Foro / Cocina

Bateria cocina amc

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 17:38
A
an0N_675471699z
29/6/10 a las 11:16

holaa.... queria pediros un favor, soy nueva aqui .... estoy interesada en comprar piezas de bateria de cocina amc ... son caras ... se que a veces hacen ofertas de lotes que llegan incluso a estar a mitad de precio .....sabeis algo de esto? sabeis si hay alguna demostracion en barcelona ?? muchas gracias ...

Ver también

F
felipa_8571432
29/6/10 a las 13:40

No sé dónde las puedas encontrar
Pero ten cuidado que normalmente esos productos "fantásticos" de venta exclusiva y taaan difíciles de conseguir con ofertas, son medio-timos, la calidad puede ser la correcta, pero desde luego el precio que se acaba pagando es mucho más de lo que realmente valen.

Son de esas como Zepter con acero de las naves espaciales de la NASA y que cocinan solas sin grasas y con el ahorro energético que salvará el planeta??? Hace cosa de 15 años en una demo de esas exclusivas la engancharon a mi madre, estuvo financiando casi dos años las malditas ollas de cocina, y luego resulta que eran aptas solo para placas de inducción o vitrocerámicas, además de muy pesadas incluso vacias, imagina llenas, difíciles de manejar, mi madre aún tiene cocina de gas, así que las acabó regalando en bodas ya que no le daba la gana cambiarse de encimera de cocina!!! Esas ventas eclusivas privadas no te dan garantías de ningún tipo (no sé si dan factura, mi madre sólo tenía los docs de la financiera) ni admiten devoluciones, aunque el motivo fuera que te hayan ocultado u omitido información importante (en este caso que te comento no explicaron que no eran aptas para cocinas de gas). Mucho ojo, que no te tomen el pelo y que tengas mucha suerte!

A
an0N_675471699z
29/6/10 a las 15:13
En respuesta a felipa_8571432

No sé dónde las puedas encontrar
Pero ten cuidado que normalmente esos productos "fantásticos" de venta exclusiva y taaan difíciles de conseguir con ofertas, son medio-timos, la calidad puede ser la correcta, pero desde luego el precio que se acaba pagando es mucho más de lo que realmente valen.

Son de esas como Zepter con acero de las naves espaciales de la NASA y que cocinan solas sin grasas y con el ahorro energético que salvará el planeta??? Hace cosa de 15 años en una demo de esas exclusivas la engancharon a mi madre, estuvo financiando casi dos años las malditas ollas de cocina, y luego resulta que eran aptas solo para placas de inducción o vitrocerámicas, además de muy pesadas incluso vacias, imagina llenas, difíciles de manejar, mi madre aún tiene cocina de gas, así que las acabó regalando en bodas ya que no le daba la gana cambiarse de encimera de cocina!!! Esas ventas eclusivas privadas no te dan garantías de ningún tipo (no sé si dan factura, mi madre sólo tenía los docs de la financiera) ni admiten devoluciones, aunque el motivo fuera que te hayan ocultado u omitido información importante (en este caso que te comento no explicaron que no eran aptas para cocinas de gas). Mucho ojo, que no te tomen el pelo y que tengas mucha suerte!

Gracias
hola yerbitas, gracias por tu consejo ... la verdad es que hay que pensarlo todo muy bien porque es mucho dinero el que esta por medio ....
... mi madre tambien tuvo un problema con una compra de un lote de libros al club internacional del libro; como pidió la revonacion (anulacion) del contrato de compra en plazo, consiguio cancelarlo sin problemas que si no está todavia pagando ....
.... pensaré en los inconvenientes que me comentas que pueden pasar; la verdad es que no se me había ocurrido pensar en todo esto de la garantía, y demás .... de todas maneras intentaré enterarme de alguna de estas ferias de muestras por si merece la pena y teniendo en cuenta lo que me comentas ... gracias de nuevo ....

