Foro / Cocina

tomates malos del mercadona

Última respuesta: 28 de noviembre de 2023 a las 17:37
A
arantaxamldnd
20/11/23 a las 20:49

Buenas tardes, el otro día compre en el Mercadona de Granada, el de la Hípica, un paquete de tomates de pera y fue cuando me hice una ensalada que noté un sabor amargo, bastante raro y me extrañó bastante.

Nunca me había pasado y lo he comentado con mi madre que trabajo muchos años en Mercadona y me ha dicho que puede ser que haya salido un lote malo.

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado con algún otro Mercadona de la zona de Granada.

Ver también

V
vitoria
20/11/23 a las 20:54

Buenas tardes Arantxa. Me creía que era la única que lo habia notado, tenían un sabor bastante extraño, personalmente me asuste de pensar que podían estar intoxicados por algun producto tóxico, procedentes de los químico que les echan para su conserva. 

Es inapceptable que pagemos semejante cantidad de dinero, para que vengan malos.

C
celiasaemor0801
20/11/23 a las 21:03

hola chicas, ya que muchos años me he dedicado a plantar, cosechar, cuidar y por supuesto distribuir a supermercados o empresas con la misma reputación como la nombrada, tengo vuestra respuesta. Los productos semejantes a los tomates de este caso, u otros productos de frutas y hortalizas, como todos sabemos, llevan muchas sustancias y a veces dependiendo del clima o ambiente en el que estén guardados pueden verse perjudicados. Pero suelen ser casos exporádicos y no continuamente. Y no por eso tenemos que dejarlos de comprar ya que pasan muchos controles con frecuencia para ofrecer calidad máxima.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/23 a las 17:37

Hola. Pues no, nunca me ha pasado algo así, aunque a veces pasa. Normalmente cuando un lote viene mal es retirado a tiempo, en Mercadona o en el super que sea.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir