Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Supermercado ecológico muy variado

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 16:10
I
idriss_7987000
19/7/16 a las 9:53

Hola a todas!!
Debido a problemas digestivos y que no me diagnosticaban ninguna intolerancia específica, decidí cambiar mi alimentación a algo más natural, así que pase a consumir productos ecológicos y hacer pequeños cambios en ingredientes. Hasta ahí todo muy bien, pero como bien sabéis las habituales de estos productos es que no son fáciles de adquirir y para encontrar ciertas cosas se convierte en algo que ni la fuente de la eterna juventud.... hasta hace mes y medio, que buscando y buscando entre webs descubrí una que me ha encantado y creo que merece la pena compartir, ya que yo también he seguido muchos foros en busca de lo que necesitaba y aun así me costaba. La página se llama www.merkabio.com y tiene absolutamente de todo (y no tiene precios muy desorbitados en la gran mayoría) excepto verdura, pero para eso me voy a una frutería de barrio o al pueblo. Si no encontráis algo fijo que aquí está. Respecto a mi salud digestiva... soy otra! por lo que recomiendo al 100% los productos ecológicos y llevar una vida saludable. Espero que os ayude tanto como a mí y entre todos tenemos que aumentar el consumo ecológico en España, que ya es hora!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cubitos de hielo con fruta, ¡una forma muy vistosa de enfriar tus bebidas!

R
regine_8250245
2/8/16 a las 16:10
En respuesta a idriss_7987000

Hola a todas!!
Debido a problemas digestivos y que no me diagnosticaban ninguna intolerancia específica, decidí cambiar mi alimentación a algo más natural, así que pase a consumir productos ecológicos y hacer pequeños cambios en ingredientes. Hasta ahí todo muy bien, pero como bien sabéis las habituales de estos productos es que no son fáciles de adquirir y para encontrar ciertas cosas se convierte en algo que ni la fuente de la eterna juventud.... hasta hace mes y medio, que buscando y buscando entre webs descubrí una que me ha encantado y creo que merece la pena compartir, ya que yo también he seguido muchos foros en busca de lo que necesitaba y aun así me costaba. La página se llama www.merkabio.com y tiene absolutamente de todo (y no tiene precios muy desorbitados en la gran mayoría) excepto verdura, pero para eso me voy a una frutería de barrio o al pueblo. Si no encontráis algo fijo que aquí está. Respecto a mi salud digestiva... soy otra! por lo que recomiendo al 100% los productos ecológicos y llevar una vida saludable. Espero que os ayude tanto como a mí y entre todos tenemos que aumentar el consumo ecológico en España, que ya es hora!!

Hola laurinaa2

Yo miré bastantes y al final me decanté por otro; Supersano, por el momento no tiene tienda online pero sus precios son los mejores con diferencia.

Te tienes que hacer la tarjeta del super y es super importante que la lleves siempre encima cuando vayas a comprar porque sino no te hacen el descuento, pero vamos que en algunos productos tienen hasta el 25%.

A ver si alguna se anima y nos cuenta también su experiencia!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir