Foro / Cocina

Tiendas gourmet

Última respuesta: 8 de noviembre de 2023 a las 16:40
S
sonja_769132
25/9/18 a las 22:14
En respuesta a mini_6389761

El otro día se abrió una nueva tienda on-line llenatudespensa.com con productos Gourmet. La tienda esta en continua expansión y tiene unos precios que comparando con otras tiendas son buenísimos.
Para acceder a la tienda solo tenéis que pulsar este enlace <a ='http://llenatudespensa.com'>Llena tu despensa</a>

Si conocéis tiendas online que os gusten podríais comentar cosas de ellas.

hola a todos, yo he  , en tiendas online y la verdad he quedado encantada, por la atención y rapidez de entrega. Por supuesto el extraordinario sabor.

Ver también

A
aysa_9379644
18/10/18 a las 18:26
En respuesta a mini_6389761

El otro día se abrió una nueva tienda on-line llenatudespensa.com con productos Gourmet. La tienda esta en continua expansión y tiene unos precios que comparando con otras tiendas son buenísimos.
Para acceder a la tienda solo tenéis que pulsar este enlace <a ='http://llenatudespensa.com'>Llena tu despensa</a>

Si conocéis tiendas online que os gusten podríais comentar cosas de ellas.

Hola. Echad un ojo a ésta de carnes, embutidos y elaborados Bio:

Z
zilin_6191819
25/10/18 a las 20:23

rico

D
deivy_3326810
27/10/18 a las 5:45

Para los que les gusta cocinar y la comida italiana hay una tienda en madrid en linea que puedes comprar todo lo que necesites para una receta de comida tipica de Italia, en  es una tienda que consigues todos los productos gourmet.

R
ruben_3343945
5/11/18 a las 13:04

Pues ya que veo que todos están recomendando sus tiendas favoritas a mí me gustaría entrar en el tema que me gusta: las cervezas y específicamente las cervezas artesanales. Sé que todos los licores son maravillosos pero yo tengo una debilidad particular por las cervezas que se torna conflictivo: no voy a beber cualquier cerveza sino que tiene que ser la mejor y una encuentra unas cosas por allí que dejan mucho que desear. Por eso siempre ando buscando y compartiendo cuáles son las tiendas que de verdad nos interesan cuando se trata de una cerveza bien hecho, bien fría y bien espumosa para satisfacer el paladar. Yo he conseguido un sitio web donde he hallado maravillas y es Mi recomendación es que se metan de una vez y vean las ofertas que tiene, hay de todo y para todas. Os gustará, estoy segura.

Z
zakia_2935147
9/12/18 a las 23:54

Probad en esta  
Productos artesanales con calidad gourmet 

Un saludo 

L
lila_11839269
20/12/18 a las 10:29

Hola, que bueno que hayan varias opciones de buenos productos para diferentes tipos de comida, debido a que hace falta gran calidad para preparar  y que estos puedan ser degustados obteniendo buenas criticas por las personas que los prueben. 

L
leydis_13122192
11/2/19 a las 12:26

Hola!
Nosotros abrimos puertas en octubre. La tienda se llama www.amossos.com y, además de tienda online, tenemos tienda física en Silla (Valencia).
En nuestra tienda tenemos productos de todo tipo, desde vinos a cervezas artesanas, pasando por aceites, dulces, chocolates, legumbres, patés... y productos que importamos directamente, como las conservas, los chocolates al vino o la pasta.
Echad un ojo a la tienda, no os dejará indiferente.
Saludos!

L
leydis_13122192
11/2/19 a las 12:28
En respuesta a ruben_3343945

Pues ya que veo que todos están recomendando sus tiendas favoritas a mí me gustaría entrar en el tema que me gusta: las cervezas y específicamente las cervezas artesanales. Sé que todos los licores son maravillosos pero yo tengo una debilidad particular por las cervezas que se torna conflictivo: no voy a beber cualquier cerveza sino que tiene que ser la mejor y una encuentra unas cosas por allí que dejan mucho que desear. Por eso siempre ando buscando y compartiendo cuáles son las tiendas que de verdad nos interesan cuando se trata de una cerveza bien hecho, bien fría y bien espumosa para satisfacer el paladar. Yo he conseguido un sitio web donde he hallado maravillas y es marca.cervezaartesana.org. Mi recomendación es que se metan de una vez y vean las ofertas que tiene, hay de todo y para todas. Os gustará, estoy segura.

En www.amossos.com tenemos una sección de cervezas artesanas muy interesante. Puedes echarle un ojo. En nuestra tienda física tenemos muuuuchas más.

L
leydis_13122192
11/2/19 a las 12:29
En respuesta a sonja_769132

hola a todos, yo he  comprar bombones gourmet, en tiendas online y la verdad he quedado encantada, por la atención y rapidez de entrega. Por supuesto el extraordinario sabor.

En www.amossos.com puedes encontrar bombones al vino en tres variedades, cabernet sauvignon, tempranillo y pinot noir. Son importados de Portugal y no conozco ninguna tienda española que los venda.
Un saludo

A
ayleen_13126284
12/2/19 a las 23:17
En respuesta a zakia_2935147

Probad en esta https://Senti2delicatessen.es 
Productos artesanales con calidad gourmet 

Un saludo 

Está mal el link es www.senti2delicatessen.es

Saludos

A
ayleen_13126284
12/2/19 a las 23:19
En respuesta a ayleen_13126284

Está mal el link es www.senti2delicatessen.es

Saludos

nada que no acierto:



 

J
jinyu_8295687
20/3/19 a las 18:02

Una buena tienda de Jamones de Jabugo 

Z
zhivka_18468238
19/7/19 a las 7:59

Yo os recomiendo la mejor tienda gourmet que conozco en cuanto a calidad de los productos, se llama Salanort y son productores de conservas, entre ellos anchoa, boqueron, pulpo,sepia etc... El pulpo y la sepia vienen ya cocidos por lo que es sacar calentar un poco y tienes un pulpo a feira buenisimo. De verdad que son exqusitos. Tienen tienda on line, os dejo por aqui el enlace...  Saludos a todos! 

 

Y
yari_13669978
19/7/19 a las 13:33

Alguien conoce tienda de embutidos gourmet?

R
reem_18847086
6/12/19 a las 19:42
En respuesta a mini_6389761

El otro día se abrió una nueva tienda on-line llenatudespensa.com con productos Gourmet. La tienda esta en continua expansión y tiene unos precios que comparando con otras tiendas son buenísimos.
Para acceder a la tienda solo tenéis que pulsar este enlace <a ='http://llenatudespensa.com'>Llena tu despensa</a>

Si conocéis tiendas online que os gusten podríais comentar cosas de ellas.

Ahora es un buen momento para comprar el aceite de oliva nuevo de temporada. Nosotros confiamos en el de "Mas del Vilà", cosecha familiar, limitada y numerada. El aceite es de un amarillo intenso ya que es directo sin filtrar, con un elevado aroma a hierba recien cortada. Al paladar es muy suave y algo dulzón con ligero toque a almendra cruda. Muy recomendable.

A
as21
8/11/23 a las 16:40

Hola, conozco una tienda online que ha abierto recientemente en mi ciudad y tiene aceite de oliva gourmet con envases de muchos tamaños por si os interesa! www.zaytalma.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir