Batería cocina amc
Hola.. Soy nueva y acabo de ver tu mensaje. He visto que no te han dado muchas respuestas a tu petición, por eso quería informarte un poquito.. Pues bien, yo la verdad que nunca había pensado en dedicarme a las ventas, pero cuando uno está en medio de una crisis como la de ahora, cualquier trabajo vale. Así es como entré en amc. Tengo un familiar que se dedica a esto hace un tiempo, es por ella que entré. Empecé en abril del 2010 y aún no estando muy segura de lo que era conseguí vender 2 baterías a unas amigas. Gracias a ellas hoy sigo aquí y ahora Sí, con toda seguridad soy profeta del producto, aunque en un futuro ya no me dedique a ello. Como te decía, gracias a mis amigas pude ir a una convección de amc que cambió mi perspectiva de las que antes para mí, eran unas "ollas" muy caras.. A finales de mayo y solo en España se lanzó la última generación M-30, allí nos enseñaron, el estudio realizado durante años, la fabricación y todo el funcionamiento y filosofía de esta marca. Amc, es una empresa Alemana y fabrica baterías desde el año 1963, está en todo el mundo y tienes garantía del producto de por vida.. Si antes eran buenas, ahora son mejores y para mí de momento" insuperables e inimitables". Con ellas cocinamos: Sano, rápido, límpio, muy fácil, ahorrando el 80% de energía y además ahora tambien en automático!! Son una pasada, además tambien han mejorado su estética, son super-bonitas. Yo me las he comprado y estoy super contenta. Son una joya para toda la vida.. Y aunque no soy una cocinitas aquí todo sale buenísimo!! No se venden en tiendas ni gastan en publicidad. Te hacen las degustaciones en tu própia cocina si quieres y además por cocinar junt@s te dan un regalo.. No hay compromiso de compra y es verdad que a veces hacen conjuntos por tiempo muy limitado, casi a mitad de precio.
Es un producto que se paga, pero vale la pena, te lo digo desde mi pequeña experiencia, pero también desde la de gente que visito cada día para darles servício de garantía. Gente que hace 35 años que las tiene en su casa y hablan maravillas... Ah!! Se me olvidaba, sirven para cualquier tipo de cocina. Espero haberte servido de ayuda con mi discurso, no se me ocurre otra manera más corta de explicartelo. Otra cosa que tambien te digo, me encuentro con mucha gente que tiene la batería y no le sacan provecho porque a lo mejor se la regalaron y no les enseñaron a usarla.. es una pena.. Tambien habrá quien te diga que las tiene parecidas.. no son lo mismo, Amc es inimitable.. Si deseas más info cuando quieras te enseño, yo soy de Barcelona, si quieres tambien puedo invitarte a clases de cocina en nuestras oficinas de Barna y ves el funcionamiento..
Te dejo mi correo: k.emet@hotmail.es
amcomeryvivirmejor@gmail.com
Saludos!!
Mostrar más