Y
yousra_7191885
10/1/11 a las 11:24

Batería cocina amc
Hola.. Soy nueva y acabo de ver tu mensaje. He visto que no te han dado muchas respuestas a tu petición, por eso quería informarte un poquito.. Pues bien, yo la verdad que nunca había pensado en dedicarme a las ventas, pero cuando uno está en medio de una crisis como la de ahora, cualquier trabajo vale. Así es como entré en amc. Tengo un familiar que se dedica a esto hace un tiempo, es por ella que entré. Empecé en abril del 2010 y aún no estando muy segura de lo que era conseguí vender 2 baterías a unas amigas. Gracias a ellas hoy sigo aquí y ahora Sí, con toda seguridad soy profeta del producto, aunque en un futuro ya no me dedique a ello. Como te decía, gracias a mis amigas pude ir a una convección de amc que cambió mi perspectiva de las que antes para mí, eran unas "ollas" muy caras.. A finales de mayo y solo en España se lanzó la última generación M-30, allí nos enseñaron, el estudio realizado durante años, la fabricación y todo el funcionamiento y filosofía de esta marca. Amc, es una empresa Alemana y fabrica baterías desde el año 1963, está en todo el mundo y tienes garantía del producto de por vida.. Si antes eran buenas, ahora son mejores y para mí de momento" insuperables e inimitables". Con ellas cocinamos: Sano, rápido, límpio, muy fácil, ahorrando el 80% de energía y además ahora tambien en automático!! Son una pasada, además tambien han mejorado su estética, son super-bonitas. Yo me las he comprado y estoy super contenta. Son una joya para toda la vida.. Y aunque no soy una cocinitas aquí todo sale buenísimo!! No se venden en tiendas ni gastan en publicidad. Te hacen las degustaciones en tu própia cocina si quieres y además por cocinar junt@s te dan un regalo.. No hay compromiso de compra y es verdad que a veces hacen conjuntos por tiempo muy limitado, casi a mitad de precio.
Es un producto que se paga, pero vale la pena, te lo digo desde mi pequeña experiencia, pero también desde la de gente que visito cada día para darles servício de garantía. Gente que hace 35 años que las tiene en su casa y hablan maravillas... Ah!! Se me olvidaba, sirven para cualquier tipo de cocina. Espero haberte servido de ayuda con mi discurso, no se me ocurre otra manera más corta de explicartelo. Otra cosa que tambien te digo, me encuentro con mucha gente que tiene la batería y no le sacan provecho porque a lo mejor se la regalaron y no les enseñaron a usarla.. es una pena.. Tambien habrá quien te diga que las tiene parecidas.. no son lo mismo, Amc es inimitable.. Si deseas más info cuando quieras te enseño, yo soy de Barcelona, si quieres tambien puedo invitarte a clases de cocina en nuestras oficinas de Barna y ves el funcionamiento..
Te dejo mi correo: k.emet@hotmail.es
amcomeryvivirmejor@gmail.com
Saludos!!

N
nala_5465209
4/11/11 a las 17:38
En respuesta a felipa_8571432

No sé dónde las puedas encontrar
Pero ten cuidado que normalmente esos productos "fantásticos" de venta exclusiva y taaan difíciles de conseguir con ofertas, son medio-timos, la calidad puede ser la correcta, pero desde luego el precio que se acaba pagando es mucho más de lo que realmente valen.

Son de esas como Zepter con acero de las naves espaciales de la NASA y que cocinan solas sin grasas y con el ahorro energético que salvará el planeta??? Hace cosa de 15 años en una demo de esas exclusivas la engancharon a mi madre, estuvo financiando casi dos años las malditas ollas de cocina, y luego resulta que eran aptas solo para placas de inducción o vitrocerámicas, además de muy pesadas incluso vacias, imagina llenas, difíciles de manejar, mi madre aún tiene cocina de gas, así que las acabó regalando en bodas ya que no le daba la gana cambiarse de encimera de cocina!!! Esas ventas eclusivas privadas no te dan garantías de ningún tipo (no sé si dan factura, mi madre sólo tenía los docs de la financiera) ni admiten devoluciones, aunque el motivo fuera que te hayan ocultado u omitido información importante (en este caso que te comento no explicaron que no eran aptas para cocinas de gas). Mucho ojo, que no te tomen el pelo y que tengas mucha suerte!

No tienes ni idea
Yervitas no tienes ni idea de lo que dices yo las tengo casi 40 años y me an repuesto piezas sin yo pedirlo porque se abian deteriodado un poco y a decir verdad fue por mal uso porque fue una bateria que recivi por erencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir