Foro / Cocina

Turbo grill amorini

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 19:18
S
selin_5188252
17/6/11 a las 19:37

Hola!!!!! Mi abuela me ha regalado la turbo grill amorini (no la ha usado jamas!!!). Es antigua y no tengo el libro de instrucciones ni recetas. He buscado por internet y no he encontrado nada....

Por favor, si podeis ayudarme dandome recetas... Es la primera "maquinita" que tengo y soy una inculta en el tema!!!

Gracias!!!

Por cierto, tiene las mismas funciones q un horno??? Hacer pasta, pizzas....

Ver también

Z
zainab_5922359
19/6/11 a las 15:00

Htc horno turbo convección
pasate por este post, encontrarás toda la información del horno que dices, los hay de diferentes marcas pero al fin y al cabo es el mismo aparato, puedes hacer con él todo lo que haces al horno y mucho más, usarlo como freidora sin consumo de aceite, es un buen aparato y le puedes sacar mucho partido

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?172765-Recetario-Turbo-Conveccion

y su complemento ideal, el thermomix, si necesitas más información escríbeme al privado,

disfruta de tu horno!!

saludos

F
fanel_8084908
26/8/12 a las 19:18

Instrucciones horno conveccion amorini
Hola, a mi me passa igual que a ti, tengo el amorini modelo AX-747D. Era de la abuela de mi novio y no tengo las instrucciones.
He entrado en el link que hay en esta pagina y esta super bien, el unico inconveniente que tengo es que no encuentro las instrucciones para el modelo que yo tengo.
Alguien puede ayudarme? Alguien tiene este modelo de amorini? Es un mocelo que en la tapa en vez de tener ruedas tiene botones. Los que no entiendo son el boton de:VORHEIZEN Y EL DE LOSCHEN
y no consigo lo que creo que es cambiar la intensidad del ventilador. Alguien puede ayudar? Os lo agradeceria mucho
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram