Foro / Cocina

Buenos dias a tod@s!!

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 15:13
A
an0N_746228799z
23/6/07 a las 13:33

¿o son tardes? es que ayer hasta las tantas en el foro ha echo que me levante ahora y encima estoy sola...alguna idea de lo que puedo hacerme de comer ligero y fresquito?
Habia pensado una ensalada de pasta fria, con su queso, su huevo duro, su tomate,etc...
¿que le hechais vosotr@s?

besitos^^

Ver también

N
nabiha_9612850
23/6/07 a las 13:37

Hola
buenos dias dormilona jajaja yo la suelo hacer asi aber si te gusta

pasta cortaplumas
jamon
millitos dulce (maiiz dulce)
ballonesa
palito de cangrejo
guisantes
piña en almibar

se pone a guisar la pasta y los guisante , mientrastanto ponemos en un bool ballonesa , los palitos de cangrejo cortados en rueditas , la piña en tacos , el jamon en taco lo mesclamos todo bien , cuando los guisante esten guisados , lo ponemos tambien en el bool , y la pasta lo mesclamos bien , por ultimo lo metemos en la nevera , se sirbe frio

saludos jessica

A
an0N_746228799z
23/6/07 a las 13:41

Mmmmmm
me acabo de levantar pero ya me está entrando hambre solo con leeros.XD
Pues voi a probar a hacer una ensaladita de pasta y me haré también un gazpachito, que en esta epoca entra solo.
El flan esta bueno!! acabo de probar mi experimento(es que no me había atrevido a probarlo todavía)XD y no salió mal.Si es que me agobio por nada...XD

Besitos^^

A
an0N_746228799z
23/6/07 a las 13:56

Claro que si!!
yo te pongo un plato ahora mismo y comes aquí!! Pero no te ivas a comer al chino? Lo acababa de leer y te iva a decir yo a ti que si me dejabas irme contigo...XD
Anoche me quede viendo la tele hasta bastante tarde y aqui están las consecuencias pero bueno para eso es sabado sabadete.XD

N
nabiha_9612850
23/6/07 a las 13:58
En respuesta a an0N_746228799z

Claro que si!!
yo te pongo un plato ahora mismo y comes aquí!! Pero no te ivas a comer al chino? Lo acababa de leer y te iva a decir yo a ti que si me dejabas irme contigo...XD
Anoche me quede viendo la tele hasta bastante tarde y aqui están las consecuencias pero bueno para eso es sabado sabadete.XD

Princesadulce17
que significa XD es que soy curiosa jajaja


saludos jessica

A
an0N_746228799z
23/6/07 a las 14:01
En respuesta a nabiha_9612850

Princesadulce17
que significa XD es que soy curiosa jajaja


saludos jessica

Xd
significa risas, si tienes imaginación veras una cara con los ojos cruzados y una boca grande que parece que se ríe.XD
Se utiliza bastante en el messenger y se me ha pegado la costumbre!! Ves ya al muñequito?

Besitos^^

N
nabiha_9612850
23/6/07 a las 14:03
En respuesta a an0N_746228799z

Xd
significa risas, si tienes imaginación veras una cara con los ojos cruzados y una boca grande que parece que se ríe.XD
Se utiliza bastante en el messenger y se me ha pegado la costumbre!! Ves ya al muñequito?

Besitos^^

Jajaja
me quede pensando y no sabia ahora si gracias


saludos jessica

A
an0N_746228799z
23/6/07 a las 15:13

Pues...
de muy cerca de madrid no soy...soy de murcia, la tierra de las hotalizas.XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook