En respuesta a an0N_636922999z
Yo lo hago como tu dices
Pongo aceite abundante en la sartén y le echo la carne partida con sal le añado bastante ajos láminados, laurel y una guindilla porque me gusta el toque picante, luego le pones vino blanco y lo dejas que se evapore el vino casi al final le añades el tomillo. Otras veces cuando la carne empieza a dorarse le añado una cebolla troceada, se fríe mientras se termina de hacer la carne y luego te queda el aceite con la cebolla troceada frita.
También lo hago así que es parecido pero te queda una salsa muy rica para mojar pan: Echas aceite en la sartén, esta vez un poco menos añades el conejo la hoja del laurel, la guindilla. En un mortero machacas unos ajos y se lo añades a la sarten con un poquito de agua y otro buen chorreón de vino blanco, le pones colorante y lo dejas que hierba añadiendole sal cuando el conejo esté tierno y la salsa se haya reducido estará listo para comer, también le puedes añadir en el mortero junto a los ajos una pastilla de avecrem
Hola paqui244,
tengo una duda.. si echas la carne y el ajo juntos y laminados, no se quemará el ajo?? o és mejor echarlo cuando le quede poquito al conejo? tiene buena pinta la verdad, no había caído con el toque picante... saludos