Foro / Cocina

Bateria de cocina amc

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 16:37
E
evilia_8472431
19/3/07 a las 20:17

si alguien necesita ayuda para utilizar la bateria intentare ayudarle en todo lo k pueda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yola_9696053
29/3/07 a las 16:51

Batería de cocina amc
como asar pescado (p.ej. un gallo entero)en la besuguera y verdura (calabacín, berenjena) a la plancha. Gracias

N
nadjat_6214088
4/1/08 a las 19:03

Batería de cocina amc
Hola, me han regalado una cazuela de la bateía de cocina AMC pero tenía que compartir ls instrucciones con mi madre y le he dejado los folletos a ella, de todas maneras los estuve leyendo y yo no me considero tonta pero se entendían nada, supongo que están hechas para venderlas con una demostración en el domicilio, pero como ese no es mi caso , necesito saber si es posible cómo funcionan, cómo sacarle el máximo partido y esas cosas para no acabar usándola como una cazuela normalita pero muy cara. Gracias

M
maeva_8560741
7/5/09 a las 22:08

Instrucciones amc
Necesito instrucciones de la tapadera rápida, tengo los dos modelos, el nuevo y el antigüo, los compré de segunda mano y no me han enviado nada más, por favor, si me podéis ayudar os lo agradecería: mtsanchezh@gmail.com

Gracias!!

T
tina_6533040
11/4/10 a las 13:54

Cazuelas amc
Hola Lola, me llamo Elena y nos acaban de regalar cazuelas y bandejas amc, tengo una cazuela con un escurridor para cocer verduras al vapor pero no tengo ni idea de como hay que hacerlo, me encantaria que me dieses algunos datos de tiempos de coccion o de como usarlo. un saludo y muchas gracias.

N
nacera_9494692
8/9/15 a las 16:37

Ayuda para utilizar la bateria amc
he visto tu ofrecimiento y porfi, échame una mano.Le compramos varias piezas a mi madre y no las utiliza, así que me las ha regalado y no tengo ni idea de como funciona. Me puedes ayudar. No se si te quieres poner en contacto conmigo por privado a soniasalmonc@hotmail,com
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest