Foro / Cocina

Algun celiaco por aqui

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 19:55
J
joina_5602147
14/1/07 a las 23:43

Hola soy recien llegada y soy celiaca , me gustaria saber si hay alguien por aqui para hablar y compartir recetas.He abierto una sal de chat si os interesa dejad un menaje con horarios para conectarnos

Ver también

O
ouiam_5160249
20/3/07 a las 9:07

Hola
Yo no soy celiaca, pero mi hija si y tiene 7 años, con lo cual la que al final hace la comida soy yo, jajaja.
Por aqui no sé si hay muchas recetas sin gluten, pero conozco algun foro donde si las hay.
Si te interesa dimelo, aunque seguramente tu tb. lo conozcas ya.
Chao.
M.Mar.

D
dhara_8147010
21/3/07 a las 13:16

Tambien celiaca
Hola, yo tambien acabo de inscribirme y he leído tu mensaje. Mi hija de 9 años es celíaca. Si quieres contactar conmigo estaré encantada de charlar. Una sala de chat? mi horario es de oficina.

B
bhavna_8517573
17/4/07 a las 12:23

Mi hijo es celíaco
Hola,
Me llamo Mari y mi hijo se llaman Aaron tiene 2 años y es celíaco.
La verdad es que me gustaría compartir recetas y saber de otras famílias que se encuentran en esta misma situación.
mmende28@terra.es

Grácias.

M
margie_6004265
27/4/07 a las 13:49

Yo tb soy celiaca
La verdad es que me lo dijeron ayer, asi que ando un poco perdida con todo esto de la comida.Fui a l FACE de Asturia y me ayudaron bastante, pero necesito el libro de las marcas y hoy no pude ir a buscarlo y el finde se avecina, pero el lunes ire a por el sin falta.
El problema es una fiesta que tengo el sabado que no que voy a comer a parte de tortilla de patatas.Si me pudierais ayudar , os lo agradeceria.
Dime tambien donde abriste ese chat , pq seguro que cada vez tienes mas gente,ya q cada dia se diagnostica mas la enfermedad.Yo llevo mala desde pequeña y nadie se dio cuenta hasta que ahra con 22 años, me dio por sujerirselo al medico y acerte. Lo malo es que ya peso 40 kg y tengo ganas de saber si con esto voy a poder engindar por lo menos 5 , ya q es mi sueño de siempre. Muchas gracias y nos vemos.

Z
zaloa_8787703
21/5/07 a las 15:15

Hola hola!
yo tmb soy celiaca, me lo descubrieron hace un poco mas de un mes. Por suerte ya subi casi 2 kg.y espero poder subir mas. Me gustaría saber si alguien tiene recetas para compartir, sobretodo las de pan....Bueno, x si alguien tiene y me puede mandar privi....gracias...besos

S
suyan_5891251
13/1/08 a las 18:02

Otra celíaca
Hola,

También soy celíaca y me gusta mucho cocinar, por lo que me parece perfecto el intercambio de recetas.

S
suyan_5891251
13/1/08 a las 18:03
En respuesta a zaloa_8787703

Hola hola!
yo tmb soy celiaca, me lo descubrieron hace un poco mas de un mes. Por suerte ya subi casi 2 kg.y espero poder subir mas. Me gustaría saber si alguien tiene recetas para compartir, sobretodo las de pan....Bueno, x si alguien tiene y me puede mandar privi....gracias...besos

Recetas de pan
hola,
yo tengo recetas de pan, que en realidad las encontré en la web de la Schär. los panecillos de oliva son, de momento, los mejores.

S
suyan_5891251
30/1/08 a las 10:36

Celiaca
Hola,

A mi me gustaria compartir recetas. Me puedo conectar por las tardes, a partir de las 18, dime cuando te va bien a ti... y que tipo de recetas buscas.
Saludos

T
talia_6912259
29/5/08 a las 20:25

Hola es la primera vez q me meto aqui
hola yo tambien soy celiaca, soy de sevilla, me lo de dectaron hace 3 años y no estoy muy puesta todavia. Me gustaria charlar contigo y asin entre las dos informarnos de mas cosas

M
mertxe_6340890
4/6/08 a las 21:04
En respuesta a talia_6912259

Hola es la primera vez q me meto aqui
hola yo tambien soy celiaca, soy de sevilla, me lo de dectaron hace 3 años y no estoy muy puesta todavia. Me gustaria charlar contigo y asin entre las dos informarnos de mas cosas

Ola k tal¡¡¡¡
soy celiaca y es la primera vez k me conecto aki espero ke pueda chatear kon gente celiaca komo yo.

G
genica_5610619
31/7/08 a las 14:02
En respuesta a ouiam_5160249

Hola
Yo no soy celiaca, pero mi hija si y tiene 7 años, con lo cual la que al final hace la comida soy yo, jajaja.
Por aqui no sé si hay muchas recetas sin gluten, pero conozco algun foro donde si las hay.
Si te interesa dimelo, aunque seguramente tu tb. lo conozcas ya.
Chao.
M.Mar.

Laura una celiaca más
Hola,
me llamo laura y tengo 15 años. me gustaria conocer a alguien que tambien sea celiaco y tenga la misma edad que yo ( mas o menos ), para poder compartir ideas y que me ayude a aceptarlo.

O
oria_9602113
18/9/08 a las 12:24
En respuesta a margie_6004265

Yo tb soy celiaca
La verdad es que me lo dijeron ayer, asi que ando un poco perdida con todo esto de la comida.Fui a l FACE de Asturia y me ayudaron bastante, pero necesito el libro de las marcas y hoy no pude ir a buscarlo y el finde se avecina, pero el lunes ire a por el sin falta.
El problema es una fiesta que tengo el sabado que no que voy a comer a parte de tortilla de patatas.Si me pudierais ayudar , os lo agradeceria.
Dime tambien donde abriste ese chat , pq seguro que cada vez tienes mas gente,ya q cada dia se diagnostica mas la enfermedad.Yo llevo mala desde pequeña y nadie se dio cuenta hasta que ahra con 22 años, me dio por sujerirselo al medico y acerte. Lo malo es que ya peso 40 kg y tengo ganas de saber si con esto voy a poder engindar por lo menos 5 , ya q es mi sueño de siempre. Muchas gracias y nos vemos.

Otra celiaca para compartir nuestros problemas
Hola, yo llevo 33 años con la enfermedad y ahora ya lo tengo superado.Lo peor es cuando se es niño que se sufre mucho porque no entiendes porque los demas pueden comer de todo y tu no.Me gustaria chatear con gente celiaca para ver como lo llevan si te enteras de cual es el chat por favor no dejes de avisarme.

A
arabel_8173774
5/11/08 a las 16:16

Cañitas mágicas para niños - apto para celiacos
Hola a todos!!

Me llamo María Hernández y soy mamá de 2 niños de 4 y 7 años. Uno de mis hijos es celíaco, no puede tomar alimentos con gluten. Actualmente en el mercado hay muy pocas opciones de productos aptos para niños celíacos, sobretodo productos apetecibles para ellos, caprichos como los que toman el resto de niños... Mi hijo por ejemplo ve como su hermano toma cosas que le encantan y le da pena no poder tomarlo.

He conocido a través de unos amigos las Cañitas Mágicas, son muy divertidas y lo más importante: APTAS PARA CELIACOS!! Solicité muestras al fabricante en Internet y me las enviaron. Su web es: www.canitasmagicas.es

Son unas pajitas que contienen unas bolitas con sabor que al sorber se disuelven y cambian el sabor de la leche. A mis niños les encanta y además, he terminado con las luchas diarias para hacerles tomar la leche, nunca habían tomado tanta!!

Os escribo porque he buscado este producto en tiendas tan conocidas como Mercadona ó Alcampo y no las tienen. He enviado e-mails a Atención al Cliente y las 2 cadenas me han dicho que por el momento no tenían planeado incluir este producto.

Ya les he encontrado en Carrefour y en el Supersol de momento, pero lo mejor sería poderlas comprar en nuestros supermercados habituales... Y no tener que acudir a los otros expresamente a por las cañitas. Por este motivo, he hablado con Raquel, la persona que me ha enviado las muestras a casa que me ha explicado que las grandes cadenas tardan mucho a incluir novedades en sus lineales y que esperan que los clientes se les pidan en sus tiendas o por el servicio de Atención al Cliente.

Imagino que si somos muchos los que enviamos peticiones a los supermercados a los que vamos habitualmente nos harán más caso... y así tendremos las cañitas mágicas al alcance de todos, sean madres de celíacos o que quieran estimular sus hijos a tomar la leche.

Aquí dejo mi colaboración (listado de e-mails y webs de cadenas). Estoy enviando este e-mail a mis amigos. Sería bueno si vosotros lo repasasen a sus amigos también y enviaran a las cadenas de vuestra zona.

Muchas gracias por la colaboración!!

Webs con formularios para Atención al consumidor

www.carrefour.es
www.alcampo.es
www.mercadona.es
www.eroski.es
www.sabeco.es
www.dia.es
www.grupoelarbol.com
www.ahorramas.com
www.gadisa.es
www.dinosol.es
www.makro.es
www.froiz.com
www.coviran.es
www.supermercadosmas.com
www.alimerka.es
www.elcorteingles.es
www.miquel.es
www.fornes.masymas.es
www.hiperberonline.com
www.musgrave.es
www.pascualhermanos.com
www.supermercatsfraga.com
www.supermercadosdemadrid.com
www.covalco.es
www.superdyst.com
www.sanchez-romero.com
www.alimentacion-alsara.com
www.grupodian.com

E-mails directos de Atención al consumidor

consumcooperativa@consum.es
atencioncliente@hiperusera.es
atencioalclient@bonpreu.cat
caprabo@caprabo.es
info@condis.es
clientes@keisy.es
hiber@supermercadoshiber.es
alconsa@alconsa.es
supermadrid@supermercadosdemad rid.com
gigante@gigante.es
compras@cabreroehijos.com / ventas@cabreroehijos.com
sugerencias@lupa.com

Un saludo a todos!!!

Maria

Z
zhoe_8630816
1/2/09 a las 20:11

Soy celiaca !!!
hola !! no hay problema cuando quieras intercambiar recetas yo soy nueva en esto hace dos meses me diagnosticaron la enfermedad despues de estar internada muy mal , pero bueno lo estoy tomando cada dia un poquito mejor

S
sachin_8343234
3/3/09 a las 21:10
En respuesta a suyan_5891251

Celiaca
Hola,

A mi me gustaria compartir recetas. Me puedo conectar por las tardes, a partir de las 18, dime cuando te va bien a ti... y que tipo de recetas buscas.
Saludos

Biscochosy tortas
resetas de tortas y bicochos

R
ranya_5147788
20/3/09 a las 18:44

Yo tambien....soy celiaca y mi hija.....
recetas no tengo pero me acostumbrè a comer sin harinas y me siento mucho mejor

I
idayra_8246333
25/3/09 a las 20:52
En respuesta a ranya_5147788

Yo tambien....soy celiaca y mi hija.....
recetas no tengo pero me acostumbrè a comer sin harinas y me siento mucho mejor

Tartas preparadas sin gluten de alleuras lhians kitchen
En el Hipercor de Sanchinarro, compré no hace muchos días un preparado de tarta de chocolate. Se hace en DOS minutos, y lo bueno es que se hincha en el MICROONDAS. Seguir las instrucciones, muy fáciles. Vas a tener una tarta de rechupete, ah Y ES LIBRE DE GLUTEN, GLUTEN FREE. Mi sobrino es celíaco y llamé al teléfono que venía en la etiqueta. Me trataron estupendamente, hablé con un doctor en medicina y me disipó todas las dudas. Os lo aconsejo celíacas/os.
Besitos. MMuuak

A
alva_9137651
7/5/09 a las 12:28

Mi hija es celíaca y está a dieta sin gluten desde el año y medio
Hola a todas,

mi hija mayor es celíaca, la verdad es que nos costó mucho trabajo que la diagnosticaran y mucho más doloroso fue aceptarlo. Ahora mi hija tiene 12 años y la verdad es que lo tenemos superadísimo. Ella es muy recta con su dieta y no hace nunca ninguna excepción ya que sabe las consecuencias.

Yo odio cocinar pero estoy todo el día metida en la cocina, por mi humilde experiencia deciros que yo hago cualquier receta adaptada sin gluten. En casa no entra otra harina que no sea la maizena, lo único que hacemos en dos ollas distintas es la pasta (fideos, macarrones, espaguetis, etc) pero de resto hago cualquier receta: albóndigas, croquetas, tigres que son los mejillones rellenos y rebozados, churros de pescado,salsas, cremas, sofritos, bizcochos, torrijas...en fin de todo.

Hasta mi hija pequeña a veces nos dice que que suerte tiene su hermana por ser celíaca y es que todo nuestro entorno está bastante concienciado con el tema, ya la gente sabe que tiene que leer los ingredientes.

Como he visto en el mensaje de otra chica que ha escrito, ha encontrado muchas recetas en la web de DR SCHAR, pues yo también la miro de vez en cuando claro que si. Lo que si os aconsejo es que cocineis igual que siempre pero modificando los ingredientes, es decir, si para hacer un sofrito le tienes que poner una rodajita de pan o harina para espesar, pues le pones sin gluten y ya está.

Os paso la receta de un bizcocho que hago muy a menudo para mi hija...bueno termina comiendo todo el mundo proque sale muy rico.

INGREDIENTES:
-1 yogur de sabores ( no tirar el envase ya que servirá de medida)
-aceite de girasol
-azúcar
-3 huevos
-1 sobre de levadura
-harina de maiz MAIZENA


En un bol se pone el yogur y tomando el vaso como medida le añadimos, 2 vasos de azúcar, 3 vasos de harina de maiz, 1 vaso de aceite de girasol, los 3 huevos , el sobre de la levadura y ralladura de limón si el yogur que pusiste era de ese sabor( este bizcocho con sabor a limón es realmente delicioso). Lo mezclas todo y pones una cucharadita de margarina en un recipiente para horno, le das por todo el recipiente y cuando lo tienes extendido, le pones un poco de harina para que no se pegue. Cuando lo tienes listo le echas la mezcla que ya tenemos preparado y al horno directamente.

El horno lo habremos calentado previamente unos 10 minutos a 180 grados, luego lo tenemos unos 35 minutos y cuando se pinche con un palillo y éste salga limpio, el bizcocho estará listo.

A ver si a vosotras os dura más que a mi y es que recién sacado del horno ya tengo en cola a mi familia para comer un trocito. De verdad os digo que es muy fácil de preparar.

Un abrazo a todas.

B
balint_7194040
23/5/09 a las 19:24

"hola me gustaria conocer gente celiaca de españa"
hola que tal soy nuevo en el foro me encantaria conocer gente celiaca en España con la que poder intercambiar opiniones y charlar un ratillo un abrazo espero respuestas chao

A
alida_5543681
3/6/09 a las 3:09
En respuesta a zhoe_8630816

Soy celiaca !!!
hola !! no hay problema cuando quieras intercambiar recetas yo soy nueva en esto hace dos meses me diagnosticaron la enfermedad despues de estar internada muy mal , pero bueno lo estoy tomando cada dia un poquito mejor

hola soy mama de un niño celiaco
hola a ivan le confirmaron que era celiaco hace unos meses y fue prque pedi el analices por los sintomas que el tenia al igual que yo a mi me dio negativo pero a el y a mi esposo les dio positivo a nuestro hijo menor tambien le dio negativo , ivan quisiera saber que chorizos puede comer que marca gracias

G
gitana_7849300
21/6/09 a las 15:54
En respuesta a genica_5610619

Laura una celiaca más
Hola,
me llamo laura y tengo 15 años. me gustaria conocer a alguien que tambien sea celiaco y tenga la misma edad que yo ( mas o menos ), para poder compartir ideas y que me ayude a aceptarlo.

"laura otra celiaca mas"
Hola!
me llamo laura tambien y tengo 15 años. Soy nueva por aqui asi que ando un poco perdida.Soy de canarias y me gustaria contactar contigo por lo mismo, me acaban de decir hace un mes lo de la celiaquia y estoy un poco agobiada. Bueno lo dicho espero tu respuesta.

G
ghulam_9145067
25/6/09 a las 13:50
En respuesta a alva_9137651

Mi hija es celíaca y está a dieta sin gluten desde el año y medio
Hola a todas,

mi hija mayor es celíaca, la verdad es que nos costó mucho trabajo que la diagnosticaran y mucho más doloroso fue aceptarlo. Ahora mi hija tiene 12 años y la verdad es que lo tenemos superadísimo. Ella es muy recta con su dieta y no hace nunca ninguna excepción ya que sabe las consecuencias.

Yo odio cocinar pero estoy todo el día metida en la cocina, por mi humilde experiencia deciros que yo hago cualquier receta adaptada sin gluten. En casa no entra otra harina que no sea la maizena, lo único que hacemos en dos ollas distintas es la pasta (fideos, macarrones, espaguetis, etc) pero de resto hago cualquier receta: albóndigas, croquetas, tigres que son los mejillones rellenos y rebozados, churros de pescado,salsas, cremas, sofritos, bizcochos, torrijas...en fin de todo.

Hasta mi hija pequeña a veces nos dice que que suerte tiene su hermana por ser celíaca y es que todo nuestro entorno está bastante concienciado con el tema, ya la gente sabe que tiene que leer los ingredientes.

Como he visto en el mensaje de otra chica que ha escrito, ha encontrado muchas recetas en la web de DR SCHAR, pues yo también la miro de vez en cuando claro que si. Lo que si os aconsejo es que cocineis igual que siempre pero modificando los ingredientes, es decir, si para hacer un sofrito le tienes que poner una rodajita de pan o harina para espesar, pues le pones sin gluten y ya está.

Os paso la receta de un bizcocho que hago muy a menudo para mi hija...bueno termina comiendo todo el mundo proque sale muy rico.

INGREDIENTES:
-1 yogur de sabores ( no tirar el envase ya que servirá de medida)
-aceite de girasol
-azúcar
-3 huevos
-1 sobre de levadura
-harina de maiz MAIZENA


En un bol se pone el yogur y tomando el vaso como medida le añadimos, 2 vasos de azúcar, 3 vasos de harina de maiz, 1 vaso de aceite de girasol, los 3 huevos , el sobre de la levadura y ralladura de limón si el yogur que pusiste era de ese sabor( este bizcocho con sabor a limón es realmente delicioso). Lo mezclas todo y pones una cucharadita de margarina en un recipiente para horno, le das por todo el recipiente y cuando lo tienes extendido, le pones un poco de harina para que no se pegue. Cuando lo tienes listo le echas la mezcla que ya tenemos preparado y al horno directamente.

El horno lo habremos calentado previamente unos 10 minutos a 180 grados, luego lo tenemos unos 35 minutos y cuando se pinche con un palillo y éste salga limpio, el bizcocho estará listo.

A ver si a vosotras os dura más que a mi y es que recién sacado del horno ya tengo en cola a mi familia para comer un trocito. De verdad os digo que es muy fácil de preparar.

Un abrazo a todas.

Celiacos
hola

mi niña es celiaca y me gustaria saber mas cosas sobre los celiacos

A
an0N_569695699z
31/1/10 a las 1:17
En respuesta a gitana_7849300

"laura otra celiaca mas"
Hola!
me llamo laura tambien y tengo 15 años. Soy nueva por aqui asi que ando un poco perdida.Soy de canarias y me gustaria contactar contigo por lo mismo, me acaban de decir hace un mes lo de la celiaquia y estoy un poco agobiada. Bueno lo dicho espero tu respuesta.

Yo también lo soy
en mi familia somos 4 personas ( mi abuela, mi m adre, mi hermana y yo) hace 2 años y medio que nos diagnosticaron la intolerancia y desde entonces seguimos la dieta, los problemas que teniamso de estomago y de cabeza se nos han pasado, menso mal que cada vez hay más productos, aunque soy caros y no hay subvenciones ni nada que nos ayude a llevarlo mejor..un saludo.

H
hasnaa_8047784
8/2/10 a las 14:26
En respuesta a alva_9137651

Mi hija es celíaca y está a dieta sin gluten desde el año y medio
Hola a todas,

mi hija mayor es celíaca, la verdad es que nos costó mucho trabajo que la diagnosticaran y mucho más doloroso fue aceptarlo. Ahora mi hija tiene 12 años y la verdad es que lo tenemos superadísimo. Ella es muy recta con su dieta y no hace nunca ninguna excepción ya que sabe las consecuencias.

Yo odio cocinar pero estoy todo el día metida en la cocina, por mi humilde experiencia deciros que yo hago cualquier receta adaptada sin gluten. En casa no entra otra harina que no sea la maizena, lo único que hacemos en dos ollas distintas es la pasta (fideos, macarrones, espaguetis, etc) pero de resto hago cualquier receta: albóndigas, croquetas, tigres que son los mejillones rellenos y rebozados, churros de pescado,salsas, cremas, sofritos, bizcochos, torrijas...en fin de todo.

Hasta mi hija pequeña a veces nos dice que que suerte tiene su hermana por ser celíaca y es que todo nuestro entorno está bastante concienciado con el tema, ya la gente sabe que tiene que leer los ingredientes.

Como he visto en el mensaje de otra chica que ha escrito, ha encontrado muchas recetas en la web de DR SCHAR, pues yo también la miro de vez en cuando claro que si. Lo que si os aconsejo es que cocineis igual que siempre pero modificando los ingredientes, es decir, si para hacer un sofrito le tienes que poner una rodajita de pan o harina para espesar, pues le pones sin gluten y ya está.

Os paso la receta de un bizcocho que hago muy a menudo para mi hija...bueno termina comiendo todo el mundo proque sale muy rico.

INGREDIENTES:
-1 yogur de sabores ( no tirar el envase ya que servirá de medida)
-aceite de girasol
-azúcar
-3 huevos
-1 sobre de levadura
-harina de maiz MAIZENA


En un bol se pone el yogur y tomando el vaso como medida le añadimos, 2 vasos de azúcar, 3 vasos de harina de maiz, 1 vaso de aceite de girasol, los 3 huevos , el sobre de la levadura y ralladura de limón si el yogur que pusiste era de ese sabor( este bizcocho con sabor a limón es realmente delicioso). Lo mezclas todo y pones una cucharadita de margarina en un recipiente para horno, le das por todo el recipiente y cuando lo tienes extendido, le pones un poco de harina para que no se pegue. Cuando lo tienes listo le echas la mezcla que ya tenemos preparado y al horno directamente.

El horno lo habremos calentado previamente unos 10 minutos a 180 grados, luego lo tenemos unos 35 minutos y cuando se pinche con un palillo y éste salga limpio, el bizcocho estará listo.

A ver si a vosotras os dura más que a mi y es que recién sacado del horno ya tengo en cola a mi familia para comer un trocito. De verdad os digo que es muy fácil de preparar.

Un abrazo a todas.

Hola
hola maria, yo tambien soy madre de un celiaco y la verdad es que no me gusta mcuho cocinar. encontre un sitio donde me ayudan bastante con la comida, este sitio tiene el certificado de face asi que para mi es muy fiable, al niño le gustan mucho las albondigas de alli pero tiene mucho para elegir asi que vario bastante. la tienda se llama mediterranea de guisos estan en triana pero se que tienen mas tiendas, cuando quieras te paso bien los datos.
me animare con tu receta a ver como me sale, soy un desastre en la cocina. besitos

N
nedka_8113000
31/3/10 a las 23:49
En respuesta a oria_9602113

Otra celiaca para compartir nuestros problemas
Hola, yo llevo 33 años con la enfermedad y ahora ya lo tengo superado.Lo peor es cuando se es niño que se sufre mucho porque no entiendes porque los demas pueden comer de todo y tu no.Me gustaria chatear con gente celiaca para ver como lo llevan si te enteras de cual es el chat por favor no dejes de avisarme.

Hola queria saber opiniones!!!
hola,llevo 8 meses con una diarrea cronica,es amarilla y tiene el olor muy fuerte,tengo muchos dolores en el estomago sobretodo cuando termino de comer,tengo migrañas y el hierro,la b12 y acido folico bajo y estoy en tratamiento para la depression,me dan muchos calambres,se me cae el pelo.y es que los medicos no tienen ni idea de lo que puede ser,cada dia me encuentro peor sin ganas de nada,tengo 23 años y un peke de 2 y estoy fatal.esto puede ser la enfermedad de celiaca?.porfavor me gustaria que me contestaras me encuentro fatal.gracias.animo.

P
pietat_6998821
23/8/10 a las :12

A tener en cuenta para vuestras vacaciones
Hola a tod@s. Tenemos un hijo de 4 años celíaco, y aunque hoy no quiero compartir ni hablar de recetas, sí me gustaría contaros nuestra experiencia estas vacaciones para que lo tengáis en cuenta por si vais a ir al Hotel Barceló Isla Cristina (Huelva).El año pasado ya estuvimos en este establecimiento hotelero, y como nos fue tan bien, y la atención con la alimentación de nuestro hijo, decidimos repetir, con la tranquilidad que nos daba el cuidado del año pasado. Pero en esta ocasión, la situación ha sido diferente. En la primera comida le daban un helado de cucurucho (por supuesto con gluten) como postre. Les tuvimos que indicar del peligro que corría la salud del pequeño si tomaba ese helado. Además de tener poco cuidado con la contaminación de los alimentos de nuestro hijo, en una de las comidas le dieron unos espaguetis que sospechamos con fundamento no eran aptos para celíacos. Tuvimos que ir al hospital con el niño, que se puso bastante malo en muy poco tiempo. Aunque preguntamos por los espaguetis que le habían puesto (marca y condiciones de elaboración), con una actitud 'a la defensiva' no nos dieron explicaciones convicentes de lo que habían dado a nuestro hijo.
Con la inseguridad que nos ha provocaco esta situación, hemos decidido adelantar nuestro regreso a casa. Con independencia de la ingesta de gluten, tanto cocineros como camareros han mostrado no demasiado cuidado con el tema de la contaminación de los alimentos, lo que no nos ha generado ninguna seguridad.
Para vuestra información, éste es uno de los hoteles que la FACE recomienda como 'seguros'.
Hasta la próxima.

I
idayra_8246333
24/8/10 a las 21:44

Precaución a lo que dices
En El Corte Ingles o Hipercor tienes muchos más que los que tiene Mercadona, que tiene muy pocos y alguno dudoso? No se ha destacado esta marca como la más idónea pues ya sabeis el problema que tuvo.

K
kebira_5995621
3/10/10 a las 3:46

Hola!
jamas habia escuchado algo asi, y eso que un tiempo trabaje en el area medica! podrian describir los sintomas? tal ves en mi pais mucha gente este enferma de esto y no lo sepa! por otro lado es genial leer estas recetas ya que todos sabemos que el gluten es de lo peor, para la figura jeje gracias!

L
luanna_9594027
31/10/10 a las 18:45

Madre de niña celiaca
soy madre de una niña celiaca me gustaria poder tener mas informacion de mas gente

D
dulce_8558967
24/5/11 a las 20:08

Celiaca
hola soy celiaca y me gustaria charlar con alquien q padesca lo mismo.

G
ghania_6523781
9/12/11 a las 8:21
En respuesta a luanna_9594027

Madre de niña celiaca
soy madre de una niña celiaca me gustaria poder tener mas informacion de mas gente

Yo tambien soy mama de una niña celiaca
hola yo tambien tengo una niña celiaca y me encantaria poder compartir recetas y todo lo qe sea de ayuda

G
ghania_6523781
2/1/12 a las 18:50
En respuesta a ghania_6523781

Yo tambien soy mama de una niña celiaca
hola yo tambien tengo una niña celiaca y me encantaria poder compartir recetas y todo lo qe sea de ayuda

Yo tambien soy mama de una niña celiaca
hola tengo 28 años soy de leon y yo tambien soy mama de una niña de casi 6 años celica y yo tambien tengo una intolerancia al gluten si te puedo ayudar en algo,tengo montones de recetas y mas cosas.si me dejas tu imail tal vez podamos ser amigas y ayudarnos.un saludo.

L
louisa_8760772
2/1/12 a las 18:53

Celiacos
Me gustaria saber si aquí es posible dejar el correo para conversar, con personas con mi mismo problema.
Gracias por la aclaración

G
ghania_6523781
2/1/12 a las 18:53

Me interesa tu sala de chat
hola ami me intesa muchisimo ya que tengo una hija celica y yo tambien tengo una intolerancia al gluten ami me viene bien apartir de las 7 de la tarde.gracias

G
ghania_6523781
2/1/12 a las 18:59
En respuesta a louisa_8760772

Celiacos
Me gustaria saber si aquí es posible dejar el correo para conversar, con personas con mi mismo problema.
Gracias por la aclaración

Mama de niña celiaca
a tu pregunta puedes mandar los mensajes por el privado esta al lado de donde pone perfil,espero haberte ayudado

C
casian_9105528
4/1/12 a las 21:29
En respuesta a louisa_8760772

Celiacos
Me gustaria saber si aquí es posible dejar el correo para conversar, con personas con mi mismo problema.
Gracias por la aclaración

Mi hija de 3 años es celiaca
Hola mi hija de 3 años es celiaca. Me lo han dicho han dicho hace unos dias y ahora tengo un dilema pq mañana en los reyes no se si los caramelos los podrá comer, sabeis cuales son los caramelos sin gluten???

G
ghania_6523781
4/1/12 a las 22:50
En respuesta a casian_9105528

Mi hija de 3 años es celiaca
Hola mi hija de 3 años es celiaca. Me lo han dicho han dicho hace unos dias y ahora tengo un dilema pq mañana en los reyes no se si los caramelos los podrá comer, sabeis cuales son los caramelos sin gluten???

Yo te puedo ayudar
si me mandas unmesaje privado y por ai me das tu direccion de mesenyer si quieres podemos hablar y te contesto a lo qe necesites.un abrazo y animo.

D
dolly_8283577
6/1/12 a las 19:57
En respuesta a dulce_8558967

Celiaca
hola soy celiaca y me gustaria charlar con alquien q padesca lo mismo.

Comunicarme.
hola, soy de barcelona y soy celiaca hace muchos años.si quieres charlar conmigo espero tu contestacion.

D
dolly_8283577
11/2/12 a las 19:55
En respuesta a casian_9105528

Mi hija de 3 años es celiaca
Hola mi hija de 3 años es celiaca. Me lo han dicho han dicho hace unos dias y ahora tengo un dilema pq mañana en los reyes no se si los caramelos los podrá comer, sabeis cuales son los caramelos sin gluten???

Chatear
Hola soy machi y desearia comunicarme con personas celiacas,
Para intercambiar opiniones mi correo es ..
un saludo.Gracias.

marireina2009@hotmail.es

D
dolly_8283577
21/3/12 a las 18:36

Amistad
hola,como puedo acceder ala sala de chat.me gustaria conocer gente celiaca,como yo.por las tardes

D
dolly_8283577
21/3/12 a las 19:23
En respuesta a an0N_569695699z

Yo también lo soy
en mi familia somos 4 personas ( mi abuela, mi m adre, mi hermana y yo) hace 2 años y medio que nos diagnosticaron la intolerancia y desde entonces seguimos la dieta, los problemas que teniamso de estomago y de cabeza se nos han pasado, menso mal que cada vez hay más productos, aunque soy caros y no hay subvenciones ni nada que nos ayude a llevarlo mejor..un saludo.

Amistad
hola soy celiaca,ya se que hace tiempo que mandaste el msm, pero esque estoy buscando chat de celiacos y no consigo encontrar ninguno solo busco charlar con personas que tengan el mismo problema que yo y conocer opiniones.tengo mi correo en el foro en femenino.si quieres conocerme y hablar me llamo machi.un saludo

G
ghania_6523781
21/3/12 a las 20:26
En respuesta a dolly_8283577

Amistad
hola,como puedo acceder ala sala de chat.me gustaria conocer gente celiaca,como yo.por las tardes

Hola
hola eres mari?

L
louisa_8760772
22/3/12 a las 10:45
En respuesta a ghania_6523781

Hola
hola eres mari?

Perdo ,explicacion para la sala
Lamento no haber aclarado , que soy hermana de celiaca, no soy Mari hara 28. pero si soy su hermana. mi hermana me ha hablado mucho de ti.
Te he mandado un privado explicandote el porque de mi anuncio...
Un saludo

W
wilton_9369496
22/3/12 a las 23:11
En respuesta a dolly_8283577

Amistad
hola,como puedo acceder ala sala de chat.me gustaria conocer gente celiaca,como yo.por las tardes

Yo tb busco amistad
Hola,yo soy nueva y también me gustaria charlar y intercambiar opiniones,tengo una hija celiaca y a mi me estan haciendo las pruebas.

W
wilton_9369496
22/3/12 a las 23:19
En respuesta a ghania_6523781

Me interesa tu sala de chat
hola ami me intesa muchisimo ya que tengo una hija celica y yo tambien tengo una intolerancia al gluten ami me viene bien apartir de las 7 de la tarde.gracias

Me gustaria intercambiar opiniones
A mi también me interesa,te podria hacer una pregunta? si tienes una intolerancia al gluten no eres celiaca? yo tengo una hija celiaca,y tengo los genes,pero los analisis me salen negativos y bueno aún no me han dado los resultados de la biopsia pero me da que va a salir negativa,estoy haciendo la dieta sin gluten y estoy mucho mejor,antes estaba muy mal.Puede ser lo mismo? soy nueva aqui y necesito ayuda gracias

G
ghania_6523781
23/3/12 a las 13:07
En respuesta a wilton_9369496

Yo tb busco amistad
Hola,yo soy nueva y también me gustaria charlar y intercambiar opiniones,tengo una hija celiaca y a mi me estan haciendo las pruebas.

Hola
yo soy celiaca y tengo una hija de 6 años qe tambien lo es.si necesitas hablar o algo aqui tienes una amiga.y si quieres te doy mi direccion de correo o de mesenyer y charlamos.como quieras.para cualquier cosa pudes mandarme aqui los mensajes qe quieras.por cierto soy de leon y tengo 28 años.

W
wilton_9369496
23/3/12 a las 17:56
En respuesta a ghania_6523781

Hola
yo soy celiaca y tengo una hija de 6 años qe tambien lo es.si necesitas hablar o algo aqui tienes una amiga.y si quieres te doy mi direccion de correo o de mesenyer y charlamos.como quieras.para cualquier cosa pudes mandarme aqui los mensajes qe quieras.por cierto soy de leon y tengo 28 años.

Sii gracias!!
Yo también tengo una hija celiaca de 4 años,a mi me han hecho las pruebas de la biopsia y estoy esperando los resultados,aunque he tenido que empezar la dieta porque estaba cada de vez peor,bueno muy mal,y parece que haciendola estoy mejor,me esta costando pero estoy mucho mejor.Soy de barcelona,si me gustaria mucho poder hablar con gente con mi mismo problema,si quieres dame la dirección de correo,y te mando un mensaje!! Muchas gracias!!

G
ghania_6523781
23/3/12 a las 18:35
En respuesta a wilton_9369496

Sii gracias!!
Yo también tengo una hija celiaca de 4 años,a mi me han hecho las pruebas de la biopsia y estoy esperando los resultados,aunque he tenido que empezar la dieta porque estaba cada de vez peor,bueno muy mal,y parece que haciendola estoy mejor,me esta costando pero estoy mucho mejor.Soy de barcelona,si me gustaria mucho poder hablar con gente con mi mismo problema,si quieres dame la dirección de correo,y te mando un mensaje!! Muchas gracias!!

Hola
mi direccion es haravalles@hotmail.com mandame los mensajes ai me yamo hara

D
dolly_8283577
25/3/12 a las 22:05

Informacion
hola, se ke hace mucho tiempo pero me gustaria saber si aun sigues con la sala de chat. me gustaria chalar con personas celiacas. mi horario es por la tarde y me pongo casi cada dia.si me dices algo al proximo te mando mi correo.saludos y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir