Foro / Cocina

Urgente

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 9:35
Y
yoanna_6267100
31/3/08 a las 14:34

como haceis la mahonesa casera gracias

Ver también

S
susy_9931174
5/4/08 a las 9:11

Con leche
esta muy bueno y es muy facil, si tienes paciencia no se corta:
- una parte de leche;
- tres de aceite de girasol;
- un dientecillo de ajo, si te gusta el punto picante;
- un chorrito de vinagre o bien de limon, segun si te gusta, el sabor agrio o el acido;
- una pizca de sal;
- una pizca de pimienta, opcional.

mete todos los ingredientes en el vaso de la batidora, y mete el brazo hasta el fondo, y a maxima velocidad empieza a batir, cunado veas que monta, levanta ligeramente arriba y abajo, sin dejar de batir, y cuando veas que no puedes sacar el vaso de la batidora, ya estara montada

saludos guapa espero que te gusta, es una receta de mis cuñados Luci y Blas

A
aurica_8151291
5/4/08 a las 14:29

Yo la hago simple !
le echo 1 huevo ,aceite de oliva sal ,jugo de limon ,y vinagre de vino (es el que mas sabor tiene )y con la batidora ,bato a velocidad maxima ,sin moberla hasta que empiece a espesar ,cuando esto ocurra ,muevo la batidora de arriba hacia abajo ,asi sucesibamente hasta que obtenga la mayonesa ,la mayonesa es muy delicada ,pues es facil que se corte ,por eso un consejo que te doy es que cuando la hagas quites los ingredientes unos minutos antes de la nevera ,y tambien el jugo de limon lo puedes echar al final de hacerla y volver a batir un poco mas (pues aveces el cictrico puede cortar la mayonesa )
Maria jose si quieres tengo mas recetas de alitas de pollo ,si te interesan dejame saber ok!
SALUDOS
MARIA JOSE

S
susy_9931174
6/4/08 a las 9:35
En respuesta a aurica_8151291

Yo la hago simple !
le echo 1 huevo ,aceite de oliva sal ,jugo de limon ,y vinagre de vino (es el que mas sabor tiene )y con la batidora ,bato a velocidad maxima ,sin moberla hasta que empiece a espesar ,cuando esto ocurra ,muevo la batidora de arriba hacia abajo ,asi sucesibamente hasta que obtenga la mayonesa ,la mayonesa es muy delicada ,pues es facil que se corte ,por eso un consejo que te doy es que cuando la hagas quites los ingredientes unos minutos antes de la nevera ,y tambien el jugo de limon lo puedes echar al final de hacerla y volver a batir un poco mas (pues aveces el cictrico puede cortar la mayonesa )
Maria jose si quieres tengo mas recetas de alitas de pollo ,si te interesan dejame saber ok!
SALUDOS
MARIA JOSE

Ooooyyye mariajose
hice tus recetas de alitas de pollo y me salieron riquisimas, de verdad, le gustaron mucho, ahora, la verdad es que tengo que probar a hacerlas cuando el no este, asi podre echarle la verdura que quiera sin peligro de me vea

saludos y besos guapiña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest