Inicio / Foro / Cocina / Donde puedo comprar fondant? y colorantes alimentariois?

Donde puedo comprar fondant? y colorantes alimentariois?

14 de septiembre de 2006 a las 12:12

Hola chicas!!

El dia 23 bautizamos a nuestras niñas y quiero hacer yo la tarta, tengo ya alguna idea pero necesitaré FONDANT y colorantes y no tengo ni idea de dónde comprarlos. Me facilitaron una página web donde los sirven pero tiene que ser con 7 dias laborales de pro medio, cosa que no tengo tanto tiempo.

Conocéis en Valencia algún sitio donde cmprarlos?

Muchas gracias

Geles

os poongo la web: http://www.wilton.com/recipes/recipesandprojects/b-abyshower/twiceasnice.cfm

15 de septiembre de 2006 a las 16:14

Hola
t refieres a colorante de colores? yo suelo comprar un paquetito q viene tres tubitos rojo, amarillo y verde. Lo puedes encontrar en alcampo, carrefour...
espero haberte ayudado

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 23:32
En respuesta a MARTUKI

Hola
t refieres a colorante de colores? yo suelo comprar un paquetito q viene tres tubitos rojo, amarillo y verde. Lo puedes encontrar en alcampo, carrefour...
espero haberte ayudado

Leer más

Hola
yo los he comprado en carrefour o en eroski. son de la marca vahine.

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 2:47
En respuesta a lis021

Hola
yo los he comprado en carrefour o en eroski. son de la marca vahine.

Leer más

Donde vives?
No sé donde vives, pero si vives en Madrid hay una tienda en la calle San Francisco de Sales,ahora no recuerdo el número, está cerca de la plaza deCristo Rey, que vives allí, dimelo y tedoy la dirección completa. Tienes el fondant y una gama extensisima de colores

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 8:11
En respuesta a josefinag

Donde vives?
No sé donde vives, pero si vives en Madrid hay una tienda en la calle San Francisco de Sales,ahora no recuerdo el número, está cerca de la plaza deCristo Rey, que vives allí, dimelo y tedoy la dirección completa. Tienes el fondant y una gama extensisima de colores

Leer más

No madrid, valencia
Perdona mi despiste, me acabo de dar cuenta que has preguntado en Valencia.

Me gusta

24 de septiembre de 2006 a las 18:18

Muy tarde pero ....
Tengo una muy facil receta de fondant avisame si la quieres...Gaby

Me gusta

20 de noviembre de 2009 a las 17:17
En respuesta a gabymexicana

Muy tarde pero ....
Tengo una muy facil receta de fondant avisame si la quieres...Gaby

Leer más

Tarta fondant
hola gabymexicana soy una chica de cadiz que le gustaria apender a hacer tartar fondant si tienes alguna receta me la podrias mandar por favor. Donde podria mandarte ni messeger aqui no me fio de que lo lea cualquiera. Gracias

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las 19:19

Fondant
en Valencia hay una página web www.tureposteria.com yo he comprado varias veces ahí. En el contacto escribo que los quiero recoger en el almacén y me avisan enseguida para buscarlo y me ahorro el transporte. El almacén está por la autopista de Ademúz después del Heron city, tienen colorantes también, y otras cositas. El teléfono de contacto también lo tengo, si lo quieren lo puedo buscar y se los doy.

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 14:42
En respuesta a josefinag

Donde vives?

Leer más

Me interesa la dirección

Hola yo estoy buscando colorante para el azúcar creo que valdrá cualquiera,lo quiero para hacer algodón de azúcar ya que compré la algodonera pero con azúcar normal no sabe igual que el de la feria.

Si tienes el nombre de la tienda y su teléfono te lo agradecería.

Gracias.

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 10:55

Decoracake
Decoracake (www.decoracake.com) está en Madrid y es tienda online tambien y tienen todo lo relacionado con el munfo del fondant.

Me gusta

3 de octubre de 2010 a las 9:12
En respuesta a tortasydulces

Fondant
en Valencia hay una página web www.tureposteria.com yo he comprado varias veces ahí. En el contacto escribo que los quiero recoger en el almacén y me avisan enseguida para buscarlo y me ahorro el transporte. El almacén está por la autopista de Ademúz después del Heron city, tienen colorantes también, y otras cositas. El teléfono de contacto también lo tengo, si lo quieren lo puedo buscar y se los doy.

Leer más

Fondant
HOLA ME LLAMO EVA ,HE LEIDO EL COMENTARIO TUYO SOBRE EL FONDANT , ENTONCES EN VALENCIA HAY UN ALMACEN EL CUAL SE PUEDE COMPRAR FONDANT Y COLORANTES TE INPORTA DECIRME DONDE ES.
PUES NO ENCUENTRO NINGUN SITIO EL CUAL PUEDA COMPRAR , BUENO COMO NOS PASA A LA MAYORIA .
UN SALUDO

Me gusta

10 de octubre de 2010 a las 16:56
En respuesta a joseva5

Fondant
HOLA ME LLAMO EVA ,HE LEIDO EL COMENTARIO TUYO SOBRE EL FONDANT , ENTONCES EN VALENCIA HAY UN ALMACEN EL CUAL SE PUEDE COMPRAR FONDANT Y COLORANTES TE INPORTA DECIRME DONDE ES.
PUES NO ENCUENTRO NINGUN SITIO EL CUAL PUEDA COMPRAR , BUENO COMO NOS PASA A LA MAYORIA .
UN SALUDO

Leer más

Almacén
Hola,
Si hay un almacén en Valencia, está en LEliana, yo he comprado varias veces, la semana pasada compre unos colorantes en pasta, que cuando los ví en la web solo compré el de color fresa por el precio y para probar, pues te confieso que son los mejores colores que he comprado por el tono, calidad, cantidad, etc que he tenido en cuatro años que llevo haciendo tartas con fondant.
Tiene muchas cositas que a mí me han encantado y como está cerca de Valencia quedo con la chica y lo busco al almacén y me ahorro el correo, bueno mentira me compro otra cosita.
La página es www.tureposteria.com

Me gusta

17 de julio de 2012 a las 9:59

Fondant outlet
Hola, somos FondantOutlet tienda online especializada en todos los productos fondant, accesorios,...
Nuestro link es www.fondantoutlet.com

Me gusta

2 de diciembre de 2012 a las 19:24

Que verguenza ...
acabo de volver de Uk y la verdad es que estoy super decepcionada, alli en cualquier supermercado hay de todo de eso, fondant (hasta dorado y plateado) fondant de colores, colorantes, de todo vaya, que pena y verguenza que aqui tengamos que ir buscando y buscando cosas que en otros sitios las tienen en cualquier supermercado.

Me gusta

24 de febrero de 2013 a las 19:48

Comprar fondant en valencia
Puedes entrar en la web online:
www.butterflybakery.es
venden fondant y productos para reposteria creativa en valencia, tambien se puede recoger el pedido en mano si eres de valencia y quedas con ellos, lo entregan el su local de cursos.

Me gusta

27 de febrero de 2013 a las :46

Tienda online
Tienda Online de ingredientes y utensilios relacionados con la repostería creativa a precios de infarto! y además estamos de promoción 10% dto, cupón "Bienvenida", te lo vas a perder?

Me gusta

27 de febrero de 2013 a las :51
En respuesta a lesecretdefondant1

Tienda online
Tienda Online de ingredientes y utensilios relacionados con la repostería creativa a precios de infarto! y además estamos de promoción 10% dto, cupón "Bienvenida", te lo vas a perder?

Leer más

Le secret de fondant
Tienda Online de ingredientes y utensilios de repostería creativa envio en toda España y estamos de promoción 10% cupón "Bienvenida" entra en https://www.lesecretfondant.com/autenticacion?back=my-account

Me gusta

2 de marzo de 2013 a las 18:38

Tienda de reposteria
en el mercado central de valencia hay una tienda de ingredientes de reposteria

Me gusta

8 de marzo de 2013 a las 12:11

Tienda
Hola, yo tengo una tienda online de productos fondant. Somos de Murcia, y los pedidos solemos entregarlos entre 24/48horas desde que los haces.

La Fábrice de tartas

www.lafabricadetartas.com

Sólo un consejo, los colorantes del super líquidos de valine, no sirven para teñir fondant, tienen que ser coloranres en pasta o gel.
un saludo Juana

Me gusta

16 de mayo de 2013 a las 23:46

Carame-lu store en valencia
Hemos abierto una tienda de repostería y sugarcraf, allí podréis encontrar todo lo relacionado con la decoración de tartas en fondant, galletas en glasa, cupcakes, herramientas, preparados, fondant, etc, dictamos cursos de tartas decoradas, galletas, cupcakes, cupcakes, etc, además hacemos talleres gratis cada semana,

Calle Beato Nicolás Factor No 9
Teléfono: 96344 38 28

HORARIO DE LA TIENDA
10o am a 3:00 - 4:30 pm a 9:00 de la tarde

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página