Foro / Cocina

!!vecinita ...vecinita....!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 17:08
D
dafne_9915111
26/12/06 a las 20:50


Quien se sabe la cancion? es muy antigua
y trata de una gallinita que se perdio etc etc
Bueno sabeis que las lentejas son muy beneficiosas tras los atracones de carnes??
Ya lo sabeis mañana !!lentejas!! que si las quereis bien y sino pues......

Me alegra un monton ver que estais todas ......
!!NO!! falta Blonda "endondendara"?

Un abrazo pa toos

Rokaya

Ver también

L
lya_8571913
26/12/06 a las 21:07

!hoooooooolaaaaaaaaa1
Aki estoy de nuevo, que llevo un tiempo desaparecida en combate...el ordenador...que si un virus ...que si hay que volver a ¿¿¿¿configurarlo????...!,no sé, cosas de la ciencia!...!!!!me ca...mdjkfklfjjkgjkgfjgfgfjgjgf!...que está esto hecho un desastre y yo muuuuu cabreada.

Mi cuñado te agradece mucho la receta del cus-cus, y la pondrá en practica en cuanto pasen las fiestas, me pregunto por esa con pasas y me dijo que no sabía que se podía hacer dulce.Yo tampoco lo sabía.

Rokaya, una pregunta,¿Trabalenguas es ahora aquamar?...me estoy volviendo loca...bueno un poco ya estaba...jjjjjj.Besitos.

A
an0N_855556399z
26/12/06 a las 21:12
En respuesta a lya_8571913

!hoooooooolaaaaaaaaa1
Aki estoy de nuevo, que llevo un tiempo desaparecida en combate...el ordenador...que si un virus ...que si hay que volver a ¿¿¿¿configurarlo????...!,no sé, cosas de la ciencia!...!!!!me ca...mdjkfklfjjkgjkgfjgfgfjgjgf!...que está esto hecho un desastre y yo muuuuu cabreada.

Mi cuñado te agradece mucho la receta del cus-cus, y la pondrá en practica en cuanto pasen las fiestas, me pregunto por esa con pasas y me dijo que no sabía que se podía hacer dulce.Yo tampoco lo sabía.

Rokaya, una pregunta,¿Trabalenguas es ahora aquamar?...me estoy volviendo loca...bueno un poco ya estaba...jjjjjj.Besitos.

Hola, holita, hola!!!
Siiiii!!!! Soy la misma!!! Y estaba ya desconectada pero algo me decia que tenia que mirar otra vez, y por fin te encuentro por aquí de nuevo, !bueno, cuando puedas cuentanos algo, vale?!

L
lya_8571913
26/12/06 a las 21:25
En respuesta a an0N_855556399z

Hola, holita, hola!!!
Siiiii!!!! Soy la misma!!! Y estaba ya desconectada pero algo me decia que tenia que mirar otra vez, y por fin te encuentro por aquí de nuevo, !bueno, cuando puedas cuentanos algo, vale?!

!aquamar!
K chuli, trabalenguas era un poco lioso, aunque también era muuuy bonito.
¿k tal has pasado estos días?

A
an0N_855556399z
26/12/06 a las 21:33
En respuesta a lya_8571913

!aquamar!
K chuli, trabalenguas era un poco lioso, aunque también era muuuy bonito.
¿k tal has pasado estos días?

Holaaaaaaa!!!!!nieves!!!!
Te echaba de menos!!!

He pasado unos dias un poco laaaargos, pero bien,bien, a mi me gustan las fiestas pero enseguida acabo la energiaoeeee... Y luego a recuperar fuerzas para continuar, tendré que ponerme pilas duracell como Any para continuar, ahora tengo que ir a preparar algo de cena, espero mañana encontrar algun mensaje tuyo. Hasta pronto, amiga!!!!

B
betina_6406764
26/12/06 a las 23:15

Rokaya51 y la gallinita cocoguagua
Hola.
Tu gallinita coco guagua la cantaban cuando yo era pequeñita Enrique y Ana si quieres volverla a escuchar y verel video clip, aqui te pongo la dirección recorde mis tiempos de niña:
http://itube.jp/watch?v=kTFfDWCqsqI
Bueno espero que te guste.
Saludos.

S
suceso_720629
27/12/06 a las :06

Quiero aprovechar éste post si me permites rokaya...
para deciros lo que ya os he dicho en otros momentos a tí, a Any a Barsine, a deeppblue,a Truno , a maryjou , a fruita y que me perdonen los que no nombro, a tod@s los que me habéis brindado vuestra a mistad desde que entré aquí, sukaldea, deciros que espero que nadie cambie ésto, que por mucho que pongan de mi aquí como han hecho en otros foros, que nada ni nadie rompan nuestra amistad, que os quiero muchísimo y que soy la misma que habéis conocido, que no tengo que defenderme de nada, ni tampoco tengo nada que justificar, que seguro que Truno que ha pasado por lo mismo que yo y cithia , me entienden perfectamente y que tampoco quiero que os estropeen el foro por mi culpa.

Os quiero y no puedo deciros más.

Un besazo a tod@s.

Susana.

L
lya_8571913
27/12/06 a las :11
En respuesta a suceso_720629

Quiero aprovechar éste post si me permites rokaya...
para deciros lo que ya os he dicho en otros momentos a tí, a Any a Barsine, a deeppblue,a Truno , a maryjou , a fruita y que me perdonen los que no nombro, a tod@s los que me habéis brindado vuestra a mistad desde que entré aquí, sukaldea, deciros que espero que nadie cambie ésto, que por mucho que pongan de mi aquí como han hecho en otros foros, que nada ni nadie rompan nuestra amistad, que os quiero muchísimo y que soy la misma que habéis conocido, que no tengo que defenderme de nada, ni tampoco tengo nada que justificar, que seguro que Truno que ha pasado por lo mismo que yo y cithia , me entienden perfectamente y que tampoco quiero que os estropeen el foro por mi culpa.

Os quiero y no puedo deciros más.

Un besazo a tod@s.

Susana.

Acabo
de entrar ahora mismo, y yo ha la gente que dice chorradas ya sabes que no me molesto ni en eschucharla.

Tu eres nuestra Susana y lo que diga esa, ese, eso...no merece respuesta...esto no va ha cambiar...!chicos la misma tactica de siempre!.

!!!!Aupa Neska!!!

L
lya_8571913
27/12/06 a las :11
En respuesta a suceso_720629

Quiero aprovechar éste post si me permites rokaya...
para deciros lo que ya os he dicho en otros momentos a tí, a Any a Barsine, a deeppblue,a Truno , a maryjou , a fruita y que me perdonen los que no nombro, a tod@s los que me habéis brindado vuestra a mistad desde que entré aquí, sukaldea, deciros que espero que nadie cambie ésto, que por mucho que pongan de mi aquí como han hecho en otros foros, que nada ni nadie rompan nuestra amistad, que os quiero muchísimo y que soy la misma que habéis conocido, que no tengo que defenderme de nada, ni tampoco tengo nada que justificar, que seguro que Truno que ha pasado por lo mismo que yo y cithia , me entienden perfectamente y que tampoco quiero que os estropeen el foro por mi culpa.

Os quiero y no puedo deciros más.

Un besazo a tod@s.

Susana.

Acabo
de entrar ahora mismo, y yo ha la gente que dice chorradas ya sabes que no me molesto ni en eschucharla.

Tu eres nuestra Susana y lo que diga esa, ese, eso...no merece respuesta...esto no va ha cambiar...!chicos la misma tactica de siempre!.

!!!!Aupa Neska!!!

S
suceso_720629
27/12/06 a las :16
En respuesta a lya_8571913

Acabo
de entrar ahora mismo, y yo ha la gente que dice chorradas ya sabes que no me molesto ni en eschucharla.

Tu eres nuestra Susana y lo que diga esa, ese, eso...no merece respuesta...esto no va ha cambiar...!chicos la misma tactica de siempre!.

!!!!Aupa Neska!!!

Buenas noches rokaya...
entraba a saludaros y ....... gracias por estar , creía que no había nadie, solo me pregunto ...¿por qué yo? ¿por qué?.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
27/12/06 a las :17
En respuesta a lya_8571913

Acabo
de entrar ahora mismo, y yo ha la gente que dice chorradas ya sabes que no me molesto ni en eschucharla.

Tu eres nuestra Susana y lo que diga esa, ese, eso...no merece respuesta...esto no va ha cambiar...!chicos la misma tactica de siempre!.

!!!!Aupa Neska!!!

Aparece
Cielo que quiero hablar cotigo, si te vas a dormir al menos que no sea con mal cuerpo ni mala uva....


Al enemigo ni agua...en el desierto polvorones....

S
suceso_720629
27/12/06 a las :17
En respuesta a lya_8571913

Acabo
de entrar ahora mismo, y yo ha la gente que dice chorradas ya sabes que no me molesto ni en eschucharla.

Tu eres nuestra Susana y lo que diga esa, ese, eso...no merece respuesta...esto no va ha cambiar...!chicos la misma tactica de siempre!.

!!!!Aupa Neska!!!

Perdona quise decir nieves...
lo que pasa que como estaba en el post de rokaya no me di cuenta de que eras tú. Gracias Nieves.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
27/12/06 a las :19
En respuesta a suceso_720629

Buenas noches rokaya...
entraba a saludaros y ....... gracias por estar , creía que no había nadie, solo me pregunto ...¿por qué yo? ¿por qué?.

Besos.

Susana.

Ya sabes
a quien mas destaca le cortan la cabeza...suele pasar.

No te preocupes

S
suceso_720629
27/12/06 a las :24
En respuesta a lya_8571913

Ya sabes
a quien mas destaca le cortan la cabeza...suele pasar.

No te preocupes

Yo...
no me puedo creer que no tengan en qué pasar el tiempo, que su único objetivo sea seguirme, hay otros foros que leer, existe la televisión, hay muchas páginas donde entra mucha gente, ahí afuera hay mucho para distraerse , simplemente mirar un escaparate, pero veo que es más entretenido perseguir a alguien y tratar de hacer daño...

Susana.

L
lya_8571913
27/12/06 a las :24
En respuesta a suceso_720629

Quiero aprovechar éste post si me permites rokaya...
para deciros lo que ya os he dicho en otros momentos a tí, a Any a Barsine, a deeppblue,a Truno , a maryjou , a fruita y que me perdonen los que no nombro, a tod@s los que me habéis brindado vuestra a mistad desde que entré aquí, sukaldea, deciros que espero que nadie cambie ésto, que por mucho que pongan de mi aquí como han hecho en otros foros, que nada ni nadie rompan nuestra amistad, que os quiero muchísimo y que soy la misma que habéis conocido, que no tengo que defenderme de nada, ni tampoco tengo nada que justificar, que seguro que Truno que ha pasado por lo mismo que yo y cithia , me entienden perfectamente y que tampoco quiero que os estropeen el foro por mi culpa.

Os quiero y no puedo deciros más.

Un besazo a tod@s.

Susana.

¿k le pasa
a esta gente, no saben disfrutar del buen rollo?.

¿tienen que fastidiar todo lo que tocan?.

Pues aqui han dado duro con tieso.

L
lya_8571913
27/12/06 a las :27
En respuesta a suceso_720629

Yo...
no me puedo creer que no tengan en qué pasar el tiempo, que su único objetivo sea seguirme, hay otros foros que leer, existe la televisión, hay muchas páginas donde entra mucha gente, ahí afuera hay mucho para distraerse , simplemente mirar un escaparate, pero veo que es más entretenido perseguir a alguien y tratar de hacer daño...

Susana.

Susana aqui nadie
va ha hacerles caso, todos sabemos como funcionas tú ,y de que forma de ser son ellos .

Pero también sabemos que lo mejor es ignorarlos.Na die va ha conseguir fastidiarnos,¿vale?

S
suceso_720629
27/12/06 a las :33
En respuesta a lya_8571913

Susana aqui nadie
va ha hacerles caso, todos sabemos como funcionas tú ,y de que forma de ser son ellos .

Pero también sabemos que lo mejor es ignorarlos.Na die va ha conseguir fastidiarnos,¿vale?

Me pregunto...
miran foro a foro para saber dónde participo? ¿solo están pensando en dónde estaré para ir detrás?, no tengo perfil, voy a lo mío, entro a pasar un buen rato...

Buenas noches Nieves.

Susana.

L
lya_8571913
27/12/06 a las :42
En respuesta a suceso_720629

Me pregunto...
miran foro a foro para saber dónde participo? ¿solo están pensando en dónde estaré para ir detrás?, no tengo perfil, voy a lo mío, entro a pasar un buen rato...

Buenas noches Nieves.

Susana.

No le des vueltas
Si quieren ... van ha ... y no tienen otra cosa que hacer. En ti esta el no permitírselo, ya sabes aquello de :"su libertad termina donde empieza la tuya".....y la del resto de este inmenso foro, que no permitiremos nunca que se metan con nadie que pertenezca a el.

Yo no estoy dispuesta a que nadie cuarte tu libertad, ni la de nadie que participe aqui y si todos tenemos claro esto....

L
lya_8571913
27/12/06 a las :46
En respuesta a lya_8571913

No le des vueltas
Si quieren ... van ha ... y no tienen otra cosa que hacer. En ti esta el no permitírselo, ya sabes aquello de :"su libertad termina donde empieza la tuya".....y la del resto de este inmenso foro, que no permitiremos nunca que se metan con nadie que pertenezca a el.

Yo no estoy dispuesta a que nadie cuarte tu libertad, ni la de nadie que participe aqui y si todos tenemos claro esto....

Bueno
Me acaban de censurar dos tacos, tan inocentes como j....piiiiiii.en las dos primeras líneas de puntos suspunsivos.Tiene C. y luego no censuran a un tío que se mete con otro.

!!!!!!!!INCOMPRENSIBLE!!!!!;!!!!ESTOY FLIPANDO EN COLORES!!!!!!!

L
lya_8571913
27/12/06 a las :49
En respuesta a lya_8571913

Bueno
Me acaban de censurar dos tacos, tan inocentes como j....piiiiiii.en las dos primeras líneas de puntos suspunsivos.Tiene C. y luego no censuran a un tío que se mete con otro.

!!!!!!!!INCOMPRENSIBLE!!!!!;!!!!ESTOY FLIPANDO EN COLORES!!!!!!!

Perdonad
pero voy ha hacer una prueba:

Me acaban de censurar la palabra ... (perdón)

S
suceso_720629
27/12/06 a las :52
En respuesta a lya_8571913

No le des vueltas
Si quieren ... van ha ... y no tienen otra cosa que hacer. En ti esta el no permitírselo, ya sabes aquello de :"su libertad termina donde empieza la tuya".....y la del resto de este inmenso foro, que no permitiremos nunca que se metan con nadie que pertenezca a el.

Yo no estoy dispuesta a que nadie cuarte tu libertad, ni la de nadie que participe aqui y si todos tenemos claro esto....

Nieves...
me voy a dormir y sigo brindando por la gente que he conocido en éste foro, que nadie va a conseguir que deje de entrar aquí, lo dije una vez y pienso distinto a Truno que decía que él no pensaba resistir a ésto en ningún sitio , pero yo como dije lo contrario, así lo haré, nadie va a impedir que siga dandoos los buenos días, que de vez en cuando ponga alguna receta , que opine si me dejais y no me cogéis odio, pq hay tanta sangre fría...que ya sabes que es fácil poner cualquier cosas contal de conseguir su objetivo y seguiré , opinando en vuestras conversaciones y bueno... que solo espero que un día me conozcais tod@sy que así podáis comprobar como soy, si soy mala o soy buena, si me merezco ésto o no...

Un abrazo a tod@sy no dejeis de reír.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
27/12/06 a las :55
En respuesta a lya_8571913

Bueno
Me acaban de censurar dos tacos, tan inocentes como j....piiiiiii.en las dos primeras líneas de puntos suspunsivos.Tiene C. y luego no censuran a un tío que se mete con otro.

!!!!!!!!INCOMPRENSIBLE!!!!!;!!!!ESTOY FLIPANDO EN COLORES!!!!!!!

¿en dónde?
¿cómo te pueden censurar a tí lo que hayas puesto y que no me dado tiempo a ver y los insultos tan graves que me han puesto a mi en otros foros no los han censurado, hasta que la gente alertando consiguió despues de un día que borraran esos post? increible.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
27/12/06 a las :55
En respuesta a lya_8571913

Perdonad
pero voy ha hacer una prueba:

Me acaban de censurar la palabra ... (perdón)

!ya te digo!
!!!!Que ñoñeria!!!, y luego le dicen no se que guarrada a Chintya y tan felices...J.....piiiiiii......jejejejeje.........J-.......piiiiiiiiiiiii.....jejejeje......!Ni las Ursulinas, Leñes!.

TETA,CULO,PEDO,PIS...juajuajuajuajuajuajuaju....!!-!!!!UN POQUITO SENTIDO DEL HUMOR SEÑOR CENSOR!!!!!!!....jejejejejeje.

!Aupa Susana que ya ves como son las cosa!, !Lo otro da más morbo que el buen rollito!

S
suceso_720629
27/12/06 a las :58
En respuesta a lya_8571913

!ya te digo!
!!!!Que ñoñeria!!!, y luego le dicen no se que guarrada a Chintya y tan felices...J.....piiiiiii......jejejejeje.........J-.......piiiiiiiiiiiii.....jejejeje......!Ni las Ursulinas, Leñes!.

TETA,CULO,PEDO,PIS...juajuajuajuajuajuajuaju....!!-!!!!UN POQUITO SENTIDO DEL HUMOR SEÑOR CENSOR!!!!!!!....jejejejejeje.

!Aupa Susana que ya ves como son las cosa!, !Lo otro da más morbo que el buen rollito!

Sí...
es eso el morbo, esto como los progranas basura, cuanta más basura hay más audiencia tienen, pues esto igual, parece ser que las recetas no dan morbo , ni los poemas , para los "sin cerebro" son mejores las historias basura que dan morbo.

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
27/12/06 a las :59
En respuesta a lya_8571913

No le des vueltas
Si quieren ... van ha ... y no tienen otra cosa que hacer. En ti esta el no permitírselo, ya sabes aquello de :"su libertad termina donde empieza la tuya".....y la del resto de este inmenso foro, que no permitiremos nunca que se metan con nadie que pertenezca a el.

Yo no estoy dispuesta a que nadie cuarte tu libertad, ni la de nadie que participe aqui y si todos tenemos claro esto....

Sí...
solo hace daño quien puede , no quien quiere.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
27/12/06 a las 1:01
En respuesta a lya_8571913

!ya te digo!
!!!!Que ñoñeria!!!, y luego le dicen no se que guarrada a Chintya y tan felices...J.....piiiiiii......jejejejeje.........J-.......piiiiiiiiiiiii.....jejejeje......!Ni las Ursulinas, Leñes!.

TETA,CULO,PEDO,PIS...juajuajuajuajuajuajuaju....!!-!!!!UN POQUITO SENTIDO DEL HUMOR SEÑOR CENSOR!!!!!!!....jejejejejeje.

!Aupa Susana que ya ves como son las cosa!, !Lo otro da más morbo que el buen rollito!

¿cómo k tubieron
k alertar?... te lo juro intenta poner la palabra, j. vamos , como te la explicpo hacer el amor de una manera mas vulgar.
Intentalo TU.

S
suceso_720629
27/12/06 a las 1:03
En respuesta a lya_8571913

¿cómo k tubieron
k alertar?... te lo juro intenta poner la palabra, j. vamos , como te la explicpo hacer el amor de una manera mas vulgar.
Intentalo TU.

Jajjajaaa
¿puede ser ... , con perdón de la palabra y de los que nos leais , es solo una prueba, jajjaa.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
27/12/06 a las 1:05
En respuesta a suceso_720629

Sí...
es eso el morbo, esto como los progranas basura, cuanta más basura hay más audiencia tienen, pues esto igual, parece ser que las recetas no dan morbo , ni los poemas , para los "sin cerebro" son mejores las historias basura que dan morbo.

Besos.

Susana.

No puedo
creerme esto, yo no pensaba que podia pasar algo asi.
No sé esta claro donde estan los límites,¿no?.
Pues ya que se ponen tan ... con una cosa, pues con las serias ....!!!!!MAS!!!!!

S
suceso_720629
27/12/06 a las 1:06
En respuesta a suceso_720629

Jajjajaaa
¿puede ser ... , con perdón de la palabra y de los que nos leais , es solo una prueba, jajjaa.

Besos.

Susana.

Pues sí...
a mi tambien me la acaban de censurar , la he puesto y ¿sabes una cosa?, que estoy empezando a pensar mal del webmaster de por aquí, no quisiera creer que es él quién ataca a la gente cuando ve que hay muchas respuestas en un post, pq despues de esto...ya me contarás ¿cómo es posible que nos estén censurando lo nuestro y los ataques que hemos tenido cintthia , truno y yo , que son muy fuertes , no lo hayan censurado ¿verdad señor webmaster?.

Susana.

L
lya_8571913
27/12/06 a las 1:06
En respuesta a suceso_720629

Jajjajaaa
¿puede ser ... , con perdón de la palabra y de los que nos leais , es solo una prueba, jajjaa.

Besos.

Susana.

!!!aupa!!!!
BIENVENIDA A LA CENSURA

L
lya_8571913
27/12/06 a las 1:08
En respuesta a suceso_720629

Pues sí...
a mi tambien me la acaban de censurar , la he puesto y ¿sabes una cosa?, que estoy empezando a pensar mal del webmaster de por aquí, no quisiera creer que es él quién ataca a la gente cuando ve que hay muchas respuestas en un post, pq despues de esto...ya me contarás ¿cómo es posible que nos estén censurando lo nuestro y los ataques que hemos tenido cintthia , truno y yo , que son muy fuertes , no lo hayan censurado ¿verdad señor webmaster?.

Susana.

Eureka
Eso queria decirte, sin ser tan dicecta.

Que esto huele...muuuuuy mal....¿estara mañana esta conversación?....jejejej....

S
suceso_720629
27/12/06 a las 1:09
En respuesta a lya_8571913

No puedo
creerme esto, yo no pensaba que podia pasar algo asi.
No sé esta claro donde estan los límites,¿no?.
Pues ya que se ponen tan ... con una cosa, pues con las serias ....!!!!!MAS!!!!!

Lee un poco más arriba...
despues de ver ésto no se a qué se dedica el webmaster de ésta página, veo que solo censura lo que le apetece, a saber a quién tenemos de webmaster, vamos...que ponen a cualquiera por lo que veo...

Besos.

Susana.

S
suceso_720629
27/12/06 a las 1:12
En respuesta a lya_8571913

Eureka
Eso queria decirte, sin ser tan dicecta.

Que esto huele...muuuuuy mal....¿estara mañana esta conversación?....jejejej....

¿es posible...
que el webmaster de éste foro ataque y censure lo que no tiene importancia y deje otras cosas?, yo ya no me lo creo ¿será que no quiere ver tantas respuestas en un post?, pues que pongan un cartelito hasta donde está el límite y si les molesta que lo digan que no se dediquen a atacar de otras formas.

Besos Nieves.

Susana.

L
lya_8571913
27/12/06 a las 1:12
En respuesta a suceso_720629

Pues sí...
a mi tambien me la acaban de censurar , la he puesto y ¿sabes una cosa?, que estoy empezando a pensar mal del webmaster de por aquí, no quisiera creer que es él quién ataca a la gente cuando ve que hay muchas respuestas en un post, pq despues de esto...ya me contarás ¿cómo es posible que nos estén censurando lo nuestro y los ataques que hemos tenido cintthia , truno y yo , que son muy fuertes , no lo hayan censurado ¿verdad señor webmaster?.

Susana.

Mira , me estasn dando ganas
de poner un taco detras de otro y hacer una lista con todos los que el cpullo nos censura

S
suceso_720629
27/12/06 a las 1:14
En respuesta a lya_8571913

Mira , me estasn dando ganas
de poner un taco detras de otro y hacer una lista con todos los que el cpullo nos censura

Yo nunca...
había puesto la palabrita , pero ahora que he probado , veo que no sale, jejeje, vamos... que ya ves Nieves que solo están pendientes de nuestra conversación, debe de ser que no hay movimiento en otros foros, jejej.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
27/12/06 a las 1:16
En respuesta a suceso_720629

¿es posible...
que el webmaster de éste foro ataque y censure lo que no tiene importancia y deje otras cosas?, yo ya no me lo creo ¿será que no quiere ver tantas respuestas en un post?, pues que pongan un cartelito hasta donde está el límite y si les molesta que lo digan que no se dediquen a atacar de otras formas.

Besos Nieves.

Susana.

Ya te digo...
No entiendo naaaaaa, o no tiene cabeza...o no tiene corazón...o no sé por que justifica los ataques a la gente....

¿no le interesa que todo este bien?.

cada día entiendo menos al género humano....

L
lya_8571913
27/12/06 a las 1:20
En respuesta a lya_8571913

Mira , me estasn dando ganas
de poner un taco detras de otro y hacer una lista con todos los que el cpullo nos censura

Perdón, perdón, perdón, perdón...
por lo de ca....piiiiii(ya me censuro yo solita,¿eh?). Se me ha ido un pelín la pinza.


El perdoón se lo pido al gente del foro ,....!!!que conste!!!

L
lya_8571913
27/12/06 a las 1:22
En respuesta a suceso_720629

Yo nunca...
había puesto la palabrita , pero ahora que he probado , veo que no sale, jejeje, vamos... que ya ves Nieves que solo están pendientes de nuestra conversación, debe de ser que no hay movimiento en otros foros, jejej.

Besos.

Susana.

Pues eso
K yo tampoco me había dado cuenta hasta hoy por que nunca suelto tacos....j....piiiiiiiiiii......jejejejeje
Claro que con todos los puntos suspensivos que pongo siempre debeis pensar que soy una mal hablada,jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
suceso_720629
27/12/06 a las 1:23
En respuesta a lya_8571913

Ya te digo...
No entiendo naaaaaa, o no tiene cabeza...o no tiene corazón...o no sé por que justifica los ataques a la gente....

¿no le interesa que todo este bien?.

cada día entiendo menos al género humano....

Ya ves...
como funciona ésto y bueno...me he reído un poco contigo ésta noche, gracias, pero lo único que han hecho hoy conmigo ha sido empezar, mañana seguirán más y más, por lo que al final creo que la opción de Truno es la más acertada...irse para que no estropeeen estas recetas que poneis por aquí y la gente tan sana que hay aquí, si veo que esto continua, os dejaré libre de basura el foro, y volveré , pero cuando pase un tiempo.

GRACIAS A TOD@S POR TODO, OS DESEO LO MEJOR PARA TODO EL AÑO Y OS PROMETO QUE NO OS OLVIDARÉ Y QUE UN DÍA APARECERÉ DE NUEVO Y QUIERO VEROS A TOD@S DE NUEVO.

UN BESAZO.

SUSANA.

L
lya_8571913
27/12/06 a las 1:41
En respuesta a suceso_720629

Ya ves...
como funciona ésto y bueno...me he reído un poco contigo ésta noche, gracias, pero lo único que han hecho hoy conmigo ha sido empezar, mañana seguirán más y más, por lo que al final creo que la opción de Truno es la más acertada...irse para que no estropeeen estas recetas que poneis por aquí y la gente tan sana que hay aquí, si veo que esto continua, os dejaré libre de basura el foro, y volveré , pero cuando pase un tiempo.

GRACIAS A TOD@S POR TODO, OS DESEO LO MEJOR PARA TODO EL AÑO Y OS PROMETO QUE NO OS OLVIDARÉ Y QUE UN DÍA APARECERÉ DE NUEVO Y QUIERO VEROS A TOD@S DE NUEVO.

UN BESAZO.

SUSANA.

Ni se te ocurra
POR QUE ENTOCES ESTO VA HA PERDER MUCHO ENCANTO, ANY SE VA A PASAR EL DIA LLORANDO POR LAS ESQUINAS, AQUAMAR AHORA QUE SONRIE MUCHISIMO Y HABLA TANTO CONTIGO, ¿k HARA?, YO ¿CON QUIEN HABLARÉ, ME REIRÉ, Y COMPARTIRE MIS HISTORIAS LOCAS?,ROKAYA NO TE PODRÁ ENSEÑAR A HACER LA BUFANDA AL NIÑO, TRUNO NO PODRÁ LEER TUS POEMAS, CINTHYA NO DISFRUTARÁ DE TUS ESCRITOS, MERIJOU NO COMPARTIRÁ PASTELES CONTIGO, BLONDA NO TE CONTARÁ COSITAS, TE PERDERAS LAS RECETAS EXOTICAS DE CRIS, ¿Y QUÉ ME DICES DE FRUITA QUE SIEMPRE ACUDE CUANDO LA LLAMAS?...Y DE LOS CIENTOS DE AMIGOS,...PULPILLO, DEPLUBLUE,...(PERDONAD NO RECUERDO MAS NOMBRES), QUE SE RIEN CON TUS CONVERSACIONES, SE EMOCIONAN CON TUS POEMAS, ESPERAN UN SALUDO....

POR FAVOR, NO TE RINDAS POR CUATRO SOPLA GAITAS(¡ME LO CENSURARÁN....CHAN....CHAN...AH SON P, SUSPUNSIVOS NO TACO!).

TU ERES MAS FUERTE K ELLOS Y TODOS JUNTOS PODEMOS MAS.

PERDONAD OTRA VEZ FOREROS POR LOS TACOS.

S
suceso_720629
27/12/06 a las 1:43
En respuesta a suceso_720629

Quiero aprovechar éste post si me permites rokaya...
para deciros lo que ya os he dicho en otros momentos a tí, a Any a Barsine, a deeppblue,a Truno , a maryjou , a fruita y que me perdonen los que no nombro, a tod@s los que me habéis brindado vuestra a mistad desde que entré aquí, sukaldea, deciros que espero que nadie cambie ésto, que por mucho que pongan de mi aquí como han hecho en otros foros, que nada ni nadie rompan nuestra amistad, que os quiero muchísimo y que soy la misma que habéis conocido, que no tengo que defenderme de nada, ni tampoco tengo nada que justificar, que seguro que Truno que ha pasado por lo mismo que yo y cithia , me entienden perfectamente y que tampoco quiero que os estropeen el foro por mi culpa.

Os quiero y no puedo deciros más.

Un besazo a tod@s.

Susana.

lo puse
más abajo, pero como no se si lo vereis os lo digo aquí.
He pensado que lo que decía Truno de irse cuando alguien te ataca, más que nada para que el foro no deje de ser lo que era y no estropeen la gente tan maja que sois tod@s y porque lo que no quiero , es que mi familia sea mencionada por basura, ni perjudicada, por lo tanto...como creo que ahora que me han localizado por aquí, creo que lo único que han hecho es empezar de nuevo conmigo, y que lo mejor es irme y dejaros con vuestras magníficas recetas y con vuestras conversaciones, que hacen reír , disfrutar de un buen rato, , pasarlo bien, no quiero que el morbo sea prioridad en este foro . Fijaros la hora que es y todavía estoy por aquí...

OS PROMETO QUE VOLVERÉ EN UN TIEMPO Y OJALÁ SIGAIS TODOS POR AQUÍ, OS DESEO QUE TENGAIS UN BUEN AÑO Y QUE TRUNO RESISTA EN ÉSTE FORO, OS LEERÉ DE VEZ EN CUANDO Y ME ENTRETENDRÉ CON VUESTRAS CONVERSACIONES Y RECETAS.


UN BESAZO A TOD@S Y GRACIAS POR TODO, CUIDAROS MUCHO ...

S
suceso_720629
27/12/06 a las 1:47
En respuesta a lya_8571913

Ni se te ocurra
POR QUE ENTOCES ESTO VA HA PERDER MUCHO ENCANTO, ANY SE VA A PASAR EL DIA LLORANDO POR LAS ESQUINAS, AQUAMAR AHORA QUE SONRIE MUCHISIMO Y HABLA TANTO CONTIGO, ¿k HARA?, YO ¿CON QUIEN HABLARÉ, ME REIRÉ, Y COMPARTIRE MIS HISTORIAS LOCAS?,ROKAYA NO TE PODRÁ ENSEÑAR A HACER LA BUFANDA AL NIÑO, TRUNO NO PODRÁ LEER TUS POEMAS, CINTHYA NO DISFRUTARÁ DE TUS ESCRITOS, MERIJOU NO COMPARTIRÁ PASTELES CONTIGO, BLONDA NO TE CONTARÁ COSITAS, TE PERDERAS LAS RECETAS EXOTICAS DE CRIS, ¿Y QUÉ ME DICES DE FRUITA QUE SIEMPRE ACUDE CUANDO LA LLAMAS?...Y DE LOS CIENTOS DE AMIGOS,...PULPILLO, DEPLUBLUE,...(PERDONAD NO RECUERDO MAS NOMBRES), QUE SE RIEN CON TUS CONVERSACIONES, SE EMOCIONAN CON TUS POEMAS, ESPERAN UN SALUDO....

POR FAVOR, NO TE RINDAS POR CUATRO SOPLA GAITAS(¡ME LO CENSURARÁN....CHAN....CHAN...AH SON P, SUSPUNSIVOS NO TACO!).

TU ERES MAS FUERTE K ELLOS Y TODOS JUNTOS PODEMOS MAS.

PERDONAD OTRA VEZ FOREROS POR LOS TACOS.

La verdad...
es que aunque sea entre lágrimas, no puedo dejar de reír contigo.

Gracias Nieves, pero si sigo esto se conevrtiría en un foro basura...veremos mañana cuando me levante cómo pienso, hoy estoy un poco ...

Me voy a dormir.

Besos.

Susana

L
lya_8571913
27/12/06 a las 1:57
En respuesta a an0N_855556399z

Holaaaaaaa!!!!!nieves!!!!
Te echaba de menos!!!

He pasado unos dias un poco laaaargos, pero bien,bien, a mi me gustan las fiestas pero enseguida acabo la energiaoeeee... Y luego a recuperar fuerzas para continuar, tendré que ponerme pilas duracell como Any para continuar, ahora tengo que ir a preparar algo de cena, espero mañana encontrar algun mensaje tuyo. Hasta pronto, amiga!!!!

No coincidimos nunca
Y me encantaría hablar un ratito contigo.Pero ya ves las horas a las que suelo estar conectada ...así que claro, no hablo con nadie sólo voy dejando mensajitos.

Mañana voy a intentar estar aqui, en este mismo posts, sobre las 4h, 4h 15' a ver si podeís vosotras.Si hablas con Any o con Rokaya se lo cuentas ¿vale?.

Yo estoy mueeeerta...me voy a la camita,espero veros mañana.

Leer un poquito todo lo que hay por arriba.


Tengo muuuuuchísimas ganas de hablar con vosotras.


Gero arte eta musu bat (hasta luego y un beso)

L
lya_8571913
27/12/06 a las 2:11
En respuesta a suceso_720629

La verdad...
es que aunque sea entre lágrimas, no puedo dejar de reír contigo.

Gracias Nieves, pero si sigo esto se conevrtiría en un foro basura...veremos mañana cuando me levante cómo pienso, hoy estoy un poco ...

Me voy a dormir.

Besos.

Susana

Si tu sigues
esto se convertirá en lo que es, en lo que todos , cada uno a nuestra manera hacemos que sea: un foro , como dice Trunin (sir Trunin el Largo acabo de leer que se llama),donde se cocina la vida, osea, donde hay penas, alegrías, emociones, risas, risas, risas, risa, lágrimitas...!!!pásale el pañuelo a Any, !!!por Dios!!!...juajuajua....alguna recetilla "pa" cubrir el expediente, amigos que no se conocen pero se respetan y se quieren...!!!!Convenceté....Convenceté!!!!...(músi-ca de Rephael,jejeje)eso sólo se acaba cuando lo decidamos nosotros.

Y si tu no sigues y si cada día pueden con uno de nosotros entoces lo habran conseguido, será el foro basura ese del que hablas, ¿los vas ha dejar?

Si lo intentan es por que jpiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nada mas, no les des el gusto.POR FAVOR.

!!!!!!K VUELVA SUSANA!!!!!!

A
an0N_855556399z
27/12/06 a las 10:39

Yo también he leido estos posts...
La verdad no entiendo nada, somos personas libres , pasamos un buen rato y procuramos no molestar a nadie, pero si alguien se siente mal pues se puede decir con buenas palabras que aquí todas somos muy inteligentes y sabemos que cualquiera puede tener un mal dia, pero si de todas formas alguien se sigue sintiendo mal...tal vez necesite ir al médico, a lo mejor tiene hemorroides ¿no?, vamos o cualquier otra cosa....!pero a mi que me importa! aquí he encontrado buenos momentos que compartir con vosotras, y espero de todo corazón que aunque sean pocos, siga habiendo algunos.

No se si me he expresado bien, solo queria decir que estoy algo molesta por esto, y que sepas Susana, que no pasa nada por ser tu misma, y hablar de poesía..., !es que no entiendo que alguien te busque! !cuando no sea por envidia!..., bueno seguro que cuando vea la piña que hemos montando se va a otro campo a buscar carroña que comer, que aquí no va a encontrar. Suerte, y ánimos, luego ya hablamos!!!!

E
edvin_8105822
27/12/06 a las 12:19
En respuesta a an0N_855556399z

Yo también he leido estos posts...
La verdad no entiendo nada, somos personas libres , pasamos un buen rato y procuramos no molestar a nadie, pero si alguien se siente mal pues se puede decir con buenas palabras que aquí todas somos muy inteligentes y sabemos que cualquiera puede tener un mal dia, pero si de todas formas alguien se sigue sintiendo mal...tal vez necesite ir al médico, a lo mejor tiene hemorroides ¿no?, vamos o cualquier otra cosa....!pero a mi que me importa! aquí he encontrado buenos momentos que compartir con vosotras, y espero de todo corazón que aunque sean pocos, siga habiendo algunos.

No se si me he expresado bien, solo queria decir que estoy algo molesta por esto, y que sepas Susana, que no pasa nada por ser tu misma, y hablar de poesía..., !es que no entiendo que alguien te busque! !cuando no sea por envidia!..., bueno seguro que cuando vea la piña que hemos montando se va a otro campo a buscar carroña que comer, que aquí no va a encontrar. Suerte, y ánimos, luego ya hablamos!!!!

..
ni me voy a ningun lado ni busco a nadie, pero es muy bonito contar a tu manera las cosas y quedar como la pobrecita victima. me da igual quien la defienda o quien no, sabes por que? porque de lo unico que yo y otros muchos estamos hartos es de que vaya haciendo daño, de que vaya con una imagen y por detras actue de manera diferente y yo si quiero y pongo un post te aseguro que tengo tanta piña o mas que vosotras contra esta señorita. por eso no me importa lo mas minimo la vuestra. y porque se que las mentiras tienen las patas muy cortitas y que tarde o temprano terminareis opinando igual como el 99% de la gente que la conoce de hace tiempo. nada mas que decir. susana se te sigue dando muy bien hacerte la santa victima, nos vemos!

A
an0N_855556399z
27/12/06 a las 13:39
En respuesta a edvin_8105822

..
ni me voy a ningun lado ni busco a nadie, pero es muy bonito contar a tu manera las cosas y quedar como la pobrecita victima. me da igual quien la defienda o quien no, sabes por que? porque de lo unico que yo y otros muchos estamos hartos es de que vaya haciendo daño, de que vaya con una imagen y por detras actue de manera diferente y yo si quiero y pongo un post te aseguro que tengo tanta piña o mas que vosotras contra esta señorita. por eso no me importa lo mas minimo la vuestra. y porque se que las mentiras tienen las patas muy cortitas y que tarde o temprano terminareis opinando igual como el 99% de la gente que la conoce de hace tiempo. nada mas que decir. susana se te sigue dando muy bien hacerte la santa victima, nos vemos!

Es una réplica a mi?
Porque me contestas a mi, si tienes algo de que hablar hazlo con ella, yo estaba muy contenta hasta esta mañana que me he encontrado este mal rollo, y ya se que no deberia hacerte caso, seas quien seas, me das malas vibraciones, te has metido en un lugar en el que se viene a compartir la cocina, no a sacar los trapos sucios a nadie. Espero que no me contestes.

L
lya_8571913
27/12/06 a las 15:25
En respuesta a an0N_855556399z

Es una réplica a mi?
Porque me contestas a mi, si tienes algo de que hablar hazlo con ella, yo estaba muy contenta hasta esta mañana que me he encontrado este mal rollo, y ya se que no deberia hacerte caso, seas quien seas, me das malas vibraciones, te has metido en un lugar en el que se viene a compartir la cocina, no a sacar los trapos sucios a nadie. Espero que no me contestes.

Aquamar
No creo que te lo diga a ti, habla al aire, a ver si cualquiera caemos en la provocación y le contestamos.

Así que nada, lo mejor, seguir a nuestro rollo, apoyar a Susana y pasar de todas estas tonteris, ¿no te parece?.Yo conozco a una Susana y lo demás, no me importa lo más minimo...!jo que perra ha cogido la peña!.

!Ah! y sé buena! , no digas tacos que te los censuran...jejeje....eso sí, puedes poner a bajar de un burro a quien te parezca, ¿vale?, eso no pasa nada.

Te deje
é ayer un posst al final de esta pgn, no sé si lo has leido..

Besitos.

Nieves.

L
lya_8571913
27/12/06 a las 16:22

Hoooolaaaaaaa
Estais por ahíiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????.


Aquamarrrrrrrrrrrr, Susanaaaaaaaaaaaaaaaa, Anyyyyyyyyyyyyyyyy, Rokayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Blondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaa, Meryjouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Trunoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooo, Cinthyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaa, Crisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssss.................................-............................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no hay nadie??????????????????,pero, ¿nadie'...¿¿¿¿nadie?????..........................-JOPELINES(creo que eso no lo censuran), vaya rollito...


Sigo esperando un ratito.....


Agur....

A
an0N_855556399z
27/12/06 a las 16:23
En respuesta a lya_8571913

No coincidimos nunca
Y me encantaría hablar un ratito contigo.Pero ya ves las horas a las que suelo estar conectada ...así que claro, no hablo con nadie sólo voy dejando mensajitos.

Mañana voy a intentar estar aqui, en este mismo posts, sobre las 4h, 4h 15' a ver si podeís vosotras.Si hablas con Any o con Rokaya se lo cuentas ¿vale?.

Yo estoy mueeeerta...me voy a la camita,espero veros mañana.

Leer un poquito todo lo que hay por arriba.


Tengo muuuuuchísimas ganas de hablar con vosotras.


Gero arte eta musu bat (hasta luego y un beso)

Lo siento, chica...
me he dejado llevar y creo que pensais que me he metido donde no me llaman, a partir de ahora no se si seguir aquí con vosotras o buscar otros mares, bueno, depende, de lo que penseis de mi. Un saludo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram