Foro / Cocina

Tarta de chocolate blanco

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las :50
Y
yarima_9439844
3/1/10 a las 13:15

Hola, Alcudia del foro de mundorecetas nos enseñaba esta tarta sencillisima de hacer y riquisima. se puede hacer con y sin thermomix os pongo las dos maneras.
las fotos, como siempre en mi web:
WWW.RECETARIODESIRENA.COM

INGREDIENTES
150 g de chocolate blanco
500 g de nata liquida
250 g de leche
130 g de azucar
250 g de queso filadelfia
1 sobre y medio de cuajada royal
galletas maria para la base y sirope de chocolate
CON THERMOMIX
1.Se pone todos los ingredientes en el vaso y se programa 9 minutos 100 velocidad 3. Hay que tener en cuenta que si los ingredientes estaban todos frios, al parar la maquina puede que no haya alcanzado la temperatura de 100 entonces programar un par de minutos más hasta que veamos que la ha alcanzado y la ha mantenido un poquito.
mientras poner las galletas sin triturar ni nada, enteras pegadas con sirope, yo utilicé caramelo.
sed vierte encima la crema con cuidado para que no se suban las galletas y al frigo.
MODO TRADICIONAL
se ponen todos los ingredientes menos la cuajada y un vasito de la leche al fuego, sin dejar de remover, cuando esté a punto de hervir apartamos del fuego y añadimos la cuajada disuelta en el vasito de leche y removemos bien bien.
ponemos las galletas enteras en la base del molde desmontable, pegadas con sirope o caramelo y vertemos encima la mezcla con cuidado de que no se suban las galletas.
Y al frigo

Ver también

A
an0N_552692099z
6/1/10 a las :50

Buenísima
Yo suelo prepararla pero con mi toque especial.
Cada una variamos un poco la receta a nuestro gusto, no?

Cómo hacer tarta Sacher: la receta de la famosa tarta de chocolate austriaca
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir