Inicio / Foro / Cocina / Trabajar con bombones

Trabajar con bombones

11 de julio de 2006 a las 22:01

Hace unos dias en un programa de television vi unas paletas de bombon, desafortunadamente no pude ver la nota completa y la verdad estoy muy interesada en esas paletas, las he buscado como manualidades como postres y nada, x favor si alguien sabe como hacerlas podria decirme gracias!!!

12 de julio de 2006 a las 5:09

Paletas de bombon
hola que tal, parece muy complicado el hacer paletas es sencillo,hay diferentes figuras,conejitos ositos mariposas etc. y para diferentes ocasiones beybisprimera comunion bueno el material que necesitas son brochetas,los bombones(que hay en diferentes formas)agua con miel,azucar de colores mira hay figuras que van escarchadas de azúcar y otras no pero para que tengas una idea diluyes 9cucharadas de agua con 7 de miel de bebe es transparente ahi vaz a sumergir el bonbom le quitas el exceso de agua y lo pasas por la azúcar de color que tu desees,humedeces la brocheta quitas exceso de agua y la insertas en el bombon.

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 2:01
En respuesta a doncella67

Paletas de bombon
hola que tal, parece muy complicado el hacer paletas es sencillo,hay diferentes figuras,conejitos ositos mariposas etc. y para diferentes ocasiones beybisprimera comunion bueno el material que necesitas son brochetas,los bombones(que hay en diferentes formas)agua con miel,azucar de colores mira hay figuras que van escarchadas de azúcar y otras no pero para que tengas una idea diluyes 9cucharadas de agua con 7 de miel de bebe es transparente ahi vaz a sumergir el bonbom le quitas el exceso de agua y lo pasas por la azúcar de color que tu desees,humedeces la brocheta quitas exceso de agua y la insertas en el bombon.

Leer más

Hola doncella67
hola leí que tu sabes hacer paletas de bombon , sabes yo estoy muy interesada en aprenderlas ha hacer ya que dentro de poco sere mi baby shawer, y quisiera hacer paletas en forma de flor pero no se como hacerlas no tengo idea de nada te agradecería muchísimo si pudieras ayudarme. por favor de verdad quiero aprender para darlas a mis invitadas mi correo es haydee_2905@hotmail.com de antemano de agradesco tu ayuda besos y bendiciones.

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 23:00

Hola
yo se hacer figuras con bombon y placa de bombon doy cursos de galleta y almendra decorada gelatina artistica y muchos mas por si te interesa

Me gusta

14 de octubre de 2006 a las 4:40
En respuesta a winny102

Hola doncella67
hola leí que tu sabes hacer paletas de bombon , sabes yo estoy muy interesada en aprenderlas ha hacer ya que dentro de poco sere mi baby shawer, y quisiera hacer paletas en forma de flor pero no se como hacerlas no tengo idea de nada te agradecería muchísimo si pudieras ayudarme. por favor de verdad quiero aprender para darlas a mis invitadas mi correo es haydee_2905@hotmail.com de antemano de agradesco tu ayuda besos y bendiciones.

Leer más

Hola
mira aqui en esta paguina viene la como hacerlas y no tienes que pagarle a alguien para que te diga checalo http://foro.univision.com/univision/board/message?-board.id=postres&message.id=212062&view=by_date_asc-ending&page=1
suerte!

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 2:08
En respuesta a lizita0319

Hola
yo se hacer figuras con bombon y placa de bombon doy cursos de galleta y almendra decorada gelatina artistica y muchos mas por si te interesa

Leer más

Hola lizita0319!
yo hago paletas de bombon y me gustaria saber si tu sabes en donde puedo conseguir las placas de bombon a un buen precio o si tu las haces a que precio las vendes. la verdad a gradeciaria mucho que me pudieras informar muchas gracias estoy a tus ordenes.
att.
tere lopez

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 7:08
En respuesta a winny102

Hola doncella67

Leer más

Figuras
no se si ya encontraste quien te dijera como hacer las figuras si te interesa escribeme a_baezc@hotmail.com

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 7:24

Hola

Leer más

Hola
MIRA ME FIJE QUE DAS CURSOS DE GELATINA Y GALLETAS DIME DONDE Y A QUE HOA O POR FAVOR ESCRIBEME A MI CORREO GRACIAS ATTE, ROXXY.

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 7:25

Hola

Leer más

Hola
MIRA ME FIJE QUE DAS CURSOS DE GELATINA Y GALLETAS DIME DONDE Y A QUE HORA O POR FAVOR ESCRIBEME A MI CORREO GRACIAS ATTE, ROXXY TE LO AGRADECERE MUCHO.

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 6:04

Hola

Leer más

Hola
quisiera saber tu direccion de email porque me interesa un curso de almendra decorada gracias

Me gusta

26 de enero de 2007 a las 2:11

Hola

Leer más

Interesada en cursos
no se si des cursos pero a mi me interesa mucho las cosas con bombon, los de galleta y la almendra decorada. no me importa si me lo mandas por escrito via mail con fotos ya que tengo algunos conocimientos sobre esto. y el costo? gracias espero tu respuesta. saludos

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 8:05
En respuesta a modercita

Figuras
no se si ya encontraste quien te dijera como hacer las figuras si te interesa escribeme a_baezc@hotmail.com

Leer más

Interesada
hola estoy interesada en aprender hacer las brochetas de bombon serias tan amable en mandarme algo para aprender, como las figuras y como se hacen
muchas gracias
brenda
brenda7233@hotmail.com
brenda.7233@gmail.com

Me gusta

4 de febrero de 2007 a las 7:06
En respuesta a yaidehdz

Hola
mira aqui en esta paguina viene la como hacerlas y no tienes que pagarle a alguien para que te diga checalo http://foro.univision.com/univision/board/message?-board.id=postres&message.id=212062&view=by_date_asc-ending&page=1
suerte!

Leer más

No las encontre!!
Holaa!1 me podrias por favor indicar en que foro estan las paletas!!? no las encontrè!!
Mil gracias

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 22:32

En esta pagina hay unos divinos
www.finosdetalles.com y mandan curso por correspondencia, mi hermana compro uno y esta padrisimo checaloo www.finosdetalles.com

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 22:27

"trabajar con bombones"

Hola Gaby Beltran sabes me interesa saber el precio del kit y de todolo
que se necesite para trabajar con bombones mi correo es
gorda_mave@yahoo.com te agradecere la informacion espero tu
respuesta gracias.

Cynthia Navarro.

Me gusta

10 de marzo de 2007 a las 21:31

Ayuda para hacer pletas de bombon
Hola soy Nalleny y te escribo de Mexico, no se donde estes tu, porque por aqui hay una revista que se llama "Bombon" la puedes adquirir en cualquier puesto de revista custa 25 pesos es muy economica y te muestra pasa a paso como hacerlas. si no la encuentras escribeme a nalleni_rc@hotmail.com, y te explico.
Bye y suerte!

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las :15

Yo estoy dando cursos
hola!! soy ana estoy dando el curso completo con todas las tecnicas para q sepas hacer paletas de bombones artisticos el curso es los sabados o domingos si te interesa mandame tus datos a micorreo y yo te llamo el costo del curso es de $ 300 ana_plur@hotmail.com

Me gusta

4 de abril de 2007 a las :39
En respuesta a erygaby

Interesada en cursos
no se si des cursos pero a mi me interesa mucho las cosas con bombon, los de galleta y la almendra decorada. no me importa si me lo mandas por escrito via mail con fotos ya que tengo algunos conocimientos sobre esto. y el costo? gracias espero tu respuesta. saludos

Leer más

Hola
mi correo es lizita 0319@todito.com para cualquier informacion que necesiten hacerca de los cursos y costos estoy para servirles saludos.

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 21:02
En respuesta a bomboneta

No las encontre!!
Holaa!1 me podrias por favor indicar en que foro estan las paletas!!? no las encontrè!!
Mil gracias

Leer más

Bombon mania
HOLA SI DESEAS CONOCER TODOA A CERCA DE COMO REALIZAR PALETAS, BROCHETAS, MUÑECAS Y FIGURAS DE BOMBON EN GENERAL TE RECOMIENDA LA REVISTA BOMBON MANIA CUESTA SOLO $20.00 Y ES MENSUAL, LA ENCUENTRAS EN CUALQUIER PUESTO DE PERIÓDICOS

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 20:48

Hola

Leer más

Informes
Hola.

Me interesan los cursos con placa de bombón y de gelatina artistica. Me podrías decir el costo, duración horario y lugar donde pordrías darme el curso.

gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página