesta

Te ofrezco lo que estas necesitando
hola mary me gustaria que conversemos en caso de que nadie te halla ofrecido ayuda. mi nombre es marcela y estoy en argentina y vos donde estas?

K
kais_7257295
13/7/13 a las :35
En respuesta a hend_8474363

Ofrecco estudio
ofrecco estudio en pueblo de la rioja lo tengo sin alquilar se lo cederia a alguien que lo necesite tendria que pagar la luz y ayudarme en algunas tareas de vez en cuando

Interesada en ofrecimiento de estudio
Hola milagrosa vivo en logroño y me interesa tu ofrecimiento y si esta todavia disponible el estudio si quieres puedes contactar conmigo kattycika@gmail.com gracias .

D
davyd_8114417
24/7/13 a las 16:13

Alojamiento pueblo la rioja
me interesaría la propuesta. llamar al teléfono 625746542, Manuel. Gracias

S
sade_8518581
24/7/13 a las 21:16
En respuesta a davyd_8114417

Alojamiento pueblo la rioja
me interesaría la propuesta. llamar al teléfono 625746542, Manuel. Gracias

Contestaste a mi anuncio, soy montse
gracias manuel pero ya no busco alojamiento, que vaya bien, suerte

M
megumi_5155405
28/7/13 a las 12:49
En respuesta a davyd_8114417

Alojamiento pueblo la rioja
me interesaría la propuesta. llamar al teléfono 625746542, Manuel. Gracias

Aun ofrece alojamiento?
Hola,me interesaría.será tan amable de decirme si dispone de alojamiento a cambio de tareas? Att.Ana

M
megumi_5155405
28/7/13 a las 13:13
En respuesta a hend_8474363

Ofrecco estudio
ofrecco estudio en pueblo de la rioja lo tengo sin alquilar se lo cederia a alguien que lo necesite tendria que pagar la luz y ayudarme en algunas tareas de vez en cuando

Hola.
Aun escribo ,porque necesito alojamiento.tengo 25 anos y vivo actualmente en cantabria.quiero empezar mi vida desde cero y no se para donde tirar. Soy una tía trAbajadora(me hace gracia decir esto xq todo el mundo lo dice de si mismo)soy hiperactiva ,mui ordenada..casi maniática del orden.en cuanto al trabajo ...no me quito de nada.si me toca montar un enchufe ,basta con verlo una vez...pues así todo.profesionalmente me he inclinado a la hostelería y empece el primer ano de fp de la escuela de hostelería .lo deje...no pude seguir por circunstancias ...como digo, soy una persona onesta y tengo por costumbre la autodisciplina . Si alguien me ayudaría ha empezar de cero,sepa q el agradecimiento se hará notar.Att.Ana

M
megumi_5155405
28/7/13 a las 16:33
En respuesta a megumi_5155405

Hola.
Aun escribo ,porque necesito alojamiento.tengo 25 anos y vivo actualmente en cantabria.quiero empezar mi vida desde cero y no se para donde tirar. Soy una tía trAbajadora(me hace gracia decir esto xq todo el mundo lo dice de si mismo)soy hiperactiva ,mui ordenada..casi maniática del orden.en cuanto al trabajo ...no me quito de nada.si me toca montar un enchufe ,basta con verlo una vez...pues así todo.profesionalmente me he inclinado a la hostelería y empece el primer ano de fp de la escuela de hostelería .lo deje...no pude seguir por circunstancias ...como digo, soy una persona onesta y tengo por costumbre la autodisciplina . Si alguien me ayudaría ha empezar de cero,sepa q el agradecimiento se hará notar.Att.Ana

Busco alojamiento.
PDD.busco alojamiento

F
frank_5321777
26/8/13 a las 11:20
En respuesta a dilcia_9480258

Ambar
vivo en texcoco y tengo una cafeteria nesesito ayuda cn eso y cn mi bebe , me sobra un cuarto acepto madres solteras por favor contactame mi tel es 044 55 33 86b18 74

Trabajo a cambio de alojamiento
Hola, soy un chico de 22 años sano. He trabajado de camarero tanto en pubs, restaurante y un hotel de 4 estrellas.

Me gustaría cambiar de aires y busco trabajo a cambio de alojamiento, comida y cena.

Interesados dejo mi n 625806618.

Att. Alex

E
elena_5798053
26/8/13 a las 14:24

Busco alojamiento
Hola soy de jerez, tengo un nene pequeñito, y no tengo donde ir, el padre no quiere saber nada de el, alguien me podria ayudar? tendria que ser por los alrededores, muchas gracias.

N
nayla_9710381
9/9/13 a las 20:13
En respuesta a megumi_5155405

Hola.
Aun escribo ,porque necesito alojamiento.tengo 25 anos y vivo actualmente en cantabria.quiero empezar mi vida desde cero y no se para donde tirar. Soy una tía trAbajadora(me hace gracia decir esto xq todo el mundo lo dice de si mismo)soy hiperactiva ,mui ordenada..casi maniática del orden.en cuanto al trabajo ...no me quito de nada.si me toca montar un enchufe ,basta con verlo una vez...pues así todo.profesionalmente me he inclinado a la hostelería y empece el primer ano de fp de la escuela de hostelería .lo deje...no pude seguir por circunstancias ...como digo, soy una persona onesta y tengo por costumbre la autodisciplina . Si alguien me ayudaría ha empezar de cero,sepa q el agradecimiento se hará notar.Att.Ana

Hola ana
Hola Ana soy de Asturias. Contactame si quieres y hablamos

D
dianne_8902004
12/9/13 a las 17:29

Alojamiento por cuidado de niños
HOLA, SI AÚN ESTÁS INTESESADA,OFREZCO HABITACIÓN CON BAÑO, INTERNET Y TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS, A ESTUDIANTE QUE NECESITE ALOJAMIENTO GRATIS PARA SUFRAGAR SUS ESTUDIOS, A CAMBIO DE CUIDAR DOS NIÑOS DE 7 Y 14 AÑOS ALGUNAS TARDES, EN ALPEDRETE A 40 MINUTOS DE MONCLOA, CON AUTOBÚS Y TREN DE CERCANIAS MUY BIEN COMUNICADO, EN UNA ZONA ESPECTACULAR DE LA SIERRA NOROESTE DE MADRID.

N
nayima_8991790
27/9/13 a las 1:38

Maria isabel
Hola tengo 30 años y busco alojamiento, a cambio de trabajo y la oportunidad también de ganar algo de dinero,se inglés y se tocar la guitarra, tengo conocimientos de medicina veterinaria, no tengo plata y quiero empezar de cero en algún otro lugar, pueden mandarme mensaje por whats app 5536548899.

Y
yelena_7956518
3/10/13 a las 21:31

Ofresco alojamiento gratisacanbio de poca linpieza
hola ofresco alojamiento a senorita con hijo o sin hijo, a canbio de poca linpieza , o guardiania, en una casa en lima ,peru si estas interezada escribeme ami correo lizaconpany@hotmail.com

J
jitka_9573148
1/11/13 a las 4:44
En respuesta a yelena_7956518

Ofresco alojamiento gratisacanbio de poca linpieza
hola ofresco alojamiento a senorita con hijo o sin hijo, a canbio de poca linpieza , o guardiania, en una casa en lima ,peru si estas interezada escribeme ami correo lizaconpany@hotmail.com

Casa en lima peru
HOLA LIZA te envie un mensaje de correo electronico espero aun poder tener acceso a tu anuncio
mil gracias

D
dounia_8585335
15/11/13 a las 17:06
En respuesta a hend_8474363

Ofrecco estudio
ofrecco estudio en pueblo de la rioja lo tengo sin alquilar se lo cederia a alguien que lo necesite tendria que pagar la luz y ayudarme en algunas tareas de vez en cuando

Alojamiento
hola me llamo ruben y tengo 23 años. con problemas familiares y necesito salir de aki a donde sea
necesito de momento alojamiento y comida gratis a cambio de mi trabajo
de lo que sea..no importa porque de lo que no sepa aprendo
gracias

D
dounia_8585335
15/11/13 a las 18:13

Busco alojamiento a cambio de trabajo
hola soy ruben de 23 años y busco alojamiento y comida gratis a cambio de cualquier tarea, desde cuidado de niños ancianos, tareas del hogar, campo o cualquier actividad

soy serio y responsable

A
arzu_5445492
17/11/13 a las 19:57
En respuesta a dianne_8902004

Alojamiento por cuidado de niños
HOLA, SI AÚN ESTÁS INTESESADA,OFREZCO HABITACIÓN CON BAÑO, INTERNET Y TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS, A ESTUDIANTE QUE NECESITE ALOJAMIENTO GRATIS PARA SUFRAGAR SUS ESTUDIOS, A CAMBIO DE CUIDAR DOS NIÑOS DE 7 Y 14 AÑOS ALGUNAS TARDES, EN ALPEDRETE A 40 MINUTOS DE MONCLOA, CON AUTOBÚS Y TREN DE CERCANIAS MUY BIEN COMUNICADO, EN UNA ZONA ESPECTACULAR DE LA SIERRA NOROESTE DE MADRID.

¿aún puede ser?
Buenas tardes, soy un chico a punto de quedarse en la calle. Tengo 24 años y puedo ayudar a todo lo que necesite. Lo unico que necesito es un techo bajo el que dormir. Actualmente estoy en proceso de homologacion de estudios y no puedo seguir adelante porque no tengo dinero y ya tampoco tengo para vivir. Espero lea mi mensaje. Se lo agradeceria toda la vida. Un saludo

L
lei_6433455
3/12/13 a las 19:30
En respuesta a hend_8474363

Ofrecco estudio
ofrecco estudio en pueblo de la rioja lo tengo sin alquilar se lo cederia a alguien que lo necesite tendria que pagar la luz y ayudarme en algunas tareas de vez en cuando

Hola..
buenas tardes soy clemente me interesa la propuesta espero estar en contacto

A
alexa_6136784
18/12/13 a las 17:41

Alojamiento y alimentacion por trabajo
Hola, somos un matrimonio. Ofrecemos alojamiento (habitación en una casa de 2 plantas), alimentación, todas las cosas de primera necesidad (ropa etc. ) por cuidar a una chica discapacitada de 20 años (es muy autónoma y no tiene movilidad reducida) y algunas tareas domesticas. Las tardes libres de 15: 00 a 21: 00. Algunos días libres ente semana y algunos fines de semana. Vivimos fuera de Madrid. Somos gente sana y adecuada. A alguna chica la que interese ponerse en contacto por email: e_shoka@hotmail.com o por teléfonio:
618 87 21 90 Elmira
ó 610 77 81 77 Fran.
Detalles por teléfono o por correo.

Gracias, te esperamos

R
rustam_6925746
28/12/13 a las 6:38

Ofrezco casa,gastos incluidos, a cambio de mantenimiento
ofrezco casa,a cambio mantenimiento jardines y casas para alquileres

K
keren_9345459
1/1/14 a las 23:31
En respuesta a rustam_6925746

Ofrezco casa,gastos incluidos, a cambio de mantenimiento
ofrezco casa,a cambio mantenimiento jardines y casas para alquileres

Deseo saber el lugar
hola muy buenos dias me llamo clarisa galindo y soy contratista pintor de acabados de interiores y exteriores de casas y departamentos y quisiera saber donde es el lugar del trabajo por que tengo hijos y ya estan grandes y e trabajado en mantenimiento en empresas y me interesa el trabajo un beso que dios los vendiga

E
efren_5150983
18/2/14 a las 1:05

Mandame algo de tu persona edad si trabajaste antes en algun lado, etc, foto, etc.
mandame algo de tu persona edad si trabajaste antes en algun lado, etc, foto, etc.

E
efren_5150983
18/2/14 a las 6:32

Somos de bs as - casa de familia - 3 hijos aprox- 12 años
mandame datos tuyos para ver si puede ser que vayamos acordando - saludos

E
efren_5150983
18/2/14 a las 6:35
En respuesta a nayima_8991790

Maria isabel
Hola tengo 30 años y busco alojamiento, a cambio de trabajo y la oportunidad también de ganar algo de dinero,se inglés y se tocar la guitarra, tengo conocimientos de medicina veterinaria, no tengo plata y quiero empezar de cero en algún otro lugar, pueden mandarme mensaje por whats app 5536548899.

Somos de bs as - casa de familia - 3 hijos aprox- 12 años
mandame algo de tu persona, experiencia, foto, a ver si podemosllegar a acuerdos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram