Foro / Cocina

Vamos a comer?

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 14:00
M
maki_9433375
4/4/08 a las 13:45

ya se k es viernes pero comeremos igualmente no?????
pues yo hoy he echo un guisito con
1calamar
unas almejas
unas gambillas
cebolla,pimiento,pimiento rojo seco, y ajo
sal pimienta
patatas

en una olla pongo agua a calentar con una hoja de laurel y los calameares en ruedas,
en una sarten pocho el pimiento cebolla etc,lo paso por la batidora o pasa pure y lo añado al agua, dejo hervir un poquito y añado las patatas unos 20 minutos mas al final de la coccion echo las almejas y las gambas y sal pimienta, huele bien.....

y de segundo una rodaja de salmon, pero como a mi no me gusta mucho y odio su olor voy hacer caso al pescadero y voy a trozearla enharinarla y freir dice k esta muy bueno asi ya vermos,
de postre....,pues fruta y a fregar los platos y despues un cafelito

besitos
silvia.-

Ver también

M
maki_9433375
4/4/08 a las 14:00

Ya te mandao el trineo
espero k tengas cuidado y que te pongas el cinturon k como llegue una multa a mi jefe ni te cuento como se pondra,vamos k me quita la bombilla de la nariz y me deja como una renita cualquiera, jajajajaja,venga k te espero pa las 14.30 mas o menos

Aqui en mi casa yo soy la "bajilla k lava" jajajjajaja, es k la cocina es un poco pequeña y a mi se me metio en la cabeza k no keria ocupar mas sitio con lavavajillas, pero no me importa fregar al contrario recoger la cocina me gusta ¡mira k soy rara yo!

buena eleccion tu comida,y los niños? tambien ensaladita? vaya estoy preguntona hoy eh????

besos guapa
silvia.-
,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook