Foro / Cocina

Thermomix o chef of matic

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 11:13
O
olesea_8287787
1/12/08 a las 23:54

Hola! Necesito vuestra ayuda. Quiero comprarme una de estas dos maquinas, pero no se cual, me podeis ayudar?
conozco la thermomix, ya que la tienen amigos y pienso que esta genial, por eso de poder hacerte el pan, y mas ocsas. pero la chef of matic, no la conozco, pero leyendo por aqui, veo que esta muy bien, asi que estoy en un mar de dudas
espero vuestra ayuda, y asi poder decidirme.
muchas gracias

Ver también

A
an0N_913703199z
3/12/08 a las 11:13

Mi opinión
Yo tuve la chefomatic y ...
Claro todo depende del dinero que tengas, piensa que una vale 99 y la otra 940 , La chefomatic, creo que basa su metodo de cocina en calentar con las resistencias, a mí todo me sabía igual, eso sí para amasar va muy bien.
La thermomix .... en eso estoy, ya tengo el dinero apartado pero estamos en plena crisis y como que me da miedo gastar el dinero en algo que no se si utilizaré, porque un amigo mío que la compró el verano pasado dice que no deja de ser una batidora a lo grande.
Yo creo que si compras la chefo te arrepentirás y la otra ... pues que mas quisiera yo que tenerla, hombre si se animaran a bajarle el precio ... me la compraría sin dudarlo pero es que son 157.000 de las antiguas pesetas y eso hoy en día lo considero un derroche total.
Resumiento que mis 940 creo que los gastaré en las vacaciones del año que viene con mi marido y las niñas.
Eso sí si no te duele que te hagan la demo de la thermomix y tu decides.
Ya me contarás

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir