Foro / Cocina

Algun celiaco por aqui

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 19:55
G
glyn_6533766
5/5/12 a las 21:30

Busco recetas de pastas simples
hola me llamo helen, tengo una hija de 11 años que recien le diagnosticaron celiquia, desearia comunicarme con alguna madre.. para charlar y aprender a cocinar. gracias.
Helen

Ver también

E
eluska_8748317
18/5/12 a las 20:23
En respuesta a glyn_6533766

Busco recetas de pastas simples
hola me llamo helen, tengo una hija de 11 años que recien le diagnosticaron celiquia, desearia comunicarme con alguna madre.. para charlar y aprender a cocinar. gracias.
Helen

Cocina celiaca
hola hellen, yo tengo un niño de tres años que es celiaco. que es lo que quieres cocinar? en plan pastas, dulces, pan.... o comida diaria?
yo llevo un año lidiando con el tema y no es nada facial como ya sabras, pero solo tienes que cojer el tranquillo y eliminar de tu casa varios alimentos que pueden darte bastantes problemas.

Y
yurima_9481184
28/6/12 a las 13:08
En respuesta a glyn_6533766

Busco recetas de pastas simples
hola me llamo helen, tengo una hija de 11 años que recien le diagnosticaron celiquia, desearia comunicarme con alguna madre.. para charlar y aprender a cocinar. gracias.
Helen

A ver si puedo ayudarte
Hola Hellen,
soy presentadora de thermomix y estoy especializada en dietas especiales(celiacos,intolerant es a la lactosa o a la proteina de la leche....)
Si tienes la thermomix y puedo ayudarte,mi telefono es 619840511.
Si no la tienes,tambien te puedo dar recetas para que las hagas a mano.
Un saludo

J
jiajia_596179
17/8/12 a las 19:51

Ayuda: niña 3 años celiaca
Hola a todos: Hoy han diagnosticado a mi hija celica. Llevabamos mas de un mes que nos vomitaba todo y le dolia la tripita. Ha perdido peso, en la analitica le ha salido un valor de 800 antitransglutaminasa y quizás a la leche (eso no están seguros), estoy desesperada y con ganas de llorar. Ahora no sé que hacer, me acerqué al Mercadona a comprar cosas sin gluten, pero la niña queria algo de "bolleria" y no encontré. Además su hermana cumple 8 años mañana y celebraba su fiesta, ahora ella no puede comer de la tarta. ¿podeis decirme como hacerle una a ella?. Estoy perdida, ayudadme porfavor en todo lo que podais.
Tengo la Thx31, pero no tengo recetas para ella.
Gracias.

A
anaida_9667487
10/9/12 a las 11:32
En respuesta a jiajia_596179

Ayuda: niña 3 años celiaca
Hola a todos: Hoy han diagnosticado a mi hija celica. Llevabamos mas de un mes que nos vomitaba todo y le dolia la tripita. Ha perdido peso, en la analitica le ha salido un valor de 800 antitransglutaminasa y quizás a la leche (eso no están seguros), estoy desesperada y con ganas de llorar. Ahora no sé que hacer, me acerqué al Mercadona a comprar cosas sin gluten, pero la niña queria algo de "bolleria" y no encontré. Además su hermana cumple 8 años mañana y celebraba su fiesta, ahora ella no puede comer de la tarta. ¿podeis decirme como hacerle una a ella?. Estoy perdida, ayudadme porfavor en todo lo que podais.
Tengo la Thx31, pero no tengo recetas para ella.
Gracias.

Hola;
Hola;

Yo también soy celíaca y escribo para comentar que no es tan malo. Realmente al principio es un sock, crees que no puedes comer de nada y que eres un bicho raro porque por desgracia aún en una intolerancia desconocida, pero poco a poco verás que con la dieta se puede hacer una vida normal y además sin dolores, que para mi era lo más insoportable. Cuando me la diagnosticaron apenas había donde comprar alimentos pero hoy en día puedes comprar cualquier cosa en la mayor parte de supermercados grandes. Yo los compro en Alcampo y el supermercado de El Corte Inglés y hay de todo: masa de pizza, lasaña, espaquetti, macarrones, espirales... en fin, toda la pasta que quieras. También hay galletas con trocitos de chocolate, galletas normales, harina para cocinar, etc, pan normal, tostado,...En casa puedes hacer una vida perfectamente normal, el inconveniente es que fuera de ella tienes que acostumbrarte a llevar comida en el bolso porque no puedes pararte a picar algo en una panadería, por ejemplo. Pero con el tiempo aprender a convivir con ello. Además, hay cada vez más restaurantes que incluyen menú sin gluten en su carta, y hasta cerveza! Y por ejemplo en mi ciudad hay incluso panaderías que hacen repostería y hasta dulces de navidad sin gluten.

Por lo del cumpleaños de tu otra hija no te preocupes, en esos casos haz una tarta con gluten y otra sin, empleando por ejemplo galletas sin gluten. Con el chocolate no hay problema.

Espero haberte ayudado. Ya te digo que yo lo pasé mal al principio, tenía 18 años y no lo aceptaba, pero me di cuenta que esto no es tan malo y tu hija podrá llevar una vida perfectamente normal.

Mucho ánimo.

L
louisa_8760772
3/1/13 a las 21:37
En respuesta a wilton_9369496

Sii gracias!!
Yo también tengo una hija celiaca de 4 años,a mi me han hecho las pruebas de la biopsia y estoy esperando los resultados,aunque he tenido que empezar la dieta porque estaba cada de vez peor,bueno muy mal,y parece que haciendola estoy mejor,me esta costando pero estoy mucho mejor.Soy de barcelona,si me gustaria mucho poder hablar con gente con mi mismo problema,si quieres dame la dirección de correo,y te mando un mensaje!! Muchas gracias!!

Celiacos
Hola , tengo mi hermana que es celiaca , pero en este momento no tengo su correo y por miedo a perder tu nuncio , te envió este correo.

aquí te dejo mi correo , ya te pondré en contacto con ella

parejamagdabach@hotmail.com

L
louisa_8760772
3/1/13 a las 21:41
En respuesta a louisa_8760772

Celiacos
Me gustaria saber si aquí es posible dejar el correo para conversar, con personas con mi mismo problema.
Gracias por la aclaración

Celiacos
Hola , tengo una hermana que es celiaca , la cual no se de memoria , el correo , pero te dejo el mio y si me das el tuyo , se lo daré .

a tu pregunta si puedes dejar tu correo , si lo puedes dejar

mi correo es el siguiente .

parejamagdabach@hotmail.com

L
louisa_8760772
3/1/13 a las 21:44
En respuesta a wilton_9369496

Yo tb busco amistad
Hola,yo soy nueva y también me gustaria charlar y intercambiar opiniones,tengo una hija celiaca y a mi me estan haciendo las pruebas.

Celiacos
Hola amiga , tengo una hermana la cual es celiaca , y en este momento no se su correo , pero si me respondes y me das tu correo , ella contestara .

mi correo es el siguiente

parejamagdabach@hotmail.com

L
louisa_8760772
3/1/13 a las 21:47
En respuesta a ghulam_9145067

Celiacos
hola

mi niña es celiaca y me gustaria saber mas cosas sobre los celiacos

Celiacos
Hola , tengo una hermana la cual es celiaca , en este momento no se su correo , pero si lo deseas te puedo ponerte en cantacto con ella , si me envias tu correo -

mi correo es el siguiente

parejamagdabach@hotmail.com

A
an0N_852637699z
25/4/13 a las 22:27

Hola
yo soy celiaca me gustaria compartir temas relacionados con la celiaquia lo que surga.gracias

A
an0N_852637699z
25/4/13 a las 22:36
En respuesta a dolly_8283577

Chatear
Hola soy machi y desearia comunicarme con personas celiacas,
Para intercambiar opiniones mi correo es ..
un saludo.Gracias.

marireina2009@hotmail.es

Hola
conmigo puedes intercambiar temas de la celiaquia machi164.saludos

A
an0N_852637699z
25/4/13 a las 22:45
En respuesta a oria_9602113

Otra celiaca para compartir nuestros problemas
Hola, yo llevo 33 años con la enfermedad y ahora ya lo tengo superado.Lo peor es cuando se es niño que se sufre mucho porque no entiendes porque los demas pueden comer de todo y tu no.Me gustaria chatear con gente celiaca para ver como lo llevan si te enteras de cual es el chat por favor no dejes de avisarme.

Hola louban3
yo tambien soy celiaca me gustaria chatear con gente con la misma enfermedad que yo nos podemos pasar los correos por privado.besitos

A
an0N_852637699z
25/4/13 a las 23:11

Celiaca
aqui os dejo este mensaje quien quiera charlar sobre la celiaquia conmigo por fa dejarme un privado gracias.saludos

J
jiajia_596179
26/4/13 a las :36

Recetas
thermomx me gustaría q me enseñaras recetad sin gluten, a mi hija.de. 3 años los bizcochos sin glute, no le gustan nada., le parecen muy secos.
entre todas las mamas podríamos pasarnos recetas.

A
an0N_852637699z
26/4/13 a las 14:11
En respuesta a wilton_9369496

Yo tb busco amistad
Hola,yo soy nueva y también me gustaria charlar y intercambiar opiniones,tengo una hija celiaca y a mi me estan haciendo las pruebas.

Celiaca
hola celiaca7 si quieres podeos intercambiar temas sobre la celiaquia mandame un privado gracias

D
dolly_8283577
27/4/13 a las 13:16
En respuesta a jiajia_596179

Recetas
thermomx me gustaría q me enseñaras recetad sin gluten, a mi hija.de. 3 años los bizcochos sin glute, no le gustan nada., le parecen muy secos.
entre todas las mamas podríamos pasarnos recetas.

Amistad
hola morfiu!!! te he mandado un privado.si lo lees y quieres ser mi amiga dime algo por privado o por aqui,gracias.

L
louisa_8760772
27/4/13 a las 20:46

Si
Yo no soy celiaca pero mi hermana si y no llego a compreder,

lo que si puedo entender que tengo una bipolar de tipo uno muy grave tatno que ya llego el final no se como rremediarlo.

un saludo

A
amapola725
16/5/13 a las 20:39

Saludos e informacion
hola yo tambien soy celiaca , me resulta un poco dificil ,la dieta y son productos muy caros .
¿me gustaria intercambiar opiniones ? ¿como te lo diagnosticaron etc ? soy de valencia .
mi correo es lolimuozsabater@gmail.com

A
amapola725
16/5/13 a las 20:42
En respuesta a anaida_9667487

Hola;
Hola;

Yo también soy celíaca y escribo para comentar que no es tan malo. Realmente al principio es un sock, crees que no puedes comer de nada y que eres un bicho raro porque por desgracia aún en una intolerancia desconocida, pero poco a poco verás que con la dieta se puede hacer una vida normal y además sin dolores, que para mi era lo más insoportable. Cuando me la diagnosticaron apenas había donde comprar alimentos pero hoy en día puedes comprar cualquier cosa en la mayor parte de supermercados grandes. Yo los compro en Alcampo y el supermercado de El Corte Inglés y hay de todo: masa de pizza, lasaña, espaquetti, macarrones, espirales... en fin, toda la pasta que quieras. También hay galletas con trocitos de chocolate, galletas normales, harina para cocinar, etc, pan normal, tostado,...En casa puedes hacer una vida perfectamente normal, el inconveniente es que fuera de ella tienes que acostumbrarte a llevar comida en el bolso porque no puedes pararte a picar algo en una panadería, por ejemplo. Pero con el tiempo aprender a convivir con ello. Además, hay cada vez más restaurantes que incluyen menú sin gluten en su carta, y hasta cerveza! Y por ejemplo en mi ciudad hay incluso panaderías que hacen repostería y hasta dulces de navidad sin gluten.

Por lo del cumpleaños de tu otra hija no te preocupes, en esos casos haz una tarta con gluten y otra sin, empleando por ejemplo galletas sin gluten. Con el chocolate no hay problema.

Espero haberte ayudado. Ya te digo que yo lo pasé mal al principio, tenía 18 años y no lo aceptaba, pero me di cuenta que esto no es tan malo y tu hija podrá llevar una vida perfectamente normal.

Mucho ánimo.

Informacion
y como te lo diagnosticaron la enfermerdad celiaca ,yo lo llevo fatal ,he perdido mucho peso, se recupera el peso al dejar de comer gluten .
mi email es lolimuozsabater@gmail.com

A
amapola725
16/5/13 a las 20:45
En respuesta a wilton_9369496

Me gustaria intercambiar opiniones
A mi también me interesa,te podria hacer una pregunta? si tienes una intolerancia al gluten no eres celiaca? yo tengo una hija celiaca,y tengo los genes,pero los analisis me salen negativos y bueno aún no me han dado los resultados de la biopsia pero me da que va a salir negativa,estoy haciendo la dieta sin gluten y estoy mucho mejor,antes estaba muy mal.Puede ser lo mismo? soy nueva aqui y necesito ayuda gracias

Informacion
y como te averiguaron que tenias los genes de la celiaquia y no la desarollas ¿como puede ser esto?¿que pruebas te han hecho ?gracias . mi correo es dolomusaba@hotmail.com

M
majda_8878376
26/5/13 a las 22:24

Celíaca, diabética e hipotiroidea
Así es, me saqué la lotería genética. Sin embargo, ninguna de las 3 cambió mi estilo de vida. Cualquier duda, me chiflas. Besos.

A
an0N_852637699z
20/6/13 a las 16:20

Celiaca
alguna celiaca que quiera hablar.saludos

R
rosely_8442520
5/8/13 a las 14:12

Soy celíaca
Hola, acabo de apuntarme a éste foro y no sé muy bien como va. Tengo 45 años y soy celíaca diagnosticada desde los 4 años. Afortunadamente puedo tomar lactosa y todavía no soy diabética, pero tengo los huesos molidos. Me alegro de encontrarme contigo por aquí.

R
rosely_8442520
5/8/13 a las 14:17
En respuesta a jiajia_596179

Ayuda: niña 3 años celiaca
Hola a todos: Hoy han diagnosticado a mi hija celica. Llevabamos mas de un mes que nos vomitaba todo y le dolia la tripita. Ha perdido peso, en la analitica le ha salido un valor de 800 antitransglutaminasa y quizás a la leche (eso no están seguros), estoy desesperada y con ganas de llorar. Ahora no sé que hacer, me acerqué al Mercadona a comprar cosas sin gluten, pero la niña queria algo de "bolleria" y no encontré. Además su hermana cumple 8 años mañana y celebraba su fiesta, ahora ella no puede comer de la tarta. ¿podeis decirme como hacerle una a ella?. Estoy perdida, ayudadme porfavor en todo lo que podais.
Tengo la Thx31, pero no tengo recetas para ella.
Gracias.

Soy celíaca
Hola, acabo de apuntarme a éste foro y no sé muy bien como va. Tengo 45 años y soy celíaca diagnosticada desde los 4 años. Afortunadamente puedo tomar lactosa y todavía no soy diabética, pero tengo los huesos molidos. Me alegro de encontrarme contigo por aquí. Sólo advertirte de que tengas cuidado en casa con la contaminación cruzada (no utilizar los mismos utensilios para dar vueltas a las comidas (si haces al mismo tiempo con y sin gluten), no meter el cuchillo en la margarina si están untando pan normal, y luego tiene que ponerse margarina el celíaco... etc. Cualquier duda, pregunta, intentaré resolverte las dudas. Animo.

R
rosely_8442520
5/8/13 a las 14:20
En respuesta a amapola725

Informacion
y como te lo diagnosticaron la enfermerdad celiaca ,yo lo llevo fatal ,he perdido mucho peso, se recupera el peso al dejar de comer gluten .
mi email es lolimuozsabater@gmail.com

Soy celíaca
Hola, acabo de apuntarme a éste foro y no sé muy bien como va. Tengo 45 años y soy celíaca diagnosticada desde los 4 años. Afortunadamente puedo tomar lactosa y todavía no soy diabética, pero tengo los huesos molidos. Me alegro de encontrarme contigo por aquí. Respondiendo a tu pregunta: Sí, se recupera peso al seguir la dieta sin gluten, es más, tendrás que controlarte si no quieres engordar de más. El maiz y el arroz (ingredientes fundamentales en nuestra dieta) engordan más que el trigo. Cualquier duda, pregunta, intentaré resolverte las dudas. Animo.

R
rosely_8442520
5/8/13 a las 14:23
En respuesta a an0N_852637699z

Celiaca
alguna celiaca que quiera hablar.saludos

Soy celíaca
Hola, acabo de apuntarme a éste foro y no sé muy bien como va. Tengo 45 años y soy celíaca diagnosticada desde los 4 años. Afortunadamente puedo tomar lactosa y todavía no soy diabética, pero tengo los huesos molidos. Me alegro de encontrarme contigo por aquí. Cualquier duda, pregunta, intentaré resolverte las dudas. Animo.

D
dolly_8283577
9/8/13 a las 13:29

Celiaca
hola mercedes!! yo tambien soy celiaca,llevo muchos años con la celiaquia y me gustaria contactar contigo para intercambiar opiniones,si lo deseas mandame un privado y hablamos mas del tema.pincha en la foto,(aunque no haya foto) y te sale todo lo que se puede hacer.yo soy de sabadell,de donde eres tu??tengo 51 años .un saludo

Z
zayra_8304206
12/8/13 a las 14:35

Embutido para celiacos
¡Hola! Yo también soy celíaca y he descubierto una marca de embutidos que ofrecen productos para celíacos, se llama FRIAL, ¿os suena? ¡Súper recomendable, de verdad! Mirad, tienen a Carmen Lomana además haciendo recetas con sus productos, ¡muy rico!

http://www.youtube.com/watch?v=UQMJc_oOydo

W
warren_5552144
31/8/13 a las 16:12

Hola a todas!
Yo también soy celíaca, y estoy haciendo el trabajo de investigación sobre la celiaquía. Estaría muy agradecida si pudiérais rellenar la siguiente encuesta sobre la celiaquía (el link), es anónima y corta, y forma parte de mi trabajo. Muchísimas gracias! Si tenéis cualquier duda sobre la celiaquía mandadme un privado y responderé encantada!
Link de la encuesta:

https://docs.google.com/forms/d/19wBossBt0bYgV4yl9240qlEzIEqkm UjGDGD5AvC1Qb0/viewform

N
neha_8778276
16/9/13 a las 18:57

Obrador casanimaga
Hola celliaca. Quería compartir contigo un obrador para celiacos que he descubierto hace poco. Se trata de Casanimaga (http://www.casanimaga.com/) y tienen productos estupendos para nosotros los celiacos. De verdad que están buenísimos! Totalmente recomendables!

R
rokaya_5930858
8/10/13 a las 23:18

Pan sin gluten extraordinario
Hemos descubierto un pan sin gluten que marca la diferencia con cualquier otro que haya en el mercado. Se llama PANCELIAC y se vende congelado. Se puede descongelar y consumir sin necesidad de calentar ni hornear, pero si se tuesta está exquisito. El fabricante nos indica que en cuestión de días estará en los supers de Maskom (en 20 de los 50 que tiene). Adjunto imagen que nos pasa la cadena Maskom con las tiendas sombreadas donde estará. También pongo imagen del pan que nos ha pasado el fabricante para que veáis la pinta que tiene. Igualmente nos informan que en breve estarán en Carrefour (en todos, en la sección de dietética en la nevera de los productos sin gluten) y en Supermercados MAS (en la panadería de todas las tiendas). Este fabricante, PANCELIAC, también tiene unos picos extraordinarios, no se aprecia la diferencia con los de trigo. Próximamente estarán en Carrefour (en todos), en Día (en 425 supers) y en Supermercados MAS. Ah! y los precios muy buenos. Si queréis más información no me importa que me llaméis 609579627.

H
huihui_8096240
4/12/14 a las 11:54

Nuevo facebook valencia sin gluten
Hola gente! Quiero hablaros de una nueva página de Facebook para la gente Celiaca que reside en Valencia (España).

En esta página podrás encontrar riquísimas recetas sin gluten, productos sin gluten del mercado, lugares a los que poder ir a cenar o comer en Valencia con tu pareja o amigos, comercios en los que se venden alimentos sin gluten en Valencia...etc

Y lo más importante.... podrás compartir tu sabiduría con el resto de mortales de Valencia, y dejar constancia de lugares dónde has estado libres de gluten o tus propias recetas, para entre todos ayudarnos en la dura vida del celiaco jejeje

Si sois celiacos y vivís en Valencia os animo a visitar la página y así entre todos ayudarnos en los problemas cotidianos del celiaco

https://www.facebook.com/valenciasingluten

Besitos sin gluten! xD

H
huihui_8096240
11/12/14 a las 13:09

Facebook valencia sin gluten
*** NUEVO FACEBOOK VALENCIA SIN GLUTEN *** PARA CELIACOS DE VALENCIA ***

En esta página podrás encontrar riquísimas recetas sin gluten, productos sin gluten del mercado, lugares a los que poder ir a cenar o comer en Valencia con tu pareja o amigos, comercios en los que se venden alimentos sin gluten en Valencia...etc

Y lo más importante.... podrás compartir tu sabiduría con el resto de mortales de Valencia, y dejar constancia de lugares dónde has estado libres de gluten o tus propias recetas, para entre todos ayudarnos en la dura vida del celiaco jejeje

https://www.facebook.com/valenciasingluten

Z
zaid_5333073
16/1/15 a las 10:35

Restaurante para celíacos en madrid
Hola a todos/as:
Tengo dos niños, una niña celíaca de 2 años y un niño alérgico de 5 años y como os podeis imaginar salir a comer fuera de casa es poco gratifcante, cuando deberia ser todo lo contrario.
Supongo que es por este motivo, estoy colaborando en un estudio de viabilidad para abrir un restaurante en Madrid donde celíacos y alérgicos no se sientan bichos raros y contribuir a normalizar su vida.
Os dejo el enlace de la encuesta por si quereis participar.
Gracias

[url=http://www.portaldeencuestas.com/encuesta.php?ie=164769&ic=90941&c=d5d35]Participa en nuestra encuesta[/url]

A
alonso_6353362
10/4/15 a las 15:45

Importante:
te invito a que te unas al grupo de facebook: celiacos y celiacas de argentina: https://www.facebook.com/groups/198347240194468/ saludos! + de 25.000 miembros!
acá encontraras un grupo humano donde se comparten recetas, noticias, consultas, historias personales, asociadas a la celiaquia

ustedes forman celiacos y celiacas de argentina, es un lugar de encuentro libre y armonioso dedicado a hacernos la vida mas fácil y encontrar y dar a los demás un poco de uno, bienvenidos!
www.cycdeargentina.com.ar

J
jahir_9008630
17/1/16 a las 10:55

Mapa mundial de celiacos
Mapa Mundial de Celiacos. Puedes contactar con otros celiacos cerca de ti y compartir historias, consejos. Es muy fácil unirse al mapa!

www.diseasemaps.org/es/celiac/

J
jahir_9008630
17/1/16 a las 10:58

Mapa mundial de celiacos
<a ="www.diseasemaps.org/es/celiac/">Mapa mundial de celiacos: www.diseasemaps.org/es/celiac/</a>

A
amapola725
17/8/16 a las 18:56

Intercambiar opinión. y consejos.
Soy de valencia. Tengo 43 anos ...soy intolerante al gluten y a la lactosa .me GUSTARIA hablar con gente que la tenga para intercambiar opiniones-como te lo averiguaron -etc .porque estoy sin empleo y no cobro ninguna prestacion. Y no puedo comprarme estos productos. ..vivo de caritas...mi correo es dolomusaba@hotmail. com...

A
amapola725
30/11/17 a las 20:12
En respuesta a arabel_8173774

Cañitas mágicas para niños - apto para celiacos
Hola a todos!!

Me llamo María Hernández y soy mamá de 2 niños de 4 y 7 años. Uno de mis hijos es celíaco, no puede tomar alimentos con gluten. Actualmente en el mercado hay muy pocas opciones de productos aptos para niños celíacos, sobretodo productos apetecibles para ellos, caprichos como los que toman el resto de niños... Mi hijo por ejemplo ve como su hermano toma cosas que le encantan y le da pena no poder tomarlo.

He conocido a través de unos amigos las Cañitas Mágicas, son muy divertidas y lo más importante: APTAS PARA CELIACOS!! Solicité muestras al fabricante en Internet y me las enviaron. Su web es: www.canitasmagicas.es

Son unas pajitas que contienen unas bolitas con sabor que al sorber se disuelven y cambian el sabor de la leche. A mis niños les encanta y además, he terminado con las luchas diarias para hacerles tomar la leche, nunca habían tomado tanta!!

Os escribo porque he buscado este producto en tiendas tan conocidas como Mercadona ó Alcampo y no las tienen. He enviado e-mails a Atención al Cliente y las 2 cadenas me han dicho que por el momento no tenían planeado incluir este producto.

Ya les he encontrado en Carrefour y en el Supersol de momento, pero lo mejor sería poderlas comprar en nuestros supermercados habituales... Y no tener que acudir a los otros expresamente a por las cañitas. Por este motivo, he hablado con Raquel, la persona que me ha enviado las muestras a casa que me ha explicado que las grandes cadenas tardan mucho a incluir novedades en sus lineales y que esperan que los clientes se les pidan en sus tiendas o por el servicio de Atención al Cliente.

Imagino que si somos muchos los que enviamos peticiones a los supermercados a los que vamos habitualmente nos harán más caso... y así tendremos las cañitas mágicas al alcance de todos, sean madres de celíacos o que quieran estimular sus hijos a tomar la leche.

Aquí dejo mi colaboración (listado de e-mails y webs de cadenas). Estoy enviando este e-mail a mis amigos. Sería bueno si vosotros lo repasasen a sus amigos también y enviaran a las cadenas de vuestra zona.

Muchas gracias por la colaboración!!

Webs con formularios para Atención al consumidor

www.carrefour.es
www.alcampo.es
www.mercadona.es
www.eroski.es
www.sabeco.es
www.dia.es
www.grupoelarbol.com
www.ahorramas.com
www.gadisa.es
www.dinosol.es
www.makro.es
www.froiz.com
www.coviran.es
www.supermercadosmas.com
www.alimerka.es
www.elcorteingles.es
www.miquel.es
www.fornes.masymas.es
www.hiperberonline.com
www.musgrave.es
www.pascualhermanos.com
www.supermercatsfraga.com
www.supermercadosdemadrid.com
www.covalco.es
www.superdyst.com
www.sanchez-romero.com
www.alimentacion-alsara.com
www.grupodian.com

E-mails directos de Atención al consumidor

consumcooperativa@consum.es
atencioncliente@hiperusera.es
atencioalclient@bonpreu.cat
caprabo@caprabo.es
info@condis.es
clientes@keisy.es
hiber@supermercadoshiber.es
alconsa@alconsa.es
supermadrid@supermercadosdemad rid.com
gigante@gigante.es
compras@cabreroehijos.com / ventas@cabreroehijos.com
sugerencias@lupa.com

Un saludo a todos!!!

Maria

Hola. Por favor donde has pedido lo de las muestras de camitas mágicas para NINOS....es que no lo veo en la página.... gracias.  Contesta AA mi correo....dolomusaba@hotmail.com....dolores.......

A
amapola725
8/12/17 a las 19:55
En respuesta a zaloa_8787703

Hola hola!
yo tmb soy celiaca, me lo descubrieron hace un poco mas de un mes. Por suerte ya subi casi 2 kg.y espero poder subir mas. Me gustaría saber si alguien tiene recetas para compartir, sobretodo las de pan....Bueno, x si alguien tiene y me puede mandar privi....gracias...besos

Hola soy de Valencia ...me gustaría charlar contigo ...haber   que  método has hecho para aumentar de  peso ...me llamo Loli de Valencia... dolomusaba@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir