Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Utensilios de cocina

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 15:12
N
nayira_18672314
21/10/19 a las 20:43

Hola queria compartir este post sobre utensilios de cocina:

http://huelvaya.es/2019/10/18/para-ser-el-perfecto-chef-se-deben-tener-las-herramientas-adecuadas/

Ver el último mensaje

Ver también
Recetas deliciosas con noodles

D
daisy_13692693
23/10/19 a las 2:15

También es importante contar con utensilios de cocina y electrodomésticos de buena calidad. Algunas marcas de electrodomésticos tienen mejores beneficios que otros, por eso siempre es importante buscar información sobre ellos, ya sea su precio, modelos, garantías y materiales de que están hechos.  

Si quieres comprar electrodomésticos baratos online, la página Mi hogar chic tiene referencias de los modelos más vendidos y de las mejores marcas que existen hoy en día. Les recomiendo que se echen un vistazo. 

Saludos. 

Mostrar más
S
sulay_18799473
20/11/19 a las 10:41

Muy interesante gracias. También sería estupendo que existiese alguna web donde poder comprar todo lo que necesites en menaje del hogar...

K
khadi_18809285
23/11/19 a las 18:45

Hola! En cuanto a utensilios de cocina, este es uno de los que se vuelven imprescindibles en cuanto lo pruebas... Lo puedes ver aquí:

">https://www.aguacatesavocados.com/peladores/

Saludos!! 🥑🥑🥑

I
ireneo_18840378
4/12/19 a las 13:01

Hola!
Para mi uno de los utensilios imprescindibles en la cocina es la olla express; es fácil de utilizar y rápida, además de cómoda.
Es que, echas todos los ingredientes a la vez y se hace el guiso solo sin tener apenas que prestar atención.
Además, los platos tienen un sabor y un aroma impresionante.

O
onita_18433267
13/12/19 a las 9:08

Hola a todos, si soys amantes de la cocina como yo, se necesita de los mejores utensilios para hacer unas recetas verdaderamente buenas, yo en mi caso consigo todo lo que necesito aquí, podéis echarle un ojo tienes cositas de mucha calidad, espero que os sirva

M
manjit_19151539
8/1/20 a las 15:12

Uno de los últimos utensilios de cocina que se están poniendo de moda son las freidoras sin aceite elaboran la comida con un 75% menos de grasa y con un casi 100% de ahorro en aceite haciendo las comidas mas sanas y saludables. 

Ultimas conversaciones
N
Qué barbacoa elegir?
por: nayira_18672314
nuevo
|
6 de octubre de 2019 a las 17:49
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails