Foro / Cocina

Tuctuctuc wenos dias y colas de rape

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 13:12
N
nonia_6534382
24/6/08 a las 12:47

Hola como andais?
Pues yo un poco dormidilla, anoche no me dejaron pegar ojo ... un atasco bajo mi ventana para llegar a la playa...

Como puedo hacer unas colas de rape(congeladas) que compre? Es que no sé ni tan siquiera si m egustaran...

tutubicos

Ver también

V
vita_5648892
24/6/08 a las 13:12

Hola te dejo esta receta q he visto en ....
OLA ESTA RECETA LA HE VISTO EN RECETAS DE COCINA FACIL,GALLINA BLANCA....ESPERO HABERTE AYUDADO..SALUDOS



1 cola de rape de 1kg
1 pastilla de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal
500 gr. de mejillones
300 gr. de almejas
2 patatas
4 tomates maduros
2 dientes de ajo
1 vasito de vino blanco
unos tallos de cebollino
una ramita de albahaca
4 cucharadas de aceite de oliva
sal y pimienta

Paso 1
Dejar las almejas en remojo en un recipiente con agua fría y sal. Limpiar los mejillones y colocarlos junto con las almejas, ya limpias y escurridas, en una cazuela. Calentar a fuego fuerte hasta que se abran. Escurrirlos, dejar enfriar y retirar las valvas vacías.
Paso 2
Lavar los cuatro tomates y cortarlos en rodajas no muy gruesas con la ayuda de un cuchillo bien afilado. Lavar y secar el cebollino y trocearlo. Reservar ambos ingredientes. Seguidamente, encender el horno a 180 C.
Paso 3
Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en rodajas finas. Disponerlas en una fuente de horno untada con una cucharada de aceite y agregar la albahaca y los ajos en láminas.
Paso 4
Colocar el rape limpio encima de las patatas, cubrirlo con los tomates y el cebollino reservados, sazonar con Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal y rociar con el vino blanco. Cocer en el horno, ya caliente, durante unos 30 minutos. En el último momento, al ir a servir, añadir a la fuente los mejillones y las almejas ya cocidos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest